Clubs de carretera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepoon

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2024
Reacciones
248
En los albores de la historia puteril muchos comienzos estaban en los clubs y sus chicas guapes. Recordemos los veteranos al Ciervo, Romani, Silla.. etc.... Esas brasileñas, rumanas y nacionales ligeritas de ropa muy atentas a tu señal en la barra para acercarse a que las invites a una copa para luego pasar con tres mil pesetas a uno rapidito..... Tiempos aquellos en los que @Pinchito estaba en pañales y de esto ni se acuerda

Nunca pinché en esos tugurios, fui un par de veces al romaní cuando coincidía con algún festival en Bananas... Despedida de soltero, cumpleaños etc etc.
Pero con la tajá, el anacardo no respondía y solo fue cubata para ella y chupito para mí... Creo que eran 5.000 el meneo exprés.

Sentados en taburete, magreo y cuatro morreos para llegar a la discoteca to palote y ya luego en el parking pincharrrr gratis!!!😜

Me gusta ir recién abierto así al día siguiente podía madrugar. No me gustaba ir tarde. Recuerdo cuando se inauguró vaya grupito de brasileñas a cual de todas más buena.

No me jodas que allí también llevaba chocolate con churros a las 7:00 am😲

Los clubs molaban porque antes que nada te hacian un precalentamiento ... había que currarselo. Hoy en dia eso es impensable, ni se dignan a darte informacion por telefono (solo watssap) van a hacer aquello ...🤣

Damm right Pollack! Hosti como molaba aquello, solo de ver el globo luminoso a lo lejos ya te palpitaba todo. Mis primeras visitas ya eran a 5000 pts y menudo ramillete de tías antes de que se convirtiera en El Rumaní.

Algunos se follaban tanto encima que no se acababan ni el cubata y subían con la primera que les entraba, otros eran Master&Commander de contemporizar y seleccionar bien. Había rinconcitos donde las tías ya te metían mano al paquete a saco y mucho más.

Se ganaba confianza y seguridad al tratar con las civiles, total si te iba mal la noche sabías que había un plan que siempre iba a funcionar, en el que el elegido serías tú y la elegida la que tú quisieras y estuviera disponible. Jodó, podías ver incluso si había cierto feeling.

Al principio siempre era por alguna despedida o en grupito pero acababan subiendo hasta los más cortados. Ya luego te curtias e ibas solo.

Última edición:
Y se curtian ellas tambien, no te olvides de eso.
Ahora estoy viendo por ahí que van a volver a abrir el maxx ... francamente no lo veo
¿Pero está abierto no? En el foro negro todos los días se anuncian con la misma foto.

1736452050122.webp

Sí, ya, la foto da un poquito de pena...

Última edición:
Por el centro también alguno interesante con sus rinconcitos para hacer cochinadas

Ostras que recuerdos, también me estrené en uno de esos. Era otro mundo, como ir al supermercado y elegir la fruta que más te gusta 😁

Si entrabas recién abiertos con las chicas todas guapas y sin estrenar ese dia , te tomas un gintonic, mirabas, se acercaban y le invitabas a una copa y luego al rincóncito del amor.... Uffff que tiempos

Atrás
Arriba Pie