Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toni33 rebuznó:
Nadie sabe nada? del rivi no hay algún enterado que sepa algo de los juzgados? yo de lo ultimo que me enterado esque la empresa a puesto un recurso... nadie aporta nada?
Lo unico que se sabe es que cuando la señora juesa quite el presinto abriran el garito. Podria ser antes de marzo.
 
yo despues de salir de currar sobre las 14:15 e visto justo en las ecaeras de la entrda del club un grupito de unas 7 chicas,algunas parecian rumanas,aunque no e podido fijarme bien.estavan como esperando algo.nose.

saludos!
 
Toni33 rebuznó:
Nadie sabe nada? del rivi no hay algún enterado que sepa algo de los juzgados? yo de lo ultimo que me enterado esque la empresa a puesto un recurso... nadie aporta nada?

Pues no, nadie aporta nada por que simplemente no hay nada que aportar.

Ya le he dicho varias veces, este hilo estaría mejor cerrado.
 
hombre tanto como cerrarlo... en mi opinión no hace falta.. yo os puedo contar cosas en breves del club en 2 meses algo os explicare.. como por ejemplo si an pagado a los currantes etc etc (si pagan a los currantes a base de embargo esque no abre como es lógico..) en 1 plazo de tiempo no muy lejano algo podría aportaros
 
Toni33 rebuznó:
hombre tanto como cerrarlo... en mi opinión no hace falta.. yo os puedo contar cosas en breves del club en 2 meses algo os explicare.. como por ejemplo si an pagado a los currantes etc etc (si pagan a los currantes a base de embargo esque no abre como es lógico..) en 1 plazo de tiempo no muy lejano algo podría aportaros

Pues yo creo que hasta últimos de Febrero todo serán especulaciones.

Si mal no recuerdo, cerró a principios de Marzo, así que hasta que pasen estos 6 meses, no sabremos lo que le pasará por la cabeza a la jueza a la hora de dictar sentencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie