Valladolid Clubs de Carretera

merlinvalladolid

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2006
Mensajes
252
Reacciones
0
El Martes según regresaba de Madrid paré en el Vaji , hacía tiempo que no entraba y tampoco recordaba haber leido ninguna experiencia memorable , pasé de San Vicente del Palacio porque no me gusta nada Rumanía , ya sabeis .
Entré y muy pocos clientes , muy parado , estaban las clásicas , mi amiga Jaquie que no paraba de mirar esperando que la hiciera gesto y venir a la caza y captura , pero preferí pasar de ella , demasiado puta para mi , jajajajaja y no soy de repetir .
La primera que me entró fue una tal Sari , unas peras de escándalo y ciertamente maja , buena conversación , simpática , pero yo estaba decidido a hacer una selección en condiciones ya que la crisis y la poca afluencia de gente lo permitía .
Además mi saber hacer putero me dice que no es conveniente subir cn la primera y que normalmente las que están muy buenas en el catre son verdaderos leños .
Hecho el casting y dado que Sari me pillaba cerca la pedí fuego y reanudamos la charla , se notaba que estaba aburrida , ya digo que no entraba gente y eran las 7.40 de la tarde .
Me dice que 50 , la digo que otras me lo han propuesto por 40 y que seguro que si la digo que por 40 accedería ella igual , pero que me cae bien y que no la discutiré el precio esperando la recompensa (fantasma que es uno) .
Debo resaltar una vez mas , tiene las mejores tetas naturales que he catado jamás , a los que les gusten tetonas , verla en pelotas y tocar tal melonar no tiene precio , ya justifica el peaje a la habitación .
Debo decir que la chica ha sido muy atenta todo el tiempo , muy tranquila , musiquita , me desnudó , se desnudó , besos en todo momento , limpieza fantástica de bajos (es un tito que me gusta cuando lo hacen bien) y un polvo mas de novia que de lumi . Dos instantáneas ; verla comer mi cimbrel a cuatro patas y dos tetas colgantes y la postura sobre mi con meneo de ubres , tremendo .
No tenía prisa y me pidió en mitad del polvo estar una hora (mas lista ella que la leche) , la dije que si , pero que no la pagaría mas (no te jode , al abuelo le van a venir con esas ...)
Finalmente si que pasé la hora con ella y me marché porque tenía prisa , ella se quedó en la habitación sin demasiadas ganas de trabajar .
No es una super-lumi profesional , es una tía maja que no está demasiado maleada por el oficio (esta es mi impresión)
Os he soltado un ladrillo , pero es mi post 200 y como es nueva experiencia y hay tan pocas en el foro pues ... que se pajeen los mirones y se enteren los amigos .
 
viva el jamaika

pues yo aporto otra opinión.....
cuando conocí el jamaika no me gusto mucho ay mucha rumana fría x ay suelta pero tube suerte y conocí a un par de lumis q me tratan bien y se implican bastante(x lo menos con migo)y siempre voy ay buscando a mis amiguitas jejeje.
el olimpo no se e estado un par de veces y muy parado pocas chicas y no te entran,pa mi mejor el otro,un saludo puteril pa todos
 
palacio

pues hoy me e dicho q coño vamos a probar otro club
y me e pirado al palacio de las rosas,,,,no esta mal lo malo todo rumanas y ya sabeis como tengas mala suerte y no pilles a la adecuada malo,,,
y yo e tenido mala suerte,un pibon pero mas fría q un tempano joder
q le vamos a hacer el local bien,la lumi q elegi muy mal
 
Palacio de la rosa

Hola foreros:

Ayer estuve en este club, el lugar es perfecto y está decorado muy bien, diria que de los mejores que he visto...pero le falla lo básico...las chicas son un fiasco, y además todo RUMANAS ,100 % creo, y de nivel bajísimo..que pena.
 
garotodeipanema rebuznó:
Hola foreros:

Ayer estuve en este club, el lugar es perfecto y está decorado muy bien, diria que de los mejores que he visto...pero le falla lo básico...las chicas son un fiasco, y además todo RUMANAS ,100 % creo, y de nivel bajísimo..que pena.

+1, yo he estado un par de veces, me parece buen sitio para tomar una copa tranquilamente y recrear la vista viendo pasar _pivones_, pero para nada más...

Además, la mayoría de las rumanas no se lo curran nada, se pegan como una lapa y se quedan ahí sin decir nada, uff, ush ush.... :D
 
Por regla general se implican mucho más la brasileñas que las rumanas, aunque lo que no hay que hacer nunca es meter a todo un pais en un mismo saco, hay tambien pibonazos rumanos que se lo curran bien, solo hay que saber distinguir un poco.
Aunque cuando en un mismo club es 100% el ganado de una misma nacionalidad como pasa en el Palacio no mola nada, antes habia mas variedad. En el Jamaica la mayoria son rumanas pero alguna sudamericana siempre hay.
Sobre el local, sobre todo el bar, hay que darle un 10 la verdad, preciosisisisisimo.
 
