Skins made in Spain

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues vaya mierda de porcentaje después de pasar años entrenando y pelearse con tíos que a lo único que habían aspirado es a pegarle a niños de 12 años, ¿no? :lol:

Pues te equivocas bastante. Había gente en Madrid (y la hay) que me merecía todos los respetos. Y otra gente que no tiene absolutamente nada que ver conmigo, ni con el NS, ni con los skins. Por mucho que dijeran que eran NS y skins. Es así de simple.

Yo voy en chándal, como Currito. ¿Me explicas que es un casual?

Yo tenía 12 años pero había gente de todas las edades, si vas a sacar punta a todo como el subnormal de la chivata dejamos de conversar y punto

Yo con los únicos nazis que he tenido problemas son con los de plaza España, el resto ni puta idea ni me interesan lo más mínimo

Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema, pero según me han explicado son antiguos nazis( hooligans, skins) que visten de paisano para evitar problemas pero mejor cuantalo tu que eres el experto
 
naxo rebuznó:
Sip, me juntaba con ellos, es la conclusión a la que llegas y no te lo puedo discutir, porque no puedes dar más de lo que das.

Si yo soy una chivata, tú, que eres por quien han tenido que abrir un nuevo hilo porque no para de rajar de sus antiguos compis, no sé qué denominación puedes tener :lol:
Y cobarde no vale, que eso ya lo sabemos, tiene que ser otra.

Encima veo que no sabes ni leer...

Todo eso que dices de tus compis se lo podrías haber dicho a la cara, por separado, hace unos añitos. Hubiera estado más gracioso que contarlo aquí. O lo buscas ahora y le das de hostias semanalmente, ya que te mueres de ganas por hacerlo. No es tan difícil, coño.
 
Zurraspas rebuznó:
Yo tenía 12 años pero había gente de todas las edades, si vas a sacar punta a todo como el subnormal de la chivata dejamos de conversar y punto

Yo con los únicos nazis que he tenido problemas son con los de plaza España, el resto ni puta idea ni me interesan lo más mínimo

Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema, pero según me han explicado son antiguos nazis( hooligans, skins) que visten de paisano para evitar problemas pero mejor cuantalo tu que eres el experto

Hay que puntualizar, coño. Hay que puntualizar.

Yo no soy experto hombre, pero no te lo han explicado bien. Tendrás que informarte mejor sobre el tema, creo yo.
 
TITO_PULO rebuznó:
Total cuando cumplí 16 conocimos a negros de Torrejon que habían sufrido también las tonterías de estos seres, los negratas se dedicaron a entrenar durante años boxeo y kick, algunos en gimnasios y otros en parques

Durante cinco meses fuimos todos los fines de semana a darles golpisa a los idiotas de plaza España hasta que dejaron de parar allí



:lol: :face: fantasias que no se cree ni tu puta madre

Podría ser que lo que ha dicho el tiburón de wall street sea cierto, hace tiempo que otro forero contó una historia parecida donde unos skinhead le acosaban y éste se cagó de tal forma que desde entonces no ha salido del gimnasio porque quiere ponerse fuertote por si se cruza otra vez con sus acosadores. No me acuerdo quién fue el cobardica que contó la historia pero debía de ser catalán porque los que le querían zurrar eran seguidores del español o del barsa, no me acuerdo bien ya.
 
Zurraspas rebuznó:
Con 12 años íbamos a patinar a Colon los fines de semana y de vez en cuando bajaban de plaza España hordas de meonazis a darnos de ostias, todavía no se porque les molestaban unos chicos que patinaban

Tú mismo lo has explicado:

Zurraspas rebuznó:
Meonazis :

Pegar a negros, moros, homosexuales, hippis y todos los que no sean como ellos
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Encima veo que no sabes ni leer...

Todo eso que dices de tus compis se lo podrías haber dicho a la cara, por separado, hace unos añitos. Hubiera estado más gracioso que contarlo aquí. O lo buscas ahora y le das de hostias semanalmente, ya que te mueres de ganas por hacerlo. No es tan difícil, coño.

A dos se lo decía, sobre todo al que está en la cárcel. Al gordo homosexual no, ese me importa una mierda lo que pase con su vida.

Por lo demás, sigues siendo un cobarde con la boca demasiado grande.
 
Comprendo, a mí me han colgado el san benito de amargado putero fracasado por lo mismo.
 
naxo rebuznó:
A dos se lo decía, sobre todo al que está en la cárcel. Al gordo homosexual no, ese me importa una mierda lo que pase con su vida.

Por lo demás, sigues siendo un cobarde con la boca demasiado grande.

Si quieres me lo puedes decir a mí en persona. No te cortes.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si quieres me lo puedes decir a mí en persona. No te cortes.

Me tienes acojonado, tío. ¿Harás como en tus buenos tiempos e irás acompañado de tus amiguetes?
 
Verruga rebuznó:
Naxo, ¿por qué te llaman chivata?

Porque es una portera correveidile.
Le contó a una tordac que se había follado Karlitros que éste lo había contado en el foro y puesto afotos.
La torda se cabreó y ha amenazado a Karlitros con denunsiarlo.

Verruga rebuznó:
Comprendo, a mí me han colgado el san benito de amargado putero fracasado por lo mismo.

¡Qué míseros somos los foreros!
Putero no, pero amargado sí. Y con dos cohones.
Fracasado, ya mismo.
 
Me resulta cada vez más aburrido como pasan los años, y le siguen lavando el cerebro a la gente. Personas incluso que cada vez tienen más estudios, que manejan cada vez más información, pero todo sigue igual, o peor.

A mí tanto skins neonancys, como los rojos, y meto en el saco a los nacionalistas, que de esto hay bastante por mi tierra, me han parecido siempre esto:
TONTOS ÚTILES

Sí tontos útiles. Me explico, todos estos movimientos, que tratan un poco de imitar a aquéllos colectivos fascistas de camisas pardas, esos cuerpos paramilitares. O los rojos, que a su manera van también de guerrillas urbanas, o los nacionalistas, de gloriosos gudaris de mierda, son la chusma de la sociedad, hábilmente explotada por los poderes de verdad, los económicos detrás de los mierdas de políticos que padecemos. Lo único que consiguen, por ejemplo, reventado manifestaciones los unos, es que los mendas que mandan nos saquen una ley mordaza de la manga. Los otros, en huelgas y similares, aprovechando para quemar camiones, tres cuartos de lo mismo.

La gente normal, la que no va disfrazada por la calle, ni dándose de ostias por deporte, entra en miedo, y ese miedo es explotado por los que mandan, ven la oportunidad ahí de montar más controles. Vemos como nuestros derechos fundamentales, el de reunión, el de manifestación, el derecho de opinión, se van a la mierda por el alboroto que montan cuatro. Y sin embargo, los controles tendrían que ser para ellos, para saber como se tejen esas operaciones financieras, "los mercados" que nos dicen.

La culpa de que tu Estado no te proteja con tus impuestos, es seguro que no la tiene el negro que viene en patera, que de todas formas, lo dejan entrar porque es mano de obra barata, casi esclava, para socavar tus derechos, es del gobernante que TÚ HAS VOTADO. Ese negro se convierte luego en mano de obra obediente que los vota. ¿Habéis preguntado a los sudamericanos que han venido que es lo que votan? La mayoría, escaldados de bolivarianos, castrismos y demás, votan al puto PP...Increíble, no?, que coincidencia... Y lo mismo lo sacas de ucras, de todas las repúblicas ex-soviéticas, de los rumanos.., votarán siempre por lo más parecido a la ultra-derecha. Mirad sino, los resultados de las elecciones en lo que era la antigua RDA, los que han sido comunistas, votarán siempre lo contrario, incluso los nietos, que no han vivido la época.

Para particularizar un poco más sobre los skins neonancys, que son de los que va el palo este... Estos mendas que antes eran legión, y ahora lo seguirán siendo, pero ya no van disfrazados, luego votan en masa a....Democracia Nacional?, Falange?, no amigos, votan al PP!!!, AHÍ CON DOS COJONES. Votan lo mismo que los que apalean por la calle!!

