Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que tenía un aire, sí. Jeje, la Valeria esta era mas de mi estilo que del tuyo pero te me adelantaste, juajua.
Lo malo de estas cosas es que uno se envicia. 2 días seguidos en el Riviera con ese material y no hay quien se centre en el trabajo. Sólo veo tetas y culos. ¿Es grave doctor?

Por cierto. ¿Recuerdas las colombiana rubita del bikini negro en que también nos fijamos?. Con la que hablamos un momento y después desapareció. Justo después de subir tú, se me acerca preguntando por tí y le dije que por poco había llegado tarde.
Creo que se mosqueo y todo. Se ve que le gustabas. JAJAJAJA
 
Interesante tu experiencia asacopaco, no sé si habré visto a esta Valeria porque yo en las que más me fijo son en las jovencillas rumanas de 20 ó 22 años, joder qué macizorras que están para la edad que tienen !!, y casi todas con ese pelo largo y moreno.

Yo a lo mejor me paso el sábado, ya os contaré.

Saludos y Força Rivi !



asacopaco rebuznó:
Punto 1: Joder si os doy mi teléfono de incidencias es para que aviseis si no os podeis presentar a la cita, no? Que me tuvisteis 45 minutos esperando en la esquina para nada y me entró complejo de puta (un par de amas de casa redujeron la velocidad de los coches para mirar y parecía que me querían preguntar precio, jajajaja).
Punto 2: El que sí contactó y se vino fue el amigo Sigilum que repitió por segundo día consecutivo en el Rivi como anunciaba su convocatoria.
Punto 3: Confirmar que Don Sigilum hizo de manera ostensible el gesto de Guido en la puerta del local, pero si había alguien de vosotros allí nada dijo. (Coño de hecho si había alguien de vosotros dentro podía llamarme también al movil, no?)
Punto 4: Pasamos un muy buen rato examinando el local y el material humano, con aportaciones y comentarios de Sigilum impagables. Unos cuantos más podríamos haber hecho una peña de puta madre ahí dentro.
Punto 5: Las dos veces anteriores que había ido a un club lo había hecho sólo y había tardado unos 15 minutos en escoger y subir. Ayer nos lo tomamos con mucha calma, y miramos, remiramos y remiramos más antes de decidir.
Punto 6: Aunque parece ser que era un día flojo, creo yo que habría unas 80 mujeres, de las cuales unas 20 de las buenas, y de ellas unas 8 pata negra. Yo me encamé por 60 aurelios con una de las diosas que había. Se llama VALERIA y es venezolana (Ya tenía yo ganas de probar una). A mi me encantan las rubias, y ayer había de muy buenas, pero a pesar de eso subí con esta morena, lo cual da fe de lo maziza que estaba y lo que me impresionó. Pechos enormes (silicon valley) que lucía a la vista bajo una transparencia, culo perfecto, y cara muy linda, tenía un aire a Laura Pausini en las fotos que sale guapa. El servicio estuvo muy bien, cubana IM-PRE-SIO-NAN-TE (La mejor de mi vida), y ya van unas cuantas .... lamida sin, huevos incluidos, comida con, y a follar, aceptó bien la rotación de posturitas, incluidas las circenses, y se mueve con mucho arte. Finalización, como no, en sus pechos de ensueño. Me quedé con buen sabor de boca. La cubana y la mamada te las hace clavándote los ojos ..... mmmmmmmm, y follando te pone caliente con uys y ays y papi que bueno, pero sin exagerar en absoluto. Hasta fingió un orgasmo con bastante gracia. jajajaja.
Como no tengo fotos, me las he inventado. le he dado al Photoshop con alguna foto de Laura Pausini y me ha salido esto, que se parece de lejooooooos a la realidad, pero es para los que la conozcais sepais de quien os hablo. Saludos.

ph11146854000972.jpg

ph11146853993991.jpg

ph11146854010493.jpg
 
Yo también estuve por allí.

Cierto que podía haber llamado al móvil... :oops:

Mmmm, esas experiencias que contáis son muy interesantes. Tenemos que quedar para que me recomendéis material.

Por cierto, este post está dando de sí. Se abre otro para quedar el finde? :pla

Por cierto, sabéis si se puede uno cambiar de nombre de usuario sin perder los mensajes y todo?

Saludos a todos!
 
asacopaco rebuznó:
Lether menos y kmp9 más, me debeis una copa de puticlu por haberme tenido 45 minutos esperando sin avisar..... y todo perdonado, jajajaja.
Nos tuviste que ver por fuerza, el amigo Sigilum llevava una americana blanca que se veía desde todos los rincones del local, y además él es rubio "guiri" (lo digo porque él ya lo explicó en su día), y yo era el otro individuo con tejanos y camisa negra y cara de vicioso.
Supongo que verías a la Valeria ésta que te digo, con el top transparente (era la de las tetas más grandes casi (exceptuando un par de negras)).

Yo creo que hay que repetirlo pero una vez terminada la feria del automóvil. Y esta vez que no se escaqueé nadie. Se pasará lista.
 
asacopaco rebuznó:
Lether menos y kmp9 más, me debeis una copa de puticlu por haberme tenido 45 minutos esperando sin avisar..... y todo perdonado, jajajaja.
Nos tuviste que ver por fuerza, el amigo Sigilum llevava una americana blanca que se veía desde todos los rincones del local, y además él es rubio "guiri" (lo digo porque él ya lo explicó en su día), y yo era el otro individuo con tejanos y camisa negra y cara de vicioso.
Supongo que verías a la Valeria ésta que te digo, con el top transparente (era la de las tetas más grandes casi (exceptuando un par de negras)).

lo siento paco, llegamos tarde a la cita y ya ni pasamos por el punto de quedada una vez dentro no habia apuntado tu número, erais un grupillo que estaba a media barra ?? yo iba con un amigo con una camisa blanca primero estuvimos a un lado y luego al otro hasta las 23 no nos fuimos q terminamos la faena jejeje, habia una negra con un top blanco con unos melones como una vaca tambien
 
kmp9 rebuznó:
asacopaco rebuznó:
Lether menos y kmp9 más, me debeis una copa de puticlu por haberme tenido 45 minutos esperando sin avisar..... y todo perdonado, jajajaja.
Nos tuviste que ver por fuerza, el amigo Sigilum llevava una americana blanca que se veía desde todos los rincones del local, y además él es rubio "guiri" (lo digo porque él ya lo explicó en su día), y yo era el otro individuo con tejanos y camisa negra y cara de vicioso.
Supongo que verías a la Valeria ésta que te digo, con el top transparente (era la de las tetas más grandes casi (exceptuando un par de negras)).

lo siento paco, llegamos tarde a la cita y ya ni pasamos por el punto de quedada una vez dentro no habia apuntado tu número, erais un grupillo que estaba a media barra ?? yo iba con un amigo con una camisa blanca primero estuvimos a un lado y luego al otro hasta las 23 no nos fuimos q terminamos la faena jejeje, habia una negra con un top blanco con unos melones como una vaca tambien

Éramos 2 (asacopaco y yo). Estuvimos casi todo el rato pululando de un sitio al otro pero, sobre todo, por la zona donde bailan las nenas o sea en el mogollón, entre ellas, como debe ser.
 
jaja No es para nada extraño!
Las putas no son tontas, van por la pela, y despues de ver a cientos de clientes cada dia pillan al momento si a quien abordan es un pajero que se va a correr en 3 minutitos o a un vejete que con una mamadilla bien dada ya lo complaceran....o sea , dinero rapido y facil....y a por otro!!
En cambio un tio sanote y fuerte (y por las fotos que has publicado lo pareces) significa cumplir con la media hora de rigor, probar posturas mil, mamar hasta que le duela la mandibula y sudar la gota gorda con el consiguiente corrimiento del rimel facial. Aunque el tio esté buenazo, business is business!!

Por cierto, si anunciais otra fecha me apunto!! Hace tiempo que no voy al Rivi y tengo ganas de pillarme a una buena guarra....por cierto...habia mucha latina?? mmmm la hembra latina es mi perdicion papi!!
 
Jaja. No es exactamente así por lo que no te entraban. Mas bien era por lo que te comenté. El día anterior había estado también en el Rivi con 2 colegas y después de 3 horas de pendonear, hablar con casi todas (y meter mano a saco) y luego pasar de ellas, ninguno acabó subiendo.
Con lo que al volver al día siguiente ya estaban escarmentadas y debieron de pensar que tu también eras del gremio de los que mucho mirar y tocar pero luego nada (jaja).
La demostración evidente es que las que nos entraron curiosamente no estaban el día anterior.
Y para acabar de demostrarlo: en cuanto te vieron subir a tí con la tetuda, me entraron a saco y esta vez aguanté poco (en 5 min. hacía el mismo recorrido que tú).
Por cierto, para la próxima, sería bueno que pilláramos a varias amigas (si son amigas entre ellas mejor), ya has visto que en el Rivi suelen ir en grupos de nenas coleguillas y subimos en bloque. Más morbillo, jeje.
Podemos hacerlas intercambiables, jajaja.
Lo mismo hacemos un reportaje global que eso de las fotos se te dá bien. JAJAJA
 
asacopaco rebuznó:
Por cierto,¿ a alguien le ha pasado lo que a mi que estés 1 hora en un puti y que casi ni una chica se atreva a entrarte? ¿Es que soy un bicho raro?

No es q seas raro algunas de allí marcan mucho el territorio y las otras le tienen miedo, aunque tu no te des cuenta alguna de esas que ta entrado les dice a las demás q eres suyo y no te entran, a mi me ha pasado y luego e preguntado con la xica q e subido y me dió q entender q era de otra, curiosamente que nunca he subido con ella,


PD: Alguien se apunta el martes que viene???
 
Esta tarde visita turística al Rivi

Pues nada.
Turuuuuuuuuuuuuuut Turuuuuuuuuuuuuuuuuut

Se hace saber que el colega Riveriano (peligroso adicto al Rivi que está con el mono) y un servidor nos daremos un garbeo estar tarde por el archiconocido antro.
Estrictamente de visita técnica porque sólo vamos a estar un par de horas y además muy prontito (de 6 a 8 de la tarde).
Así que, si alguien aparece por allí en ese período de tiempo, que haga la posturita de Guilo en la puerta y le pasamos a saludar, juajua.

Por cierto, a Guilo, creo que deberías pedir el copyright de la posturita de marras antes de saltar a la fama.
 
jajaja, la polla, yo el sabado pasado en el riviera puse la postura y muy exagerado y por 3 segundos al menos.. pero nadie vino.. tambien al entrar y salir de los dos saloncitos que hay...

lo estuvimos pensando aqui en la oficina en pantentarlo..jaja .es mas, imprimi mi avatar en grande y lo tenemos aqui colgado de una puerta.

asi cuando alguien esta mosqueado por cualquier tema sea cual sea...
le digo................

¿y si te enseño esto? y muestro la foto de mi avatar
 
Es que te puedes quedar en la puerta medio mínuto si quieres con la posturita, pero si el local esta un poco lleno no te va a ver nadie a demás allí almenos en los demás tios no me fijo nada, lo que se podría hacer es un punto de reunión en el club a unas horas determinadas por ejemplo
 
un buen sítio podría ser entre el escenario y la puerta de recepción es un sítio donde no se ponen los tios y muy visible, a las hora en punto ponerse un par de minutos allí a ver si algun forero anda por ahí
 
Visita al Riviera y Saratoga (bcn) con Sigillum

Hola ¿cómo estáis?, ayer viernes tarde quedé con el compañero Sigillum para haber una ruta Riviera-Saratoga. Al salir del curro cogí el tren para Castefa y a las 6'30h de la tarde llegué al Riviera...por increible que parezca el club YA ESTABA LLENO a esa hora, no se podía dar un paso. De lumis debía haber unas 100 más o menos, estaban impresionantes !!!!.
De todas las chicas una de las que más me gustaba era 'la fresita'; es una rubita no muy alta de pelo largo, muy guapa de cara y muy risueña, (no sé si es Brasileña o Rumana)...se parece mucho mucho a la Fresita de Gran Hermano, por eso la llamo así; tiene unas abdominales muy majas, está muy hermosa (vestía pantalones blancos y por arriba sujetador negro). Otro bellezón era una rumana llamada DIANA, iba con un vestido blanco muy cortito, tiene el pelo castañito hasta los hombros...le falta pecho pero tiene un culito precioso y de cara es un ángel !!!, una cara como de muy jovencita; lástima que sólo le hizo caso a Sigillum, a mí me ignoró totalmente :cry: :cry: ...Sólo me dio los dos besos, me preguntó si iba a subir con ella y luego se marchó. También vimos a la preciosa rumana JULIA de los ojos rasgados (la que me tiré 2 días consecutivos, la de LA FOTO)...fue curioso porque nos conoce a Sigillum y a mí y por tanto estuvo un poco cortada porque no sabía a quién hacerle más caso, jeje, pero pude tenerla unos segundos cogida de la cintura...es una chica muy esbelta, una morenita preciosa...vestía con un tanga negro. También hubo una marroquí que a Sigillum creo que no le gustó mucho pero para mí está muy buena: morena de pelo largo, piernas esbeltas, la boca quizás demasiado grande...a esa la conozco desde su primer día en el club (un mes atrás), es muy maja y tiene buenas piernas. También había una Brasileña rubita de pelo rizado y ojos azules que Sigillum creo que no la vio...siempre va en tanga rojo, no es muy alta pero está buenísima. Cada vez iba llegando más gente y allá las 8h ya no se podía dar un paso, en ese punto las chicas ya no se paraban a hablar con nosotros, iban directas a hacer clientes y ya ninguna nos hacía caso,...así que decidimos ir a Saratoga....

... En Saratoga entramos sobre a las 8 y pico de la tarde, no estaba tan lleno pero igualmente había ambientillo, habían unas 20 ó 30 lumis entotal....yo quedé prendado enseguida de mi amiga la rumana LAURA (hay una experiencia mía con ella posteada en este foro), es una auténtica preciosidad con unos ojos azules que se te clavan en el cerebro...Se dio la circunstancia de que Sigillum TAMBIÉN SE LA HABÍA TIRADO anteriormente y también tiene muy buen rollo con ella (igual que yo), así que cuando él salió del lavabo y me vio a mí cogido de la mano de ella se produjo una situación cómica: Laura estaba cortada, Sigillum estaba cortado....Es lo jodido de tener 'queridas' comunes, ¿verdad Sigillum?, jeje, luego la chica no sabe con cuál de los dos irse. Sigillum estará de acuerdo conmigo en que es una PRECIOSIDAD que no se puede explicar con palabras: Tiene el pelo largo de color castaño oscuro, bastante alta (1'72m según ella), piernas por arriba hermosas y carnosas...me quedé con las PUTAS GANAS de subir con ella y la verdad es que no subí porque me sabía mal por Sigillum. La chica se quedó ahí en el taburete esperando a que alguno de los dos la llevara para la habitación, yo me quedé un buen rato cogiéndole de la mano y susurrándole cosas al oído en plan tierno...pero al final la solté porque me sabía mal sobarla tanto para luego no subir.
Luego esta Laura se marchó un rato a la habitación y no la vimos hasta mucho más tarde, entonces me vino otra rumana que era gitana, era morena de pelo rizado, no era la bomba pero era majilla...Hablamos un poco y de repente me empieza a dar pequeños besos en los labios poniendo su lengüecita....por cierto Sigillum no parabas de interrumpirnos !!!!! jajaja :o :o , me estaba hablando de otra chica y yo no podía estar por él porque estaba ocupado con esta gitanita rumana. Luego Sigillum encontró a su 'media naranja', era una rumana (cómo no ?, jeje) morena de pelo largo que el amigo la puso enseguida en su 'punto de mira'...quizás era un pelín delgada para mi gusto pero de cara era muy exótica, los ojos un poco rasgados como la Julia de Riviera, iba con una mini falda de color negro, lo malo es que enseguida se puso al lado de un tío y no se separó de él en ningún momento... Así estuvimos Sigillum y yo durante un laaargo rato: Él controlando a esa morenita de la minifalda y yo controlando que LAURA volviera al bar, cada uno pendiente de su rumana, jeje...Sigillum tuvo más suerte que yo y pudo hablar con su 'dulcinea' rumana antes de marcharnos, le dijo que no estaba ocupada y que si quería se iba con él...Yo no tuve suerte porque cuando bajó Laura se arrimó a un tío y no se separó de él, me quedé con las ganas de despedirme de ella... En realidad en cuanto vi a esta Laura ya se me paró el reloj, ya estuve como un zombie por todo el bar pendiente sólo de lo que hacía ella, y ahora me queda el 'reconcome' de no haberla subido la habitación media horilla.... Con ese 'reconcome' salimos del Saratoga a las 9h de la noche y luego me dejó en su coche en Pl.España (por cierto GRACIAS SIGILLUM!!).

En general me lo pasé MUY BIEN pero la lástima es que yo iba muerto de cansancio porque había estado currando desde las 7h de la mañana, o sea 10 horas !!!, pero bueno aún así me he divertido mucho. Sigillum, cuando quieras lo repetimos.

Hoy sábado supongo que pasaré por Saratoga directamente a por LAURA...es para pensárselo porque la última vez no me hizo un buen servicio pero es que he quedado 'empichonado' perdido por ella y hasta que no me la vuelva a tirar no quedaré tranquilo.

Saludos desde bcn

Riveriano
 
Re: Visita al Riviera y Saratoga (bcn) con Sigillum

Riveriano rebuznó:
Hola ¿cómo estáis?, ayer viernes tarde quedé con el compañero Sigillum para haber una ruta Riviera-Saratoga. Al salir del curro cogí el tren para Castefa y a las 6'30h de la tarde llegué al Riviera...por increible que parezca el club YA ESTABA LLENO a esa hora, no se podía dar un paso. De lumis debía haber unas 100 más o menos, estaban impresionantes !!!!.
De todas las chicas una de las que más me gustaba era 'la fresita'; es una rubita no muy alta de pelo largo, muy guapa de cara y muy risueña, (no sé si es Brasileña o Rumana)...se parece mucho mucho a la Fresita de Gran Hermano, por eso la llamo así; tiene unas abdominales muy majas, está muy hermosa (vestía pantalones blancos y por arriba sujetador negro). Otro bellezón era una rumana llamada DIANA, iba con un vestido blanco muy cortito, tiene el pelo castañito hasta los hombros...le falta pecho pero tiene un culito precioso y de cara es un ángel !!!, una cara como de muy jovencita; lástima que sólo le hizo caso a Sigillum, a mí me ignoró totalmente :cry: :cry: ...Sólo me dio los dos besos, me preguntó si iba a subir con ella y luego se marchó. También vimos a la preciosa rumana JULIA de los ojos rasgados (la que me tiré 2 días consecutivos, la de LA FOTO)...fue curioso porque nos conoce a Sigillum y a mí y por tanto estuvo un poco cortada porque no sabía a quién hacerle más caso, jeje, pero pude tenerla unos segundos cogida de la cintura...es una chica muy esbelta, una morenita preciosa...vestía con un tanga negro. También hubo una marroquí que a Sigillum creo que no le gustó mucho pero para mí está muy buena: morena de pelo largo, piernas esbeltas, la boca quizás demasiado grande...a esa la conozco desde su primer día en el club (un mes atrás), es muy maja y tiene buenas piernas. También había una Brasileña rubita de pelo rizado y ojos azules que Sigillum creo que no la vio...siempre va en tanga rojo, no es muy alta pero está buenísima. Cada vez iba llegando más gente y allá las 8h ya no se podía dar un paso, en ese punto las chicas ya no se paraban a hablar con nosotros, iban directas a hacer clientes y ya ninguna nos hacía caso,...así que decidimos ir a Saratoga....

... En Saratoga entramos sobre a las 8 y pico de la tarde, no estaba tan lleno pero igualmente había ambientillo, habían unas 20 ó 30 lumis entotal....yo quedé prendado enseguida de mi amiga la rumana LAURA (hay una experiencia mía con ella posteada en este foro), es una auténtica preciosidad con unos ojos azules que se te clavan en el cerebro...Se dio la circunstancia de que Sigillum TAMBIÉN SE LA HABÍA TIRADO anteriormente y también tiene muy buen rollo con ella (igual que yo), así que cuando él salió del lavabo y me vio a mí cogido de la mano de ella se produjo una situación cómica: Laura estaba cortada, Sigillum estaba cortado....Es lo jodido de tener 'queridas' comunes, ¿verdad Sigillum?, jeje, luego la chica no sabe con cuál de los dos irse. Sigillum estará de acuerdo conmigo en que es una PRECIOSIDAD que no se puede explicar con palabras: Tiene el pelo largo de color castaño oscuro, bastante alta (1'72m según ella), piernas por arriba hermosas y carnosas...me quedé con las PUTAS GANAS de subir con ella y la verdad es que no subí porque me sabía mal por Sigillum. La chica se quedó ahí en el taburete esperando a que alguno de los dos la llevara para la habitación, yo me quedé un buen rato cogiéndole de la mano y susurrándole cosas al oído en plan tierno...pero al final la solté porque me sabía mal sobarla tanto para luego no subir.
Luego esta Laura se marchó un rato a la habitación y no la vimos hasta mucho más tarde, entonces me vino otra rumana que era gitana, era morena de pelo rizado, no era la bomba pero era majilla...Hablamos un poco y de repente me empieza a dar pequeños besos en los labios poniendo su lengüecita....por cierto Sigillum no parabas de interrumpirnos !!!!! jajaja :o :o , me estaba hablando de otra chica y yo no podía estar por él porque estaba ocupado con esta gitanita rumana. Luego Sigillum encontró a su 'media naranja', era una rumana (cómo no ?, jeje) morena de pelo largo que el amigo la puso enseguida en su 'punto de mira'...quizás era un pelín delgada para mi gusto pero de cara era muy exótica, los ojos un poco rasgados como la Julia de Riviera, iba con una mini falda de color negro, lo malo es que enseguida se puso al lado de un tío y no se separó de él en ningún momento... Así estuvimos Sigillum y yo durante un laaargo rato: Él controlando a esa morenita de la minifalda y yo controlando que LAURA volviera al bar, cada uno pendiente de su rumana, jeje...Sigillum tuvo más suerte que yo y pudo hablar con su 'dulcinea' rumana antes de marcharnos, le dijo que no estaba ocupada y que si quería se iba con él...Yo no tuve suerte porque cuando bajó Laura se arrimó a un tío y no se separó de él, me quedé con las ganas de despedirme de ella... En realidad en cuanto vi a esta Laura ya se me paró el reloj, ya estuve como un zombie por todo el bar pendiente sólo de lo que hacía ella, y ahora me queda el 'reconcome' de no haberla subido la habitación media horilla.... Con ese 'reconcome' salimos del Saratoga a las 9h de la noche y luego me dejó en su coche en Pl.España (por cierto GRACIAS SIGILLUM!!).

En general me lo pasé MUY BIEN pero la lástima es que yo iba muerto de cansancio porque había estado currando desde las 7h de la mañana, o sea 10 horas !!!, pero bueno aún así me he divertido mucho. Sigillum, cuando quieras lo repetimos.

Hoy sábado supongo que pasaré por Saratoga directamente a por LAURA...es para pensárselo porque la última vez no me hizo un buen servicio pero es que he quedado 'empichonado' perdido por ella y hasta que no me la vuelva a tirar no quedaré tranquilo.

Saludos desde bcn

Riveriano

Jaja. Tranqui compi. No hay problema con lo de Laura. Como te dije, no me gusta repetir con ninguna y lo que temía era que Laura me entrara a saco otra vez como las últimas veces. Así que, cuando salí del lavabo no estaba cortado, jaja, ¡si me estabas haciendo un favor!, yo no quería quedar mal con ella siendo cortante.
Pues la nena esa del Saratoga (KATY) me ha quedado en la recámara. Es justo mi estilo y tiene morbillo. Habrá que repetir la ocasión pero esta vez con final feliz.
Jaja. Tenías que habérmelo dicho, mira que no subir porque pensaba que me iba a molestar. ¡Por Dios!, que estamos hablando de lumis, muy simpáticas y bellas, sí, pero lumis al fin y al cabo. Tienes libertad para hacer lo que quieras y cuando quieras, jaja. Además, tu y yo tenemos gustos parecidos, es normal que a veces repitamos.
¡En fin!, ya me explayaré mas sobre la visita a posteriori.
Eso sí. ¡Menudo nivelón había!. Tenerse que irse así ... sale uno con un calentón que .... ¡uf!
 
Re: Visita al Riviera y Saratoga (bcn) con Sigillum

Hola Sigillum, tal y como explico en el otro foro (el que yo modero) hoy sábado VI A TU RUMANA KATY en Saratoga, bueno mejor dicho ella me vio a mí, joder cómo pudo reconocerme si ayer no me habló ??...Me preguntó cómo estaba y hablamos 1 ó 2 minutos...joder cómo iba !!!, minifalda lila hiper hiper corta que enseñaba todos sus muslos, unas piernas muy esbeltas. Bueno en mi foro ya leerás los detalles de la charla, lo que sí te digo es que tienes buen gusto, ahora que he hablado con ella y la he tenido tan cerca he visto que es una PRECIOSIDAD del mismo calibre que las 'míticas' Nina y Julia del Riviera (dos rumanas que ARRASAN en Rivi). Por cierto eran sólo las 7h de la tarde y el Saratoga ya estaba A TOPE de gente y de lumis, parecían la 1h de la noche, qué nivelón de chicas !!!, habían rumanas, brasileñas, colombianas...cada cual más espectacular.

Pues sí noi, ayer con la rumana Laura me corté porque vi que entre vosotros había algo,...hoy sábado también la vi pero estaba muy picada, me entró MUY A SACO sin querer saber nada de mí y eso no lo soporto. Nada más verme me preguntó 'Vamos a la habitación ?' y ya no salió de esa frase, y encima con una cara de mala ostia que asusta !!, yo creo que estaba picada porque ayer viernes ninguno de los dos se la subió a la habitación, no es normal que hoy me haya entrado así de esa forma...Total que LA DESCARTÉ, !!! y eso que había venido sólo por ella !!!!, pero fue tan a saco que me destrempó. En fin, otra vez será.

De todas formas la excursión de ayer viernes contigo fue MEMORABLE, me lo pasé muy bien.

Saludos y Força Riviera




SigillumDiaboli rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola ¿cómo estáis?, ayer viernes tarde quedé con el compañero Sigillum para haber una ruta Riviera-Saratoga. Al salir del curro cogí el tren para Castefa y a las 6'30h de la tarde llegué al Riviera...por increible que parezca el club YA ESTABA LLENO a esa hora, no se podía dar un paso. De lumis debía haber unas 100 más o menos, estaban impresionantes !!!!.
De todas las chicas una de las que más me gustaba era 'la fresita'; es una rubita no muy alta de pelo largo, muy guapa de cara y muy risueña, (no sé si es Brasileña o Rumana)...se parece mucho mucho a la Fresita de Gran Hermano, por eso la llamo así; tiene unas abdominales muy majas, está muy hermosa (vestía pantalones blancos y por arriba sujetador negro). Otro bellezón era una rumana llamada DIANA, iba con un vestido blanco muy cortito, tiene el pelo castañito hasta los hombros...le falta pecho pero tiene un culito precioso y de cara es un ángel !!!, una cara como de muy jovencita; lástima que sólo le hizo caso a Sigillum, a mí me ignoró totalmente :cry: :cry: ...Sólo me dio los dos besos, me preguntó si iba a subir con ella y luego se marchó. También vimos a la preciosa rumana JULIA de los ojos rasgados (la que me tiré 2 días consecutivos, la de LA FOTO)...fue curioso porque nos conoce a Sigillum y a mí y por tanto estuvo un poco cortada porque no sabía a quién hacerle más caso, jeje, pero pude tenerla unos segundos cogida de la cintura...es una chica muy esbelta, una morenita preciosa...vestía con un tanga negro. También hubo una marroquí que a Sigillum creo que no le gustó mucho pero para mí está muy buena: morena de pelo largo, piernas esbeltas, la boca quizás demasiado grande...a esa la conozco desde su primer día en el club (un mes atrás), es muy maja y tiene buenas piernas. También había una Brasileña rubita de pelo rizado y ojos azules que Sigillum creo que no la vio...siempre va en tanga rojo, no es muy alta pero está buenísima. Cada vez iba llegando más gente y allá las 8h ya no se podía dar un paso, en ese punto las chicas ya no se paraban a hablar con nosotros, iban directas a hacer clientes y ya ninguna nos hacía caso,...así que decidimos ir a Saratoga....

... En Saratoga entramos sobre a las 8 y pico de la tarde, no estaba tan lleno pero igualmente había ambientillo, habían unas 20 ó 30 lumis entotal....yo quedé prendado enseguida de mi amiga la rumana LAURA (hay una experiencia mía con ella posteada en este foro), es una auténtica preciosidad con unos ojos azules que se te clavan en el cerebro...Se dio la circunstancia de que Sigillum TAMBIÉN SE LA HABÍA TIRADO anteriormente y también tiene muy buen rollo con ella (igual que yo), así que cuando él salió del lavabo y me vio a mí cogido de la mano de ella se produjo una situación cómica: Laura estaba cortada, Sigillum estaba cortado....Es lo jodido de tener 'queridas' comunes, ¿verdad Sigillum?, jeje, luego la chica no sabe con cuál de los dos irse. Sigillum estará de acuerdo conmigo en que es una PRECIOSIDAD que no se puede explicar con palabras: Tiene el pelo largo de color castaño oscuro, bastante alta (1'72m según ella), piernas por arriba hermosas y carnosas...me quedé con las PUTAS GANAS de subir con ella y la verdad es que no subí porque me sabía mal por Sigillum. La chica se quedó ahí en el taburete esperando a que alguno de los dos la llevara para la habitación, yo me quedé un buen rato cogiéndole de la mano y susurrándole cosas al oído en plan tierno...pero al final la solté porque me sabía mal sobarla tanto para luego no subir.
Luego esta Laura se marchó un rato a la habitación y no la vimos hasta mucho más tarde, entonces me vino otra rumana que era gitana, era morena de pelo rizado, no era la bomba pero era majilla...Hablamos un poco y de repente me empieza a dar pequeños besos en los labios poniendo su lengüecita....por cierto Sigillum no parabas de interrumpirnos !!!!! jajaja :o :o , me estaba hablando de otra chica y yo no podía estar por él porque estaba ocupado con esta gitanita rumana. Luego Sigillum encontró a su 'media naranja', era una rumana (cómo no ?, jeje) morena de pelo largo que el amigo la puso enseguida en su 'punto de mira'...quizás era un pelín delgada para mi gusto pero de cara era muy exótica, los ojos un poco rasgados como la Julia de Riviera, iba con una mini falda de color negro, lo malo es que enseguida se puso al lado de un tío y no se separó de él en ningún momento... Así estuvimos Sigillum y yo durante un laaargo rato: Él controlando a esa morenita de la minifalda y yo controlando que LAURA volviera al bar, cada uno pendiente de su rumana, jeje...Sigillum tuvo más suerte que yo y pudo hablar con su 'dulcinea' rumana antes de marcharnos, le dijo que no estaba ocupada y que si quería se iba con él...Yo no tuve suerte porque cuando bajó Laura se arrimó a un tío y no se separó de él, me quedé con las ganas de despedirme de ella... En realidad en cuanto vi a esta Laura ya se me paró el reloj, ya estuve como un zombie por todo el bar pendiente sólo de lo que hacía ella, y ahora me queda el 'reconcome' de no haberla subido la habitación media horilla.... Con ese 'reconcome' salimos del Saratoga a las 9h de la noche y luego me dejó en su coche en Pl.España (por cierto GRACIAS SIGILLUM!!).

En general me lo pasé MUY BIEN pero la lástima es que yo iba muerto de cansancio porque había estado currando desde las 7h de la mañana, o sea 10 horas !!!, pero bueno aún así me he divertido mucho. Sigillum, cuando quieras lo repetimos.

Hoy sábado supongo que pasaré por Saratoga directamente a por LAURA...es para pensárselo porque la última vez no me hizo un buen servicio pero es que he quedado 'empichonado' perdido por ella y hasta que no me la vuelva a tirar no quedaré tranquilo.

Saludos desde bcn

Riveriano

Jaja. Tranqui compi. No hay problema con lo de Laura. Como te dije, no me gusta repetir con ninguna y lo que temía era que Laura me entrara a saco otra vez como las últimas veces. Así que, cuando salí del lavabo no estaba cortado, jaja, ¡si me estabas haciendo un favor!, yo no quería quedar mal con ella siendo cortante.
Pues la nena esa del Saratoga (KATY) me ha quedado en la recámara. Es justo mi estilo y tiene morbillo. Habrá que repetir la ocasión pero esta vez con final feliz.
Jaja. Tenías que habérmelo dicho, mira que no subir porque pensaba que me iba a molestar. ¡Por Dios!, que estamos hablando de lumis, muy simpáticas y bellas, sí, pero lumis al fin y al cabo. Tienes libertad para hacer lo que quieras y cuando quieras, jaja. Además, tu y yo tenemos gustos parecidos, es normal que a veces repitamos.
¡En fin!, ya me explayaré mas sobre la visita a posteriori.
Eso sí. ¡Menudo nivelón había!. Tenerse que irse así ... sale uno con un calentón que .... ¡uf!
 
No es x nada pero creo q le dais demasiadas vueltas para echar un polvo al fin y al cabo para lo q se va a un puticlub(x lo menos es mi forma de pensar) es para follar rapido y sin preambulos,eso de estar dandole conversacion a las putas como q no me va,yo voy a lo q voy y si una me entra y me dice vamos a la habitacion como esta buena subo con ella asi se quede todo el tiempo callada despues :D
 
Cuanto? rebuznó:
No es x nada pero creo q le dais demasiadas vueltas para echar un polvo al fin y al cabo para lo q se va a un puticlub(x lo menos es mi forma de pensar) es para follar rapido y sin preambulos,eso de estar dandole conversacion a las putas como q no me va,yo voy a lo q voy y si una me entra y me dice vamos a la habitacion como esta buena subo con ella asi se quede todo el tiempo callada despues :D

Hola Cuanto, entonces con tu filosofía del 'polvo rápido' y sin preámbulos mejor que fueras a una PISO...Los que vamos a clubes de alterne nos gusta CHARLAR con la lumi antes de subirla para la habitación...Eso va según la forma de ser de cada uno.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Cuanto? rebuznó:
No es x nada pero creo q le dais demasiadas vueltas para echar un polvo al fin y al cabo para lo q se va a un puticlub(x lo menos es mi forma de pensar) es para follar rapido y sin preambulos,eso de estar dandole conversacion a las putas como q no me va,yo voy a lo q voy y si una me entra y me dice vamos a la habitacion como esta buena subo con ella asi se quede todo el tiempo callada despues :D

Hola Cuanto, entonces con tu filosofía del 'polvo rápido' y sin preámbulos mejor que fueras a una PISO...Los que vamos a clubes de alterne nos gusta CHARLAR con la lumi antes de subirla para la habitación...Eso va según la forma de ser de cada uno.

Saludos

Absolutamente de acuerdo. A mí me gusta que me pongan a tono, que no se tan frío antes de caer. Tener la posibilidad de elegir e incluso de decir: pues hoy no lo veo claro. Habrá días que ni subiré (aparte de que si cada vez que fuera de visita a los clubs cayerá mi economía se resintiría notablemente) y otros en que, en poco tiempo, caeré derretido por alguna nena. Esa parte del juego de los clubs es la que no encuentro en los pisos (con todos mis respetos a los gustos de cada uno).
 
Nueva visita (fustrada) al Rivi y al Saratoga

Aprovechando que ayer podía y puesto que de la última visita que tuve con mi colega Riveriano me quedé con las ganas de algo mas (jeje) pues ayer repetí ruta turística Rivi - Saratoga.
Llegué al Rivi a las 8:15 de la tarde. Como siempre. Muy bien. Gran nivel de mujeres. Algunas nuevas que no conocía de nada y de muy buen ver y sin excesivos agobios.
Por cierto, por curiosidad, comprobé si seguía habiendo colas para el tema de subir a las habitaciones como se ha explicado en otros hilos del foro. Esta vez no. Sin colas.
Estuve conversando (y magreando de paso, jeje) con una colombiana que, aunque no son precisamente mis preferidas, estaba increible. Unos melones naturales que sobresalían en el bikini como para no ver nada mas.
Pero como estoy últimamente muy selectivo y quería "analizar" mas, me la quité agradablemente de encima y seguí indagando.
Como siempre, allí estaba la famosa Julia (la de la mirada magnética) y Diana. A esta Diana la tenía yo puesta en órbita de mi última visita porque es increible. Alta, bella de rostro, cuerpo perfecto. Estuve conversando unos minutos con ella y, si no hubiera sido porque tenía otros planes, hubiera subido con ella. No fué por falta de ganas.
Pero es que mis "otros planes" tienen nombre de mujer: Katy en el Saratoga, y hacia allí me fuí.
El Saratoga estaba genial ayer. Conté que habían un total de 48 chicas que, para un club tan pequeño, está pero que muy bien, y de hombres muy pocos con lo que estábamos muy solicitados.
Laura, la famosa Laura estaba. Y me vino a saludar. Le comenté que sabía que el sábado mi amigo Riveriano había ido a por ella y que le había tratado con mucha antipatía.
Pues ayer Laura, normalmente fría, estaba muy "enganchosa", se me pegó como una lapa y bien sabe Dios la saliva que hay que tragar cuando una mujer de bandera como ella te empieza a rozar por todos los lados.
Pero yo venía a por Katy ...
Y Katy sin aparecer.
Le pregunté a otra chica rumana que conozco si sabía si ese día ella estaba. Me dijo que la había visto un poco antes y que creía que debía estar cenando, así que pensé ... a esperar.
¡Mierda y mierda!
Y yo con un trempón del cagarse, con Laura sobándome por todos los lados y quejándose de que por qué ya no quería subir con ella. Que si tan mal había estado el polvo la última vez ... que si patatán ...
¡Dios!, los que conocen a Laura lo saben. Pensé, ¡joder, qué buena está! y casi caigo en la tentación de subir otra vez con ella pero eso va contra mis principios de no repetirse y probar ...
Había estado una hora y media en el Rivi y casi una hora mas en el Saratoga ... y Katy sin aparecer.
Así que tomé una decisión. No iba a esperar mas. Volver al Rivi y tirarme de una vez por todas a Diana que se lo había ganado a pulso.
Hete aquí de nuevo en el Rivi. Esta vez dispuesto a subir directamente porque el tiempo se me agotaba y ya era un poco tarde para mí.
Y tampoco encuentro a Diana.
La amiga que estaba con ella antes (por cierto, también muy guapa para los que les gustan las rubias) me comentó que se había ido a cenar.
¡Joder!, todas las tías que me interesan estan cenando... ya les iba a dar yo bien de comer (¡mierda y mierda!).
Las 11 y media de la noche. Demasiado tarde para mí para subir. Así que, con el rabo entre las piernas (y nunca mejor dicho) para casita ...
Consolándome: el único punto positivo es que mi gasto había sido mínimo. Con lo que mi conciencia administradora (que es como una especie de Pedro Solbes cortándome el presupuesto cuando me dejo llevar sólo por las pasiones terrenales) estaba satisfecha.
Hay bote para una próxima. ¿Tal vez me saque la espinita el viernes por la tarde?.
¡Ya sería hora, coño!

Por cierto. ¿Alguien pasó por alguno de los 2 clubs ayer a esas horas?
 
Re: Nueva visita (fustrada) al Rivi y al Saratoga

Pues sí, tal como dices es muy duro aguantarse a la rumana Laura del Saratoga, es una mujer DE BANDERA, una auténtica preciosidad...en parte ME ALEGRO que no hayas subido con ella porque estoy convencido de que a mí me ve como a un 'muerto de hambre' a juzgar por el desprecio y la frialdad con que me trató el sábado pasado. Toca los huevos leer que contigo estuvo 'pegajosa' y en cambio conmigo casi ni me quiso saludar el sábado, incluso ME SEPARÓ LA MANO cuando la agarré por la cintura (qué imbécil !), esa diferencia de trato me molesta mucho. Me hubiera gustado que subieses con la Katy delante de sus narices.

Bueno a ver cuándo volvemos a quedar para hacer ruta Riviera-Saratoga juntos, si no es este viernes será el próximo SEGURO.

Saludos


SigillumDiaboli rebuznó:
Aprovechando que ayer podía y puesto que de la última visita que tuve con mi colega Riveriano me quedé con las ganas de algo mas (jeje) pues ayer repetí ruta turística Rivi - Saratoga.
Llegué al Rivi a las 8:15 de la tarde. Como siempre. Muy bien. Gran nivel de mujeres. Algunas nuevas que no conocía de nada y de muy buen ver y sin excesivos agobios.
Por cierto, por curiosidad, comprobé si seguía habiendo colas para el tema de subir a las habitaciones como se ha explicado en otros hilos del foro. Esta vez no. Sin colas.
Estuve conversando (y magreando de paso, jeje) con una colombiana que, aunque no son precisamente mis preferidas, estaba increible. Unos melones naturales que sobresalían en el bikini como para no ver nada mas.
Pero como estoy últimamente muy selectivo y quería "analizar" mas, me la quité agradablemente de encima y seguí indagando.
Como siempre, allí estaba la famosa Julia (la de la mirada magnética) y Diana. A esta Diana la tenía yo puesta en órbita de mi última visita porque es increible. Alta, bella de rostro, cuerpo perfecto. Estuve conversando unos minutos con ella y, si no hubiera sido porque tenía otros planes, hubiera subido con ella. No fué por falta de ganas.
Pero es que mis "otros planes" tienen nombre de mujer: Katy en el Saratoga, y hacia allí me fuí.
El Saratoga estaba genial ayer. Conté que habían un total de 48 chicas que, para un club tan pequeño, está pero que muy bien, y de hombres muy pocos con lo que estábamos muy solicitados.
Laura, la famosa Laura estaba. Y me vino a saludar. Le comenté que sabía que el sábado mi amigo Riveriano había ido a por ella y que le había tratado con mucha antipatía.
Pues ayer Laura, normalmente fría, estaba muy "enganchosa", se me pegó como una lapa y bien sabe Dios la saliva que hay que tragar cuando una mujer de bandera como ella te empieza a rozar por todos los lados.
Pero yo venía a por Katy ...
Y Katy sin aparecer.
Le pregunté a otra chica rumana que conozco si sabía si ese día ella estaba. Me dijo que la había visto un poco antes y que creía que debía estar cenando, así que pensé ... a esperar.
¡Mierda y mierda!
Y yo con un trempón del cagarse, con Laura sobándome por todos los lados y quejándose de que por qué ya no quería subir con ella. Que si tan mal había estado el polvo la última vez ... que si patatán ...
¡Dios!, los que conocen a Laura lo saben. Pensé, ¡joder, qué buena está! y casi caigo en la tentación de subir otra vez con ella pero eso va contra mis principios de no repetirse y probar ...
Había estado una hora y media en el Rivi y casi una hora mas en el Saratoga ... y Katy sin aparecer.
Así que tomé una decisión. No iba a esperar mas. Volver al Rivi y tirarme de una vez por todas a Diana que se lo había ganado a pulso.
Hete aquí de nuevo en el Rivi. Esta vez dispuesto a subir directamente porque el tiempo se me agotaba y ya era un poco tarde para mí.
Y tampoco encuentro a Diana.
La amiga que estaba con ella antes (por cierto, también muy guapa para los que les gustan las rubias) me comentó que se había ido a cenar.
¡Joder!, todas las tías que me interesan estan cenando... ya les iba a dar yo bien de comer (¡mierda y mierda!).
Las 11 y media de la noche. Demasiado tarde para mí para subir. Así que, con el rabo entre las piernas (y nunca mejor dicho) para casita ...
Consolándome: el único punto positivo es que mi gasto había sido mínimo. Con lo que mi conciencia administradora (que es como una especie de Pedro Solbes cortándome el presupuesto cuando me dejo llevar sólo por las pasiones terrenales) estaba satisfecha.
Hay bote para una próxima. ¿Tal vez me saque la espinita el viernes por la tarde?.
¡Ya sería hora, coño!

Por cierto. ¿Alguien pasó por alguno de los 2 clubs ayer a esas horas?
 
Opinión / enquesta Riviera

Lanzo aquí una consulta / opinición de un local por todos conocido,

que opináis del riviera últimamente ... yo por comentarios, experiencias

personales y confesiones de amigos ... pienso que las tías de allí cada vez

más van a por la pela (o el euro) y solo piensan en subir rápido y bajar

enseguida ... sólo con tias nuevas en el mundo del puteo o entre semana

y final de mes que hay menos clientela y con menos dinero se enrollan un

poco más ....

Además no entiendo tanto la fama que tiene a no ser que mucha gente

solo conoce eso y mira van a lo conocido ... como compras lo que ves

en la tele sea bueno o malo (pero como sale en la tv pues será bueno)

Gracias

Al moderador no se si esto debería ir en otro hilo o no. En todo caso I am

sorry
 
Bueno, no os va a aportar mucho, pero os comento mi experiencia:

He ido sólo dos veces al Riviera. El nivel de chicas es bastante alto, son de todas partes (brasileñas, rumanas, africanas...) pero personalmente el ambiente me agobia bastante.

Muchísima gente, para hablar con las chicas casi tienes que gritar, mucho calor, y algunas chicas son muy pesadas y no es racismo, solo la constatación de un hecho: las más pesadas, insistentes y enganchosas son de raza negra (conversacion habitual: ¿como te llamas? ¿de donde eres? ¿vamos a follar?)

No sé si se ha notado pero yo soy más de pisos, la idea de tener una charleta previa con la chica es buena, pero el ambiente no es muy propicio, al menos las veces que fuí. Discrección 0, eso por supuesto, y el día que subí tuve un servicio malísimo con una rumana que no sabía disimular sus ganas de terminar rápido y bajar a buscar más carne masculina.

Como sugiere Tatuado en algún hilo, debe ser mucho mejor ir entre semana, con poca gente y las chicas currándoselo más.
 
Pues a mí el Riviera me gusta mucho. Está claro que su punto fuerte no es la discreción, ya que es tan conocido y suele ir tanta gente que no es dificil encontrarte a alguien relativamente conocido, pero yo suelo pasar mucha más verguenza cuando voy a un piso particular y me cruzo con algún vecino que entrando al Rivi.

En cuanto a los malos servicios....pues que quereis que os diga, yo creo que el porcentaje de servicios malos que he tenido en el Riviera es el mismo que el que he tenido en los pisos. Supongo que todo depende de suerte, de feeling y de saber escoger a la adecuada (insisto, igual que en los pisos).

Además, tiene muchos puntos fuertes:

- La cantidad de mujeres que hay es grande, y el porcentaje de chicas con un nivel físico importante es alto.

- Por lo general, las chicas no son muy pesadas.

- Los precios son relativamente asequibles.

- No necesariamente has de ir allí a follar. Puedes tomarte allí una copa tranquilamente y disfrutar del paisaje.

Además, he de decir que el Riviera engancha mucho. Después de mi última visita estoy deseando que llegue el fin de semana para repetir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie