Club Road Balaguer

TIMAN 2019

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2019
Reacciones
319
Hola amigos:

Haciendo un poco de I+D me acerqué a este club que por lo que veo sigue abierto. Está en la C-13, la carretera de la derecha justo antes de Balaguer. No hay carril de deceleración para entrar así que ya sabeís, luces de emergencia y decelerar muy progresivamente.
Es el típico club de toda la vida, una casa de una planta en el borde de la carretera. Al llegar un coche aparcado, en la puerta unos horarios que creo abrían de Jueves a Domingo. La puerta estaba cerrada, un timbre, y llamo me abre una señorita con pintas de ser yo el primer cliente del día. Esa señorita me sirve una copa y después vienen progresivamente tres lumis entre 30-35 del tipo sudamericano caribeño que no son mi tipo.
No me gusta ninguna me termino la copa y me voy. Os animo a que vayaís para que hagan caja y no cierren y si vaís publiqueís la experiencia y a ver si entre todos conseguimos que no se pierdan estas joyas de sitios.
El otro puti de la carretera, abandonado con pintas de estar así desde hace años.

Y cuanto pedían por polvo ? Porque si solo 3 , son orcos y piden 60 más copa . ¿ Te extraña terminen cerrando ?

Ayer pasé por delante y me parecidó verlo cerrado. Alguien puede confirmar??

¿Qué día era de la semana?. Yo, la última vez que fuí sólo abrían los fines de semana. En la puerta tienes los horarios.

Pues parece habido redada en Balaguer en un club y un piso relacionado con el club
IMG_3754.webp

Atrás
Arriba Pie