Caracteristicas del hombre Made in Spain.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mayans33

Aborto de Forero
Registro
5 Abr 2007
Reacciones
0
Caracteristicas del hombre Made in Spain.

Guarro- Se lava poco porque un hombre debe oler a tal
Chulo - A pesar de ser un miserable, el español se permite ser racista y chulo y hablar con superioridad cuando es mas mierda que los moros o panchitos a los que chulea
Pobre- Lleva el bolsillo lleno del dinero ganado con el sudor de los catalanes, ya que por ellos mismos no meten un palo al agua, de ahi que en algunos paises latinos, las mujeres prefieran "comersela" a los turistas a hacer sus 8 horillas o que en el 80% de españa vivan del subsidio
Engreido: Desde la epoca de los hidalgos el español ha sido considerado como un "quiero y no puedo" Un miserable con aires de grandeza
Lerdo:No hay peor retrasado mental que el que no lo ve. El español es un claro reflejo de raza mentalmente inferior
Machista Terminos como "la mate porque era mia" no son precisamente catalanes. Son muy de la españa profunda y salchichera
Inculto: En Catalunya JAMAS he encontrado una persona de origen catalan y analfabeto, de los inmigrantes españoles, hablamos de %, mucho Cervantes mucha polla...Pero teneis un % de analfaburros solo comparable con esos paises de los que os reis y os sentis superiores siendo aun peores que ellos
Violentos: Dada su nula capacidad razonatoria, habla mas con las manos que con la boca, como cualquier niño de parvulos tiene mas capacidad mental e intelectual que un alumno español, lo arreglan a golpes, como los burros (burros no catalanes, esos son de raza y trabajadores, dos cosas de las que adolecen los españoles)

Diria mas cosas, pero igual alguno al ver la bazofia que es se vuela la cabeza y no quiero tener eso en mi conciencia. Jodeos y quedaos con lo que sois. Bastante desgracia teneis...

Suerte que vosotros sois la raza superior.

547715.jpg

Joan_Saura_Josep_Lluis_Carod_Rovira_Jose_Montilla.jpg

Pa chulo, chulo, mi pirulo.

Ira y fuego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie