Skins made in Spain

cuando iba por Argüelles-Moncloa en mi época chunga (finales de los 90, inicios 2000), era habitual encontrarse grupúsculos nazis en formación de 8-12 elementos, ir moviéndose por las calles. había algún bar en los bajos de Argüelles donde se juntaban, pero no recuerdo el nombre. esta gente estaba bastante zumbada, su coeficiente intelectual medio rondaba el umbral que evita mearte encima mientras andas. cuando iban en formación de combate, iban con sus bates y recuerdo un pollo una vez con una katana a la espalda, secuelas de los Final Fantasy, imagino.

en el parque del Oeste era normal ver a algunos de estos hacer botellón, alguna vez venía alguno a pedir hielos o algún cigarro, sin mayor problema. pero fue LOL cuando empezaron a prosperar los sharperos, y se encontraban. era muy habitual que se zumbaran en los bajos de argüelles o en el parque, y era un clásico ver a los apacibles heavys en la parte de arriba (a la puerta del Akelarre), contemplar el espectáculo como gárgolas.

recuerdo una vez ver una masa de calvos pegarse en el parque, a patada voladora, cuando al rato uno dice, "que no, que también somos sharperos" :lol: :lol: :lol: se estaban zumbando sharperos entre sí. ah, y también recuerdo una vez a unos sharperos reírse como sucnors de una pobre chica gorda, obviamente eran tan imbéciles como los otros.
 
Para mi, los skinheads no tienen nada que ver con los neonazis/sharperos de mierda, así que me centraré en lo mío.
Con 3 neonazis he tenido relación. Dos de ellos eran amiguetes, aunque de distintos grupos de amigos (imaginarios), y el tercero era colenji de uno de ellos.

Uno de ellos era tan, tan neonazi, que su madre trabajaba para la Junta de Andalucía y su novia por aquel entonces era medio mestiza.
Era, y es, el típico soplapollas que siempre hacía "bromas" de peleitas. Esas bromas consistían en darte un hostia o similar, siempre que fueras un mierda o supiera que no ibas a responderle. No hace falta decir que a sus amigotes neonazis con malas pulgas, esas bromas ni se las planteaba.
Este, por cierto, tenía un amigo que gastaba unas bromas super graciosas: a la salida de una discoteca preguntaba la hora a algún incauto y, cuando levantaba la cabeza para decírsela, le rompía la nariz de un cabezazo; se descojonaba, pedía perdón y entonces le daba otro cabezazo. Era un festival de risas, según parece.

Otro de ellos, el que era más amigo mío, es un ente sin personalidad, el pobre. Siempre se arrimaba a aquellos que le reían las gracias (y que se reían de él, porsupu), pensando que eran sus más mejores amigos.
Empezó haciendo bromas hitlerianas con algunos de los pijos más fachas de Sevilla, hasta que éstos se aburrieron de él y empezó a juntarse con grupúsculos de neonazis que había ido conociendo a través de los anteriores, los típicos Supporters del Betis que nunca iban al campo, más que a tomar cubatas en el bar de al lado del estadio o a currarse (o ser currados) con aficiones rivales.
Ahí hizo un carrerón que le hizo alcohólico y ahora le tiene en la cárcel. Creo que sale en uno o dos años.

El tercero era amigo de este último. El clásico neonazi gordo animalado sin recursos propios para pensar. Otra paradoja de la naturaleza, porque se iba de travestis cada vez que podía.

Los neonazis/sharperos, sinceramente, deberían estar, o bien muertos, o bien recibiendo palizas diariamente o semanalmente. Incluidos aquellos que ya no ejercen, como estacas.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
La película pone a los skins como boy scouts y tampoco es así.

¿Alguna película que merezca la pena y retrate bien a estos alhajas? Servidor sólo ha visto This is England y American History X...que por cierto, ¿lo de los skins en América del Norte cómo va? Porque imagino que en los EEUU sí que skin=nancy, lo que no acabo de entender. También vi una que se llama Semillas de Rencor o algo asína, que sale Morpheo haciendo de profesor, y Michael Rappaport haciendo de hazmereir que se junta con los nazis por inadaptado, y acaba haciendo un Columbine desde una torre del campus.

ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso me hace gracia esas referencias a la Inglaterra de los 80 por parte de gente española en los 90, como si quisieran justificar el tema o desmarcarse de ello aludiendo a otros países de otras épocas. Poco me parece a mí que tenga que ver un skin de un suburbio de Birmingham o de Sheffield con un skin madrileño, sea nazi, red, sharp, blue o rainbow.

Vi esto cuando tenía 7 añitos, y gracias al bendito internet se puede recuperar. Se me quedó grabado aquello de que si veían a un skin que no fuera fascista le iban a matar...no entendía nada, ni que era una bomber ni na, pero se me grabó a fuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comparar meonazis con antifascistas y decir que son la misma mierda es de ser retrasado

Meonazis :

Pegar a negros, moros, homosexuales, hippis y todos los que no sean como ellos

Antifascistas :

Pegar meonazis

Hay una sutil diferencia creo yo

Con 12 años íbamos a patinar a Colon los fines de semana y de vez en cuando bajaban de plaza España hordas de meonazis a darnos de ostias, todavía no se porque les molestaban unos chicos que patinaban, a ver si estacas puede aclarármelo

Total cuando cumplí 16 conocimos a negros de Torrejon que habían sufrido también las tonterías de estos seres, los negratas se dedicaron a entrenar durante años boxeo y kick, algunos en gimnasios y otros en parques

Durante cinco meses fuimos todos los fines de semana a darles golpisa a los idiotas de plaza España hasta que dejaron de parar allí

Entonces se hicieron casuals como el colega Estacas, que son la misma mierda pero vestidos de persona, es decir la cobardía les hizo camuflarse entre la muchedumbre
 
Los sharperos lo mismo le pegan a un neonazi, que al pijo con polo Tommy Hilfiger, que al mendigo que duerme en un cajero, así que deja de contar gilipolleces y paga la hipoteca, rojo.
 
A un mendigo no chivata deja de inventarte cosas

A un pijo con polo puede
 
Zurraspas rebuznó:
A un mendigo no chivata deja de inventarte cosas

A un pijo con polo puede
Entonces, según tú, pegarle a alguien apolítico simplemente por ser de una clase social superior es lícito?
 
Porque supones que el pijo es apolítico, yo puedo suponer que lleva una pulsera con la bandera de España y es un fascista camuflado

Todo son suposiciones
 
Zurraspas rebuznó:
Porque supones que el pijo es apolítico, yo puedo suponer que lleva una pulsera con la bandera de España y es un fascista camuflado

Todo son suposiciones

Zurraspas rebuznó:
A un mendigo no chivata deja de inventarte cosas

A un pijo con polo puede

Ya, pero es que tú hablas de un pijo random, tú no hablas de ideologías, sino de clases sociales.
 
RogerSmith rebuznó:
Ya, pero es que tú hablas de un pijo random, tú no hablas de ideologías, sino de clases sociales.

Yo no hablo de nada, ha sido el zevillano

La lucha de clases la dejamos para otro hilo
 
Zurraspas rebuznó:
Comparar meonazis con antifascistas y decir que son la misma mierda es de ser retrasado

Meonazis :

Pegar a negros, moros, homosexuales, hippis y todos los que no sean como ellos

Antifascistas :

Pegar meonazis

Hay una sutil diferencia creo yo

Con 12 años íbamos a patinar a Colon los fines de semana y de vez en cuando bajaban de plaza España hordas de meonazis a darnos de ostias, todavía no se porque les molestaban unos chicos que patinaban, a ver si estacas puede aclarármelo

Total cuando cumplí 16 conocimos a negros de Torrejon que habían sufrido también las tonterías de estos seres, los negratas se dedicaron a entrenar durante años boxeo y kick, algunos en gimnasios y otros en parques

Durante cinco meses fuimos todos los fines de semana a darles golpisa a los idiotas de plaza España hasta que dejaron de parar allí

Entonces se hicieron casuals como el colega Estacas, que son la misma mierda pero vestidos de persona, es decir la cobardía les hizo camuflarse entre la muchedumbre

Te han faltado judíos y gitanos en la lista.

Pues no sé si será verdad o será mentira. Historias de estas macabras hay muchas. Y en Madrid se han dado, a lo largo de toda su historia de violencia urbana, muchos casos parecidos. Como ya le comentaba a ILG los heavies en los ochenta eran muy propensos a ello. Sobre todo con chavales que eran "pijos" y seguramente "fachas" (como vosotros). Cada uno responde por lo que hace. Y como yo no lo he hecho ni eso tiene nada que ver con ser skin ni por supuesto, con el NS, pues no me afecta.

¿Os llevó muchos años poneros fuertes? ¿Dos años? ¿Tres años? ¿Cuatro años? ¿Los negratas de Torrejón entre el gimnasio, el parque y la meditación antifascista seguían trapicheando con droga y pegando palos? ¿Los negratas de Torrejón eran los listos que se paseaban en una furgona con los cristales tintados, sacando una recortada a modo intimidatorio y que tras un "encontronazo" en Alcalá de Henares se les acabó la tontería de imitadores chungos del Equipo A?

De Plaza España hubieras sido como un colador, tú y los negritos, sabiendo los que paraban por allí. Que precisamente un ejemplo de NS no son. Pero julais tampoco.

En fin, podría sacarte aquí el listado de vuestras hazañas contra gente normal y mendigos que no tiene fin. Pero ya sabemos que vosotros sois seres angelicales que van repartiendo justicia proletaria. Luego pasa lo que pasa, que vais a pegaros el abuso por el metro y al más listo le hacen un piercing gratis.

Lo de los Casuals se lo dices a tus colegas de Vallecas, de Alcorcón, de Rivas... Que han colgado la bomber y ahora van con North Face con pelos de gato en la capucha.
 
Yo te cuento lo que viví luego tu te crees lo que quieras

No te voy a contar que ganáramos siempre pero el 80% de las peleas si

Desde granada tendrás idealizado a los skins madrileños porque solo te llegarían las historias de victorias pero esto fue así

Yo nunca he pertenecido a ningún movimiento antifascista ni he vestido con ninguna estética que me caracterizará como tal

Tu como vistes ahora ?
 
Black Adder rebuznó:
Qué pesados con las fechas, que si vino de Jamaica en el 65 o empezó a mediados de abril del 93. Parecen putos abueletes de 30 años rememorando batallitas que leyeron en NuevOrden o aprendieron de oídas. Me imagino a un sevillano diciendo Blood and Honour o sturmabteilung con su acento de mierda y me da la risa.

Cuando tú te pones a hablar de los entrenamientos de tal o cual culturista de 1960 es porque estabas allí colocándole los discos en la barra, ¿no? :lol:

Por cierto, Dorian Yates aprueba tu intervención

2e2l73d.jpg


naxo rebuznó:
Para mi, los skinheads no tienen nada que ver con los neonazis/sharperos de mierda, así que me centraré en lo mío.
Con 3 neonazis he tenido relación. Dos de ellos eran amiguetes, aunque de distintos grupos de amigos (imaginarios), y el tercero era colenji de uno de ellos.

Uno de ellos era tan, tan neonazi, que su madre trabajaba para la Junta de Andalucía y su novia por aquel entonces era medio mestiza.
Era, y es, el típico soplapollas que siempre hacía "bromas" de peleitas. Esas bromas consistían en darte un hostia o similar, siempre que fueras un mierda o supiera que no ibas a responderle. No hace falta decir que a sus amigotes neonazis con malas pulgas, esas bromas ni se las planteaba.
Este, por cierto, tenía un amigo que gastaba unas bromas super graciosas: a la salida de una discoteca preguntaba la hora a algún incauto y, cuando levantaba la cabeza para decírsela, le rompía la nariz de un cabezazo; se descojonaba, pedía perdón y entonces le daba otro cabezazo. Era un festival de risas, según parece.

Otro de ellos, el que era más amigo mío, es un ente sin personalidad, el pobre. Siempre se arrimaba a aquellos que le reían las gracias (y que se reían de él, porsupu), pensando que eran sus más mejores amigos.
Empezó haciendo bromas hitlerianas con algunos de los pijos más fachas de Sevilla, hasta que éstos se aburrieron de él y empezó a juntarse con grupúsculos de neonazis que había ido conociendo a través de los anteriores, los típicos Supporters del Betis que nunca iban al campo, más que a tomar cubatas en el bar de al lado del estadio o a currarse (o ser currados) con aficiones rivales.
Ahí hizo un carrerón que le hizo alcohólico y ahora le tiene en la cárcel. Creo que sale en uno o dos años.

El tercero era amigo de este último. El clásico neonazi gordo animalado sin recursos propios para pensar. Otra paradoja de la naturaleza, porque se iba de travestis cada vez que podía.

Los neonazis/sharperos, sinceramente, deberían estar, o bien muertos, o bien recibiendo palizas diariamente o semanalmente. Incluidos aquellos que ya no ejercen, como estacas.

Y luego estaba el que se juntaba con ellos porque no tenía con quien salir y viene a contarlo años después a un foro ejerciendo, nuevamente, la función para la que la madre naturaleza mejor le ha dotado: chivata.

¿Por qué no te dedicas tú a darnos palizas si tantas ganas tienes?
 
Zurraspas rebuznó:
Yo te cuento lo que viví luego tu te crees lo que quieras

No te voy a contar que ganáramos siempre pero el 80% de las peleas si

Desde granada tendrás idealizado a los skins madrileños porque solo te llegarían las historias de victorias pero esto fue así

Yo nunca he pertenecido a ningún movimiento antifascista ni he vestido con ninguna estética que me caracterizará como tal

Tu como vistes ahora ?

Pues vaya mierda de porcentaje después de pasar años entrenando y pelearse con tíos que a lo único que habían aspirado es a pegarle a niños de 12 años, ¿no? :lol:

Pues te equivocas bastante. Había gente en Madrid (y la hay) que me merecía todos los respetos. Y otra gente que no tiene absolutamente nada que ver conmigo, ni con el NS, ni con los skins. Por mucho que dijeran que eran NS y skins. Es así de simple.

Yo voy en chándal, como Currito. ¿Me explicas que es un casual?
 
Zurraspas rebuznó:
Porque supones que el pijo es apolítico, yo puedo suponer que lleva una pulsera con la bandera de España y es un fascista camuflado

Todo son suposiciones

llevar una bandera de españa es ser un fascista?? :lol: ves como eres un rojo de mierda??

por cierto


Zurraspas rebuznó:
Total cuando cumplí 16 conocimos a negros de Torrejon que habían sufrido también las tonterías de estos seres, los negratas se dedicaron a entrenar durante años boxeo y kick, algunos en gimnasios y otros en parques

Durante cinco meses fuimos todos los fines de semana a darles golpisa a los idiotas de plaza España hasta que dejaron de parar allí

:lol: :face: fantasias que no se cree ni tu puta madre
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo ahora mismo estoy desnuda, tumbada en la cama, recorriendo mi cuerpo lentamente con mis manos...

Me alegro pero ni eres granadino, ni skin por lo tanto estas fuera de mi tarjet
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y luego estaba el que se juntaba con ellos porque no tenía con quien salir y viene a contarlo años después a un foro ejerciendo, nuevamente, la función para la que la madre naturaleza mejor le ha dotado: chivata.

¿Por qué no te dedicas tú a darnos palizas si tantas ganas tienes?

Sip, me juntaba con ellos, es la conclusión a la que llegas y no te lo puedo discutir, porque no puedes dar más de lo que das.

Si yo soy una chivata, tú, que eres por quien han tenido que abrir un nuevo hilo porque no para de rajar de sus antiguos compis, no sé qué denominación puedes tener :lol:
Y cobarde no vale, que eso ya lo sabemos, tiene que ser otra.
 
TITO_PULO rebuznó:
llevar una bandera de españa es ser un fascista?? :lol: ves como eres un rojo de mierda??

por cierto




:lol: :face: fantasias que no se cree ni tu puta madre

Pues claro que soy un rojo de mierda subnormal, llevar una bandera de España no implica lo mismo que un francés lleve una francesa porque nuestro pasado no es el mismo

A Flimbi si le crees verdad? Doble moral
 
TITO_PULO rebuznó:
llevar una bandera de españa es ser un fascista?? :lol:

No, pero a esas edades la probabilidad de que los que la llevan lo sean es tan alta como la puta madre de Dikembe Mutombo. Es así.
 
Atrás
Arriba Pie