Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que suerte tienes de poder ir cuando desees. Mis amigos y yo no estaremos hasta el dia seis del próximo mes, y espero que sean dos noches gloriosas.
Eso si, estará petao el club, con todo el gentio que habrá con la formula 1.
Unos amigos estuvieron el año pasado en esas fechas, que fueron a ver el salón del automóvil y ya nos comentaron que esta a tope.
Yo por mi parte fui con uno de mis amigos a pasar un fin de semana largo a Salou en año pasado, coincidiendo con el gran premio de motociclismo y eso en vez de un puti, parecia una discoteca. Eso si, el primer dia fue una de nuestras noches más memorables. Me lo pase genial. Recuerdo tambien que habia tanta gente, que se llenaba el cuarto donde se paga y les dan las sabanas, y fuera teniamos que hacer cola, y cuando se vaciaba el cuarto nos hacian pasar a veinte de golpe. Yo esa noche me fui con una venezolana, de Isla Margarita, que no recuerdo su nombre(mi amigo si), que estaba cañon. El año pasado llevaba corrector dental, pero que bien le quedaba, aunque por lo visto ya no lo lleva ya que este amigo se la encontró en el Flowers de Las Rozas(Madrid). Tambien me fui con una brasileña absolutamente neumatica, fibrosa y que me hizo la mejor mamada de mi vida. El año pasado la vi dos veces.
La primera en el mes de junio iba de rubia, y la segunda, en septiembre, de pelirroja, con el flequillo cortado sobre las cejas. Si alguno ve por ahi alguna que responda a esta descripción que no dude en subirse porque la mamada que le hará (mamada sin) será antológica.

Bueno, que me enrrollo demasiado. Es que todavia me quedan tres semanas y tengo el pito tan lleno de amor que no me puedo aguantar.
Chao.
 
Yo no he estado nunca en el Rivi pero me molaría, después de leer todas las cosas buenas y malas que se cuentan de él.

Yo en principio me apunto.

De momento no veo mucho interés por parte de los foreros. Será por la "resaca" de la última quedada en el Rivi?

Dejémonos guía por :twisted:
 
Re: Al Riviera el 26 o 27 de este mes :-o

Hola Sigillum, el Riviera seguro seguro que TE ENGANCHARÁ como nos ha enganchado a todos, es el mejor club de bcn con diferencia, hay gran número de chicas y además hay striptis en table dance...y si vas de tarde es ENTRADA LIBRE y dentro no te obligan a consumir, no sea puedes pasarte toda una parte por allí sin gastarte un céntimo.

Ya nos contarás qué te ha parecido.

Saludos

Riveriano

SigillumDiaboli rebuznó:
Queridos brothers in arms del puterío.
Leyendo estos foros se ve clarísimo que el Riviera tiene una gran cantidad de adeptos por razones obvias.
Había pensado echarle un vistacillo y algo más ... uno de esos días por la tarde / noche (uno ya no puede volver a casita a la hora que quiera).
Creo que pasado el calentón del Construmat, en ese horario y cerca de fin de mes tocaremos a mucha nena por cabeza.
Pues eso. Si algún otro Rivieradicto está interesado en darse una vueltecita ese día por ese antro malévolo de perdición y vicio sexual me lo haga saber, cuando mas seamos mas reiremos.
Que si, que me gustaría ser un chico bueno pero ... a la que recuerdo los cuerpazos de infarto de mi última visita, el diablillo rojo del tridente de mi lado izquierdo se come a mi angelito ...
 
Riveriano, hasta qué hora se entra gratis en el Rivi? Gracias

Buf, tengo ganas de ver ese sitio! :P
 
tengo unas ganas horribles de conocer el famoso rivera.. voy a planear un viaje con un amigo a barcelona un finde de estos..
donde esta exactamente?
 
Esta situado en Castelldefels, concretamente en el kilometro 18 de la autovia de Castelldefells, tambien conocida como la C-31.
Si te alojas en Barcelona, no tienes mas que ir a la plaza de España, que es bien sencillo mirando un plano de la ciudad, y desde allí vas directamente hacia Castelldefels. Supongo que estarán marcados los kilómetros, pero vamos que estará a unos 20 km de la salida de Barcelona, a mano derecha, asi que no te vas a perder, ya que no te tienes que salir para nada de la carretera, tan sólo cuando llegues para aparcar. Está justo pasado un paso elevado. Si no vas muy rapido no hay posibilidades de que te lo pases, y si por casulidad te lo pasas no hay problema ya que siempre puedes aparcar un poco mas adelante.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda.
Chao.
 
