Club pk2

Como bien dices que tiempos aquellos en las Vegas, que había tias por todos lados en ambos lados de la barra, cuando estaba allí de encargado mi amigo Tino, o al comienzo de Pk2
a mi me gustaba antes de la reforma del bar, pesar de necesitarla. Nunca olvidaré la vez que tenían problemas de agua y me lavaron con agua mineral embotellada. JAJAJA...
Alli he visto y me ha pasado de todo, pa escribir un libro.

Había un tiempo q no sabías a donde ir mejor a Pk2 o Deluxe....muchas veces andaban rulando de uno a otro....pero había buena cantidad y calidad. Últimamente en Pk2 tienes toda la barra para ti 😭😭😭

Lo de ir a buscarla a la silla, a no ser q la conocieras, es mal asunto en mi opinión, ya tiene la ventaja a su favor, y la utilizan...yo creo q es mejor hacer un gesto o guiño y q se acerquen, así tienes el control de la situación...👍👍👍

Entonces te fuiste sin follar?
Me pase sobre las 00.30 por el pk2. Bastante animado. Me entro una rumana llamada yulia de tetas grandes. No me convenció mucho. La pregunté por la española y me dijo hay varias españolas búscala y se fue. Jajaja. Avía una morena donde la entrada del baño que estaba con su móvil todo el rato. No sé si sería ella. Ya que no se movió de ahí en todo el rato. Luego una dominicana hizo un striptese esta buena buenas tetas buen cuerpo. Pero luego no la volví a ver. La verdad que estuvo bien. Lástima que no encontré nada para despedir el año. Saludos
Perdón, sigue habiendo en el Pk2 striptease en la pista cada cierto tiempo ??
Las últimas veces q fui no la he visto, no habría bailarinas

Además de verdad que tiempos aquellos que todo lo que avía en el salón del club eran latinas. Y lo que decía el compañero no avías llegado a la barra y ya te estaban entrando. La decías que no y acto seguido otra y así sucesivamente y encontrabas a una de tu agrado. Ahora se dedican al móvil y sentadas en la silla. Y como dice el compañero yokin es mala idea ya que ella va intentar subir precio....

Perdón, sigue habiendo en el Pk2 striptease en la pista cada cierto tiempo ??
Las últimas veces q fui no la he visto, no habría bailarinas
Si compañero la última vez que estuve tenían una dominicana muy buena. buen cuerpo y baila muy bien.

Si compañero la última vez que estuve tenían una dominicana muy buena. buen cuerpo y baila muy bien.
La última vez q fui no había nada de eso....y pocas señoritas en el salón. Recurrí ala q conocia de hace tiempo

Tarifas según la tía también.... 70 80 90 euros media hora. Lo del timbre no lo oi nunca.

Jajaja será así, a mi no me sobra pero tampoco me falta y no lo veo eso para mi, habiendo otras opciones .
Para mi es un club en decadencia con pretensiones muy altas.
Pero igual me equivoco porque ahí sigue y es el único de Córdoba capital.
Por eso sigue, por ser el único.
Si tuviese competencia ya sería otra cosa, seguro.

Holaaa, perdonad por mii poca experiencia pero me gustaría saber si este club está abierto 24/7 o tiene algún horario y si hay más por que estoy entre este o mv yo creo que es más factible mv pero nose ustedes me decís

Holaaa, perdonad por mii poca experiencia pero me gustaría saber si este club está abierto 24/7 o tiene algún horario y si hay más por que estoy entre este o mv yo creo que es más factible mv pero nose ustedes me decís
Son conceptos distintos. PK2 el tipo de puticlub de toda la vida, tomas una copa entre lumis deambulando con las que hablas, si te gusta alguna subes y si no te vas.
El MV es un centro donde eliges chica y pides cita y antes de ir, te duchas y estas con ella a solas con tranquilidad sin que te toquen la campanilla.

Jajaja será así, a mi no me sobra pero tampoco me falta y no lo veo eso para mi, habiendo otras opciones .
Opino igual tio

Son conceptos distintos. PK2 el tipo de puticlub de toda la vida, tomas una copa entre lumis deambulando con las que hablas, si te gusta alguna subes y si no te vas.
El MV es un centro donde eliges chica y pides cita y antes de ir, te duchas y estas con ella a solas con tranquilidad sin que te toquen la campanilla.
Muchas graciias!

Que va ¡ hay otro, no es el unico de cordoba capital de tipo puticlub de toda la vida, pero el otro es muy cutre, pero mucho, esta en el poligono de chinales, pero ese si es cutre de cojones.... vas una vez y ya no vuelves nunca, jajajajajajaja y ni follas ni nada, solo te tomas una birra a cara perro por 5€, y te habla alguna panchita de mas de 40 que no te apetece ni cobrando......

Atrás
Arriba Pie