Club Vaji (Herradura de Tordesillas)

Hola a todos os informo de mi experiencia que hoy le tocaba a Club y mi preferido es el Vaji por el hacho de que no me cobran sabanas de papel y me ponen de tela bien limpitas.
Bueno al grano, he ido en busca de una negraza con un tipo de la leche llamada Naomi de Jamaica pero mira por donde estaba de descanso y me subí con una morena por sus tetazas que la verdad eran una pasada pero por lo demás normal 6/10 se llama Isabel. Pero lo que os quiero informar que me ha parecido que había muchas nuevas y esta chica me a informado que hacen “chou” dos lesbianas que se comen todo en directo, lo malo que yo no he coincidido.
Según ella hacen varios pases pero cuando hay gente.
Bueno un saludo a todos.

P.D. Alguien tiene noticia de alguna chica que de buenos masajes y mejor si trabaja sola.
 
derecho de admisión

Hace un mes o más no me dejaron entrar por ir en chandal a echar un casquete: ¿sabéis algo? Yo he entrado en pantalón corto siendo verano, que venía de la piscina o el gimnasio y no ha pasado nada pero ahora al parecer no dejan entrar en chandal. ???
 
Jquai rebuznó:
Hace un mes o más no me dejaron entrar por ir en chandal a echar un casquete: ¿sabéis algo? Yo he entrado en pantalón corto siendo verano, que venía de la piscina o el gimnasio y no ha pasado nada pero ahora al parecer no dejan entrar en chandal. ???

Dependerá sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del portero, aparte de qué hora sea, cuanta gente haya dentro, ...
Yo el pasado verano me sorprendió que me dejaran entrar un dia en el Flowers en bermudas y chanclas, claro que era 1ª hora de la tarde y no habia ni dios.
 
EL JAMAICA

Bueno he estado estos dias por Valladolid y los he aprovechado, un dia he estado en el Club JAMAICA del cual habia oido hablar mucho, era el lunes y habria como unas 40 tias no mas, de un nivel medio muy normalito, me esperaba mas, subi con una rubia rumana:
nombre:Adelaida
Como es: rubia alta con pequitas en la cara, guapa.
Cuerpo: tetas pequeñas y culo muy guapo.
edad: 20 como mucho
implicacion:0 patatero
precio:50 mas 4
como fue: en la sala le digo si la chupa sin y me dice que si, subo con ella me la chupa sin durante unos 20 segundos y me pone el condon, la tengo que pedir que me la chupe mas eso si con condon, se niega a que yo le chupe el papo a ella (cosa que a mi me pone mazo) luego se sube a cabalgar y se mueve poco o nada y rapido se quita , vamos una mierda de cojones, una tia muy muy guapa de cara y con un culo de la hostia pero que no sabe hacerlo, nada recomendable.
 
Olimpo

El martes fui al OLIMPO, habria unas 25 chicas mas o menos y habia una calidad parecida al JAMAICA como regla normal pero eso si habia como 5 o 6 tias despanpanantes, dos rumanas especialmente impresionantes una de ellas morena con unas tetas tuneadas increibles pero como con las rumanas el dia anterior tube mala experiencia me decidi por una chica alta morena que era marroqui.
nombre:jasmina
edad:28 dijo
cara: muy guapa morena ojos oscuros
cuerpo: alta con el culo grande pero sin celulitis y con unas tetas grandes y muy bien puestas
implicacion: buena
precio: 70 € media hora
como fue: es una chica guapa grande pero no gorda y que sabe follar, no hace nada especial ni desorvitante pero sabe chuparla bien y en la cama sabe follar como dios manda, la relacion calidad precio me parecio un poco cara 70 € por follar unos 40 minutos en los tiempos que corren me parece caro a no ser que sea una tia de lujo y en ese club no lo son hay muy tias que estan bastante buenas pero no son de lujo.

Os pregunto si hay algun club o casa que merezca la pena especialmente.
 