Yo hace años que lo frecuento, al igual que el Saratoga y el New Aribau. Aún habiendo tenido un pequeño bajón en el nivel en estos últimos años sigue siendo de lo mejor.
Por desgracia, ahora tengo obligaciones (obligaciones con forma de mujer) que me impiden ir en fin de semana o quedarme mas allá de una hora prudencial (12 y media de la noche como tope). Sin embargo, tampoco me preocupa puesto que es justo antes y entre semana (especialmente en martes y miércoles) cuando mejor se está. A esas horas hay pocos visitantes, las chicas aún están "frescas" y ya están casi todas porque una gran mayoría residen allí mismo.
Estaba pensando si para ese día los que vayamos a ir del foro podríamos tener algún indicador para reconocernos entre nosotros una vez dentro, algo así como un diario en la mano (no recuerdo haber nunca visto a nadie entrar con uno), alguna seña, alguna prenda de vestir, no sé.
Se admiten propuestas.
Lo que tengo claro es que ese día pienso ir de todas todas, acompañado de 2 colegas más asiduos pero no foreros, en principio, la hora en que hemos quedado allí: entre 8 y 8 y media de la tarde. Eso nos da un margen de 3 a 4 horas para buscar, comparar y ... rematar la faena.
 
Caballeros, ya conocen el procedimiento: organizad a tres comañeros del foro, poned una fecha y lo publicamos como anuncio.

Un saludo,
 
Hola, en Riviera se entra gratis hasta más o menos las 11h de la noche, aunque algunas veces a las 10h de la noche ya empiezan a cobrar a la gente; todo es depende de cómo les da.

Lo guay es que también puedes ver los striptis del table-dance...y todo eso sin pagar nada !!!, eso es otros clubs es imposible.

Saludos y Força Riviera



lettherebespam rebuznó:
Riveriano, hasta qué hora se entra gratis en el Rivi? Gracias

Buf, tengo ganas de ver ese sitio! :P
 
Sigo pensando que, puesto que podíamos ir más de uno pero en horarios escalonados, algunos con posibilidades de estar más tiempo que otros, no sería tan mala idea podernos distinguir de alguna forma. Vamos. Como si de una hermandad masónica puteril nos tratáramos.
Algo que no se tan difícil de llevar y tampoco que de excesivamente el cante.
Estoy casi seguro que los asiduos al lugar, al vernos díremos aquello de :
¡Ah, coño!, así que tu eres uno de los foreros. Pues ya te había visto yo por aquí mas de una vez ;)
 
soy muy novato, pero quiero ir de putas con vosotros y follar y correrme en la cara de alguna lumi.

decirme que dia y a que hora quedamos y donde.
 
Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

Riveriano rebuznó:
Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos


Pues yo. Había entablado conversación alguna vez antes con ella e incluso subí con una amiga suya (que siempre la acompaña morena, algo más baja pero de buen tipo) y un día acabé subiendo con ella. Pseeeé. No para tirar cohetes.
Pero ahora que me fijo. La de nenas que hemos compartido. Empiezo a creer que tu tienes un gusto similar al mío.
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

Pues sí colega, compartimos varias rumanas (Laura del Saratoga, Nina,...), la Daniella esta del piercing en la nariz del Riviera es cierto que no es ninguna maravilla en la cama,...pero joder, qué buena que está !!!, tiene un pelo largo precioso. Ahora hace 2 semanas que no la veo, quizás ha tenido que volver a Rumanía a arreglar papeles y luego volverá. Recuerdo cuando me la tiré por 2ª vez que al irnos se me encaprichó de mi boli, me dijo si se lo podía dar, que yo podía conseguir otros, joder qué perra le cogió con el boli !!, jeje. La Nina -también Rumana- en la cama es justo AL CONTRARIO que esta, o sea muy acelerada.

Gracias por responderme sobre Daniella.

Saludos

Goreano

SigillumDiaboli rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos


Pues yo. Había entablado conversación alguna vez antes con ella e incluso subí con una amiga suya (que siempre la acompaña morena, algo más baja pero de buen tipo) y un día acabé subiendo con ella. Pseeeé. No para tirar cohetes.
Pero ahora que me fijo. La de nenas que hemos compartido. Empiezo a creer que tu tienes un gusto similar al mío.
 
:taca

¿Qué día queréis quedar? A mí me iría mejor el 27.

:idea: Podríamos quedar, los que queráis, en algún sitio para ir para allá. A mí me molaría ir con alguien porque soy novato y me intimidan estos lugares... :oops: Qué os parece, alguna sugerencia?

:?: A KUESTION PLIS:

Me vais a matar pero... se puede ir en transporte público al Rivi? La parada de Castefa queda cerca? O hay algún Bus que quede mejor? (Sé que lo explican en otro hilo pero no me quedó muy claro).

Otra idea es compartir coche y pagar la gasofa a medias.

Bueno, saludos a todos!
 
Si tengo fiesta ese dia tambien me apunto, lo del trasnporte público o compartir coche tambien estoy interesado, creo que se va con el L95 pero no se en que parada habrá que bajarse, se le pregunta al conductor con toda la face y ya esta, tenemos hasta nitbus cada hora para volver si se hace tarde
 
Gracias kmp9... pero... jo, para preguntarle al conductor dónde está el Rivi (=soy un putero) hay que tener mucha face! :shock:

Y encima hay nitbus. Qué lujazo!

Bueno, yo me ofrezco como "acompañante" de coche (pago el servicio, es decir, la gasofa a medias ;) ).

O si alguien va a ir en transporte público (y sabe cómo ir o tiene face para preguntárselo al busman) que me lo diga que yo también iría así.

Deu!
 
si no nos lleva nadie me ofrezco voluntario para preguntarselo al xofer, me pondré colorado pero con 2 cojones...!

PD: conductores, yo puedo pagar la otra mitad de la gasofa
 
Kmp9, en mi foro ya se dicho MUCHAS VECES en qué parada bajar para ir al Riviera en el bus L-95, pero te lo vuelvo a explicar: Cuando llega al Ps.Marina (en Gavá) has de contar 3 paradas y te bajas; entonces estarás 2 calles más arriba de la autovía de Castelldefels (en paralelo a ella), bajas hasta dicha autovía y entonces has de caminar unos metros a la izquierda (dirección Sitges) hasta que veas las luces del Riviera en la otra acera.

Saludos



kmp9 rebuznó:
Si tengo fiesta ese dia tambien me apunto, lo del trasnporte público o compartir coche tambien estoy interesado, creo que se va con el L95 pero no se en que parada habrá que bajarse, se le pregunta al conductor con toda la face y ya esta, tenemos hasta nitbus cada hora para volver si se hace tarde
 
Hola lettherebespam, al Riviera puedes ir en TREN o en AUTOBÚS.
En tren has de coger en Ps.de Gracia o en Sants la linea C-2 dirección Sitges o Sant Vicençs Calders y te bajas en la parada CASTELLDEFELS, entonces tal como sales de la estación vas a la izquierda por la Av.Constitució y la primera calle (que será la Av.Pineda) a la izquierda hasta el final... Al final de dicha Av.Pineda te encontrarás en la autovía de Castelldefels, ya sólo tienes que seguir dicha autovía hacia la izquierda (dirección Barcelona) hasta que veas las luces de neón del Riviera. Para volver el último tren a Barcelona sale a las 10:30h de la noche.

En bus has de coger el L-95 en Rda Universidad o en Plaza España, entonces has de fijarte cuando llegues al Ps.Marina en Gavá...entonces cuentas 3 paradas y TE BAJAS. Ahora estarás 2 calles más arriba de la autovía de Castelldefels, bajas esas dos calles (hacia la derecha) hasta desembocar en dicha autovía, subes por la misma ídem hacia la izquierda (dirección a Sitges) y a pocos metros ya verás las luces del Riviera en la otra acera.

Saludos

lettherebespam rebuznó:
:taca

¿Qué día queréis quedar? A mí me iría mejor el 27.

:idea: Podríamos quedar, los que queráis, en algún sitio para ir para allá. A mí me molaría ir con alguien porque soy novato y me intimidan estos lugares... :oops: Qué os parece, alguna sugerencia?

:?: A KUESTION PLIS:

Me vais a matar pero... se puede ir en transporte público al Rivi? La parada de Castefa queda cerca? O hay algún Bus que quede mejor? (Sé que lo explican en otro hilo pero no me quedó muy claro).

Otra idea es compartir coche y pagar la gasofa a medias.

Bueno, saludos a todos!
 
Muchas gracias Riveriano. Más abajo he pegado unas imágenes de mapas que he encontrado por inet para que quede claro cómo llegar en bus L95 y en Renfe. Decidme si está bien o me he equivocado.

Me gustaría quedar con alguien para no ir solo. Si no se ofrece ningún conductor, hay alguien que quiera venir en transporte público (vas a ir kmp9?)

Merci por el post para subir fotos.

:91



 
El viernes tarde, aprovechando que tenía libre decidí hacer una escapadita al Rivi.
Mi intención clara era sólo hacer un pequeño sondeo puesto que tengo previsto ir con 2 amigos
el martes 26 noche (como indica este post) y, de paso, ver si veía al colega Riveriano para intercambiar opiniones.
Llegué a las 6 menos cuarto de la tarde, pronto, ya que a las 8 debía salir de allí.
Pero 2 horas en compañía de tanto cuerpo (y rostro) escultural es mucho tiempo de aguante para la mayoría de los mortales.
Como yo imaginaba, a una hora tan temprano de entrada, pese a que todavía no estaba al 100 % de mujeres,
uno se sentía el "rey del mambo". Escasísimos hombres para tanta mujer que, en ese momento, estaban frescas como rosas y "vírgenes del día", jaja.
Soportando con la mayor entereza el embite, empezaron a entrarme y tuve que excusarme en que venía a entrevistarme con un amigo por una cuestión de negocios y que, cuando hubíeramos cerrado el negocio,
entonces ya se vería (este de una de mis argumentos mas clásicos para quedar bien y que no me agobien, suele funcionar).
El viernes no ví a la fámosa Nina ni a Alina, sin embargo, había caras nuevas (mejor cuerpos nuevos) de lo más interesante.
Carmen, rumana, pelo castaño con mechas rubias en melenita igualada, top gris con unas piernas desveladas por una especie de velo negro de encaje, cuerpo escultural, 22 años. A ésta ya la conocía con anterioridad,
me saludo efusívamente y yo, ya empecé a notar lo dura que iba a ser mi misión de sólo informar pero sin acabar ...
Julia (o Yulia), húngara, pelo castaño algo ondulado, media melena, muy alta (1,80 aprox.), cuerpazo aunque de cara es un poquito travelo para mi gusto. ¡Madre mía!, como me puso. ¡Dios!, me pido la medalla al valor o la gran cruz de San Hermenegildo por el acto heróico de haber aguantado un asalto como ese sin caer en la tentación.
Aparte de que empezó a morrearme, pegó su cuerpo al mío y cogiéndome de la mano, me hizo que recorriera su cuerpo
(¡hay, ese biñini verde!) con lo que pillé un trempón de aupa. Tuve que ir al lavabo y lo difícil era apuntar en la dirección adecuada (jeje). Me costó bastante "desprenderme" de ella.
Por cierto, Riveriano, no es la húngara tetona que lleva años en el Rivi, a esa la conozco también, ésta no tiene tanto pecho, lleva poco tiempo en España y es más alta.
También estaba una chica negra Dominicana que, entre las pesadas negras habituales, es de las más simpáticas y tiene un cuerpo escultural, lleva el pelo estilo rasta. 21 años. Cada vez que me vé por allí dice que
está enamorada de mí y que quedemos fuera del Rivi, me ha dado su número de móvil. Aunque no es mi estilo, lo mismo la llamo (a caballo regalado ...).
También me fijé en la rumana de rojo con mucho pecho y ancha de caderas de la que habla Riveriano en su visita del mismo día (él llegó 1 hora y algo más tarde y se marchó algo después). A esa también la tengo
que catar, se la veía inexperta y además su español era muy macarrónico. Para mí que llevaba un par de días en el Riviera y no más.
La verdad es que admiro en Riveriano y otros colegas del foro la habilidad en recordar detalles, que si tiene un anillo tal, que si tiene un tatuaje cuál, que si se llama Fulanita. Hubo un momento, en que yo sólo veía
tetas, culos y cuerpazos en general, ¡cómo para fijarse en detalles!. Si me las ponen en fila allí mismo, vamos ...
Cuando ya estaba a punto de irme, me quedé prendado por una rumana morena, de rostro angelical y muy muy tímida (como a Riveriano, las tímidas me ponen), llevaba un vestido como de piel negra (no es piel, es como plástico brillante, para entendernos). Ojos suavemente rasgados y verdes, no muy alta pero con una figura perfecta.
Estaba todo el rato como escondida en un rincón, no entraba a nadie y ni siquiera la veía conversar con otras compañeras. Notaba como me miraba continuamente pero, a diferencia de los habitual, si yo le devolvía la mirada, se ruborizaba y disimulaba.
Yo me acerqué hasta ponerme a su lado y ella se atrevío a saludarme con una sonrisa. Otra que lleva poquísimo aquí (el viernes en particular creo que había habido "rotación de stocks" jeje). 19 años. Rumana de la zona de Transilvania (que suelen parecerse más a las húngaras, las rumanas del sur se asemejan más a las turcas o a las búlgaras).
La verdad es que me dijo su nombre pero era tan raro que, disculpadme, no logro recordarlo.
¿Os ha pasado alguna vez que una mujer os hable con una voz tan suave y dulce que os quedéis ligeramente alelados? como semihipnotizados diría yo. Pues eso, a mí, me ocurrió.
Y sin embargo, ya no tenía tiempo material para nada, tenía que salir por imperativos personales a las 8 de la tarde y habían pasado 10 minutos de la cuenta.
Salí del Rivi con un trempón de narices y a desgana. ¡Por Dios!, que ganas tengo de volver el martes y rematar la jugada.
Y es que el que juega con fuego ...
Mañana martes que tiemblen todas ....
 
Es una lástima que se haya organizado la quedada entre semana...No puedo ir :cry:

De todas formas espero pasarme el finde (el viernes por la noche o el sábado tarde), así que seguramente, si alguien se anima, nos intuiremos por allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie