Club Saratoga Castelldefels

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.256
Reacciones
196
Mala Vida Vs Leandra, gostosooo.

Ya sabrán, más de uno y más de dos, mi debilidad por el Rivi.
Una vez había visitado solo este club, y la verdad no me dejó mal sabor de boca, y hoy, en condiciones adversas, me he vuelto a acercar, como no, con mi fiel compañero de batallas.

El club es más pequeño, pero también más hogareño.
Es difícil hacer un símil entre ambos, al menos en mi caso.
Lo que me gusta es, lógicamente, que es más barato, aunque la diversidad de chicas es menor.

Empezamos con la entrada, se paga sí o sí.
12 euros fijos, como en su homólogo, esto no varía.
Los cubatas sin red bull, 2 euros más caros, con red bull, un euro más, que en el Rivi.

En cuanto a las chicas, las tarifas oscilan entre 60-70 euros por lo visto, aunque siempre está la excepción que confirma la regla.

Vamos con el nivel de las féminas.
Sinceramente aquí sí que no tiene competencia con el Rivi, a lo sumo habrán 50 chicas.
Desconozco si en días normales hay más, ya iré informando.
De entre ellas, lo típico, la mayoría del este.
Varias ex-Riverianas, entre ellas Leandra, mi víctima.

Pasamos a la crónica de la expe, para desvirgar el hilo.
Hoy iba bastante cocido, y no me ha cundido como yo esperaba, aunque me vale madre.


Leandra es una ex-Rivi que ya le tenía unas ganas locas, de hace tiempo.
Es Argentino-Brasileña, ya os haceis una idea del cóctel no?
Morena, 165 cm a lo sumo, no mucho pecho, culo brasilero, y varios tattoos, a destacar el nombre de su hijo en la espalda, y una mano en el hombro derecho, destaca bastante la moza.

Como digo, me he pasado, para variar, con el acohol, y luego pasa lo que pasa.
Amén de la hora de subida, las 4 y cuarto.
Culpa mía todo esto, pero que ella ha sabido solucionar rápidamente, en peores plazas habrá toreado.

Bueno, lo típico, entramos, cinco euros para sábanas, ojo al dato, no son de papel como en el Rivi, son toallas de verdad, y subimos a la room.

Nos despelotamos, nos empezamos a magrear, y a fusionar nuestras bocas.
Sin dejar los morreos, con su piercing dando juego, voy acariciandola y poniendo la máquina a tono.
Sexo totalmente depilado, que empiezo a degustar con el índice, aunque no le gusta que entre en su cueva, lo único que me ha cortado el rollo.
Empieza con el francés suavecito, sin of course, uno ya no acepta la goma, sibarita que se vuelve uno hoijan.
No acabo de empalmar, el alcohol me la juega, y volvemos al magreo y los besos de tornillo.
Se anima otra vez la cosa y le voy acariciando la almeja con la punta del cimbrel.
Veo que se pone bastante cerda, y mi objetivo era empalarla a pelo, aunque no ha podido ser.
Me pone mucho esta chica, le he pegado cuatro puntales sin goma, muy premeditados, y me ha enfundado rápidamente.
La bombeo con ella encima, luego con ella debajo, misionero, y la cosa se vuelve a bajar.
LLega el momento de cagarme en mi puta mala vida, y le digo que acabamos en francés-manual, a lo cual ella ve la mejor salida también.

Sin dejar de pajearme, mano-boca, la voy besando, hasta que tomo las riendas, y me inmolo en sus pechos.
La dejo perdida de blanco espeso, y le perjuro que habrá próxima, que esto no puede acabar así.

No me voy con mal sabor de boca, pero esperaba más, por mi parte ojo.
Por su parte, correcta en todo momento, aunque no es muy amiga de frances facial ni griego ni parafilias.

Una chica en plan novia, por lo menos con uno, y nada mal de precio.
60 euretes hasta las 5 de la matina, y porque llamaron al telefonillo que sinó.
Otro punto a favor de este club, cuando se pasa la hora, no te aporrean la puerta los gorilas como en el Rivi.

Sin duda me pasaré más por aquí ahora, ya que lo veo más factible a corto plazo que el Rivi, donde tienes que jugar mucho más con el regateo para sacar el polvo por 60, y ardua tarea es sacarlo a ese precio ya.

Por no ir más lejos, esta chica pedía 80 euros en el Rivi, aquí 60.
Echad cuentas.

Saludos, camaradas puteros.
 
Otro punto a favor de este club, cuando se pasa la hora, no te aporrean la puerta los gorilas como en el Rivi.

Soy un total ignorante en la materia, pero creia que en el Rivi las chicas tienen alquiladas sus habitaciones. O es que los gorilas aporrean la puerta para tocarte la moral?
 
Soy un total ignorante en la materia, pero creia que en el Rivi las chicas tienen alquiladas sus habitaciones. O es que los gorilas aporrean la puerta para tocarte la moral?

Te explico Resque.
Muchas chicas duermen en el club, y a las 5 y media las chicas se van a dormir,pero si estás tu liado se tienen que esperar.

Aquí en el Saratoga me dieron 10 minutos de más, previa llamada al telefonillo, cosa que en Riviera no, a las 5 y media me aporrearon la puerta y me hicieron darle la llave de la habitación, aún sin vestirme.

Como ves, cambia el trato.
 
Empezamos con la entrada, se paga sí o sí.
12 euros fijos, como en su homólogo, esto no varía.
Los cubatas sin red bull, 2 euros más caros, con red bull, un euro más, que en el Rivi.

Colega Mala_Vida, en el aspecto de la entrada Saratoga es como Rivi, hasta que te tienen visto, te toca pagar, una vez que te conocen, te abren la puerta, aunque si es cierto que a partir de las 12 de la noche es mas facil que te hagan pagar aunque te conozcan yo hace como 2 años que no pago entrada en Saratoga y eso que voy menos de una vez al mes.
 
Otro punto a favor de este club, cuando se pasa la hora, no te aporrean la puerta los gorilas como en el Rivi.


Esto es totalmente nuevo para mi, nunca en Rivi me han tocado la puerta y eso que alguna vez he pasado de mucho el tiempo, lo que comentas solo se explica si has ido a ultimisima hora, que es cuando las nenas se quieren ir a sobar y a buen seguro que estabas ocupando la habitación de alguna que hacia tiempo que estaba esperando para entrar a dormir

Creo recordar que una chica un dia me comento que a las 5:30 debian terminar los servicios para ir a dormir (pero no me hagais demasiado caso, por que no estoy del todo segurto sobre la hora)
 
Soy un total ignorante en la materia, pero creia que en el Rivi las chicas tienen alquiladas sus habitaciones. O es que los gorilas aporrean la puerta para tocarte la moral?

Es completamente FALSO que en Rivi aporreen la puerta, eso ni a mí ni a mis amigos nos ha pasado NUNCA, yo siempre me he pasado del tiempo y jamás nadie me ha dicho nada ni han aporreado la puerta. Sí que me pasó en el Cabana de terrassa o en el New Aribau, pero en Rivi JAMÁS me ha pasado, lo de Mala Vida es un caso AISLADO.

Saludos
 
soylumero rebuznó:
Esto es totalmente nuevo para mi, nunca en Rivi me han tocado la puerta y eso que alguna vez he pasado de mucho el tiempo, lo que comentas solo se explica si has ido a ultimisima hora, que es cuando las nenas se quieren ir a sobar y a buen seguro que estabas ocupando la habitación de alguna que hacia tiempo que estaba esperando para entrar a dormir.

Pues eso, era habitación triple y estaban esperando a que acabara para entrar a dormir.

Riveriano rebuznó:
Es completamente FALSO que en Rivi aporreen la puerta, eso ni a mí ni a mis amigos nos ha pasado NUNCA, yo siempre me he pasado del tiempo y jamás nadie me ha dicho nada ni han aporreado la puerta. Sí que me pasó en el Cabana de terrassa o en el New Aribau, pero en Rivi JAMÁS me ha pasado, lo de Mala Vida es un caso AISLADO.

Eh, pollo, yo cuento lo que me pasó.
No eres el único que va al Riviera, a ver si nos vamos enterando.
De falso nada, de aislado pues sí, porque suelo subir a última hora y es la única vez que me ha pasado.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues eso, era habitación triple y estaban esperando a que acabara para entrar a dormir.

En ese caso casi tuviste suerte de que las nenas no te partieran las piernas al salir, :93 pues buenas son ellas cuando se tienen que ir a dormir :48
 
Pues a mi, no solo me han golpeado en la puerta, amen del alboroto que se lia con el que no hay Dios que folle, sino que me la han abierto y la han dejado abierta. Seguramente no fue un gorila, seguramente fue otra chica, pero menudo corte de rollo.
Y a ver quien salta diciendo que es falso, porque entonces pensaré que es un cliente preferencial o el relaciones publicas del garito que se ha metido en el foro.
Eso sí, debo admitir que siempre que me ha pasado, 3 veces, ya pasaba de la hora del cierre con holgura.
 
Saratoga

Joder.... que recuerdos me trae el Saratoga. que buenos momentos he pasado por allí.

Es una pena que este foro no funcione con nuestras experiencias.

Yo estuve, la última vez, hace más de un año y fenomenal.
 
Riveriano rebuznó:
Es completamente FALSO que en Rivi aporreen la puerta, eso ni a mí ni a mis amigos nos ha pasado NUNCA, yo siempre me he pasado del tiempo y jamás nadie me ha dicho nada ni han aporreado la puerta. Sí que me pasó en el Cabana de terrassa o en el New Aribau, pero en Rivi JAMÁS me ha pasado, lo de Mala Vida es un caso AISLADO.

Saludos

A mi si que me ha pasado Goreano varias veces en el Rivi, por subir a ultimíssima hora, no por exceder el tiempo pactado, sino pq las xicas quieren entrar a dormir y pican a la puerta para meterte prisa, incluso el segurata ese que esta con el atril en la 1a planta.
 
El lunes 16 realice una visita a Riviera, buen nivel de chicas y poca gente para ser días de feria, la mayoría de clientes eran orientales de la feria de móviles.
Después de un rato por el local y tras un montón de entradas, entre ellas Elena “Pataki” y una chica delgada y preciosa llamada Ana, nos decidimos por ir a Saratoga para ver que tal estaba el tema por allí.
Después de pagar la entrada y buscar acomodo en la parte interior del local nos entraron dos chicas rumanas, una bastante fea por cierto, nos ofrecían de todo por 50 euros.

Al momento apareció Dalila, la chica es un poco pesada, pero tras una entrada brutal subí con ella por 70 euros la media hora.
La chica no acaba de ser mi tipo pero una vez en la habitación cumplió con todo lo prometido, un muy buen francés en el lavabo con agua caliente en su boca y un repertorio de posturas ya en la cama. El francés con goma de la cama ya no me gusto tanto y la chica rechazaba los morreos con lengua.
Al acabar la chica no tenia ninguna prisa y me estuvo contando un poco de su vida, al final se hacia un poco pesada, después de 45 minutos en la habitación volví a busca a mi amigo de correrías y vuelta para casa.

Saratoga para mi gusto vuelve a estar un poco decadente en nivel de chicas, el tema de las instalaciones muchísimo mejor que en Riviera, creo que tardare en volver!!!
 
Pataky?

El lunes 16 realice una visita a Riviera, buen nivel de chicas y poca gente para ser días de feria, la mayoría de clientes eran orientales de la feria de móviles.
Después de un rato por el local y tras un montón de entradas, entre ellas Elena “Pataki” y una chica delgada y preciosa llamada Ana, nos decidimos por ir a Saratoga para ver que tal estaba el tema por allí.
Después de pagar la entrada y buscar acomodo en la parte interior del local nos entraron dos chicas rumanas, una bastante fea por cierto, nos ofrecían de todo por 50 euros.

Al momento apareció Dalila, la chica es un poco pesada, pero tras una entrada brutal subí con ella por 70 euros la media hora.
La chica no acaba de ser mi tipo pero una vez en la habitación cumplió con todo lo prometido, un muy buen francés en el lavabo con agua caliente en su boca y un repertorio de posturas ya en la cama. El francés con goma de la cama ya no me gusto tanto y la chica rechazaba los morreos con lengua.
Al acabar la chica no tenia ninguna prisa y me estuvo contando un poco de su vida, al final se hacia un poco pesada, después de 45 minutos en la habitación volví a busca a mi amigo de correrías y vuelta para casa.

Saratoga para mi gusto vuelve a estar un poco decadente en nivel de chicas, el tema de las instalaciones muchísimo mejor que en Riviera, creo que tardare en volver!!!

Hola compañero, en el rivi hay una chica que guarda algún parecido con Elsa Pataky? juer, si esi voy para alla de cabeza. Si me puedes dar alguna referencia de que a que hora suele bajar... alguna información te lo agradecere, esque las tias tipo pataky me pierden....
 
Libertad con fianza para dos de los responsables del club Saratoga

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/18/barcelona/1245351102.html

Europa Press | Barcelona
Actualizado viernes 19/06/2009 13:09 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
La titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona decretó el miércoles en libertad bajo fianza de 5.000 euros a un dueño y al encargado del prostíbulo Saratoga de Castelldefels (Barcelona), que estaban encarcelados desde marzo por su implicación en la trama de corrupción policial y prostitución ilegal que afecta a varios clubes del área metropolitana.

La decisión de excarcelar a Carmelo S., encargado, y Raúl P., uno de los propietarios, llega pocos días después de levantarse el secreto de sumario del extenso caso, que la juez, la Fiscalía Anticorrupción y los Mossos d'Esquadra investigan desde el año pasado. Los responsables del club están imputados por soborno, favorecimiento de la prostitución y delito contra los derechos de los trabajadores.

El levantamiento del secreto del sumario también ha desvelado que un empresario de Bilbao explicó a los Mossos d'Esquadra y a la juez que lleva el caso que uno de los dueños del club Riviera, Antonio H.L., sobornó al jefe de la Policía Local de Coslada (Madrid), Ginés Jiménez, conocido como el 'sheriff de Coslada', para que un local suyo en la Comunidad de Madrid no fuera inspeccionado, según informó la Cadena Ser.

Jiménez negó la acusación, que le da "risa", ya que la considera una "chirigotada" de un empresario "despechado" con el dueño del Riviera. "No se merece ni una querella por difamación", dijo.

El jefe policial aseguró que él no conoce Castelldefels, ni a Antonio H.L., que su cuerpo policial no tiene competencias en extranjería y que el citado prostíbulo de Madrid está "lejos" de Coslada.

19 imputados, cuatro encarcelados

Hasta el momento hay 19 personas imputadas. La Fiscalía sostiene que algunos policías nacionales podían alertar de la redadas a los dueños de los locales a cambio de importantes sumas de dinero y regalos.

Cuatro personas siguen en prisión preventiva: Antonio H.L., un inspector de la Policía Nacional, el ex jefe de un grupo de la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificación (Ucrif) y el inspector del Departamento de Licencias del Distrito del Eixample del Ayuntamiento de Barcelona.

Entre los imputados hay tres abogados que supuestamente cobraban importantes cantidades de dinero de los prostíbulos, conchabados con un policía nacional, a cambio de no ser inspeccionados. Dos de ellos trabajaban para patronales de prostíbulos y discotecas.

Los tres letrados han enviado una carta a los medios en la que defendieron su inocencia, han mostrado su predisposición a colaborar con la justicia y reiteraron que todas las minutas cobradas están justificadas. También explicaron que algunas de las imputaciones que recaían sobre ellos y que justificaron el registro de su despacho, ya han sido sobreseídas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie