Club pk2

El Scandalo sigue abierto también con todas sus luces a tope, para que se vea desde bien lejos
 
Y que tarden en cerrar sitios como este... jajaja saludos
 
Buen club en la ciudad siempre que estoy por Córdoba me paso. Estuve el fin de semana bastantes tias diferentes nacionalidades. Aunque la mayoría piden fiesta. Saludos
 
Buen sitio para pasar las fiestas jaja, imagino que las buenas estarán de vacaciones 😎
 
70 80 depende la tía.. a mi lo que menos me gusta que la mayoría piden o tienen ''fiesta''. Hay variedad de tias moras rumanas dominicanas españolas colombianas... predominan las latinas. Por cierto hay una dominicana muy buena. Saludos
Claro "fiesta" jaja. Anda que no me he pegado yo latigazos de farlopa en el coche fuera del pk2 antes de entrar a follarme a una puta.
 
Alguien ha estado con la morena tetuda que dice que es de marbella?

Esta muy buena.
 
Si, de marbella. Bajita
Pues ahora me pillas, no caigo quien es. Las únicas españolas que conozco son ya mayorcitas y rubias. A mi las que más me ponen es una dominicana que baila y otra latina que tiene un tatuaje grande en una pierna... pero ya me dejaste intrigado con la española tetona ohhh... tendré que pasarme.
 
Habrá que darse un paseo por allí, a cuanto esta ahora la tarifa?
 
Ya me calentarte con la española de marbella mañana intentaré pasarme jjjj
 
Me pase sobre las 00.30 por el pk2. Bastante animado. Me entro una rumana llamada yulia de tetas grandes. No me convenció mucho. La pregunté por la española y me dijo hay varias españolas búscala y se fue. Jajaja. Avía una morena donde la entrada del baño que estaba con su móvil todo el rato. No sé si sería ella. Ya que no se movió de ahí en todo el rato. Luego una dominicana hizo un striptese esta buena buenas tetas buen cuerpo. Pero luego no la volví a ver. La verdad que estuvo bien. Lástima que no encontré nada para despedir el año. Saludos
 
Arriba Pie