Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
He oido hablar mucho de este Club, me gustaría saber si vale la pena ir y precios. También, cómo se puede ir mediante transporte público.
 
Oye neeenggg. Ahora mismo nos vamos de fiesta a Castefaaaaaaaaa
 
como ir en transporte público pues imagino que en tren o autobús a castefaa, sobre precios es:

ENTRADA: 12 € con 1 consumición , dentro los cubatas valen lo mismo 12 €

SABANAS: 5 € a veces te dicen q sin toallas 2 o 3 € con toallas 5 € es casi lo de menos

SERVICIO: 1/2 el standard q te piden es 70€ a partir de akí puedes intentar degatear, las que estan mas buenas no suelen regatear, las mas feillas puedes sacarlos por 50, tampoco e subido con ninguna de esas, cuando se va al rivi almenos para mi se va a a buscar calité, 1 hora pues es más variable te pueden soltar 140 € (por pedir q no quede) y por 100€ suelen aceptar la gran mayoria.
El nivel de las xicas hay que están muy bien otras q no tanto según dicen hay 200 xicas de esas como mínimo 30 están tremendas.

Un consejo ves con calma tomate tu copa trankilamente da unas vueltas por el local con el cubata en la mano y espera un rato q vayan bajando las ocupadas, que lógicamente son las q están mejor, las negras sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) suelen ser tremendamente pesadas.
 
Hace mucho que no voy al Rivi. Fue uno de los primeros antros donde iba asiduamente. En esos años (hablo de 5 o 6 años) habia mucha variedad y calidad, y las niñas eran especialmente jovenes (algo que me encanta), el polvo era de 10 mil de las antiguas pesetas (como ha subido todo con el jodido euro) y la entrada era gratis. Me follé a media ONU (brasileñas, rumanas, colombianas, rusas, panameñas,marroquies), y tengo grandes y miserables recuerdos, dependiendo, de ellas.

Pero me han dicho que, aunque el material sigue siendo de calidad, las mafias rumanas controlan el tinglado, de manera que hay oberbooking de niñas rumanas o del Este, con lo que la oferta en variedad se resiente (latinaaaas, esas latinas) y diria que el servicio también, conociendo como es una rumanita prostituida contra su voluntad y medio yonki. Nada que ver con algunas latinas que probé. Me acuerdo de una colombiana que me contaba que solo trabajaba los 3 meses que duraba su visado de turista, y hacia en ese tiempo harto money para volver como una reina a su pais y mucho mas.
 
las latinas como dices tu vienen con un visado para 1 o 3 meses, hay bastantes rumanas, pero tambien hay negras, alguna española, y recomendar las brasileñas pero estas van a temporadas, si tienes suerte de que este més hay 2 o 3 amiguitas que san venido para akí o no
 
Solo puntualizar que si vas por la tarde normalmente no has de pagar entrada.
 
¿Hasta qué hora no te cobran entrada? ¿Qué horario hacen? ¿Alguien sabe que autobús coger para ir en transporte público y desde dónde?
 
en plaza cataluña el autobus L95 te lleva a la playa en 1 hora, el renfe parada castelldefels playa, y luego caminar 10 minutos, éste se coge en sants estación y el viaje dura 20 minutos.
yo vivo en castefa y me voy en bicicleta
 
Bueno, antes de todo quisiera indicar que llevo un tiempo leyendo estos foros sin registrarme y que hay cientas gente a la que he llegado a apreciar aunque ellos no tengan n.p.i de quien soy, como son eltioputas, folladictoi, chipero y el sr. campano al que llevo leyehndo desde antes que netrase aqui...

Sin más preámbulos, por mi trabajo, voy bastante al rivi, (eso a parte de que veraneo en castefa). Primero: consejo sincero: so podeis evitar las rumanas, mejor que mejor, abajo son muy simpaticas pero subes y te tratan como una mierda. La unica que me trató bien fue una que no era muy wapa y se debio apiadar de mí.

Recomendaciones, una rumana (como excepción) la llaman medusa, pelo rubio, media melena, un volcán te deja tieso en dos minutps.

Brasileñas y colombianas (todas),

Negras (Muy pesadas)

Precio (60 € media hora, 100 1 hora, más es un robo)

A los que consumen estupefacientes (como yo).... nunca compreis dentro de ningun pitu, he caido 2 veces... la primera en el Verdi en Madrid (Zona Cuzco),.,,era lidocaina, pura mierda, 2ª vez en el Rivi, una española, gordita, al final intento quedarse con todo.

Esto es lo que os puedo aportar con la experiencia que tengo.