Jamaica puede sorprenderte

Nombre: Iris
Direccion: carretera torde
Nacionalidad: Brasileña
Edad: me dice q 25 pero tiene mas unos 30
Fecha de la experiencia: Hace 40´
Tarifas: 30´ 40€ mas 3 sabanas
Duración del servicio: 40´
Descripción física: Morena pelo muy largo no muy alta y de cara tampoco es un pibon pero esta bien lo mejor sus tetas
Fuma?: Si pero no se nota
Vestimenta: De negro un traje ceñido perfecto eso es lo q me gusta q esten como si estubieran en un bar tomando una copa
Tatuajes: si, uno en la espalda por cierto muy bonito.
Da besos/morreos?: Como una novia
Francés: Yo siempre con ni le pregunte si lo hacia sin.
Griego: no lo se
Implicación: muy buena
Chica recomendable: si
Me voy a tomar unas copas con un amigo tras 40´de rumaneria (follas, un kiki, subes, ) eso a mi ni me pone ni na, ademas yo del este na, paso para hacermelo con un mueble me hago una paja.
Bueno mi amigo se sube con una chica Moldaba jajajajaj rumana seguro yo me quedo en la barra tomando unas copas y viendo la peli jajajajajaj es muy buena Loca academia de policia :lol:.
Me hago amigo del camarero y nos lo pasamos genial en eso esperando a mi amigo y pasando de rumanas q lo primero q te dicen es hola un kiki, pues se acerca una chica q seguro q no era la mejor de sala pero me dice hola y me da dos besos me pregunata mi nombre y de donde soy, yo suelo decir siempre q soy de la ciudad donde estoy parece q te tratan mejor por si repites, hablamos de la crisis de como ha llegado a españa cosas sin prisas en ningun momento me pide subir despues de media hora hablando y sobando subimos.
En la habitacion muy bien besos de novia como a mi me gustan sin prisas como si estubieramos en un reservado de la discoteca, pensareis q soy tonto pero eso a mi me pone.
pasamos a lavarnos , y a follar muy bien tampoco te va a follar como una novia pero sin prisas ( que es fundamental) todas las posturas muy bien ademas muy niña mmmmm , al final me quito el condon y me corro en sus tetas riquisimas por cierto. nos quedamos hablando y me dice q si quiero ducharme con ella pues claro eso es como la explicaria lo mejor besos en la ducha jobon por las tetas mmmmm solo de pensarlo me stoy poniendo :lol:.
En resumen perfecto, para repetir si voy otra vez al jamaica q no suelo ir , muy bien se tiene q dar para no buscarla.
Esto es todo amigos perdonar por la chapa.:121
 
nueva expe

Hola a todos
Indico una nueva experiencia .
Hacía mucho tiempo que no entraba en el 101 , lugar cuyo único encanto es el de la discrección , no me gustan los clubs masificados .
Me entró una negra de medida metro y medio cúbico , igual de alta que de ancha , 30 euros , tetas enorrrrrmes y muy fea , me decía que la tocase las tetas y era tanto el asco que me daba que ... mira , no follo contigo ni gratis .
Luego otra y otra ... mal , mal , mal .
Finalmente aparece una chica Argentina , se llamaba Adriana , 30-32 años , bajita 1,55 , tetas estupendas sobre una 100 , naturales , culo respingón y morenita , muy simpática .
Me comentó que estaría hasta el viernes y que pensaba marchar a trabajar en la hostelería en Santander .
Lo que me propuso en barra se materializó en la habitación a pesar de mis muchas dudas sobre su verdadera eficacia
Cobró 35 euros y me hizo la mejor comida de cimbrel que he recibido hasta la fecha y que no han sido pocas , IMPRESIONANTE , con comida de huevos y todo lo que pillase en las inmediaciones , sin prisas y como alguien que tiene verdadera vocación de hacerlo bien , corrida que se tragó encantada .
Ya lo he comentado alguna vez , cada uno tiene sus manías y en el sexo de pago lo que busco es tumbarme y que se lo curren , que para besos , caricias y polvos estupendos , ya están las que no son de pago .
Esta chica tiene un 10 en implicación .
Recomendable 100% , repetiría seguro de no ser que tiene fecha de caducidad en el club .

Hasta otra
 
Patricia Carpanel

Hola a todos,

paso a relataros una experiencia de la semana pasada en el Carpanel (Delicias)

Nombre: Patricia
Direccion: Pub Carpanel, Paseo Farnesio (Delicias)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 36
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 40 € (mas 1 de sabanas) por 30'
Duración del servicio: los 30' sin prisas
Descripción física: rubia, media estatura, blanquita de piel con alguna peca, buenos pechos y culo aceptable. Vamos sin ser un pibon estaba bien. (7 sobre 10)
Fuma?: Si.
Vestimenta: Braguita y top rosa. Botas altas.
Tatuajes:
No recuerdo.
Da besos/morreos?:
Si.
Francés:
Si, sin goma.Nada del otro mundo.
Griego:
No.
Implicación: Es bastante simpática y se implica bien, yo por lo menos no tuve ningun problema con ella. (8 sobre 10)
Chica recomendable: Si por casualidades de la vida acabas en este antro y quieres subir con alguna yo creo que es la mas recomendable, pero por lo general no.
Para repetir: Digo lo mismo, si algun día estoy es este pub y quiero subir subire con ella, pero no creo que repita.
Resumen experiencia: Llegue al local con la idea de tomarme una cerveza en mi camino de vuelta a casa y tambien con intenciones de conocer a una rubia que habia visto la última vez que estuve allí, con la que no tuve oportunidad de hablar por estar aquella vez ocupada. Según entró la veo de espaldas, la llamo se acerca y me dice que se llama Patricia y no tarda en convencerme para subir.

Subimos, nunca habia subido en este bar, la habitación era pequeña y vieja, pero estaba limpia, lo mismo que el baño. Nos desnudamos, la digo que se deje las botas puestas que me da morbo, nos lavamos y vamos al asunto. Empezamos con unos morreos, luego sigue con una mamada a pelo, ya digo que nada del otro mundo, aceptable. Luego paso a comerla todas las tetas, muy ricas, y ya me pone el condón, primero ella arriba, luego el misionero, y para acabar me corro en sus pechos.

En conclusión que la chica es simpatica y trabaja bien, tiene un cuerpo aceptable, pero es de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio. Como puntuación final a la experiencia la pondría un 7 sobre 10.

Un saludo.
 
garotodeipanema rebuznó:
Hola foreros:

Ayer estuve en este club, el lugar es perfecto y está decorado muy bien, diria que de los mejores que he visto...pero le falla lo básico...las chicas son un fiasco, y además todo RUMANAS ,100 % creo, y de nivel bajísimo..que pena.

Hola a todos, en primer lugar saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro.
Dicho esto vamos al turron.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, el bar esta de puta madre y ademñas de vez en cuando te invitan.
Lo de las tias hay de todo depende del dia de la semana que pases y la hora y eso, pero si, es cierto casi todo son rumanas.
Pero luego hay de todo como en todos los sitios, hay tias que se lo curran mucho arriba y tias que no. Yo he tenido buenas experiencias alli.
Mucho mejores que en el Jamica. Donde las tias van a saco.

Bueno saludos compañeros;)
 
Hola foreros castellanoleoneses. Estoy de paso por Pucela y he estado viendo vuestro foro y siguiendo vuestras indicaciones. Esta noche he estadio en el Palacio de la Rosa y me he quedado muy (desagradablemente) sorprendido. Local grande, bien el bar. Las tias un desastre, en el rato que estuve allí no vi ninguna que estuviese realmente buena. Eso si, todas las que me asaltaron eran rumanas. Solo vi una con buen aspecto que era una negrilla. Pero estaba ocupada. Un desastre, seguí ruta según vuestra información. Visite el Viaji en Tordesillas y deprimente salvo que te gusten las mujeres maduras. Luego seguí al Jamaica. Ahí si habia tias buenas, tambien ganado regular pero por lo menos había 8-10 mujeres de las de girarse a mirar. Al final subí con una chica quizas demasiado delgada, pero a mi me gustan así, moldava, nombre magdalena. Un acierto, por lo menos conmigo muy buena implicación. Al final buena noche. No he visitado el Olimpo, pero por ahora mi voto va para el Jamaica. Si puedo mas tarde posteare la expe en el hilo de valladoilid.
 
victor666 rebuznó:
pues q decir,no estoy de acuerdo:
cierto es q casi todas son rumanas pero siempre hay 10 o 12 putas impresionantes,son finas y con cuerpos de chavalilla,ademas son 45 euros.Por setenta si te lo curras te montas un trio.


Hay que reconocer que ha bajado el nivel. De las rumanas se salvan pocas (de físico) pero lo peor es que en la cama sean un chasco. Yo me pongo al final de la barra donde están las latinas.

Hay que probar de los dos palos: hay una tal Alicia rumana que es un bomboncito, morena, guapísima, pequeñita, delgada.

Pero de las brasileñas sin duda Andrea (es más cara).
 
Para los que viajan a Madrid, Puti en Villacastín.

Esto va para los vallisoletanos, leoneses, zamoranos y palentinos que bajan a Madrid. Hay un puti al lado de Villacastín con 6 chavalas. N-VI a tres km de Villacastín.

El problema es la comunicación si vais por el túnel deberéis dar la vuelta a Villacastín, esta carretera lleva al puerto de Guadarrama.

Allí parecerá mentira pero había tres preciosidades. Bueno me subí con una rubia rumana.

Plantilla:

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: rumana
Edad: 29
Dirección: N-VI https://maps.google.es/maps?f=q&sou...73376,-4.377515&spn=0.00793,0.013797&t=h&z=16 Teléfono: -
Horario: 17:00 a 3:00
Web:
Fecha de la experiencia: 11 de julio de 2009
Tarifas: 50+ 4 €
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: rubia, con unas grande tetas naturales, tendra una cien. Muy bien de cuerpo sin ninguna marca, la piel muy suave. La cara preciosa con ojos rasgados y labios grandes.
Fuma?: -
Vestimenta: Lleva una gafas muy bonitas que la hacen una cara de inteligente de esas estudiantes. Llevaba un vaquero y una camiseta nada más pero le quedaba fenomenal paree que me estaba follando a una univesitaria que morbo.
Ambientación: Una habitación, limpia muy bien decorada, cama comoda espaciosa con sabanas y edredón a juego con las almohadas. Con baño. Nada de cuchitril.
Tatuajes -
Da besos/morreos?: picos
Francés: con
Griego: -
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Si, simpática, algo tímida
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Llevaba prisa, pero por no pagar el puto peaje me subo por el puerto, en esto que veo las luces llamativas. Entro acaban de abrir y tomo algo en lo que bajo ella la primera.

Impresiona parece una chica de la calle, nada de excentricidades. Pero a la vez tiene el morbo de que va como de calle, pero la ajusta la ropa y despues es pinta de universitaria picantona. Pero lo mejor es la belleza de la cara con las gafas. No me hago el duro y subo.

Se desnuda, con 29 tacos está todo el cuerpo en su sitio. Y primero su cuerpo en tal que la tía se pone cachonda, a restregarnos un buen rato metiéndonos mano y a follar. Que calor como estaba de mojada. No os la perdáis.
Valoración final: Un cuerpazo, cabalga como una amazona y gime con caritas de placer. El calor que a la vez es lo mejor ella mojadita, todo el cuerpo, relucía y brillaba cada curva.
 
Pues alla va una buena experiencia..

Me pasé el otro dia por el Palacio de la Rosa, que llevaba bastante tiempo sin visitarlo, y tras espantar a las dos rumanas de turno (ni siquiera dan tiempo a pedir la copa) se me acercó una morena, con grandes tacones, bufas tamaño ideal(arriba descubrí que eran tuneadas) vestido rojo que era... española, de Salamanca concretamente.Su nombre de guerra, Sara.

Me causó abajo muy buenas sensaciones (aunque luego nunca se sabe) y fue bastante educada. Yo soy de los que no suelo magrear abajo, y esta era bastante correcta en ese sentido.

Me comentó que apenas lleva 3 semanas en el mundillo y que está de lunes a viernes. Una vez arriba, buenos besos en plan novia, frances completo inmejorable y buenas maniobras. La encanta 4 patas, a mi no especialmente pero cedí, jeje. Tras acabar, buen cigarrito y una parlotada acerca de la marcha que hay por Salamanca y acerca de nuestras vidas.

Todo ello por 50+3, en una habitacion limpia y con una española, que como sabes, no es muy habitual.
 
Fabiola, Club Latino.

Hola a todos.

La semana pasada por motivos laborales pernocté un día en Valladolid. Una vez duchado y cenado, me encuentro sólo y aburrido en la habitación del hotel. Como el diablo mata moscas con el rabo cuando se aburre se me ocurre hacer alguna incursión por la ciudad, no sé, visitar algún "monumento":lol:.
Como no tengo referencias de ningún lupanar decido que sea el taxista el que tiente la suerte. Lo único que le pido que no me saque de la ciudad, a ver si al final me vale más el taxi que la puta.

Aparezco en el Latino.

12-14 mujeres y la mitad de machos. Bien, pido mi cubatilla y a observar.

Se me acerca una brasileña bastante grandota, tanto de alta como de ancha, no son mi tipo. Intento zafarme de ella al estilo Romario-Alkorta pero imposible. Qué pesada!! no se iba ni a tiros y yo queriendo ver el percal tranquilamente. Pasamos al truco del almendruco;
.- Lo siento pero no tengo dinero, sólo para el cubatilla. (Dicho con buenos modales, no me gusta ser borde) Zas, huye despavorida:18.

Qué agusto! empiezo a otear el horizonte, un poco de todo, van pasando los minutos,otra copichuela, pero no se acerca ninguna, juer, han pasado ya 30 minutos, a ver si la brasileña ha ido diciendo que no tengo guitarra y ahora no se acerca ninguna.:28

Aparece en escena Fabiola, los 8 verracos que estamos en la barra padecemos de tortículis, vaya hembra.

Nombre "artístico": Fabiola
Nacionalidad: Venezuela
Edad: No pregunté, calculo que cercana a los treinta.
Dirección: Latino
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: 6 Agosto 09
Tarifas: 50 € 30 min.
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: Con los taconazos que llevaba 1,70 mtrs, Tetas 120 tuneadas, delagada con formas, sin sobrarle un ápice de grasa. Lo mejor el culo, estilo brasileña, apoteósico.
Fuma?:Sí, del de los demás.
Vestimenta: minifalda muy cortita y top.
Ambientación: normalita
Tatuajes: sí, varios.
Da besos/morreos?: besos sí, morreos también.
Francés: sin .
Griego: No sé, se me olvidó preguntar.
Chica recomendable?: Sí, sin duda. dinero bien invertido, no da lugar a salir estafado.

Se ve que es de las que no paran de subir y bajar. ratito muy corto en la barra poniéndo las cosas claras y a continuación subimos. Me lava, se lava. Comida de rabo hasta sacarle punta, muy bueno es muy viciosa y se nota que la gusta la marcha. Enfunda, se sube encima, dos meneos y me corro como un jilgero. Mierda! Habrá que empezar a pensar en el Priligy ese, lo único otros 12 euracos a mayores, cagüentoo.

Destacar: Francés muy bueno. Muy implicada y bastante profesional.

En contrapartida es muy coqueta, muy demasiado diría yo, se miraba en todos los espejos posibles, bastante tontita en ese sentido.
También usa mucho perfume, ya digo que es muy pija, y cuando llegué al hotel tuve que ducharme de nuevo poque se me quedó el olor y no salía ni para atrás. Lo digo por si alguno se le ocurre ir luego con la parienta, avisaos estáis.

Ala, a cascarla.:-P
 
PALACIO DE LA ROSA

Nombre: SABRINA
Dirección:PALACIO DE LA ROSA (SAN VICENTE DEL PALACIO)
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: 31
Tarifas: 50+3 SABANA
Duración del servicio: pactados 30 minutos, reales 1H 15 minutos
Descripción física: 160 mas o menos mulata pelo muy rizado largo ojos grandes boca carnosa, tetas operadas pero muy naturales con un pezon grande y riquisimo. Tipico culo de brasileña redondito sin llegar a ser grande. Muy buen cuerpo para mi gusto
Fuma?: no lo se
Vestimenta: pantalon ajustado blanco con rejilla en el culo y top tipo bikini blanco
Tatuajes: alrrededor de la cintura uno como con flores y en el pubis una mariposa de colores
Da besos/morreos?: como una novia es poco yo diria que como una leona (lametazos incluidos)
Francés: SIN NORMAL (no es el mejor que me han hecho)
Griego: no lo pedi puede que lo haga
Implicación: 8 de 10
Chica recomendable: si
Para repetir: si y lo hare
Resumen experiencia:

Me decido a ir a un club que las 5 últimas veces que he ido parecía Rumania y me volvía de vacio acompañando a un amigo que tenía ganas de mojar sin ninguna intención de picar.
Pero amigos el que tuvo retuvo y aparece esta chica despues de rechazar a tres y ponerme en un discreto lugar de la barra. Comenzamos a hablar y la dejo claro que no voy a subir porque he venido de acompañante de un amigo que ya estaba arriba centrifugando porque iba caliente como un perro.....
Fue de esas veces que dices tengo una corazonada y esta chica es sincera y tiene muy buen rollo porque aunque la dije que no quería subir se quedó charlando amigablemente.
Empezamos a hablar de lo que nos gusta en la cama y coincidiamos en todo y al final subimos para arriba y todo era cierto.
soy de los que les gusta hacer y que ellas se pongan como locas, subimos nos desvestimos uno al otro con juegos morreos miradas picaras.... nos lavamos y empieza la funcion.
empiezo a comerla de arriba a abajo, luego empieza ella, vuelvo yo de nuevo se corre en mi boca, me hace una mamadita (os parecera raro pero no soy fan de esta practica y ella es una de las pocas cosas que la hace falta mejorar). nos calentamos y se me pone a cuatro patas y con ese culazo moviendose como ellas saben empiezo a bomberar despacito mientras noto como se moja como una loca. Cambio de postura yo arriba otro ratito con cambios de ritmo, corrida mia . me salgo se lo como otro ratito y ella encima y a bombear otra vez. Este es el resumen no merece la pena ampliar más. En cuanto al griego no lo pregunte porque tiene un coñito que merece la pena disfrutarlo. Chica implicada simpatica y sincera para mi gusto. Quiza tenía un buen día y con otro no se porta igual pero desde mi experiencia totalmente recomendable.
Nota: para tener un 10 una lumi tiene que ser como una novia y hacerlo todo perfecto pero es una de las mejores experiencias que he tenido.
 
hola compañeros hay va una muy buena experiencia de hace 4 dias; las que casi no quedan



Nombre: sabrina
Direccion: palacio de la rosa, san vicente
Nacionadidad: hispano brasileira
Edad : 29
Tarifas: 40 media, 80 una
Descripcion: estatura 1.6 mts pelo negro largo rizado y con mechas caoba medidas 95-60-90 tetas fantasticas y muy muy firmes cuperpo modelado y duro,(hace mucho deporte)
tatuajes: si discretos
Implicacion: excelente es poco
Veatimenta:vestido coñido que resalta la vistosidad de sus tetas
Repetir :si ,es un valor seguro

Se suele colocar al final del local junto con otras brasileiras,en muy simpatica conversadora y paciente despues de conversar con sus amigas me decido por ella
y al lio ,es como una novia buena besos nos labamos y una chupada de vertigo(pone una cara de vicio flipante) despues a folar hasta que mecoro en sus tetas;ni dos minutos y me empalo de nuevo solo con verla otra vez a la carga es como una leona salvaje en celo practicamos multitud de posturas y otro corridosn en sus expledidas tetas
 
Sabrina del Palacio de la Rosa...

Vamos a ver como resuelvo esto rapidito que tengo que ponerme con el informe de Brasil que ya me lo están pidiendo los conforeros de TS Brasil.

Me pasé todo el día recopilando información sobre Alexia y llamándola. Al menos 10 veces... ni me cogió, luego a las 20:30 me devolvió la llamada, pero no lo ví y tampoco iria con ella a esa hora... después de la tralla que le habreís metido cabrones... a ver si rulan más informes sobre ella.
Bueno, el caso es que me quemaban 50 euros en el bolsillo, estoy un poco de bajón y decidi salir a la carretera... como los artistas... Llegué a la Herradura... a las 22:00. Ambiente lamentable. Seis chicas, ninguna de valor, estaba la veterana brasileña rubia, pero ya está catada y tampoco es lo que busco, aunque reconozco que me lo pasé muy bien con ella. Total, que me acuerdo de las recomendaciones de Sabrina en el Palacio y para allá que me voy. Llegó, 25 chicas, nivel mejor que otras veces... Hay 3 ó 4 rumanas que están muy buenas, pero yo voy buscando a mi brasi... me dicen que las garotas están cenando así que a esperar... Charlo con una, con la otra... ya llevo dos horas y la pava que no aparece... preguntan al camarero... y después de dos horas y media aparece... pienso: como haya estado follando este rato no subo con ella que estará destrozada.
La primera impresión, para que voy a engañaros, no fue nada buena. No es guapa, más bien al contrario... buenos pechos que cuando están al aire son magníficos, culazo impresionante... pero yo, si no llega a ser por los buenos informes, no soy de los que me voy con una chica como esta... La dicen que llevo un buen rato esperando, viene y charlamos, la tia es muy agradable... le cuento un poco que vengo en labor investigadora a ver si lo que he oido es verdad... después de 20 minutos, sin proponerme subir ella (punto para la nena), la digo yo que para arriba... ya que estoy allí, no hay nada que destaque y si otros foreros la ponian tan bien....

Nombre: sabrina
Direccion: palacio de la rosa, san vicente
Nacionadidad: hispano brasileira
Edad : 29
Tarifas: 40 media, 80 una
Duración:45 minutos
Descripcion: estatura 1.6 mts pelo teñido pelirrojo, negro largo rizado y con mechas caoba medidas 95-60-90 tetas fantasticas y muy muy firmes cuerpo modelado y duro,(hace mucho deporte). Lo único que para mí le falla es la cara... no es muy guapa, pero tiene un cuerpazo.
tatuajes: varios, alrededor de la cintura, en el pubis y en la espalda. Piercing en el clitorix
Implicacion: excelente, pero para mí un poco exagerada
Veatimenta:pantalón ceñido y top
Repetir :Es un valor seguro, folla de miedo y, además, le gusta.

Vamos a ver... una vez arriba me vuelvo a preguntar si habré hecho bien, que a mi me gusta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que sean guapas... en cuanto se quita el top y veo esas tetas se acabaron mis dudas... Nos despelotamos, bueno culo tambien, pero sus tetas son de vicio y dice que naturales.... Bueno empezamos, me come bien salivado.... pone una pierna sobre la mesilla y me dice que la masturbe... cosa que hago con un dedo, dos dedos, tres dedos, la tia muy, muy mojada la verdad... la empiezo a comer... se estremece, la vuelvo a meter mis dedicos... y está a 1000... los saco, me dice que se quedo a punto, no lo sé... me sigue chupando, 69, lubrica que da gusto... y cuando la digo que a follar, yo tumbadito en la cama, me dice que de eso nada... que me levante... separa un poco la mesilla de la pared y me la empiezo a follar en esta postura... yo estaba brutísimo... con la mamada... voy parando y subiendo... la pava todo el rato supermojada y mirandome a los ojos... disfruta... sin duda... cuando decido que vamos a cambiar de posición... mierda... me lo estoy pasando tan bien asi, que no cambio... aprieto, aprieto pensando que ahora me siento en la silla y que se ponga ella encima.... pero mierda... no me he dado cuenta y ya estoy en el punto de no retorno y me voy a correr, me voy a correr, me corri...
Después de la sesión estuve habalndo un poco de todo, yo la dije que me parecia que exageraba mucho con los gritos y las caras y ella me dijo que no, que le gusta follar y que la lubricación de su chocho revela que no finje... y es verdad...

Conclusión: Si vais por allí merece la pena, pese a que no sea la chica más guapa del local, tiene un cuerpazo y a la tia le mola follar y eso se nota... lleva poco en esto (o eso me dijo) y también se nota...
 
Dejando a un lado los dientes ...

He estado en el cutre-club 101 , es un sitio que me gusta y no hay ninguna razón que lo justifique salvo la discreción porque no hay ni Dios .
Las chicas , puro material de derribo , al menos las que yo vi por espacio de una hora de barra y dos consumiciones .
Nada mas servirme la consumición se acercó una dominicana de nombre Clara (esto lo dudo) , de cara normal , 1.60 de altura , pechos 90 , complexión normal , en definitiva una tía que pasa mas que desapercibida .
Conversación mas que agradable a la que seguí gustoso al no haber nada que mereciese la pena y yo no tener prisa .
En ningún momento la chica hizo intención de tocarme o proponerme , hablaba y hablaba sin mas ...
Había apurado mi última Cocacola , incluso me había despedido y ella muy educada me había deseado buen viaje sin intención de plantearme nada .
Cuando hubiera hecho lo mas lógico que era largarme porque esa tía no me ponía ni un poco , me vino el aire romántico y la dije ... me jode que no rentabilices la hora que llevas conmigo , ¿quieres enseñarme tu habitación? , ella encantada dijo que si . No te jode , que va a decir que primero seamos novios y ya veremos ...
Me pidió 30 euros .
En la habitación empezó a caerse el imperio Romano , joder que desnudo , prima de la Turca y hermana de la escombros .
Me lava , se lava , me tumbo ... me viene a comer los morros y yo como la niña del exorcista girando la cabeza para que no me pillase ...
Me lame todo el cuerpo y cuando digo todo es todo , pies incluidos (que esos no me los había lavado y tenían todos los km del día juntos) , yo mirando al techo intentando relajarme ..., cosa que entre el baboseo , el meneo y no mirarla estaba funcionando .
Francés mas que limitado y comienza a frotarse contra mi cuerpo . Como veis yo estaba menos activo que Zapatero solucionando el pais , bueno , este lo que no está es acertado.
Una vez encima de mí se coloca sentadilla sobre mi soldadito que estaba animado , lo agarra y noto que lo quiere meter a pelo , si A PELO . Pegué un salto que casi sale la lumi por los aires .
Me dice ¿qué pasa? , la digo ¿pensabas follarme sin condón? , dice ... si ... me he puesto cachonda y te he visto buena pinta así que no me importaba .
No te jode y yo no opino , porque la pinta que tienes tu es de puta de tercera ...
Me vestí y marché a casa donde me esperaba ducha y exfoliante corporal .
Ojo con estas tías navegantes .
Ahora tendrá cola , como hay tanto “colgao” suelto ...
 
Club la Chimenea

Hora: 21:30
Lugar: Club el de la chimenea. “Dueñas”
Nombre: Celia.
Edad: 28 Años
Físico: Rubia, 1,69, una 95 de pecho y unos 55 Kgs.
Nacionalidad: Paraguaya
Chochito: Rasudarete.
Tarifa: 40 €uritos + 3 €uritos sabanas.
Vestimenta: Vestido amarillo ceñido.
Fuma: De mi tabaco por lo menos si.
Tatuajes: No.
Mamada: A pelo buena.
Para repetir: En ese sitio la es mejor opción no es que repitas las demás no valen ni pa tomar por culo.

Experiencia, me pare para tomar una cervecita que me jodierón seis pavos y me acabe tirando a la Paraguaya. En todo como siempre una tías que no valen ni pa tomar por culo, con esa barra estilo estriptis que tiene el garito con una gorda dando el espectáculo por que era un espectáculo. Me entras dos puretas gordas rechazo automático. De esto que cuando me dice la camarera espera un segundo que te presento una amiga me quede pillao, de pronto aparece una tía que esta tremenda ni me lo pensé os lo juro la conteste te digo en nombre en la habitación, ni precio ni ostias. Llegamos me la lava la lavo y allí en el mismo baño me la empieza a comer. Luego el la cama me frota todo el coño por el cuerpo mas mamada y a chivar. El polvo bien un buen polvo ya esta. Lleva diez años en España en concreto Madrid lo único que allí no quería ejercer de puta por la familia y una niña que tiene la guapa. Esta es toda la experiencia .
Saludos.:roll:
 
Arriba Pie