Club pk2

Me pase sobre las 00.30 por el pk2. Bastante animado. Me entro una rumana llamada yulia de tetas grandes. No me convenció mucho. La pregunté por la española y me dijo hay varias españolas búscala y se fue. Jajaja. Avía una morena donde la entrada del baño que estaba con su móvil todo el rato. No sé si sería ella. Ya que no se movió de ahí en todo el rato. Luego una dominicana hizo un striptese esta buena buenas tetas buen cuerpo. Pero luego no la volví a ver. La verdad que estuvo bien. Lástima que no encontré nada para despedir el año. Saludos
Entonces te fuiste sin follar?
 
Entonces te fuiste sin follar?
Muy a mi pesar siii compañero. Las que más me gustaron estaban ocupadas con clientes y otras no las volví a ver.. Avía alguna que si me la follaba pero no para pagarla 70 euros. A ver si esta semana voy y tengo más suerte. Sobre la española de marbella... me quede con la duda avía una donde los baños sentada morena de pelo piel blanquita y con el movil todo el rato. Deduzco que sería ella. Esta semana volveré. Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
Muy a mi pesar siii compañero. Las que más me gustaron estaban ocupadas con clientes y otras no las volví a ver.. Avía alguna que si me la follaba pero no para pagarla 70 euros. A ver si esta semana voy y tengo más suerte. Sobre la española de marbella... me quede con la duda avía una donde los baños sentada morena de pelo piel blanquita y con el movil todo el rato. Deduzco que sería ella. Esta semana volveré. Voy a ver si me como un buen pollón a todos
No está la cosa para tirar el dinero tampoco. Le podías haber preguntado por si era la de Marbella, aunque estén pilladas con el móvil si te acercas y le hablas te atienden, cuando me he ido de puticlub las que mejor se han portado han sido a las que yo me he acercado.
 
No está la cosa para tirar el dinero tampoco. Le podías haber preguntado por si era la de Marbella, aunque estén pilladas con el móvil si te acercas y le hablas te atienden, cuando me he ido de puticlub las que mejor se han portado han sido a las que yo me he acercado.
Yo al contrario compañero.... malas experiencias siempre que ido a buscar alguna a la silla.. pero bueno esta semana intentaré ir a ver que tal está. Saludos
 
Yo la verdad es que no veo bien que tengas que ir a buscarlas.
De toda la vida De Dios ellas han ido una a una a buscarte, y la que te acababa gustando subías con ella..
Que buenos tiempos en Las Vegas macho, todo era más fácil jajaja
 
Yo la verdad es que no veo bien que tengas que ir a buscarlas.
De toda la vida De Dios ellas han ido una a una a buscarte, y la que te acababa gustando subías con ella..
Que buenos tiempos en Las Vegas macho, todo era más fácil jajaja
Así es.... son ellas las que tienen que levantarse y ganarse al cliente. La que está en la silla y no mueve desde mi punto de vista malo...
 
Así es.... son ellas las que tienen que levantarse y ganarse al cliente. La que está en la silla y no mueve desde mi punto de vista malo...
Eso era antes, para que se levante la tienes que fijar la mirada y decirle que venga y aún así algunas te dicen, ven tu jaja.
 
Sé están perdiendo las formas…, el mundo se va a la puta..
Como bien dices que tiempos aquellos en las Vegas, que había tias por todos lados en ambos lados de la barra, cuando estaba allí de encargado mi amigo Tino, o al comienzo de Pk2
 
Como bien dices que tiempos aquellos en las Vegas, que había tias por todos lados en ambos lados de la barra, cuando estaba allí de encargado mi amigo Tino, o al comienzo de Pk2
Tu eres de los mios jajaja! , alli me han hecho hasta trucos de magia! Jajajaj. Muchas cosas surrealistas 🤣
 
Sé están perdiendo las formas…, el mundo se va a la puta..
Eso era antes, para que se levante la tienes que fijar la mirada y decirle que venga y aún así algunas te dicen, ven tu jaja.

Que tiempos aquellos, creo que ya lo comenté hace tiempo en otro hilo, cuando no había tantas rumanas y estaban llenos de brasis, colombianas, cubanas...etc. Yo iba al Scandalo y no te habían puesto la copa y ya tenías una sobándote, le decía que aun no que acababa de llegar...y conforme se iba se acercaba otra y así sucesivamente. Llegaron las kinkis del este y se fue todo a tomar por culo.
 
Es que allí las ves, hablas y todo es más fácil que un putipiso.
Para mi al cabo del tiempo es lo mismo, a veces para mi los putipisos son mas cómodos cuando tienes confianza con la lumi..
Ya para gustos colores claro, y dependiendo de las experiencias de cada uno.
 
Que tiempos aquellos, creo que ya lo comenté hace tiempo en otro hilo, cuando no había tantas rumanas y estaban llenos de brasis, colombianas, cubanas...etc. Yo iba al Scandalo y no te habían puesto la copa y ya tenías una sobándote, le decía que aun no que acababa de llegar...y conforme se iba se acercaba otra y así sucesivamente. Llegaron las kinkis del este y se fue todo a tomar por culo.
Por la cara tio, el Scandalo fue la hostia y lo que dices rumanas a punta pala por todos lados..
Mas Brasis etc etc…
 
Para mi al cabo del tiempo es lo mismo, a veces para mi los putipisos son mas cómodos cuando tienes confianza con la lumi..
Ya para gustos colores claro, y dependiendo de las experiencias de cada uno.
Si tienes confianza y la conoces si, me refiero al I+D o la primera vez que vayas.
 
Como bien dices que tiempos aquellos en las Vegas, que había tias por todos lados en ambos lados de la barra, cuando estaba allí de encargado mi amigo Tino, o al comienzo de Pk2
a mi me gustaba antes de la reforma del bar, pesar de necesitarla. Nunca olvidaré la vez que tenían problemas de agua y me lavaron con agua mineral embotellada. JAJAJA...
Alli he visto y me ha pasado de todo, pa escribir un libro.
 
Había un tiempo q no sabías a donde ir mejor a Pk2 o Deluxe....muchas veces andaban rulando de uno a otro....pero había buena cantidad y calidad. Últimamente en Pk2 tienes toda la barra para ti 😭😭😭
 
Lo de ir a buscarla a la silla, a no ser q la conocieras, es mal asunto en mi opinión, ya tiene la ventaja a su favor, y la utilizan...yo creo q es mejor hacer un gesto o guiño y q se acerquen, así tienes el control de la situación...👍👍👍
 
Entonces te fuiste sin follar?
Me pase sobre las 00.30 por el pk2. Bastante animado. Me entro una rumana llamada yulia de tetas grandes. No me convenció mucho. La pregunté por la española y me dijo hay varias españolas búscala y se fue. Jajaja. Avía una morena donde la entrada del baño que estaba con su móvil todo el rato. No sé si sería ella. Ya que no se movió de ahí en todo el rato. Luego una dominicana hizo un striptese esta buena buenas tetas buen cuerpo. Pero luego no la volví a ver. La verdad que estuvo bien. Lástima que no encontré nada para despedir el año. Saludos
Perdón, sigue habiendo en el Pk2 striptease en la pista cada cierto tiempo ??
Las últimas veces q fui no la he visto, no habría bailarinas
 
Además de verdad que tiempos aquellos que todo lo que avía en el salón del club eran latinas. Y lo que decía el compañero no avías llegado a la barra y ya te estaban entrando. La decías que no y acto seguido otra y así sucesivamente y encontrabas a una de tu agrado. Ahora se dedican al móvil y sentadas en la silla. Y como dice el compañero yokin es mala idea ya que ella va intentar subir precio....
 
Perdón, sigue habiendo en el Pk2 striptease en la pista cada cierto tiempo ??
Las últimas veces q fui no la he visto, no habría bailarinas
Si compañero la última vez que estuve tenían una dominicana muy buena. buen cuerpo y baila muy bien.
 
Si compañero la última vez que estuve tenían una dominicana muy buena. buen cuerpo y baila muy bien.
La última vez q fui no había nada de eso....y pocas señoritas en el salón. Recurrí ala q conocia de hace tiempo
 
Arriba Pie