Club "Monica" Sant Andreu de la Barca - BCN

sabadete

Aborto de Forero
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola
Como vereis es mi primera participacion, tras mucho tiempo como observador. :121
Despues de media vida fielmente casado, y tras ser despedido por la puerta grande, de la venerable y añeja institucion del matrimonio, me reintegro al mundo del amor mercenario, con mas ilusion que conocimientos.
Me gustaria contar mi primer esperiencia despues de tantos años.
Intentare usar la plantilla si no funciona, mil perdones :14

CLUB MONICA <o:p></o:p>
DIRECCION: SAN ANDREU DE <st1:PersonName productid="LA BARCATELEFONO" w:st="on">LA BARCA
TELEFONO</st1:PersonName>: no pregunte

NOMBRE 'ARTÍSTICO: no recuerdo
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: treinta y muchos
WEB: no se
FECHA DE <st1:PersonName productid="LA EXPE" w:st="on">LA EXPE</st1:PersonName>: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia natural, grandes senos, acusando algo la ley de la gravedad
¿FUMA?: no lo note
VESTIMENTA: mini negra, blusa de encaje mismo color, ropa interior del mismo color, sin medias ni pantys
AMBIENTACIÓN: creo q la normal, cama grande con baño
TATUAJES : no me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: con, normal y asta el final
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: no soy un experto, pero me gusto
¿PARA REPETIR?: si, pero tengo tanto por conocer
RESUMEN EXPERIENCIA: soy muy mal narrador, pero lo intentare<o:p></o:p>
Entro en el club al verlo al pie de <st1:PersonName productid="la NII" w:st="on">la NII</st1:PersonName>, hace años que pasó por allí y me dio curiosidad.<o:p></o:p>
Dentro me llamo la atención una rubia más alta que yo que al pasar por su lado, camino de la barra, me dedico una amplia sonrisa, fue la única de las 8 o 10 chicas presentes en ese momento<o:p></o:p>
Tras una breve conversación intrascendente he informativa de precios y servicios, decido pasar media hora con ella<o:p></o:p>
Tras el pago anticipado y resumiendo pido una habitación con espejos y accede sin ningún problema, ducha reglamentaria en solitario, magreo mutuo con besos y diferentes poses le pido terminar con francés en la boca, acepta pero con funda.<o:p></o:p>
Tras esto le pido un masaje y acepta, me dejo como nuevo y con ganas de repetir otro asalto, se lo propongo y acepta previo pago. Resumiendo más de lo mismo, al intentar el griego pidió suplemento, no acepte pues me salía del presupuesto.
VALORACION FINAL un 8 por su amabilidad, simpatía y dedicación.<o:p></o:p>
 
Yo a veces paso a tomarme alguna copichuela por este club, es el mejor de los 3 que hay por cercanias de Martorell. Muchas de las chicas vienen del womens de Tarrasa. Pero creo que tenias que haber puesto este post en el hilo consultas Barcelona. Gracias por la info.
 
tampai rebuznó:
Yo a veces paso a tomarme alguna copichuela por este club, es el mejor de los 3 que hay por cercanias de Martorell. Muchas de las chicas vienen del womens de Tarrasa. Pero creo que tenias que haber puesto este post en el hilo consultas Barcelona. Gracias por la info.


Podrías decirme un poco más exactamente cómo se va este club MÓNICA de Sant Andreu ?, está en dirección Martorell o dirección BCN ?.

Saludos
 
Pues estando en Martorell ,debes ir direccion Bcn , por carretera logicamente , entraras en Sant Andreu de la Barca , pasaras una gasolinera , al fondo , claramente veras las tipicas luces del club , esta a la izquierda. Es muy facil de encontrar. Antiguamente pertenecia a la misma cadena que el calipso,moli,hawai. Las chicas estaban dentro de la barra.,no fuera como ahora.Esta en la carretera principal ,imposible perderse.
 
Club Monica

Buenas, hace unos días comentaba con los puteros de mis amigos que igual estaría bien explicar algo del Monica's, y mira por donde ...... :57

También la colla nuestra acostumbramos a ir de vez en cuando, la última vez a finales de Diciembre, el día que hubo redada en el Rivi. No es difícil de encontrar, Riveriano, está en una especie de poligono industrial que se accede, si vas desde Barna, por la carretera antigua, la comarcal, creo. Hay que pasar unas rotondas y una gasolinera.

Habrá unas 20-30 chicas, predominan latinas, aunque tb encontrarás "rumanicas", y alguna que otra negra "jamaicana". Yo no he subido nunca, pero algún colega sí. Las tarifas son, si no recuerdo mal, 60 € la media hora, que se reparten 40 la chica y 20 la casa. Las copas sobre los 12 €. Nivel medio-bajo, pero se puede encontrar alguna "florecilla".

Apa, saludos .......:25
 
Buenas, hace unos días comentaba con los puteros de mis amigos que igual estaría bien explicar algo del Monica's, y mira por donde ...... :57

También la colla nuestra acostumbramos a ir de vez en cuando, la última vez a finales de Diciembre, el día que hubo redada en el Rivi. No es difícil de encontrar, Riveriano, está en una especie de poligono industrial que se accede, si vas desde Barna, por la carretera antigua, la comarcal, creo. Hay que pasar unas rotondas y una gasolinera.

Habrá unas 20-30 chicas, predominan latinas, aunque tb encontrarás "rumanicas", y alguna que otra negra "jamaicana". Yo no he subido nunca, pero algún colega sí. Las tarifas son, si no recuerdo mal, 60 € la media hora, que se reparten 40 la chica y 20 la casa. Las copas sobre los 12 €. Nivel medio-bajo, pero se puede encontrar alguna "florecilla".

Apa, saludos .......:25

Podrías hacer una captura de google maps con el sitio exacto del club porfi ?.

Gracias !

Saludos
 
Google Maps del Club Monica's

Aquí tienes el enlace:

maps


El club Monica's está en la esquina de la Crtra. Martorell con la C/ de la Granada o la C/. de Can Sallarés. Cuando vayas por la carretera, verás los neones, no tiene pérdida.

Si vienes de Barna por la autovía (la antigua N-II), al llegar a Sant Andreu pasas por 2 rotondas antes de llegar a la Crtra. Martorell.

Bueno, espero haberme explicado .... :58

Saludos
 
Aquí tienes el enlace:

maps


El club Monica's está en la esquina de la Crtra. Martorell con la C/ de la Granada o la C/. de Can Sallarés. Cuando vayas por la carretera, verás los neones, no tiene pérdida.

Si vienes de Barna por la autovía (la antigua N-II), al llegar a Sant Andreu pasas por 2 rotondas antes de llegar a la Crtra. Martorell.

Bueno, espero haberme explicado .... :58

Saludos

GRACIAS por tus explicaciones company !!

Saludos
 
Mapa de la zona

Bueno, trasteando con las opciones de los mensajes, creo que acabo de aprender a subir fotos ... :151 ... :103



Lo dicho, es una de las 2 esquinas, no recuerdo exactamente, pero si váis de noche, es inconfundible ... :lol:

Apa nois, no os perdáis .... :1
 
marc_marto rebuznó:
el nivel de este club es mejor al de martorell o no, me refiero al molino rojo


Si. Por norma general, si. Aunque, claro, con los cambios puteriles habituales, nunca
sabes si pillas el dia malo, o la semana que se han cambiado de lugar ´más de una.
 
CLUB MONICA
DIRECCION: SAN ANDREU DE LA BARCA

NOMBRE 'ARTÍSTICO: Samara
NACIONALIDAD:brasileña.
EDAD: 23+-
WEB: no se
FECHA ; el ultimo viernes noche.
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40-45 min +-
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena teñida de rubia, 1,80 reales sin tacones ,tetas pequeñas pero punzantes ,culo grande , jovencita grandullona ,corpulenta pero bien proporcionada,ni delgada ni gorda.ancha de caderas. La que todos nos fijariamos en una disco de moda. No pasa desapercibida.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: falda corta, vestimenta normal.
AMBIENTACIÓN: la normal de un club sin cutrerias.
TATUAJES : no me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: si , morreos inacabables a fondo.
FRANCES: con, normal pero hasta que le dices basta.
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: si, ya la probe hace unos años en otro club,donde hacia striptis.
RESUMEN EXPERIENCIA: Esta chica y yo ,nos comocemos de hace unos cuantos años;Ya la tenia probada de diferentes clubs de la zona de Lerida.(love y Fonolleras)y a un precio menor. Casualmente me la encuentro aqui. Filing total ,excepto en el frances.Temor a enfermedades segun ella, siempre con capucha. No mira el reloj , besos ,morreos a fondo........ como una novia de verdad. Fogosa ,activa ,cariñosilla ,lo que uno quiera, le pone ganas al asunto y voluntad en su realizacion. Hay que sumarle el tipazo de teen que tiene 1,80 , rellenita pero sin ser gorda.
VALORACION FINAL ;7 , si fuera frances sin, le pondria un 10.
 
tengo pensado ir esta noche, de aqui a un par de horas o tres. No creo que suba, solo voy a tomar algo y echar un vistazo. Ya veremos...

No tengo experiencia en ir a clubs y estoy acojonado, esa es la verdad.
 
Decepcionado

Hola

Hace dias queria ensayar este club. me fui el lunes 22/12 y realmente no encontre un ambiente muy agradable.
La chicas asi como frias . Vi algunas buenas pero senti que no habia asi de encanto
Solo que una me hablo de una Uruguya que esta de vacaciones y quee tiene unas tetas enormes...
Alguien la conoce ?

Asi que ese dia me fui sin hacer nada .
 
Hola , ayer por la noche fui al club monica , mas adelante pondre mi experiencia ,una cosa ,cuando subes a la habitacion ,como es que te piden qeu le des propina a la de las habitaciones?una tal mamita ,me toca la polla que te intenten sacar la pasta por todos lados
 
el club no vale gran cosa... es un poco cutrecillo. no hay muchas chicas y pocas que valgan la pena... control estricto del tiempo... explotan a las chicas llevando 20 € por cada media hora... creo que se aprovechan bastante de ellas...
 
Arriba Pie