El mismo PP que presidía Aznar, que preside Rajoy... Aznar nos lleva a una guerra con Irak, nos mete luego en Afganistán para perseguir a los talibanes, los mismos talibanes que son un invento de la CIA cuando andaban por allí los soviéticos...De Rajoy maricomplejines mejor ni hablamos...Luego ven Intereconomía, patrocinado por los poderes económicos que tendencia neoliberal, los neoliberales, los mismos que forzaron precisamente el ascenso del fascismo hace 40 años con sus políticas desastrosas...O los curas, 13tv, de los curas mejor ni opino..

Madre mía, votan a los mismos partidos que han tenido unas políticas inmigratorias penosas cuando necesitaban de mano de obra barata, los mismos que aprueban la reforma laboral que cada vez nos equipara más a chinos esclavizados...
En fin, no hay por donde cogerlo, lo mires por donde lo mires...Estos dos grandes partidos, sólo se representan a SÍ MISMOS.

Cuando surge cualquier movida protagonizada por mendas de este tipo, se frotan las manos pensando en la nueva ley para crujirnos a todos... Cada cajero en una manifestación, es una oportunidad para sacar otra ley que permita a la policía ser juez, fiscal a la vez que madero...

Otro día comentamos de los nacionalistas de diverso pelaje, que también es para hacérselo mirar...

Hala, tochazo, tonto el que lo lea..
 
Black Adder rebuznó:
6.30: TODAS PUTAS

De Pedralbes. Con dinero, educado. Coño, ahí encajan los Pujol. Ahora estaría en el trullo por "partícipe a título lucrativo", es lo que tiene ser puta, o lo eres de verdad, o la cagas.
 
Todo el mundo sabe que naxo es la chivata e ilg no lo condena a una pena severa.
 
Que lol nos bendiga en esta miserable casa.

-Donde comparto foro con "skins" que se pasan toda su vida hablando de batallitas, cacerias y demás mierdas y ni saben por donde les sopla el viento en una crisis de identidad galopante.
-Gorriones de mierda , que se han leido cuatro libros del Sr. Weilder o Weider me suda el nabo como se llame ese hijo de mil putas y creen que lo saben todo , además como no, son monotematicos.
-Yonkis y adictos a varias substancias que cuando se les pasa el flasback recuerdan con añoro su último viaje o fumada, y así hasta el fin de sus dias.

En mi caso, soy casual, yo cada vez que pasaba por el parque de los muertos le daba la vuelta a la pegatina de belcro de la "alpha" para que no me miraran mal , que la muy hija de puta por cierto, me costó 24.900 pesetas , se conoce que salió buena por que aún la usa mi padre cuando va al huerto a plantar cebollas.

Tambien soy culturista,abogado, doy clases de chino mandarín y estoy embarazado de gemelos.

Idos a tomad pod cudo gñeee
 
semete rebuznó:
nazi_fascist_loser_blackmetal.jpg


-HEIL GENE SIMMONS


Eso es NSBM, Black Metal Nazi. Mira aquí algo menos cutre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



naxo rebuznó:

A este pavo casi lo matan, no se si la noticia lo explica ya que ni lo he abierto, pero el ukra era activista del partido neonazi ukraniano y vino a participar en una conferencia, alguien aviso y los skins rojos salieron a cazarle.
 
Max Riviera rebuznó:
En mi caso, soy casual, yo cada vez que pasaba por el parque de los muertos le daba la vuelta a la pegatina de belcro de la "alpha" para que no me miraran mal , que la muy hija de puta por cierto, me costó 24.900 pesetas , se conoce que salió buena por que aún la usa mi padre cuando va al huerto a plantar cebollas.

pero te dabas la pegata a la alpha para que pensaran que tenias la cabeza como una jaula de bonobos o porque eras nazi y en el parque habia sharperos o viceversa.
 
Max Riviera rebuznó:
Tambien soy culturista,abogado, doy clases de chino mandarín y estoy embarazado de gemelos.


No, Max. Eres subnormal y punto. Crisis de identidad resuelta.
 
semete rebuznó:
Aquí falta la opinión de nuestro nanci más ilustre

acab.jpg

Hostia, no sabía que tumorcito había salido en Trailer Park Boys :lol:
 
Atrás
Arriba Pie