Seguid así, estais marcando estilo!

WinteM
 
frankiegore rebuznó:
en plaza cataluña el autobus L95 te lleva a la playa en 1 hora, el renfe parada castelldefels playa, y luego caminar 10 minutos, éste se coge en sants estación y el viaje dura 20 minutos.
yo vivo en castefa y me voy en bicicleta
Vas al puti en bicicleta? :?
 
Pues respecto a las rumanas estoy de acuerdo con WinterM... se que por el foro hay muchos Prorumanas...es algo que no deja de extrañarme, porque aun no he conocida a una que valga la pena en todos los aspectos...

Yo en el riviera ya conté mi experiencia en otro hilo, y la verdad, es buen sitio para ir después de haberte pegado una fiesta y como se dice "reventar"...o ir a tomar una copa y ver el "ganado"... a mi en estos sitios grandes y de carretera no me mola el ajetreo que hay en cuanto aceptas ir "arriba" te cobran por todo, te meten prisa, las habitaciones son mas bien cutrillas...

Por cierto WinterM, siga entrando usted y aportando opiniones para que también le podamos apreciar :wink:
 
Muchas gracias por vuestros consejos, pero finalmente, ¿Vale la pena ir o no?
 
Rewenas,

A chipero... saludos, te sigo tambien desde hace tiempo como lector (permiteme que te tutee, como todos podeis hacer conmigo).

A los demás, solo me limito a recalcar mis experiencias, desde un punto de vista personal. SOn impresiones mías basadas en mi experiencia, no soy defensor de nada gratuitamente, solo deseo ayudaros en el dificil que (tambien lo es para mí) arte de coomo sobrellevar la situación de estar en un macro puti como el rivi sin salir mal parados...

COmo anécdota os diré que una de las veces más incómodas para mí, fue un día que llegué yo antes que mi jefe, que sabía que venía, pero estaba allí yo solo aguantando el tirón y las tías como lobas ( soy más joven que la MEDIA de edad que suele haber allí y se me tiraban como locas, yo solo quería hacer tiempo y no veais la de excusas que tuve que meter para que me dejasen en paz esperar a mi jefe ya que tenía que esperarlo de todas todas....

Como colofón aportaré lo que pueda ya que, yo que no tengo mucha vergüenza,, he pasados situaciones difíciles en esos sitios por no tener demasiado morro, y es precisamente ahí donde os pueden pillar y daros el palo (como me ha pasado alguna que otra vez).

Un saludo a todos,

WinterM
 
Yo había ido hace unos dos años a este club. Antes había muchas nacionalidades distintas de chicas , había más chicas eslavas y checas. Ahora la mayoría son rumanas, algunas estan muy buenas, pero las rumanas si puedo intento evitarlas, eso no significa que alguna si valga la pena.
Vale la pena ir a este club más bien por la gran cantidad de chicas a elegir, creo que esto es una ventaja. Además , la relación calidad precio también es buena. Las habitaciones un poco cutres pero tampoco hay que ser demasiado exigente. Si te lo montas bien puedes hacertelo con dos chicas a buen precio. Y si ti ven por allí un par o tres de veces, te dejan entrar gratis ( la entrada son unos 1E)
 
Hola Lostarrow, el Riviera para muchos es el MEJOR CLUB de toda bcn,..incluso muchos dices de toda Europa porque lo conocen en todas partes. Está super bien porque si vas de tarde no pagas entrada ni te obligan a consumir dentro, de chicas hay siempre unas 100 y casi todas impresionantes (la mayoría Rumanas), el polvo cuesta 70 euros para la chica + 5 euros para sábanas...pero suelen estarse más de media hora porque las chicas del Riviera se implican bastante con el cliente.

En fin, que te lo aconsejo, es un club que engancha, yo voy cada fin de semana.

Saludos desde bcn

Riveriano

lostarrow118 rebuznó:
He oido hablar mucho de este Club, me gustaría saber si vale la pena ir y precios. También, cómo se puede ir mediante transporte público.
 
Para ir al Riviera en transporte puedes coger el tren de Cercanías en Sants y coges en la Vía 5 el de la linea 2 dirección Sitges...entonces te bajas en la parada Castelldefels.
Otra opción es ir en el bus L-95 que sale en Rda Universidad, cada 40 mins pasa uno.

Si tienes más dudas me lo dices.

Riveriano

lostarrow118 rebuznó:
He oido hablar mucho de este Club, me gustaría saber si vale la pena ir y precios. También, cómo se puede ir mediante transporte público.
 
Yo tb soy un asiduo al riviera, y tengo ke decir ke allí esta la puta mas buenorra ke he visto en mi vida. Se llama Amanda (almenos eso dice) y es brasileña es dificil verla paseando mucho rato xk casi siempre suele estar de servicio o sea ke hay ke estar atentos :wink: Ya he subido con ella 2 veces pero si vuelvo a subir algun dia con ella ke espero k si, intentaré hacerla una fotico y colgarla aki :)
 
A esta Brasileña Amanda seguro que la habré visto porque conozco muchas brasileñas y rumanas del Riviera, ¿no podrías describírmela físicamente ?.
La que seguro que habrás visto tú es una Rumana jovencita MUY ALTA que lleva un piercing en la nariz, es morena de pelo muy largo, ojos azules, piernas largas,...es guapa guapa a rabiar, se llama DANIELA, se suele poner en la zona del table-dance...seguramente la habrás visto porque destaca de entre todas las demás por ser tan alta y por su impresionante belleza.
Ya me lo dirás.

Saludos

Riveriano

litup rebuznó:
Yo tb soy un asiduo al riviera, y tengo ke decir ke allí esta la puta mas buenorra ke he visto en mi vida. Se llama Amanda (almenos eso dice) y es brasileña es dificil verla paseando mucho rato xk casi siempre suele estar de servicio o sea ke hay ke estar atentos :wink: Ya he subido con ella 2 veces pero si vuelvo a subir algun dia con ella ke espero k si, intentaré hacerla una fotico y colgarla aki :)
 
Ojo al dato en el Rivis que anda suelta una tiparraca que a simple vista es una mulata espectacular pero que esconde una sorpresa...ES UN MAROMO..me lo han confirmado unas cuantas putilingas de ahi. Por otra parte hay una hungara que no se como se llama, rubia y un tau en el bajo vientre que es espectacular, muy simpatica y no se opone a casi nada...por lo menos conmigo ...jijijiji. Ya de paso...QUE PESADAS SON LAS NEGRAS!!!!!!!!
 
Pues veras la chica esta brasileña Amanda, pues es una morenaza que la ultima vez ke la vi iba cn una camisetilla de estas con agujeros negra y sin na de bajo y con minifalda. Pero antes siempre iba con...es k no se como se llaman esas cosas, es como una falda que llega hasta el suelo casi, y que tienen la anchura del conejito xk por los laos esta cortada o sea k se ven las piernas, jaja lo siento me explico fatal. Pues esa cosa la llevaba en blanco y era mu facil verla, era la que mas destacaba de allí y lo sigue siendo ;) .
Ahora mismo no caigo con la chica que me dices, Daniela y muy alta no? la proxima vez estaré atento ;)
 
a mi el rivi la verdad que cada vez me gusta menos, la semana pasada fuí y hubieron 2 cosas que no me gustaron nada.

1a una puta con el sobeteo le robó a un pobre cliente un billete de 50 del bolsillo y se lo pasó la su compañera con mucho disimulo que yo no me dí ni cuenta me lo dijo un colega con el que fuí, luego ya resulta como ultimamente he asistido bastante ya las lumis te conocen si otro dia les has dicho que no ya no se te acercan.

2a Subí con una rumana que me dió a entender que se me acercaba pq era cliente de una de sus "amigas-compañeras" hecho que no es verdad pq nunca e subido con la amiga, pero bueno el hecho es que entre ellas hay una territorialidad bestial y si a uno lo consideran de otra no se te acercan pq luego se pegan entre ellas si alguna no respeta lo que ellas consideran suyo.

En fin que busco alternativas al rivi, que a parte ya las tengo muy vistas a la mayoria, alguien sabe de algún club de similar categoria características por barcelona? no me digais bailen 22 pq no me gustó nada, gracias
 
Por supuesto Lostarrow, VALE LA PENA ir a Riviera, ya te digo que es sin duda el MEJOR CLUB de bcn, donde hay las chicas más impresionantes, además si vas de tarde puedes entrar gratis...Además hay striptis en los table-dance.

Las chicas en Rivi suelen estarse muchos meses, eso hace que se curren más al cliente (más implicación) porque les interesa que éste vuelva...en otros clubs como Montcada o New Aribau las chicas están sólo de paso y por tanto les importa un bledo que el cliente quede o no quede satisfecho.

En fin, que no lo pienses, el Riviera VALE LA PENA se mire por donde se mire. Ah y lo de 'evitar' las Rumanas nada de nada, SON LAS MEJORES !!!, no entiendo por qué hablan tan mal de ellas, son las más educadas y las más serviciales con el cliente....Las que yo no trago son las Latinas.

Saludos y Força Riviera

lostarrow118 rebuznó:
Muchas gracias por vuestros consejos, pero finalmente, ¿Vale la pena ir o no?
 
Hola Kmp9, si buscas un club similar al Riviera puedes probar en el MONTCADA en montcada i reixac, está en la c/Beat Oriol esq. con la carretera C-17...es un club mucho más grande que el Riviera y con bellezones impresionantes (la mayoría del Este), la entrada son 15 euros vayas a la hora que vayas, el polvo cuesta 60 euros TODO INCLUIDO (ni sábanas ni ostias), las habitaciones son como suites, TOPE GRANDES !!, con cocina, comedor, sofás, 4 camas.

Yo personalmente prefiero el Riviera pero bueno, si quieres probar otro club puedes probar este MONTCADA, si tienes dudas de cómo ir me lo preguntas en privado o aquí en el foro.

Saludos

Riveriano

kmp9 rebuznó:
a mi el rivi la verdad que cada vez me gusta menos, la semana pasada fuí y hubieron 2 cosas que no me gustaron nada.

1a una puta con el sobeteo le robó a un pobre cliente un billete de 50 del bolsillo y se lo pasó la su compañera con mucho disimulo que yo no me dí ni cuenta me lo dijo un colega con el que fuí, luego ya resulta como ultimamente he asistido bastante ya las lumis te conocen si otro dia les has dicho que no ya no se te acercan.

2a Subí con una rumana que me dió a entender que se me acercaba pq era cliente de una de sus "amigas-compañeras" hecho que no es verdad pq nunca e subido con la amiga, pero bueno el hecho es que entre ellas hay una territorialidad bestial y si a uno lo consideran de otra no se te acercan pq luego se pegan entre ellas si alguna no respeta lo que ellas consideran suyo.

En fin que busco alternativas al rivi, que a parte ya las tengo muy vistas a la mayoria, alguien sabe de algún club de similar categoria características por barcelona? no me digais bailen 22 pq no me gustó nada, gracias
 
A favor de las Rumanas

Hola WinterM, encantado de conocerte pero no estoy NADA DE ACUERDO en lo que dices de 'evitar' a las Rumanas, para mí son LAS MEJORES en cuanto a trato e implicación. Soy un Pro-Rumanas total porque los mejores servicios los he tenido siempre con Rumanas y con las del Este en general,...puede que sean 'frías' pero al menos cumplen lo establecido con el cliente, o sea se están la media hora que le has pagado y no se niegan a hacerte lo que les pidas...Las Rumanas en general suelen ser muy educadas y disciplinadas, rara vez se ríen de un cliente y además NO ACOSAN en el bar.... En un club suelen acosarte las Latinas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las negras africanas (qué pesadas que son las africanas !!!!), pero no las Rumanas, éstas si les dices que 'no subes' te dejan tranquilo.

Así que en este post lanzo una LANZA en favor de las Rumanas, para mí son las que MÁS COLORIDO dan a un club de alterne y las más espectaculares físicamente.

Saludos

Riveriano

WinterM rebuznó:
Bueno, antes de todo quisiera indicar que llevo un tiempo leyendo estos foros sin registrarme y que hay cientas gente a la que he llegado a apreciar aunque ellos no tengan n.p.i de quien soy, como son eltioputas, folladictoi, chipero y el sr. campano al que llevo leyehndo desde antes que netrase aqui...

Sin más preámbulos, por mi trabajo, voy bastante al rivi, (eso a parte de que veraneo en castefa). Primero: consejo sincero: so podeis evitar las rumanas, mejor que mejor, abajo son muy simpaticas pero subes y te tratan como una mierda. La unica que me trató bien fue una que no era muy wapa y se debio apiadar de mí.

Recomendaciones, una rumana (como excepción) la llaman medusa, pelo rubio, media melena, un volcán te deja tieso en dos minutps.

Brasileñas y colombianas (todas),

Negras (Muy pesadas)

Precio (60 € media hora, 100 1 hora, más es un robo)

A los que consumen estupefacientes (como yo).... nunca compreis dentro de ningun pitu, he caido 2 veces... la primera en el Verdi en Madrid (Zona Cuzco),.,,era lidocaina, pura mierda, 2ª vez en el Rivi, una española, gordita, al final intento quedarse con todo.

Esto es lo que os puedo aportar con la experiencia que tengo.

Seguid así, estais marcando estilo!

WinteM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie