Valladolid Clubs de Carretera

Experiencia en el palacio de la Rosa

Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: búlgara
Edad: veintitantos no creo que más de 24
Dirección: Palacio de la Rosa
Horario: 16:30 hasta las tres (creo)
Fecha de la experiencia: 4/10
Tarifas: 40+3 sábanas (+7 de la botella agua)
Duración del servicio: media hora
Descripción física: morena, pelo liso, ojos negros, labios prominentes,
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: vestidito cortito negro, tacones, lencería de color (riquísima)
Ambientación: Una habitación de hotel
Tatuajes uno en la espalda
Da besos/morreos?: a mí si, y muy buenos
Francés: no lo sé, no me va ese rollo
Griego: idem
Implicación: 8
Chica recomendable?:
Para repetir?: POr sapuesto
Resumen experiencia: leer a continuación
Valoración final: 9

Eran las 12 y volvía para casa. No sabía que hacer y entonces son de esas cosas que empiezan a picarte y me dije si me desvio por casualidad y paro a tomar algo. Era domingo y estaba hasta la bandera, casi no se veían a las lumis. Estuve un ratillo, tal que ves el show, música, dos desesperadas que se acercan. Y pensaba irme hasta que ello ella. Es discretita, pero muy guapa. Tiene unos ojos así como rasgados, tipo eslavo, blanca de piel y morana de pelo. Hablaba muy bien el español por lo que nos presentamos y me dice su nacionalidas. Para nada que ver con esos orcos oscuros que son los búlgaros comunes de la calle. Me dejo querer un poco y subimos para arriba.

Bueno antes de nada la agarro antes de entrar en la habitación y en eso que cierra la puerta la sobo, la meto unos meneos, ella se deja, la gusta que nos calentemos vestidos y empezamos a besarnos. Claro, ella para el carro porque hay que desnudarse (completamente, no de una forma desesperada) y lavarnos. Nos calentamos un poquillo en el cuarto de baño mirandonos en el espejo y a la cama. Con mucha ternura y sensualidad, nos besamos nos comemos el cuerpo y la como el coño que la gusta muchoy pone caras y gestitos con los ojos cerrados mientras suspira. Ya, así con el calentón me dice su suba para arriba, me pongo la goma y que la de caña que tiene ganas de correrse. Pues al lío unas posturas, gemidos, palabras morreos, etc.. Me corró un beso, unas palabras y para casa que se ha portado como una jabata, apretaba la jodía las uñas, la gustaba el meneo y me abrazaba y rodeba con las piernas. Un encanto.

Se portó muy bien, muy cariñosa, con una voz muy suave y responde muy bien. En serio, la recomiendo, si podéis zumbarosla.

Un saludo
 
Buenas tardes caballeros:

El otro dia tras comprobar lo pesimo q esta el nivel en el Vaji (que tiempos aquellos de pivonazos latinas, dios miooooo) me meti en el consulado de rumania, llamese tbn club jamaica y tras una hora espantando: "subes a foyar? No, gracias" pues veo bajar un pivonazo de la leche el cual ya le habia visto otro par de veces pero nunca me habia dao tiempo ni sikiera acercarme porque dura menos en la sala q un mediapunta en un ekipo de clemente. Total, q estaba con una fea pesada rumana y claro, al ver q estaba embobado mirandola pues me dijo q si me la presentaba a lo q yo accedi gustoso. La tia os podeis imaginar, una diva de cojones pero bueno, no era de las peores q he conocido...

Nombre: creo recordar q me dijo Bruna o algo asi.....
Dirección: Club Jamica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Me dijo 22 y por ahi andaria...
Tarifas: 40 euros + sabana
Duración del servicio: 40 min.
Descripción física: 1.65, tetas muy bien puestas y naturales y un culo impresionante.
Fuma?: no
Vestimenta: Colegiala. (otras veces la he visto de conejita o en bikini)
Tatuajes: Uno en la espalda
Da besos/morreos?:Picos y punto
Francés: Con pero muy bueno.
Implicación: 5 de 10
Chica recomendable: Pues tal y como estan los clubes casi q si
Para repetir: Por tipazo sin duda, por implicacion deja q desear.....

La tia se porto, incluso me hizo un striptease y todo y la madama fue bastante buena, pero a la hora de foyar.....como todas las divas del jamaica; la duraron las ganas exactamente minuto y medio...el resto me toco llevar a mi el peso del partido.

Un saludo
 
Para variar otra cagada mas

Bueno compañeros despues de mucho tiempo sin postear experiencias,voy a poner una del palacio de la rosa.

Edad del Cliente:
Local: club palacio de la rosa
Dirección: San vicente del palacio
Teléfono:
Web:
Nombre "artístico": Davinia
Nacionalidad:rumana(vamos polonia me dijo,je,je)
Edad:25+-
Fecha de la experiencia:24-10-09
Tarifas aplicadas:43€ (30 min)
Tiempo que duró el servicio:menos de 20 min
Descripción física: cara guapiña cuerpo delgado,buenas peras.
Descripción vestuario:top blanco, y microfalda blanca
Fumadora?: conmigo no
Tattoos & piercings:No me fije
Besa en los labios/con lengua?:NAda de nada
Francés: con goma pero malisimo
Folleteo:0/10
Griego:Si,pero casi ni me dio tiempo
Nivel de implicación:muy malo 0/10
Recomendable:Si quiere ponerte de mala hostia,claro que si
Lo que más destaca de ella:Se vende muy bien abajo,pero despues todo se esfuma.
Lo peor de ella:las prisas,reloj avisador cada 5 min.
Valoración física (1-10):7/10
Valoración de la experiencia (1-10):0 patatero
Descripción del servicio:Bueno,la chiquilla no esta mal fisicamente,me ofrece griego y eso es algo que a mi me gusta,cai como un gilipollas,subimos y en 0,1 segundos ya estaba desnuda,despues frances malo de coj... y llega lo peor de ella,esta viene con funcion reloj avisador cada 5min de ella,(creo que 2min reales mas o menos) te avisa con la frase te quedan 20min,15min,10,5,2 asi no hay quien folle,me puse de mala hostia y como me ofrecio el culo la di unas buenas arremetidas a ver si por lo menos ella lo pasaba algo mal como me lo estaba haciendo pasar a mi.


Encima para mas inri se puso a hablar por el movil varias veces,vamos implicacion total:53 cuando consideró que se me acabó el tiempo paso lo mejor.

ME QUEDÓ EN LA HABITACION CON EL CONDON PUESTO ,APAGO LA LUZ Y SE MARCHO:99

Vamos como lo ois es increible con la mala hostia di un patadon a la puerta y volvio a abrirme,estuve a punto de soltarla 2 hostias pero se ve que se enteraron los porteros y ya no quise mas jaleos,pero podiamos haber acabado bastante mal,es la ultima vez que subo con rumanas
 
Club jamaica 6-12-09

NOMBRE DE LA CHICA:tania( lo dudo que se llamara asi)
DIRECCIÓN: en la salida 145 de la A-62 (San Miguel del Pino)
WEB: No tiene, eso creo
NACIONALIDAD: Rusa( jajaja seria rumana o bulgara)
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 6-12-09
TARIFAS APLICADAS: 40 + 3 sabanas, más el extra de una cerveza 6€
¿FUMA?: NO
¿TATUAJES O PIERCING?: si, en el culo por la parte de atras
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia natural, ojos verdes , cuerpo de la ostia y 120 pecho y un culo me ponia a cien con su tatuaje
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Sobre las 12.00 , habia muchas tías pero me quede con esta por que estaba buenisima y era muy maja, lo malo la implicación fue algo mala no se movia mucho y la mamada fue muy regular, me la mordia sin querer la muy puta
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Sin goma, pero no hasta el final
GRIEGO: me dijo que no jejeje:D
BESOS EN LA BOCA: si, pero yo paso de eso
IMPLICACIÓN: Normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI, pero creo no repetire
LO MEJOR DE ELLA: lo simpatica y maja que era y lo buena que estaba
LO PEOR DE ELLA: la implicación

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, estan muy bien huele bien todo y las duchas son amplias y grandes


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

De esto que veniamos de madrid y nos dio parar en el jamaica que hacia muchisimo tiempo no hacia una parada en ese club, estaba petadisimo de clientes(seria por el puente) tambien habia unas 20 chicas y la calidad era muy buena, pasaron unas cuantas lo tipico vamos follar( a mi no me gusta ir tan directo) hasta que viene esta chica Tania me da conversación me estuvo contando su vida y luego la conte yo la mía:D me parecio maja y aparte estaba buenisima a si que subi con eya, me pedio 50 € pero lo rebaje hasta 40 que es el minimo en ese club, la implicación fue normal lo tipico varias posturas pero la chica no rendia mucho pero bueno no estuvo mal
 
a lo Jamaica

Hace un tiempo he vuelto en pucela y ahora mi primer post aqui...

NOMBRE DE LA CHICA:mimi( eso ha dicho 8-))
DIRECCIÓN: club Jamaica, lo podeis mirar en posts anteriores( dudo que hay algun putero que no lo sepa...)
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: creo que me ha dicho 23
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9-12-09
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, cuerpo precioso, pecho firme y natural y un culo respringon
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Sobre la 01.00 , habia mucho jaleo(clientes y chicas), se parecia una disco...
La tia tiene un cuerpo de todo bien y no se corta en ponerte cachondo nada mas acercarse. En principio algo pesada con lo de subir, pero no como otras
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25-30 minutos aprox.
FRANCÉS: con, bastante bueno
GRIEGO: ni la pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, pero picos
IMPLICACIÓN: Normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: segun las prioridades que tienes
¿REPETIRIAS?: no lo creo
LO MEJOR DE ELLA: esta muy buena y sabe como ponerte a cien
LO PEOR DE ELLA: lo tipico de los clubs, sin demasiada implicacion una vez arriba

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: esta limpio y baño propio


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Como me dio calenton a una hora que no podia visitar a Melissa( que es lo mejor que hay :121), me fui a Jamaica y bueno habia muchas chicas( clientes tambien ). Habia de todo y ahora me doy cuenta porque le llaman el consulado de Rumania :lol:. Habia algunas chicas preciosas. Primero subi con una rubia que posteare luego...
Luego despues de unas cuantas se me acerco esta morenita y el resto es historia....

A chingar y postear hermanos puteros...
 
