Moto Clubs in Spain

He sacado esa terminología de lo que que leido sobre esos temas. Y si, como dice @Retraso Deluxe este hilo quiere tratar de asociaciones como Angeles del Infierno o Outlaws por ser protagonistas de noticias como la que he puesto, no del club de motos Los Domingueros que tiene una pegatina con su logo en el Bar Manolo junto al calendario de Piensos Biona y queda ahi para tomarse un bitter Kas.
Ah, perdona.

Cierro al salir y me llevo mis pegatinas.
 
motoclubs online

Excited John Cena GIF by WWE
 
Pareces un responsable de marketing recién licenciado hablando así.

Respecto a motoclubs internacionales tengo casi nula experiencia. Siempre he estado asociado a motoclubs de amigos, pequeños y formados normalmente de manera local entre aficionados a las motos.

De echo participé en la creación de dos motoclubs online, uno en madrid y otro en sevilla, ambos cuando internet empezaba a descubrirse. Creo que el mayor de los dos llegó a tener 150 miembros, ya ves tu que éxito, aunque es verdad que eran 150 personas con las que podías quedar de verdad y en las salidas solíamos juntarnos unas 15 o 20 motos, que no está nada mal. Ambos están actualmente desaparecidos.

Lo mas parecido a un motoclub internacional en lo que he participado son las jornadas de BMW, Motorrad days, que suelen celebrarse anualmente cerca de los pirineos (Sabiñánigo) durante un fin de semana completo.

También solía ir a las concentraciones de Pinguinos y Motauros, que son bastante divertidas y fresquitas. Concentraciones todas las que quieras por diferentes sitios y pueblos. El caso es hacer kilómetros y disfrutar de una afición común con amigos. Un año nos fuimos a la Elefantentreffen en alemania, como concentración fuera de España chula.

¿Qué se hace en esas escapadas moteras? Quicir, ¿vais a comer por ahí y eso? ¿Alguno se pasó con el pacharán antes de montar de nuevo en moto?
 
Son los que menos suelen respetar las normas de tráfico. Luego se hacen caquita porque algún guardarrailes ha seccionado a alguno de los suyos.

Que les den polculo.
 
Son los que menos suelen respetar las normas de tráfico. Luego se hacen caquita porque algún guardarrailes ha seccionado a alguno de los suyos.

Que les den polculo.
¿Pero sabes que esto no va de moteros, va de moto clubs?
 
Última edición:
No recuerdo exactamente como iba eso. Creo que tienes que pedirles permiso para fundar el MC, para lucir tus colores y que te aprueben hasta el nombre.
Para abrir una franquicia tienes que seguir unos tramites, pero se ve que los mismos MC ofrecen absorber clubes de ambito local importantes alli donde no tienen presencia como otra formula de expansion.
 
En el 96 entre mi hermano y yo, sobre todo él, fundamos el motoclub de mi pueblo. 20 o 30 mataos que hacíamos una concentración anual cuya máximo éxito de participación fueron CASI 100 INSCRITOS, BRUTAL!!! El caso es que en la segunda o tercera concentración vino la Guardia Civil a nuestra casa un par de semanas antes de que se celebrara, les habían mandado un aviso desde comandancia de Cáceres que venía desde otra de Madrid o Barcelona: iban a venir Los Ángeles del Infierno a nuestra concentración!!! Nosotros no teníamos constancia de nada, no había nadie apuntado todavía, no se podía apuntar nadie antes de la concentración, no existía internet. Que qué íbamos a hacer en esa concentración nos preguntaron, que por qué iban a venir Los Ángeles del Infierno, todos además, al pueblo. Que qué habíamos preparao.

Al final vino UNO con una moto desde Barcelona, uno que había comentado en algún garito de moteros que iba a venir aquí porque su novia conocía el sitio dónde íbamos de ruta, Granadilla, porque lo había visto en una peli en el cine y le molaba. Uno que no sólo no era de los Ángeles del Infierno sino que encima ... ERA CALVO!!! Vaya informantes que tenían los picoletos.
 
Son los que menos suelen respetar las normas de tráfico. Luego se hacen caquita porque algún guardarrailes ha seccionado a alguno de los suyos.

Que les den polculo.
Para reconducir el hilo, el hermano del agresor falleció en accidente de moto no hace mucho y debia de ser un conocido natzi de la zona.
 
¿Con 45 años se puede aprender a conducir una moto tocha?

😊

No he montado en una moto en mi vida, Hulio, pero con la bici me manejo de escándalo.
 
Última edición:
Al final vino UNO con una moto desde Barcelona, uno que había comentado en algún garito de moteros que iba a venir aquí porque su novia conocía el sitio dónde íbamos de ruta, Granadilla, porque lo había visto en una peli en el cine y le molaba. Uno que no sólo no era de los Ángeles del Infierno sino que encima ... ERA CALVO!!! Vaya informantes que tenían los picoletos.
Lo más importante no es que montaras un club de motos en vez de un MC, es que discriminas a los calvos.
Información de zona o comandancia en los 90s, café para los muy cafeteros amigo, todo lo que no fuera ETA (UCE 1) indiferenciable de uno de rural.
 
En España siempre que uno se queda soltero se recomiendan las putas clases de salsa para “conocer gente”. Nunca te recomiendan comprarte una moto que para mi sorpresa ha sido una forma de puta madre para “conocer gente” a los que ya peinamos canas.

Ver el archivos adjunto 142081
Quién dice soltero dice "divorciado con crisis de la mediana edad"
 
¿Con 45 años se puede aprender a conducir una moto tocha?

😊

No he montado en una moto en mi vida, Hulio, pero con la bici me manejo de escándalo.
Thornbike, claro que sí, pero si te coses un emoji al chaleco, ?porque te pillarás un chalec, verdad¿
 
Vamoh a ponerle banda sonora al hilo, cojoneh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Con 45 años se puede aprender a conducir una moto tocha?

😊

No he montado en una moto en mi vida, Hulio, pero con la bici me manejo de escándalo.
¿No los ves a la patada?
Ten cuidado y pa'lante, no te van a hacer más daño que las mujeres.
Me apuesto un ban de una semana a que te follas a alguna de la autoescuela.
 
Tenía yo un profesor que iba de ese rollo, bajito, ya talludete, su pelo y sus barbas, sus pulseritas. Le gustaba mucho los mohinos escocios, me refiero al grupo, no que fuera sodomita. Por eso iba de ese rollo de canallita pasao de rosca, con un sentido del humor muy básico, tenia ese puntito de inmadurez, una tara que no sabes exactamente lo que es, pero ahí está presente y notoria
 
Yo me la compre pq decían que se ligaba, y es verdad.

Luego ya me aficione, es divertido montar en moto, pero peocuro no juntarme con nadie, pq la gente es subnormal, más subnormal que yo.

No creo que nunca me asimilarse a la estructura de un grupo, aguantando el típico pijo niño de papa malote que tiene la mejor moto y es más flipao que nadie. Mucho menos aguantar novatadas por pertenecer a un club.
 
Arriba Pie