Moto Clubs in Spain

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.940
Reacciones
12.316
Buenos dias sucnors:

No hace mucho vi un documental de varios capitulos sobre los Angeles del Infierno bastante recomendable llamado "Outlaw Chronicles Hells Angels ". Alli se cuenta la historia de los moto clubs, como se organizan, actividades, rivalidades etc. Estas cosas siempre parecen lejanas si bien se sabe que tienen sucursales por todo el mundo y hace un tiempo hubo varios detenidos en Mallorca; lo que me sorprende es que haya sucedido lo siguiente en nuestra amada Euskadi:

La víctima del apuñalamiento en San Vicente relaciona la agresión con los movimientos nazis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leido en el propio twitter del pinchado la pelea fue en plan pecheo de "tu que miras, que mira tu" cuando el motero del grupo Outlaws mc se asomo por el bar donde estaba la victima que dice no conocer al espadachin en cuestion. Pero lo que ha hecho transcender aun mas el asunto es que una de las partes es una persona conocida en el entorno abertzale de Barakaldo, ha pasado un tiempo en la carcel por actos de kale borroka y por lo tanto este incidente ya lo han catalogado de ataque "fascista". Ahora les ha dado por crear "alertas" cuando hay concentraciones de motos por la zona y parece que tiene un nuevo grupo al que sumar a la lista de enemigos.

En este foro tenemos moteros como @Blood, si teneis experiencia con estos grupos, conoceis a gente o cualquier anecdota que merezca la pena, este es vuestro hilo.

PD: Me hace gracia como tienen a gente a prueba durante largos periodos de tiempo, incluso les ponen un parche especial como los novatos que llevan la L en el coche y estos acceden a ser el esclavo del resto para aspirar a que los acepten.
 
Última edición:
En mi pueblo tenemos un MC también, los bujías.
Un MC que haría sonrojar a los ángeles del infierno. Todos son modélicos padres de familia sin antecedentes y con profesiones respetables. Funcionario en la diputación, carpintero, policía local, trabajador en una asesoría, panadero...
 
En mi pueblo tenemos un MC también, los bujías.
Un MC que haría sonrojar a los ángeles del infierno. Todos son modélicos padres de familia sin antecedentes y con profesiones respetables. Funcionario en la diputación, carpintero, policía local, trabajador en una asesoría, panadero...

Si si, pero cuando se juntan forrados en cuero son unos auténticos canallitas, bailando temas de Rosendo y rocanroleando
 
En mi pueblo tenemos un MC también, los bujías.
Un MC que haría sonrojar a los ángeles del infierno. Todos son modélicos padres de familia sin antecedentes y con profesiones respetables. Funcionario en la diputación, carpintero, policía local, trabajador en una asesoría, panadero...
Una de las cosas que se menciona en el documental y tambien he leido en un foro de moteros que encontre a raiz de la noticia es que estos grandes grupos internacionales "invitan" a otros grupos a nivel local a sumarse a ellos. Y cualquier concentracion o evento no ha de coincidir en fechas con nada organizado por ellos.
 
Recomiendo el libro de Hunter S. Thompson sobre los Ángeles del infierno. Muy bueno.
 
En España siempre que uno se queda soltero se recomiendan las putas clases de salsa para “conocer gente”. Nunca te recomiendan comprarte una moto que para mi sorpresa ha sido una forma de puta madre para “conocer gente” a los que ya peinamos canas.

51F6FA51-938E-419A-8699-02BC6A61FED8.jpeg
 
Como molan. A 50 grados bajo el sol con sus indumentarias negras de cuero y casco. La misma clase de subnormales que los grupitos que van a hacer inmersión con sus trajes de neopreno, pero al menos éstos se tiran al agua. Y en ambos casos la gran mayoría gordos.
 
Pues a más de un forero le cambiaria la vida para bien el tener una moto. A Max o al gordo valenciano por ejemplo.
Primero tienen que comprarse un perro y hacerse un tattoo.

Has pensado nombre para tu moto club? Que tal si haceis una copia de mala calidad de los Mongols y os haceis llamar los Mongos con el logotipo de PL en vuestas chupas?
 
Pues a más de un forero le cambiaria la vida para bien el tener una moto.
La verdad es que mola verlas pasar, pero claro, yo pienso, a ver si me voy a comprar yo una de segunda mano y al verme la gente pasar van a pensar que soy feliz y libre como un pájaro con mi moto. Que disfruto del aire acariciando mi pecho y cara cuando la doy zapato en la carretera, y se me quitan las ganas. Porque yo quiero que me vean andar por las aceras con la cabeza gacha y la vista huidiza, como síntomas de mi tristeza vital.
 
Primero tienen que comprarse un perro y hacerse un tattoo.

Has pensado nombre para tu moto club? Que tal si haceis una copia de mala calidad de los Mongols y os haceis llamar los Mongos con el logotipo de PL en vuestas chupas?
Yo no tengo ningún moto club. Hay gente que me ha dicho de ir a hacer rutas cuando me ha visto con la moto pero aquí no hay grupos de moteros que yo sepa más que nada porque todo el mundo lleva moto.
 
Si si, pero cuando se juntan forrados en cuero son unos auténticos canallitas, bailando temas de Rosendo y rocanroleando
La mitad con menos pelo que un litro de vino y menos testosterona que Alberto Garzón

Una de las cosas que se menciona en el documental y tambien he leido en un foro de moteros que encontre a raiz de la noticia es que estos grandes grupos internacionales "invitan" a otros grupos a nivel local a sumarse a ellos. Y cualquier concentracion o evento no ha de coincidir en fechas con nada organizado por ellos.
No recuerdo exactamente como iba eso. Creo que tienes que pedirles permiso para fundar el MC, para lucir tus colores y que te aprueben hasta el nombre.
 
Última edición:
En este foro tenemos moteros como @Blood, si teneis experiencia con estos grupos, conoceis a gente o cualquier anecdota que merezca la pena, este es vuestro hilo.

PD: Me hace gracia como tienen a gente a prueba durante largos periodos de tiempo, incluso les ponen un parche especial como los novatos que llevan la L en el coche y estos acceden a ser el esclavo del resto para aspirar a que los acepten.
Yo siempre he sido y me he sentido motero. Mi primera moto la tuve con 15 años y desde entonces, en todas las etapas de mi vida he seguido teniendo al menos una moto en mi garaje.

En mi juventud motos deportivas, pero hubo una época, sobre los 35 años, que me dio por comprarme una moto custom (una suzuki intruder 1500)

intruder1.JPG
Sucedió que algunos compañeros de salidas hicimos el mismo cambio, todo a raíz de matarse en moto dos amigos del grupo en poco tiempo, por ir demasiado deprisa en deportivas.

Lo divertido es que cada moto lleva su propio tipo de indumentaria asociada y tienen su propio tipo de concentraciones. Las de "customeros" son bastante salvajes y divertidas, pero no es necesario se un angel del infierno para conducir una custom.

Yo he tenido de todo, deportivas, enduros, trails, scooters, turismo, circuito, grandes, pequeñas y medianas. Es posible que haya tenido a lo largo de mi vida mas de 30 motos diferentes.

De las que mas disfruté fueron una Kawasaki ZXR750, una CBR1000F hace eones, una Yamaha YZF1000 y una Suzuki gsxr1000 preparada para circuito. Ahora tengo una Bmw r1250gs adventure, una Yamaha wr450f y una pitbike 110cc.

s santa200434.jpg
circuitera3.JPG




cbr1000pepe.JPG
zxr pepe.jpg
Llevo 40 años montando en moto ininterrumpidamente y respondo preguntas moteras en el hilo de @FUMANCHU
 
Yo siempre he sido y me he sentido motero. Mi primera moto la tuve con 15 años y desde entonces, en todas las etapas de mi vida he seguido teniendo al menos una moto en mi garaje.

En mi juventud motos deportivas, pero hubo una época, sobre los 35 años, que me dio por comprarme una moto custom (una suzuki intruder 1500)

Sucedió que algunos compañeros de salidas hicimos el mismo cambio, todo a raíz de matarse en moto dos amigos del grupo en poco tiempo, por ir demasiado deprisa en deportivas.

Lo divertido es que cada moto lleva su propio tipo de indumentaria asociada y tienen su propio tipo de concentraciones. Las de "customeros" son bastante salvajes y divertidas, pero no es necesario se un angel del infierno para conducir una custom.

Yo he tenido de todo, deportivas, enduros, trails, scooters, turismo, circuito, grandes, pequeñas y medianas. Es posible que haya tenido a lo largo de mi vida mas de 30 motos diferentes.

De las que mas disfruté fueron una Kawasaki ZXR750, una CBR1000F hace eones, una Yamaha YZF1000 y una Suzuki gsxr1000 preparada para circuito. Ahora tengo una Bmw r1250gs adventure, una Yamaha wr450f y una pitbike 110cc.

Llevo 40 años montando en moto ininterrumpidamente y respondo preguntas moteras en el hilo de @FUMANCHU
Habla de los mc internacionales asentado en España y si has estado en alguno de sus clubhouse en dia de puertas abiertas.
 
Hasta cualquier pedanía tiene un MC. Sede en un restaurante, garaje, nave, peña huertana o farmacia. 5, 7, 12, 233.. miembros. Las concentraciones son lo mejor y NO HACE FALTA TENER BURRO para que te traten bien y te sientas invitado a formar parte. No hace falta llegar en una KTM derrapando, bufando con una susuki o ronroneando con una HONDA firmada por Crivillé y dejando el casco sobre la rodilla con una amplia sonrisa. Puedes acudir en tu fiat multiplá con una barbacoa en el maletero. Los moteros te aman. Los moteros te quieren seas como seas y montes lo que montes manque aparezcas de rosa chillón y con una bisicleta de descenso de 3000pavos.
 
En mi pueblo tenemos un MC también, los bujías.
Un MC que haría sonrojar a los ángeles del infierno. Todos son modélicos padres de familia sin antecedentes y con profesiones respetables. Funcionario en la diputación, carpintero, policía local, trabajador en una asesoría, panadero...
¿Pero es un club de motos o un Motor club? Que no es lo mismo.
Los MC son los que llevan parches de tres zonas ( arriba nombre del MC, en medio el logo del MC de mierda y abajo la zona de donde son)
Y tienen, en teoría, una hermandad superior a la familia y que bla, bla, bla...

No recuerdo exactamente como iba eso. Creo que tienes que pedirles permiso para fundar el MC, para lucir tus colores y que te aprueben hasta el nombre.
Hay que pedir permiso a la asociación de MCs que es una puta mierda dónde mandaban los Ángeles del Infierno ( eso decían) y que no te dejaban y tal.
Ahora debe ser distinto porque hay MCs a patadas.
Añado que hay un MC de policías y guardias y que al no dejarles los angeles del infierno sacaron las pistolas en la reunión en plan sacarse la polla...
No sé qué grado de credibilidad tendrá el tema pero de ahí salieron con la aprobación de la asociación...
El presidente era Mosso.
 
¿Pero es un club de motos o un Motor club? Que no es lo mismo.
Los MC son los que llevan parches de tres zonas ( arriba nombre del MC, en medio el logo del MC de mierda y abajo la zona de donde son)
Y tienen, en teoría, una hermandad superior a la familia y que bla, bla, bla...
Si, es MC. Digo!!!!

Hay que pedir permiso a la asociación de MCs que es una puta mierda dónde mandaban los Ángeles del Infierno ( eso decían) y que no te dejaban y tal.
Ahora debe ser distinto porque hay MCs a patadas.
Añado que hay un MC de policías y guardias y que al no dejarles los angeles del infierno sacaron las pistolas en la reunión en plan sacarse la polla...
No sé qué grado de credibilidad tendrá el tema pero de ahí salieron con la aprobación de la asociación...
El presidente era Mosso.
A saber si es verdad. Pero cabe la posibilidad de que los ángeles les hubiesen sacado las suyas
 
Si, es MC. Digo!!!!
Vaya nivelón...
Teniendo en cuenta que antes los malotes iban en 49 rectificadas y ahora van en patinete eléctrico yo creo que es el paso natural...
El siguiente es el de aceptar senderistas

A saber si es verdad. Pero cabe la posibilidad de que los ángeles les hubiesen sacado las suyas
Teniendo en cuenta que estaban en España y no en Los Ángeles...
Yo creo que con quitarles a 4 el carnet a base de puntos sabrían que no mandan ni en su casa.
 
mc internacionales y clubhouse
Pareces un responsable de marketing recién licenciado hablando así.

Respecto a motoclubs internacionales tengo casi nula experiencia. Siempre he estado asociado a motoclubs de amigos, pequeños y formados normalmente de manera local entre aficionados a las motos.

De echo participé en la creación de dos motoclubs online, uno en madrid y otro en sevilla, ambos cuando internet empezaba a descubrirse. Creo que el mayor de los dos llegó a tener 150 miembros, ya ves tu que éxito, aunque es verdad que eran 150 personas con las que podías quedar de verdad y en las salidas solíamos juntarnos unas 15 o 20 motos, que no está nada mal. Ambos están actualmente desaparecidos.

Lo mas parecido a un motoclub internacional en lo que he participado son las jornadas de BMW, Motorrad days, que suelen celebrarse anualmente cerca de los pirineos (Sabiñánigo) durante un fin de semana completo.

También solía ir a las concentraciones de Pinguinos y Motauros, que son bastante divertidas y fresquitas. Concentraciones todas las que quieras por diferentes sitios y pueblos. El caso es hacer kilómetros y disfrutar de una afición común con amigos. Un año nos fuimos a la Elefantentreffen en alemania, como concentración fuera de España chula.
 
Pareces un responsable de marketing recién licenciado hablando así.
He sacado esa terminología de lo que que leido sobre esos temas. Y si, como dice @Retraso Deluxe este hilo quiere tratar de asociaciones como Angeles del Infierno o Outlaws por ser protagonistas de noticias como la que he puesto, no del club de motos Los Domingueros que tiene una pegatina con su logo en el Bar Manolo junto al calendario de Piensos Biona y queda ahi para tomarse un bitter Kas.
 
Última edición:
Arriba Pie