Valladolid Clubs de Carretera

Nueva Visita al Jamaica

Buenas, en unos días volveré a pasarme por mi querido Jamaica ya que por trabajo pasaré por sus inmediaciones, alguna chica interesante por ahí, alguna recomendación compañeros. Me gustan las chicas jovencitas y si pueden tener un buen par de tetas mejor que mejor aunque ya digo prefiero delgadita con poco pecho a gorda con mucha teta... espero ansioso vuestras contestaciones.

Muchas gracias
 
Palacio de la Rosa

Siguiendo la recomendación de un amigo , fuí al Palacio a catar a Ana la rumana . Estaba ocupada me dijeron . Esperé un rato y como no bajaba me enrollé con otra . Una española madurita , alta y maciza . Agradable en el trato abajo y implicada arriba . Tiene las tetas grandes y naturales , con unos pezones muy ricos . Me calentó abajo con sus toques y su conversación . Arriba una mamada genial ,metiéndose la polla entera hasta la garganta y chupándo los huevos. Griego a cuatro patas hasta el fondo . Después se subió encima y me cabalgó un buen rato . Se le mojó todo el chichi y me mojó a mí. Terminé con una cubana entre sus tetas y una corrida que la salpicó toda.
Me comentaron que en este club hay varias chicas españolas .
Tendré que pasar más por aquí , porque las compatriotas son mi debilidad.

Hasta otra !!!!
 
Sara, salmantina

calentuko rebuznó:
Me comentaron que en este club hay varias chicas españolas .

Yo estuve en el Palacio de la Rosa, hace ya unos meses, con una salmantina de nombre Sara que se ajusta a la descripción que tú das, excepto en lo que respecta a la altura (era más bien pequeñita). La puta que estuvo conmigo lucía un tatuaje bastante llamativo, en forma de planta trepadora, en uno de sus brazos. Arriba se portó como una auténtica leona.

Acabado el servicio, mientras apuraba la cerveza en la barra, estuvo un rato de cháchara conmigo y me presentó a otra lumi española, jovencita y con mechones rubios, pero ojerosa y de estética descuidada. ¡¡¡Todavía, todavía me pongo malo al recordar el apretaito melonar, el vestido de rejilla azul de la castellana...!!! :lol:

Salu2
 
Palacio de la Rosa

billetito rebuznó:
Yo estuve en el Palacio de la Rosa, hace ya unos meses, con una salmantina de nombre Sara que se ajusta a la descripción que tú das, excepto en lo que respecta a la altura (era más bien pequeñita). La puta que estuvo conmigo lucía un tatuaje bastante llamativo, en forma de planta trepadora, en uno de sus brazos. Arriba se portó como una auténtica leona.

Acabado el servicio, mientras apuraba la cerveza en la barra, estuvo un rato de cháchara conmigo y me presentó a otra lumi española, jovencita y con mechones rubios, pero ojerosa y de estética descuidada. ¡¡¡Todavía, todavía me pongo malo al recordar el apretaito melonar, el vestido de rejilla azul de la castellana...!!! :lol:

Salu2

Debe ser otra . Esta es alta , como 1.80 con tacones . Iba vestida ( poco vestida :lol::lol: ) de rojo . Con un corsé apretado que resaltaba el melonar y un culo espectacular . Es muy risueña .Me dijo como se llamaba pero no lo recuerdo ... Cristina o algo así . Nunca me quedo con los nombres a la primera.

Saludos
 
Nos vamos al Jamaica

Esta tarde pasaré por el Jamaica ya que no recibi contestación a mi anterior post, voy a la aventura a ver si no sufro una mala experiencia como la última vez, espero q este mi amiguita con la que tantos buenos ratos he pasado o sino pienso probar a una morenita con pelo a lo cleopatra con dos buenas tetas que estaba la última vez pero que me da miedo me la juegue en plan rumana... si alguien la conoce espero que me conteste antes de partir rumbo a esa tierra de jamelgas
 
Elefante de Oro (Coreses, Zamora)

Hola muy buenas

Despues de cierto tiempo retirado, volví por mis andazas por los clubs y yo la verdad es que soy del Elefante de Oro, ese club me gusta.

El pasado finde estuve allí con 2 chicas: Roxana (Argentina) y Lorena (Paraguay), pufff son lo contrario la una a la otra.

Roxana (Pelo largo y negro, piel blanca grande, buenas tetas, un poquillo borde)
Lorena (Pelo Negro, gafitas, mas pequeña que Roxana, tetas normales, menos borde)

Pero juntas son pufffffffffffffffff, la ostia os las recomiendo.

MUy muy buenas
 
TARDE REDONDA

Bueno pues como he ido comentando esta tarde me he pasado a visitar el Jamaica, tras hablar con un par de chicas un rato y enterarme de que mi amiga la rubia ya no trabaja y que van a ampliar el número de chicas me comentaban que dentro de quince días podría llegar alas 120 tias, una locura. Pues bueno que fui con la morenita de la que hable en mi anterior post, alta con taconazos (sin ellos 1,60) pelo en plan cleopatra, delgada y muy buenas tetas (creía que eran operadas pero al quitarse el sujetador las tenía caidas pero bueno muy grandes) así que nos vamos arriba, ella totalmente depilada hablamos un poquillo y nos desnudamos, nos lavamos y (mal punto) me pone la goma... mamada buena y diciendome guarradas empezamos a follar varias posturas y tachan. Le había dicho que a lo mejor me quedaba una hora pero nada no me convencio.

Fisico:9
Implicación: 7

Me visto y me piro y cuando voy a coger el coche me digo: voy a pasarme por el Palacio que no lo conozco y a ver qtal esta... bueno tras un ratito en coche llego, pago en la maquina y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con eso... monton de gordas, sudacas feas un par de rumanas más feas aún y poco más. Tras espantar un par de trolls me llega una rubia normalita nada del otro mundo pero supersimpatica, dice q es polaca pero tiene acento argentino, italiano, andaluz una mezcla brutal, me empieza decir guarradas me mira con sus ojos azules y nada q me convence. me dice 40 euros sin mirar el tiempo (yo flipando) subimos y empezamos el polvo mas salvaje que he practicado con una lumi frances sin, mil posturas, besos con lengua no sino que mucho más lametones, comidas de lengua, comida de huevos 50 minutos de sexo brutal en todos los lados de la habitación morreos impresionante el polvo, ella se corrio (no quiero darmelas de superhombre pero goteaba impresionante, supongo que con todos igual). y nada me voy a marchar y de pronto le digo anda si no te he pagado y me dice es cierto se me habia pasado le doy un billete de 50 y la verdad esq no le pedí ni la vuelta.
Me faltaba las notas de esta

Fisico 6
Implicación 15 sobre 10 increible

Y ya me iba para casa cuando me para la guardia civil y traca 50 pabos de multa por exceso de velocidad asi que tarde redonda
 
Rabo84 rebuznó:
Bueno pues como he ido comentando esta tarde me he pasado a visitar el Jamaica, tras hablar con un par de chicas un rato y enterarme de que mi amiga la rubia ya no trabaja y que van a ampliar el número de chicas me comentaban que dentro de quince días podría llegar alas 120 tias, una locura. Pues bueno que fui con la morenita de la que hable en mi anterior post, alta con taconazos (sin ellos 1,60) pelo en plan cleopatra, delgada y muy buenas tetas (creía que eran operadas pero al quitarse el sujetador las tenía caidas pero bueno muy grandes) así que nos vamos arriba, ella totalmente depilada hablamos un poquillo y nos desnudamos, nos lavamos y (mal punto) me pone la goma... mamada buena y diciendome guarradas empezamos a follar varias posturas y tachan. Le había dicho que a lo mejor me quedaba una hora pero nada no me convencio.

Fisico:9
Implicación: 7

Me visto y me piro y cuando voy a coger el coche me digo: voy a pasarme por el Palacio que no lo conozco y a ver qtal esta... bueno tras un ratito en coche llego, pago en la maquina y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con eso... monton de gordas, sudacas feas un par de rumanas más feas aún y poco más. Tras espantar un par de trolls me llega una rubia normalita nada del otro mundo pero supersimpatica, dice q es polaca pero tiene acento argentino, italiano, andaluz una mezcla brutal, me empieza decir guarradas me mira con sus ojos azules y nada q me convence. me dice 40 euros sin mirar el tiempo (yo flipando) subimos y empezamos el polvo mas salvaje que he practicado con una lumi frances sin, mil posturas, besos con lengua no sino que mucho más lametones, comidas de lengua, comida de huevos 50 minutos de sexo brutal en todos los lados de la habitación morreos impresionante el polvo, ella se corrio (no quiero darmelas de superhombre pero goteaba impresionante, supongo que con todos igual). y nada me voy a marchar y de pronto le digo anda si no te he pagado y me dice es cierto se me habia pasado le doy un billete de 50 y la verdad esq no le pedí ni la vuelta.
Me faltaba las notas de esta

Fisico 6
Implicación 15 sobre 10 increible

Y ya me iba para casa cuando me para la guardia civil y traca 50 pabos de multa por exceso de velocidad asi que tarde redonda

Te hubiera salido más a cuenta haberte quedado la hora completa y a lo mejor te librabas de la G.C. jejejej.
Mala suerte para remate.
Yo últimamente tiro mas al Vaji por aquello de las latinas , hay una paraguaya que esta muy rica y a demas me dijo otra que se comian el chichi, pero antes doy una vuelta por el Jamaica a ver los bellezones rumanos por si a lo mejor pico.
saludos
 
CLUBES VALLADOLID-PALENCIA

Alguien sabe algo de los 3 clubes que hay entre Valladolid y Palencia??

Creo que se llaman "Esmeralda", "La Casona" y hay otro en Dueñas sin nombre, creo.
Chicas?? Precios?? Alguno mas recomendable??
 
9cillo rebuznó:
Alguien sabe algo de los 3 clubes que hay entre Valladolid y Palencia??

Creo que se llaman "Esmeralda", "La Casona" y hay otro en Dueñas sin nombre, creo.
Chicas?? Precios?? Alguno mas recomendable??


El sabado me hice esa ruta de Valladolid a Palencia, hay 4 clubes Esmereada, La Casona, La Cimenea Y Sotoblanco.
La verdad no encontre espectacular en ninguno, en Esmeralda unas 10-12 chicas hay una rumana gorda que me ofrecio follarla sus tres agujeros, La casona 15 chicas unas cuantas rumanas y latinas una dominicana feucha me ofrecio griego dice que es una esperta. La Chimenea vi 5 chicas, solo una peruana jovencita merecia un poco la pena y Sotoblanco que esta en Venta de Baños, donde coges el desvio ha Palencia, chicas8-10 aqui todas latinas, hay una cubana pequeñita con buen cuerpo y buenas tetas y una brasileña delgadita que esta bien una jovencita latina un poco gordita hace frances tragado.
Si buscas una tia espectacular no te recomiendo ninguno, pero nunca se sabe las chicas cambian mucho de un dia para otro
Los precios estan en 40 mas 4 de sabanas pero algunas entran por menos
Si te pasas por aguno nos cuentas
 
Oferta puticlub

Esa zona es como el Alcobendas de las putas , está tremendamente masificada . Hace tiempo que no los frecuento , pero siempre han sido la segunda división de los puticlubs de la zona , cutres de cojones y de vez en cuando con alguna apetecible pero efímera .
Por otra parte , tienen su gracia por no estar tan masificados como los otros .

Son puticlub temáticos , especialmente dedicados a la gente de la tercera juventud , te piden el carnet de jubilado a la entrada y como no lo tengas no te dejan entrar , tambien te puede valer el de lugareño , eso sí , debes de ir con las catiuskas llenas de barro o tampoco te vale .

En precios , me comentaba un colega del trabajo (y le creo) que se puede llegar a follar por 20 euros , tampoco me extraña , eso sí , ya te puedes imaginar la pieza , bueno mejor no la imagines o tendrás problemas de erección en los próximos tres meses ...
 
Que poquitas experiencias

Que mala es la crisis que esta provocando que casí no haya experiencias, a ver si le damos un poquillo de vidilla al foro y así hablamos un poquito del I+D a ver si el poco dinero que tenemos lo vamos a gastar en medianías... yo por mi parte hace tiempo q no voy a ninguno aunque quizás este sabado me pase por el Palacio a ver q se cuece...
 
9cillo rebuznó:
Alguien sabe algo de los 3 clubes que hay entre Valladolid y Palencia??

Creo que se llaman "Esmeralda", "La Casona" y hay otro en Dueñas sin nombre, creo.
Chicas?? Precios?? Alguno mas recomendable??


El de Dueñas su nombre es la chimenea, cuando salgo de trabajar e ido alguna vez por que conozco al dueño pero siendo sinceros solo tiene 4 chicas una de ellas más o menos potable sudamericana peruana como comenta el forero pakirrin , las demás no valen para nada, mínimo 6 € tomarte una coca cola y el polvo anda sobre los 40€/30 minutos + 4€ sabanas


Antes hace muchos años en La Casona había una paraguaya bastante implicada que hacía un buen servicio por 40€ incluso se lo podías bajar puedes buscarlo por la videoteca del foro te puede venir algo de información lo malo no creo que siga ya.
 
putero&pucela rebuznó:
El de Dueñas su nombre es la chimenea, cuando salgo de trabajar e ido alguna vez por que conozco al dueño pero siendo sinceros solo tiene 4 chicas una de ellas más o menos potable sudamericana peruana como comenta el forero pakirrin , las demás no valen para nada, mínimo 6 € tomarte una coca cola y el polvo anda sobre los 40€/30 minutos + 4€ sabanas


Antes hace muchos años en La Casona había una paraguaya bastante implicada que hacía un buen servicio por 40€ incluso se lo podías bajar puedes buscarlo por la videoteca del foro te puede venir algo de información lo malo no creo que siga ya.

Buenas ,
esta tarde he dado una vuelta por el Vaji y no he subido pero han salido dos camareras con los pechos al aire que vaya , una de infarto , cubana creo y tiene los pechos increibles y cuerpazo tanto que parece una TEEN. No se que tal será en la cama pero si a demás es trabajadora...
Habia alguna latina que no estaban mal pero pocas.
saludos
 
Grandisimo descubrimiento

Señores puteros, esta tarde he pasado por el Palacio y he hecho un I+D del q espero q aprovecheis, morenaza espectacular (rumana) 25 añitos vestido señido naranja fosforito, muy guapa de cara con unos ojazos oscuros espectaculares, tatuaje grande en color en el hombro izquierdo, de principio no parece q tenga un cuerpazo, pero en cuanto se desnuda madre mia, unas tetas preciosas una 90 mas o menos, un culazo pequeñito perfecto cinturita de avispa, un piercing en el xixi mas tatuajes tremenda, ademas la chica es majisima hace una mamada sin de vicio se mueve impresionante. En fin muy muy muy muy... recomendable.

A ver si más gente cuenta sus experiencias señores
 
NUEVO CLUB EN ESTEPAR

Este fin de semana a abierto un nuevo club en Estepar junto a la autovia Valladolid-Burgos, ¿ Alguien se a pasado por alli que tal esta y cuantas chicas hay ?
En cuanto pueda me paso a concerlo y lo comento.
 
Busco Lactante

Hola tod@s,

Hace mogollon que no voy de club, aunque siempre he sido del Palacio. Ando buscando cumplir una fantasia desde hace tiempo, ¿conoceis alguna chica lactante con mucha leche en los pechos por algun club de carretera? Se que es complicado he buscado mucho y me es igual si tengo que ir a Madrid.

Si alguien sabe se agradece info ya sea por aqui o privado (mejor por aqui y chupamos todos de la teta)

Muchas gracias anticipadas
 
vaji

en el vaji hay una cubana, no se el nombre, potente de cuerpo, buenas tetas, algo feucha de cara, pero en bolas está muy bien, bueno, lo mejor es que es bastante guarra, y que por 40 euros, le das y te da por todos lados, sin prisa......pa lo que hay ahí, no está mal.
 
En breve tengo pensado (si o si) pasarme atomar un par de copazos por Quiruelas de vidriales, sabe alguien el estado del montico de villabrazaro? (tengo unos recuerdos de la hostia de alli)

y ya puestos del nivel de la antigua "perlona" de valcabado

salu2
 
DOHKO rebuznó:
En breve tengo pensado (si o si) pasarme atomar un par de copazos por Quiruelas de vidriales, sabe alguien el estado del montico de villabrazaro? (tengo unos recuerdos de la hostia de alli)

y ya puestos del nivel de la antigua "perlona" de valcabado

salu2

El Galeón está como el geriatrico de al lado. El huracán ( Jeny ) de pena y 4 gatas. El montico creo que está chapado , lo abrieron unos rumanos y creo que ya cerró , a mí ni se me ocurre ir por ese.
Y ahora abrieron uno en San Cristobal de Entreviñas antigua carretera de Benavente a León es un chalet bien grande y con mucho aparcamiento segun va uno de Benavente hacia León a la izquierda y ya fué puti anteriormente y por lo que sé ahora es puti a diario y los fines de semana club de intercambio de parejas , así se anuncia. No creo que dure mucho abierto, no he entrado.
saludos
 
FOLLATON rebuznó:
El Galeón está como el geriatrico de al lado. El huracán ( Jeny ) de pena y 4 gatas. El montico creo que está chapado , lo abrieron unos rumanos y creo que ya cerró , a mí ni se me ocurre ir por ese.
Y ahora abrieron uno en San Cristobal de Entreviñas antigua carretera de Benavente a León es un chalet bien grande y con mucho aparcamiento segun va uno de Benavente hacia León a la izquierda y ya fué puti anteriormente y por lo que sé ahora es puti a diario y los fines de semana club de intercambio de parejas , así se anuncia. No creo que dure mucho abierto, no he entrado.
saludos

Mil gracias, mas informacion de la demandada
del montico tenia oido que habia vuelto a abrir, mas no lo tenia seguro (si me paso, lo cuento)
tengo la zona abandonada, estoy mas ceñido a la demarcacion de leon

por cierto por si alguien se pasa por asturias el MODEL'S en las cercanias de oviedo abre por la mañana se pude tomar un cafe a 2€ y la cerveza a 3€ las chicas no estan tan buenas como las del horario normal

salu2
 
Busco Lactante

De verdad nadie sabe de ninguna tia que sea lactante, con mucha leche en las tetas, llevo muuuchotiempo intendo cumoplir esta fantasia de estar con una lactante.

Mil gracias y siento ser tan insistente
 
LA PERLA ( LA BAÑEZA )

Hola , he oido que la Perla cerca de la Bañeza a cambiado de dueño y está recien abierta pero no se más. A ver si me acerco a echar un vistazo, ¿ alguien a ido ?
saludos
 
FOLLATON rebuznó:
Hola , he oido que la Perla cerca de la Bañeza a cambiado de dueño y está recien abierta pero no se más. A ver si me acerco a echar un vistazo, ¿ alguien a ido ?
saludos

Me contesto a mi mismo, el desguace.
 
El hilo se esta muriendo

Buenas compañeros, he estado unas semanas fuera del país y veo que no hay comentarios nuevos... tan mal esta la cosa que nadie cuenta sus experiencias. Nadie ha ido al Jamaica ultimamente (debe haber como 100 pibas según me comento una amiga) Nada nuevo del palacio...

Bueno espero poder ir en las próximas semanas y contaré mis experiencias... a ver si alguien se anima a recomendarme alguna...
 
Arriba Pie