En el Jamaica

NOMBRE DE LA CHICA:Vicky
DIRECCIÓN: en la salida 145 de la A-62 (San Miguel del Pino)
WEB: No tiene
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 11/12/2009
TARIFAS APLICADAS: 40 + 4 sabanas
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si lleva un piercing en el ombligo y otro en la nariz.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ojos azules y morena aunque su color natural de pelo es castaño claro,buen cuerpo, muy muy guapa y unos labios perfectos grandes, pecho natural muy bueno.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Buen polvo, la chupa bien y en la cama se mueve muy bien, es una fiera,no esta mirando el reloj para acabar pronto ni cuando uno se corre no mete prisa para salir.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Sin goma, pero no hasta el fina
GRIEGO: Dice que no, pero si se insiste y se da dinero no dice no.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: mucha implicacion, muy caliente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI, de hecho he subido muchas mas veces con ella.

LO MEJOR DE ELLA: Lo simpatica y buena persona que es, un cuerpo de infarto, una labios muy buenos y muy guapa y lo mucho que se implica.
LO PEOR DE ELLA: Te cuenta lo jodida que tiene la vida por culpa de la crisis.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Estan muy limpias y muy bien, camas grandes y servicios muy limpios,hay jabom y papel hay de sobra. Lo malo que te cobran 4 euros a cambio de una bolsa con una sabana de casi papel.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

A Vicky la conozco de hace mucho tiempo y he subido mucho con ella, y cada vez que subo como hay mas confianza entre ambos los polvos son cada vez mejores, ella ya sabe lo que tiene que hacer para ponerme a 100, la implicacion es total y se mueve muy bien en la cama, no esta mirando el tiempo para acabar pronto ni mete prisa para cuando se acaba irse de la habitacion. Chupa muy bien y sin goma y sus labios ayudan a eso, tiene unas tetas muy buenas y un cuerpo muy bonito. Cuando necesito echar un buen polvo subo con ella por que se que no me defrauda. Una chica muy recomendable.
 
Recordando viejos tiempos.

Hace casi un año estuve por ese local. La verdad que el hogar es entrañable y está muy bien. Pero el día que estuve yo no había muchas mujeres la verdad. La mayoría rumanas.
Escogí a una delgadita y la verdad que se portó bastante bien. Un par de polvetes en una hora bastante buenos. Creo que me sopló unos 70 + 3 euros, por una horita. Sin prisas. Bastante simpática y muy higiénica. Tengo un buen recuerdo. Muchas posturitas a elegir por mí, comidita sin... de todo menos griego y deditos en el chochito tampoco porque no le gustaba.
Pero en general la experiencia fue satisfactoria.
 
mas expes y menos llorar por la crisis y demas....

pues por aqui teneis mi expe, otra vez de la Jamaica( creo que ya es hora de que cambien el nombre :-), un recurso a ultima hora, porque en esto melissa gana enteros y la verdad comparado con ir a cualquier club luego es como tirar el dinero, pero bueno al fin a lo que iba:

NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
DIRECCIÓN: club Jamaica, lo podeis mirar en posts anteriores( dudo que hay algun putero que no lo sepa...)
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: no la pregunte, pero dudo que tenga mas de 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, de cuerpo delgado y las tetas no muy grandes, pero sin tunnings(que esto no me gusta nada:99)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Sobre las 11.00 , estaba bien lleno
La chica tiene conversacion y no es de las tipicas pesadas. Ha cumplido en lo que hemos quedado, asi que de quejarme nada 8-)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS: con, bastante bueno
GRIEGO: ni la pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, picos, mas no me gustaria ahi
IMPLICACIÓN: Normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: segun las prioridades que tienes
¿REPETIRIAS?: ahi no creo que repetire alguna vez, como hay bastante variedad
LO MEJOR DE ELLA: esta buena, no mete prisas, por encima del medio de Jamaica
LO PEOR DE ELLA: nos hemos dado bastante caña y ella no se ducho luego, supongo que el siguente lo habra notado :twisted:( el perfume ayuda, pero no tanto), en fin a mi no me paso...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: esta limpio y baño propio


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Como creo he mencionado antes por encima de la media de Jamaica...
La niña se porta bien y cumple(por lo menos comigo).
 
por fin algo que vale la pena en el Jamaica

despues de unas cuantas expes regulares de Jamaica, aqui viene algo mejor...

NOMBRE DE LA CHICA:Alicia
DIRECCIÓN: club Jamaica, lo podeis mirar en posts anteriores( dudo que hay algun putero que no lo sepa...)
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, de cuerpo delgado, culito respringon y pechos no muy grandes, pero en su sitio y sin implantes( para gustos - colores)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Sobre las 12.00 , estaba medio lleno, pero la verdad habia poca cosa interesante. Muchas latinas pesadas de acercarse y vamos a subir. Una excepcion eso si, una argentina con la que casi me decido, pero entro la que me llevé luego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS: con(es preferible en clubs para mi), muy bueno con implicacion
GRIEGO: ni la pregunte
BESOS EN LA BOCA: no me interesa
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si a 100%
¿REPETIRIAS?: si paso por ahi seguro que si
LO MEJOR DE ELLA: esta buena, no mete prisas, tiene conversacion y lo mejor que me he encontrado en Jamaica( teniendo en cuenta que no tengo tanto rodaje ahi como otros :roll:)
LO PEOR DE ELLA: no me puedo quejar de nada la verdad

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: esta limpio y baño propio


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

No me gusta repetirme, pero como ya mencione, lo mejor que he catado ahi y repetire si paso por ahi :roll:
 
jammin´ in Jamaica

otra vez por el jamaica, si sigo asi puede me saco un carne de socio :lol:

NOMBRE DE LA CHICA:Carmen
DIRECCIÓN: club Jamaica, lo podeis mirar en posts anteriores( dudo que hay algun putero que no lo sepa...)
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: no me acuerdo ya, sobre las 25-8
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semanita o por alli
¿FUMA?:si
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: eso es lo de menos, como al final lo quite igual
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, de cuerpo delgado y las tetas no muy grandes, pero sin tunnings(que esto no me gusta nada:99). Tambien casi siempre se pone extenciones de diferentes colores
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Sobre las 12.00 pase por alli y como ya sabia como es la niña y despues de una buena charla, pues me decidi
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS:sin, bastante bueno
GRIEGO: ni la pregunte
BESOS EN LA BOCA: picos, mas no me gustaria ahi
IMPLICACIÓN: bastante buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si se hace valoracion sobre lo que es el trato en jamaica, le pongo un 10
¿REPETIRIAS?: si paso por alli, lo mas probable es que si
LO MEJOR DE ELLA: esta buena, no mete prisas, de lo mejorcito de Jamaica
LO PEOR DE ELLA: no me viene nada en la mente, en fin como me lo pase bien...:D

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: esta limpio y baño propio


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Buen tarto, tiene un cuerpo precioco (por mi criterio claro:D) y en fin me parece que lo mejor que he catado ahi..
 
una mamadita notable

Nombre "artístico": Clarisa
Nacionalidad: Rumana (o moldava, puede que me dijera)
Edad: 23 ó 24 años
Dirección: el Jamaica (San Miguel del Pino)
Hora: Yo pasé sobre las nueve de la noche
Fecha de la experiencia: domingo, 31 de enero de 2009
Tarifas: 50 euros
Duración del servicio: era media hora pero lo cierto es que dure menos
Descripción física: rubia de cara, altura de 165, tetas perfectas para mi gusto, cara agradable y labios carnosos
Fumadora: creo que no
Vestimenta: braguitas y sosten negros (el resto, a la vista), con zapatos de plataforma
Ambientación: tenía la habitacion llena de peluches
Tatuajes/Piercings: no se los vi
Besos/morreos: no se los pedi
Francés: sin goma hasta el final pero con truco (ya contare)
Griego: no le pregunte
Nivel de Implicación: aceptable
Chica recomendable: ¿por que no?
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio:
Pase por el Jamaica a ver el ambiente. Me entraron unas cuantas pero ninguna me hacia la mamada hasta el final. Esta me dijo que si y subi con ella. Lo cierto es que chupaba de lujo. Lengua por aqui, chupadita por alla... Total que me puse burro y le dije que cambiaramos. Me puse a trabajarla pero no me parecio que respondiera a mi labor, asi que volvimos a ponernos como al principio. Ahi me siguio chupando y, en el ultimo instante (muy habil ella), se la saco y enchufo a sus tetas. Tengo que decir que, teniendo en cuenta la calidad de la mamada, no me importo. Luego estuve un rato bromeando con ella y me dejo hacerle una foto que adjunto.


 
Nikol de Jamaica

Esto es de mi ultima escapadita en el Jamaica....
NOMBRE DE LA CHICA:Nikol creo
DIRECCIÓN: si no sabeis donde esta, preguntar... :1
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 28 me ha dicho, creibles
Fecha: 15.03. 2010
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no, pero tampoco es lo que suelo mirar :roll:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifaldita y de todo bien
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, sobre 1.80 creo, con pelo moreno y delgadita, todo lo que me gusta
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: sin bueno
GRIEGO:no me interesa con una lumi
IMPLICACIÓN: bastante bien
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, y mas comparando con lo que hay en Jamaica
¿REPETIRIAS?:si, si paso por ahi
LO MEJOR DE ELLA: el fisico y el trato
LO PEOR DE ELLA: creo que no me puedo quejar de nada
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Yo creo que si no seas un paleto, no te podras quejar.

Saludos a todos y que os animais
:115
 
Dos buenos hallazgos en el alacio de la Rosa

Sólo una apreciación sobre un asunto desgastado y desagradable: ya vale de medallas y de reproches entre los foreros. El que aporte, muchas gracias; y al que no aporta, si no molesta, pues tampoco hay que insultarle. Y aún queda un matiz: si uno interviene poco, como yo, pero siempre lo ha hecho para informar de algo, el grado de aporte, ¿es del 100%, no?

Al tema. Dos informaciones muy positivas sobre dos buenos hallazgos en el Palacio de la Rosa, en San Vicente del Palacio:

Primera: Se llama SHELMA, es marroquí, 25 años, morena, 95-60-95, aprox. 55 Kg. de carne mollar de 1ª calidad, sin incrustaciones de silicona, dulce y sumisa como saben serlo las moras con sus hombres, es educada abajo, y sin ser pesada, te entona y subes (con dudas).

Pues chupa bien (SIN), o muy bien por ser justos, folla bien (CON, por supuesto), está buenísima, y se preocupa constantemente por que lo disfrutes como un sultán. ¿Qué más le vas a pedir?

Segunda: Se llama CRISTINA, es rumana (sí, rumana), 24 años, rubia de bote, 95-60-90, aprox 50 Kg. muy bien ordenados en 1,60 m. de forma que no palpas hueso, ni silicona por ningún recoveco. Tiene un pequeño piercing en el bigote, muy pequeño, no molesta. No se ven tatuajes.

Primera sorpresa, según te lava. Convierte una obertura que esperas de trámite, en una obra maestra con cuatro nominaciones a los Oscar, y otras cuatro a los Goya. De hecho, cuando acaba, te dan ganas de pedirla que te lave otra vez…

Además, chupa requetebién (SIN), folla requetebién (CON, por supuesto), está cojonuda, y tiene unas bufas naturales para ganar un concurso. Te vas con la idea de que todas las reglas tienen una excepción (Rumana = Vete con tu madre), y esta es una excepción en toda regla.

Resto ya lo conocéis, el local, las habitaciones, la higiene y la limpieza, pasan con Notable alto. Tarifas: 40 + 3.

Ambas merecen el viaje (desde Valladolid, 65 Km).

Ahí queda, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

Saludos…

:143
 
Catalina del jamaica

Despues de mucho tiempo sin volver por los ambientes puteriles por culpa de la crisis, he hecho una excepción y me he pasado a ver como andaba la cosa por el Jamaica.

NOMBRE DE LA CHICA: Catalina
DIRECCIÓN: A62 San Miguel del Pepino
NACIONALIDAD: me dijo que era mezcla latina e italiana
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: anoche
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: un piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido a rayas verdes y negras totalmente ceñido
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pelo rizado castaño con aspecto de teen delgadita tetas pequeñitas delgada pero con un culito redondito precioso

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:

llegamos un amigo y yo y nada mas entrar vienen dos rumanas a tocar los cojones sin haber pedido la copa. las decimos que por favor tenga educacion y nos dejen un poco tranquilos y se ponen a insultarnos y en plan pesado. Vamos a hablar con el encargado y nos comenta que está hasta los cojones de las rumanas y que hacía dos días había echado a otras dos.
Cuando ya me he calmado se me acerca esta chica en el plan que a mi me gusta a charlar un poquito y sin prisa. Acordamos precios y servicios y subimos para arriba
El frances lo hace como con miedo como si fuera a hacer daño y por lo tanto no te da gusto. La chica pone interes pero no besa ni hace griego.
me encanta hacerlas una buena comida de coño y cuando consegui ponerla cachonda y que se corriera me puse a penetrarla en varias posturas.
ella arriba yo abajo un ratito corrida y para casa.
polvo normal para quitar el ansia y las ganas
la chica para lo que hay ultimamente pues la verdad no es de lo peor pero no merece la pena subir con ella.
lo que que valoro es que se porto bien y no me metio prisa en ningún momento

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No se lo pedi, a mi me gusta descargar donde hay que descargar
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
 
A mover esto un poco....

Joder! que parado está este hilo de clubes... pobrecillos empresarios y chicas que nadie acude a los putis... jejejeje. Bueno, hacia seis meses que no iba de lunis y la última fue Melissa en enero... Me encanta coger desde Valladolid la carretera hacia Palencia y dirigirme a la Casona. Antes paré en el 101, cinco putillas, eché un vistazo y antes de que llegara el camarero hice fu, como el gato, y me largué. Llegue a la Casona, domingo por la noche y, para mi sorpresa, parece que es el garito de moda de la provincia... NO menos de 15 chicas y casi 40 hombres... No vi brasileñas, sí había rumanas y paraguayas... El caso es que me vinieron un par de chicas y la tercera vino una paraguaya, de 30 años, que dice que sólo lleva en esto un mes... El caso es que me convence por su amabilidad y nos subimos. Tiene buenas tetas, un culo bonito, un poco rellenita, pero sin lorzas... Gran francés sin y un polvo muy suave, como a mí me gusta... Y luego, buena conversación, para mi perfecta. No es un monumento, pero son 43 euros bien aprovechados....

Animaos chavales y contad lo que hay en los burdeles de nuestras carreteras, copon!
PD. Copio y pego en los hilos de Valladolid y Palencia también...
 
Después de unas semanas de descanso puteril me acerqué hasta el fin de semana hasta el club Jamaica con intenciones de probar con alguna rumana por aquello de variar ya que llevo una temporada que sólo subo con latinas.

Se me acercó Adelaida, una rubia de pelo liso, piel blanquita y gafas que le dan un aire intelectual, estuve un rato de charla con ello pero al decirle que no subiría con ella se enfada y me suelta "Ojalá que subas con la peor de todas", debió ser un mal de ojo porque fue más o menos lo que me pasó a continuación. Después de unos minutos de observar y comprobar que no ha habido grandes fichajes en estos meses se acercó una rumana que me gustó bastante a primera vista, se hace llamar Cristina, pelo castaño y rizado, media melena, ojos castaños, 1.75 más o menos, piel blanquita y cuerpazo delgadito, buen culo y unas tetas naturales estupendas, suele llevar un bikini azul y tiene un piercing en el ombligo. Ha trabajado en el Diana Plus y fuma, si no recuerdo mal creo que era Marlboro la marca de tabaco.

El caso es que en la barra es agradable, no mete mucha prisa aunque tiene la táctica de restregar el culo para empalmar a los clientes y abajo promete bastante de besos e implicación pero arriba no hace ni la mitad de lo pactado, sólo da piquitos y en seguida quiere ponerse a cuatro patas para acabar cuanto antes pero el peor detalle es que deja la televisión encendida y se queda mirando la programación en lugar de atender al cliente, en resumen, un desastre que merece una nota de 3/10. Encima tiene la jeta de pedir 50 euros más 4 de las sábanas, cosa que empieza a ser habitual en el Jamaica cuando desde hace años la tarifa es de 40 euros, mal momento eligen para pedir la subida de 10 euros.
 
Palacio de la Rosa

Pues te cuento un poco del Palacio de la Rosa, estube hace una semana y subi con una oriental, mira que a mi no me suelen ir mucho pero la tia se porto fenomeno, mamada hasta el final y muy implicada, no repetire, porque soy mas de ir probando las distintas chicas, habia un poco de todo pero predominaban las rumanas, alguna habia tipo barbie y alguna viaja conocida, yo en general no he tenido casi ninguna mala experiencia en este club, aunque a nivel general, en los ultimos meses a decaido algo, pero por instalaciones, para mi es el mejor de la zona..un saludo a todos ya que soy nuevo.
 
Calenton con unos amigos y al palacio de la rosa en medina del campo. Mucha Rumana y alguna latina tirada en el sofa con pocas ganas de currar, yo pique con una negrita que relato a continuacion

NOMBRE DE LA CHICA: Linda
DIRECCIÓN: Palacion de la Rosa

NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 40 + 3 euros
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon baquero ajustado y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: menudita, culo fino, pecho proporcionado natural

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 por eso subi

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si sin muchas ganas
FRANCÉS COMPLETO: creo que no
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: 4

Correcta pero con pocas ganas, no me metio prisa la verdad pero tampoco hizo nada que que estuviese a gusto. Dijo que besaba y luego no. Al principio no se dejaba meter los dedos por el coñito que eso si lo tenia precioso, pero luego se puso a tono y se dejo. Cuando me empalme que me costo un guevo, entre la cena de reyes q nos metimos y su buena disposicion, la folle a 4 patas dando caña. La verdad voy bien servido de polla y me dijo que la dolia un poco yo ni puto caso y la daba fuerte como desagravio por el poco caso que me hizo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: Jamas, si vuelvo ni la pienso saludar
LO MEJOR DE ELLA: Su culo y su coñito
LO PEOR DE ELLA: Su actitud pasota

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 4

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: De lujo, pero las sabanas esas de tela hospitalaria no me gustan nada asi que un 5
 
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rumana
Edad: 23
Dirección: Palacio de la Rosa
Horario: 20:00
Fecha de la experiencia: 29/10
Tarifas: 40+3 sábanas
Duración del servicio: media hora
Descripción física: morena, pelo liso, ojos verdes, preciosas tetas grandes y naturales, muy guapa de cara y altisima (como 1,75 sin tacones)
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: vestidito rojo y tacones
Ambientación: Una habitación de hotel
Tatuajes no
Da besos/morreos?: Si, como una novia, uffff
Francés: Si, sin, buenisimo
Griego: no prove
Implicación: 10
Chica recomendable?:
Para repetir?: Por sapuesto
Resumen experiencia: leer a continuación
Valoración final: 10

Pues venia de operacion retorno y como llevaba muchos km a cuestas pues me paro en el Palacio.
Me viene una morena de mas edad con la que yo habia estado hace tiempo y que creo yo que es como la jefa de las rumanas de alli.
Total que le digo directamente que ya la conocia y que no iba a repetir y la tia muy simpatica (al contrario que otras del Jamaica por ejemplo) me dice que se acuerda y que muy bien que hay que variar.

Acto seguido se aleja y le hace una seña a esta chica, en cuanto la vi y se presento ya habia decidido subir, guapisima con unas tetas preciosas y con una voz dulce y suave.
Bueno le digo que para arriba pagamos y mientras subimos nos vamos magreando un poco.

Creo que le guste porque estuvo desde el primer momento muy atenta, besos en los labios me desnuda me lleva al baños se lava, me lava mientras me soba y vamos a la cama.

Frances sin estupendo y hecho con ganas, me miraba con cara viciosa mientras me lo hacia... guau en fin, mejor sigo, como me encantan las tetas y la de esta eran para no perderselas me centro en ellas y ella va jugando con el soldado, se frota un poco con sus nalgas mientras me pone la goma estando encima y se la mete sin lubricante ni nada que estaba mojadita.
Muy buena cabalgada, primero suave y con giros, luego mas fuerte. Increible movimiento de sus tetas, la agarro y me pongo de pie y ella a horcajadas, la doy algo y la tumbo y la sigo dando mas fuerte mientras la chupo las tetas y la tia me agarra con las manos como para que la diera mas fuerte mientras gime.

Uff realmente impresionante. Por cierto detallazo al final, se enjuaga la boca con listerine y me ofrece otro vasito a mi para enjuagarme, no lo habia visto en ningun lado.

En definitiva, pibonazo, superimplicacion y muchisima higiene... para repetir cada noche.

Muchisimo mejor este club que el Jamaica, por el nivel de tias, precio y de todo.
 
La ingenuidad me pierde, es cierto. Por eso la comí el coño. Soy de los que creen que una mujer joven y hermosa no puede transmitir enfermedades. Ahora, a polvo pasado, viviré en la incertidumbre durante una temporada. La de putero es una afición que supone siempre un riesgo.

Sucedió en el club Jamaica, el jueves al atardecer. Pocos clientes y muchas chicas. Algunas de ellas dignas de postal, al menos para mi gusto. Nada mas atravesar la línea hacia un mundo paralelo y maravilloso, una chica me paró los pies. Mas yo dirigí mis pasos a los urinarios sin hacer caso a nadie.

Una vez fuera esa misma chica me tenía preparada una compañera. Pelo castaño, ojos claros y tremendamente alta. Debería de rondar el metro noventa (con tacones). Pero no me daba buena espina. En cambio, la alcahueta era realmente impresionante. Joven (Veintipocos), buenas tetas, un culo exuberante y una cara preciosa. Decidí subir con ella.

40 euros + 5 por las sabanas.

Nos desnudamos, nos lavamos y, después de un largo sobeteo por mi parte, me acosté. Aquí es donde comienza realmente el trabajo de la puta, que era búlgara. Su sensual boca chupaba mi rabo con buena intención, pero no conseguía ponerme a tono. No me pareció una buena mamada. Fue entonces cuando me vi obligado a bajarme al pilón. A degustar con ansia un potorro realmente apetecible. Mientras, ella ocultaba sus gemidos.

Tras ello, mi falo estaba, ahora sí, listo para la penetración. Fueron varias posturas las que se sucedieron. Al fondo, una música discotequera me indicaba el ritmo a seguir. Miríadas de muñecos alrededor de la habitación parecían vigilarme con sus inmóviles ojos. Todo aquel atrezzo me era indiferente. Una mujer escultural se encontraba bajo mi cuerpo.

Después de veinte minutos descargué en su interior la savia que nos enloquece. Hablamos un rato y me largué.

Físico - 9
Habitación – 8
Implicación – 6
Saber hacer – 5

Vestía tanga negro, sujetador negro y top de rejilla.

Lo mejor – Su preciosa cara. Posiblemente sea la puta mas guapa a la que me follado.

Lo peor – No se dejó tocar las tetas tanto como a mi me hubiera gustado. Demasiado pasiva.

Nunca repito.
 
Muy buenas lo primero es presentarse, soy un putero clubero que por motivos laborales viajo cada 15 días a Valladolid y como soy casado y resido en una ciudad pequeña suelo putear por esos lares donde nadie me conoce. Suelo frecuentar el Palacio de la Rosa, el Jamaica y el 101, aunque casi siempre los dos primeros. Llevo leyéndoos cerca de 1 año y como veo que este hilo está un poco parado he decidido empezar a contar mis andanzas a ver si entre todos movemos un poco esto.
Pues ahí va mi primera experiencia que fue hace 10 o 12 días en el Palacio de la Rosa.
1--NOMBRE DEL LOCAL Palacio de la Rosa
2- DIRECCIÓN Autovía A2 km 147, San vicente del Palacio
3- TELEFONO
4- WEB palaciodelarosa.com
5- NOMBRE ARTÍSTICO Julia
6- NACIONALIDAD Rumana
7- EDAD APROXIMADA 27-28 años
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Hace 10 o 12 días
9- TARIFAS APLICADAS 43
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA Camisa blanca supertrasparente dejando ver sus pechos, minifalda negra y zapatos de plataforma
11- ALTURA 1'65 sin tacones
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? No
13- ¿FUMA? No
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, media melena, ojos verdes,pelo liso, guapa de cara, delgadita, pechos naturales más bien pequeños pero bien puestos, poco culo y coño depilado.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno, empezamos con una mamada sin bien rica, luego seguimos con un 69 en la que la chupé de todo, más tarde me cabalgó durante un rato y terminamos con ella a 4 patas y yo dandole mi semilla en su rico chochito
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:Sí
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: Sí con lengua
IMPLICACIÓN: Buena sin pasarse, es decir es buena profesional y se preocupa porque disfrutes pero tampoco se deja llevar por el momento. Con esta chica disfrutas pero ella lo hace lo justito.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí aunque lo veo díficil me dijo que se marchaba pronto, pues no veía mucho color allí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su carita tan preciosa
LO PEOR DE ELLA: Lo dicho antes, que no se deja llevar por la situación, si lo hiciese el polvo sería memorable


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas, la sala es muy amplia y las habitaciones también lo son y están muy limpias.

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Pues la que puede haber en un club, más bien poca. En mi caso la que me da vivir a más de 100km del local y que la gente con la que trato en Valladolid jamás iría a un club.
Esto ha sido mi primera expe narrada, espero que haya muchás más. Sin ir más lejos mañana mismo voy a Valladolid y supongo que en esta ocasión me daré un garbeo por el Jamaica donde siempre suele haber alguna latina buenorra. Ya le tengo echado el ojo a una, espero verla por allí.
 
De vuelta de tierras vallisoletanas procedo a contar mi experiencia, en esta ocasión en el Jamaica. Y que experiencia señores, hacía mucho que no echaba un polvete de pago tan memorable. A esta chica lan había visto en varias ocasiones y la tenía unas ganas tremendas, pero siempre la pillaba acompañada. Esta vez hubo suerte y pude subir con ella.
1--NOMBRE DEL LOCAL Jamaica
2- DIRECCIÓN Carretera de Burgos Portugal, A62 km 145, San Miguel del Pino
3- TELEFONO
4- WEB
5- NOMBRE ARTÍSTICO Fernanda
6- NACIONALIDAD Brasileña
7- EDAD APROXIMADA 27
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA hace unos días
9- TARIFAS APLICADAS 40+ 4
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA Camiseta de cuadros atada a la cintura y abierta dejando ver sus lindos pechos, minifalda vaquera y zapatos de plataforma
11- ALTURA 1'65
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? Uno en el hombro derecho
13- ¿FUMA? Conmigo no lo hizo
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Castaña clara, pelo largo alisado,cara bonita con unos grandes ojos, pechos tuneados de escandalo con unos pezones riquisimos, culazo de infarto y un chochito riquisimo.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues hubo de todo, comenzamos con magreos y besos de todo tipo, seguimos con una mamada sin cojonuda, pasamos a un 69 esplendido en el que disfrutó ella mucho más que yo. Luego la puse a 4 patas y estuvimos un buen rato disfrutando y terminamos con ella encima cabalgandome como una posesa hasta que me corrí
FRANCÉS SIN:Sí
FRANCÉS COMPLETO: Me lo ofreció abajo así que sin duda debe hacerlo
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Sí y besa estupendamente
IMPLICACIÓN: Genial, es una profesional como la copa de un pino, disfrutas que da gloria y se nota que la gusta el sexo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí por supuesto
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su culazo de impresion, lo morbosa que es y como besa.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra por follar


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas no es un superclub de primer nivel, pero están bien

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Ni idea de si la chica es discreta o no.
Por cierto esta expe te la dedico joyDD
 
La próxima semana al Jama

Que hay de nuevo; la próxima semana me voy a pasar por el club Jamaica. La última vez que estuve (un mes), no me gusto nada, de hecho me fuí sin mojar, había poca tía y muchas de ellas viejas Glorias. La cuestión es que si el panorama sigue igual pues casi que me ahorro el viaje y si no comentaís nada pues iré y ya os cuento yo. Atentamente y sin mas novedad.
 
De clubes, boicot al zafiro

Despues de mi anterior visita y alegre por probar a Jackeline decidi irme de Clubes (todos os preguntareis porque no repeti con ella, no lo se por cambiar, pero como vereis la cagada fue total). Primero voy al Macumba y esta cerrado, luego al Dickens y ahi solo 9 tias y todas sentadas sin moverse la unica que estaba buena la camarera, despues al Malvinas y veo que se ha especializado en gordas y viejas, finalmente voy al Zafiro (no me gusta ya que tengo una mala expe de este sitio).

Club: Zafiro
Nombre: Carolina
Nacionalidad : Dominicana (ya me habian dicho que las dominicanas son peor aun que las rumanas pero uno es gilipoyas y no hace caso)
Fisico:7
Cara:Mulatita normal con un lunar grande en uno de los lados
Edad:20 como mucho
Cuerpo: delgadita, lo mejor culo perfecto y tetas pequeñitas y duras.
Precio:50 media hora
Experiencia:me folle a una tia que no sabia follar, os comento empieza la cosa y ya me dice que comida con condon, me la come y la tengo que decir que pare porque me la estaba destrozando con los dientes, no sabia poner el condon y me lo tube que poner yo, no le gusta que la toquen en ningun sitio, empezamos a follar y no le gustan las posturas solo ella tumbada y yo encima y la tia cierra las piernas para que no te acerques, de espaldas no que me puedo quitar el condon sin que lo vea, ella encima tampoco que se cansa y le duele la rodilla...Al final paja y gracias.Ademas todo el rato la tia con una mala cara de cojones, yo no se pero si no te gusta esto para que te metes coño que estoy pagando 50 lauros por una mierda.
No monte poyo porque la ultima vez en el Zafiro lo monte y me hecharon por lo que no sirve de nada y me puedo llevar una ostia, a la tia si le dije que esto era una puta estafa que sino queria follar que me lo dijera antes y me dijo que le pagase y me fuera, de hecho timbro al de seguridad por si acaso y el tio bien y la tia le dijo que no habia problema.

Por todo esto pido que nadie vaya al Zafiro ya que solo hay estafadoras y los duaños y seguratas son una panda de hijos de puta.BOICOT

PD no me puedo creer que en este hilo haya tan pocas expes de este club y de otros sitios coño escribamos todos que asi nos ira mejor.
 
Paula , vaji

CLUB VAJI
NOMBRE: PAULA
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 28 mas o menos
FUMA: no delante de mi
TARIFA: 50

No es la primera vez que nombro a esta chica porque he subido varias veces con ella y siempre salgo supersatisfecho con lo cual le hago esta buena propaganda encantado.
Pelo negro largo y rizado , grandes tetas.
Despues de la charla normal y la lavadita de rigor pues al lio, despues de chuparmela bien chupada y babosearla a gusto hago yo lo mismo con ella , le encanta que le coma el coño y luego a follar , por el coño y luego por el culo bien follada , le gusta correrse porque al tiempo que la follo ella se pajea hasta que se corre.
Yo soy duro para correrme y para acabar me chupa y me pajea hasta que me corro en su boca y tengo que pararla porque me mata de gusto.
Sin prisas. No la puntuo pero alto , muy alto para mi gusto.
Saludos y si alguno la cata que le aproveche, jejje
 
Arriba Pie