Valladolid Clubs de Carretera

sinamei rebuznó:
Haber si alguno de ustedes me puede echar una mano con un dilema que siempre tengo cuando decido ir a un club de carretera.
Que hora es la mas adecuada?. En que momento el número de chicas disponible es mas alto.
Es mejor en fin de semana o a diario?. Nunca he ido un sábado por la noche, siempre he pensado que estará petao. Me equivoco?.


Hora buena yo creo k es cualquiera, para intentar pasar un buen rato, lo que sucede, es k si vas muy pronto, te puedes encontrar a ti solo o con poca peña y las muxaxas se te pueden lanzar literalmente al cuello, hay chicas que las dices que no y no pasa nada pero otras se ponen muy pesadas.

Para mi una buena hora es justo cndo salen de cenar, entre las 9 y las 10, las ves entra en la sala y puedes exar un mejor ojo.
 
palacio de las rosas

hola compañeros ayer me pase x el palacio a eso de la una de la mañanita y estaba como siempre asta arriba de tios y pocas chicas aunque si que habia un par de ellas que estaban muy buenas,una rubita alta con el pelo liso pero estaba muy solicita las dos veces que la vi no izo mas que salir x la puerta y ya tenia tres tíos encima y una morenita pequeñita que esta muy buena izo un baile en la zona esa donde esta el ventilador y la barandilla para los bailes y como se movía la niña pero tanto de lo mismo muy solicitada imposible hablar con ella así que de las demás que quedaban no me iba ninguna y marche sin follar,otro día sera
 
A pasar sabiduria puteril de uno a otro

Hola hermanos puteros :1:1:1
Como hace un tiempo no paso por clubs, me estan entrando ganas de probar suerte. Y si hay alguien de Valladolid que sabe de este mundillo o simplemente tiene ganas, me podeis mandar un mensaje privado, que ir solo siempre es una putada :twisted:
Cuando tengo algo nuevo de contar, pues ya se vera :lol:
 
me han comentado que por Valladolid hay un club swinger pero no sabian donde era, alguien puede darme alguna informacion o donde poder contactar con parejas swinger y q no sea un engaño??


Saludos
 
Gamdalf rebuznó:
me han comentado que por Valladolid hay un club swinger pero no sabian donde era, alguien puede darme alguna informacion o donde poder contactar con parejas swinger y q no sea un engaño.

Todos los datos de este club, los tienes en su página web:

Club Liberal Latidos - Qué es Latidos

............sobre si es un engaño, no te puedo informar.

............y si pruebas..............ya nos contarás.

SALUDOS
 
En su momento una amiga me comentó que la llevaron a ese local y que estaba a tope de gente , echó unos polvos y se lo pasó de p madre.
Si no se tiene pareja pues se contrata a una lumi y si puede ser de confianza pues mejor y ale, pa adentro.
 
Club Las Palmeras (Briviesca): Sonia, dominicana

Buenas,

De camino a casa hace ya unos días paré en el Club Las Palmeras de Briviesca y estuve con una dominicana llamada Sonia. Dominicana, pero muy atípica: tranquilota y con cierto aire retraído. Guapísima de cara, cerca del 1,80 de alto y tostadita de piel. Lucía un largo vestido negro que ocultaba un Melonar con mayúsculas. Úna delicia de mujer y un francés sin muy, muy correcto.

Salu2
 
Panameña en el Zafiro

Buenas,

Ayer tarde, bajando para Madrid, paré en el Zafiro y ante la escasez de novedades me decanté por una vieja conocida, la panameña Jessica. Muy maquillada, con mechas rubias, lucía fantástica la niña. Dentro lavadita, francés con especialidades de la casa (baño María y de pie encima de la cama apoyando el cuerpo en la pared del respaldo) y un par de posturitas. Chica recomendable, aunque pelín acelerada.

Salu2
 
se anima el palacio de las rosas

hola compañeros este finde estuve en el palacio haciendo una visita y poco a poco va mejorando,muchos clientes y muchas chicas y bastantes cariocas jejeje que me ponen mucho jajaja.bueno en conclusión este club estaba medio muerto hace unos meses pero parece que esta volviendo a sus buenos tiempos aber si se animan mas jajaja.ah suvi con una carioca morena pequeñita con un buen culo y buenas tetas,muy buena implicación,se llama natalia creo recordar,tarifas las de siempre 40+3 de sabanas
 
Situación Club el Palacio de la Rosa

.....................no tienes pérdida:

Salir de Valladolid dirección Tordesillas 7 Salamanca, por la A-62.

A unos 3 Km´s. de Tordesillas, desviarse a la A-6 dirección Madrid.

Pasas Medina del Campo y sin abandonar la autovía y a unos 13 Km´s............tomar la salida 147.

( siempre en la A-6 )

El luminoso se ve desde cualquier punto de la autovía (y si es de noche, como un faro en la niebla)

...................ya nos contarás cómo te ha ido.

Copio y pego el link de Google Maps:

41.224277,-4.846668 - Google Maps
 
giorgio314 rebuznó:
compañero podrias decire la mejor forma de llegr desde pucela, po k miro k lo busco y no hay forma, muchas gracias



buenas compañero siento no haber contestado antes pero hace mucho q no visito el foro
el compañero pucel-ano lo a explicado muy bien,
autovía hacia tordesillas después te desvías hacia Madrid y todo recto asta que lo ves a tu izquierda,se ve muy bien creeme,tienes que pasar medina del campo y un poco mas adelante en la salida de san Vicente del palacio,
 
gela

hola compañeros me an comentado,bueno e leído en otros foros menos fiables,que la tal gela a vuelto al palacio,la otra vez que estubo me quede con las ganas de catarla ya que ablaban muy bien de esta chica,algun asiduo de este club que aya estado ultimamente x alli lo prodria confirmar?ya que este club me pilla un poquito lejos la verdad y se agradecería ahorrarse el viaje si la noticia fuera mentira,muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Club Zafiro: Natasha

Buenas,

El viernes por la noche estuve con un pibonazo teen llamado Natasha en el Club Zafiro de Burgos. Latina (aunque con escaso acento), morenita de piel, con pelo trenzado, sendos tatuajes en la columna vertebral y en la parte superior del brazo derecho, piercings en el labio inferior y lengua, vestida de niña mala y con un físico bendecido por los ángeles no tardé en decidirme. En la habitación bordó la faena con un francés sin muy prolongado, húmedo y profundo y una cabalgada de muy buena amazona. ¡¡¡Lástima, eso sí, que no besa como Dios manda: piquitos, y a regañadientes!!!

Salu2
 
JAMAICA

Buenas, ayer estuve por la tarde en el Jamaica y hacia una temporada que no iba , me dijeron que habia casi 100 chicas y yo concretamente vi unas cuantas rumanas tremendas ,eso si no toqué ninguna porque de las rumanas huyo, a lo mejor meto la pata pero...
Lo que más me llamó la atención es que ahí la peña fuma tranquilamente sin problemas y tambien me chocó que me invitaron a la 2ª consumición , se ve que la cosa está floja tambien por ahí. Bueno
un saludo
 
jamaika

FOLLATON rebuznó:
Buenas, ayer estuve por la tarde en el Jamaica y hacia una temporada que no iba , me dijeron que habia casi 100 chicas y yo concretamente vi unas cuantas rumanas tremendas ,eso si no toqué ninguna porque de las rumanas huyo, a lo mejor meto la pata pero...
Lo que más me llamó la atención es que ahí la peña fuma tranquilamente sin problemas y tambien me chocó que me invitaron a la 2ª consumición , se ve que la cosa está floja tambien por ahí. Bueno
un saludo



pues si compañero ya hace algún tiempo que en este club se puede fumar y en muchos mas la verdad yo en todos los que e entrado me han dejado fumar,palacio,jamaika,la herradura,el elefante
tendrán que untar a alguien x que si no no me lo explico la verdad que en estos sitios no aya denuncias de la gente que va y no fuman,
lo de las copas si debe estar la cosa muy floja porque en el palacio también te invitan a la segunda copa
 
FOLLATON rebuznó:
Buenas, ayer estuve por la tarde en el Jamaica y hacia una temporada que no iba , me dijeron que habia casi 100 chicas y yo concretamente vi unas cuantas rumanas tremendas ,eso si no toqué ninguna porque de las rumanas huyo, a lo mejor meto la pata pero...
Lo que más me llamó la atención es que ahí la peña fuma tranquilamente sin problemas y tambien me chocó que me invitaron a la 2ª consumición , se ve que la cosa está floja tambien por ahí. Bueno
un saludo
Hace mogollón de tiempo que no voy al jamaica y me muero de ganas de pillar un rato para hacerle una visita. La última vez que estube el panorama no era alagüeño, pocas chicas y viejas glorias, pero si tú has estado y dices que hay nuevas incorporaciones me das el empujón que necesito y esta semana me presento.
Gracias por la info. Un saludo.
 
sinamei rebuznó:
Hace mogollón de tiempo que no voy al jamaica y me muero de ganas de pillar un rato para hacerle una visita. La última vez que estube el panorama no era alagüeño, pocas chicas y viejas glorias, pero si tú has estado y dices que hay nuevas incorporaciones me das el empujón que necesito y esta semana me presento.
Gracias por la info. Un saludo.

Yo estuve el miercoles pasado hacia las 18:00 horas y no estaba nada mal como dije , asi que imagino que el viernes o sabado noche debe estar la plantilla al completo. Por cierto en ese puti hace siglos que no subo pero la vista la alegro bastante jeje.
 
gela

buenas compañeros este sábado pasado día 14 me pase a tomar algo x el palacio de las rosas ya que primero pase x el jamaika y estaba como siempre muerto,bueno estaba tomando una copita sentado en un sillón cuando vi a lo lejos en la barra a una chica rubia alta(x los tacones claro jajajaja)estaba ablando con un cliente así que me acerque a una silla que habia al lado desocupada aber si no subía con ese cliente y la estaba mirando un ratito cosa que ella se dio cuenta y cuando dejo de hablar con el otro se me acerco,que bonita era,con esos ojazos verdes,ya cuando me dijo su nombre (gela) pensé anda mira que suerte la mía con lo que llevo buscando a esta chica jejejeje,así que subí con ella y que os voy a contar que no sepais,chica muy completita,amable,simpática y coma la chupa la jodia jejeje
 
Club vaji

Estube la semana pasada en este club , el ambiente me gusto, era agradable y se podía estar tranquilo sin que te atosigaran, yo hable con 4 , y no me presionaron. Al final subí con una chica morena, 160, ojos marrones, de Brasil. Me dijo que se llamaba saray, la
Pregunte que si era su nombre verdadero y se río, así que no lo creo.
Arriba se implico mucho, con buenos besos, mamada sin y polvo en varias podiciones, total estuvimos media hora abajo, y luego arriba otra media hora, me cobro 50 + 5, aunque yo nose negociar y me imagino que por 40 se pueda subir.
Físicamente las chicas que había eran normalitas, no muy guapas pero tampoco feas.
Eso si , a mi las que mas me gustaron fueron las camareras, en especial una que estaba en topless, me habría encantado subir con ella, pero nose si ellas solo atienden la barra.
Alguno sabe si también suben? Y si alguno a subido con ellas me podría contar la experiencia?, no me atrevo a decirlas nada por si me llevo mala contestación
 
CLUB VALENTINO LEON

Muy buenas me han informado de que en el club Valentino, hay o habia muchas chicas del este (rusas, letonas, hungaras, etc) me podriais decir si es verdad y hacia donde queda en León.
Muchas gracias.
 
exlavo rebuznó:
Muy buenas me han informado de que en el club Valentino, hay o habia muchas chicas del este (rusas, letonas, hungaras, etc) me podriais decir si es verdad y hacia donde queda en León.
Muchas gracias.


El valentino es un club dentro de la ciudad. Hace tiempo que no voy precisamente por su caracter de estar en medio de la ciudad. Las habitaciones son bastante flojas, pero si solía haber buen percal y de todo un poco
C/ Federico Echevarría, 14
Google Maps en street view lo puedes ver
 
Musaraña rebuznó:
El valentino es un club dentro de la ciudad. Hace tiempo que no voy precisamente por su caracter de estar en medio de la ciudad. Las habitaciones son bastante flojas, pero si solía haber buen percal y de todo un poco
C/ Federico Echevarría, 14
Google Maps en street view lo puedes ver
Muchas gracias Musaraña.
Lo de dentro de la ciudad me va bien, por que cuando voy a León no tengo coche ya que me va a buscar al areopuerto y me hospedo en el hotel al lado del ayuntamiento, por lo que me queda mejor dentro de la ciudad.
Otra cosa es cuando vengo de Valladolid para Asturias, a veces paraba en el Horoscopo en Benavente, pero hace tiempo que no lo hago por que suelen ir algunos de los comerciales de mi empresa y no me gustaria coincidir con ellos.
Conoces alguno entre Medina del Campo y León que tenga buenas Lumis y sin son del Este mejor.
Un saludo y muchas gracias.
 
Lucax ,ya me diras si estuviste en fin de semana o en diario , lo digo por lo del topless de las camareras , ahora hace unos meses que no voy al Vaji pero las ultimas veces me dijeron que era por la noche cuando hacian el topless y no he ido en esos horarios
pero alguna chica si que me dijo que las camareras follaban , asi que será cuestion de preguntarlas.

Exlavo , el Horoscopo me suena pero desde luego no de Benavente , imagino que te has confundido de ciudad , yo ahora no recuerdo donde está ese club , igual hablas del Huracan , ahora Jeny, por cierto lleva bastante tiempo flojo de chicas , 13 o 14 normalmente , alguna potable eso sí , pero nada del otro mundo.
Tengo que volver a dar una vuelta por la Estación en Santas Martas ,la ultima vez habia algunas paraguayas que no estaban nada mal.
saludos
 
Yo es que cuando he parado ha sido en el Palacio de la Rosas y ese esta antes de Medina del Campo.

A mi tambien me gustan las "rusas". Pero salvo rara vez he pillado algo decente.

Eso sí hace poco estuve en Madrid en el Stark y te digo que me lo pase como un Enano.

Desde tu hotel te llevara unos 15 minutos andando hasta allí. Si quieres ser discreto e ir en taxi dile que te dejen donde la Cruz Roja en Alvaro Lopez Nuñez o en la Estación de Matallana que son los dos extremos de la cuesta
 
ESTIMADO FOLLATON.
ni te molestes ir a la estacionpor las paraguayas.alli ya no hay ninguna, ahora estan todas en el atrevete en villalobar/el cojo creo que en navidad les puso la maleta en la callle...Dios, que historias,jjjjj

exlavo rebuznó:
Muy buenas me han informado de que en el club Valentino, hay o habia muchas chicas del este (rusas, letonas, hungaras, etc) me podriais decir si es verdad y hacia donde queda en León.
Muchas gracias.


estimad putero:
de chicas del este nada de nada, basicamente rumanas y alguna rumana vacilona que te dice que es de alguno de esos paises, ello es por la mala fama que tienen las rumanas.
tambien hay bastantes negritas africanas y alguna sudamericana, pero de las chicas que tu buscas puede haber alguna pero de casualidad, ya te digo, basicamente rumanas
 
Arriba Pie