Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he puesto cinco matas de melones y cinco de sandías. Los progres a comer la mierda mora que tanto les gusta.

Aquí esas cosas no se conciben. Padre le dice a tío que compre diez plantas de melón. Tío va al vivero y pide veinte. Le ponen 25 por si acaso.

Eso son los números mínimos, que a veces uno no se fía del otro y compra por otro lado.

Cinco matas, no me jodas, curro. Me decepcionas.
 
Aquí esas cosas no se conciben. Padre le dice a tío que compre diez plantas de melón. Tío va al vivero y pide veinte. Le ponen 25 por si acaso.

Eso son los números mínimos, que a veces uno no se fía del otro y compra por otro lado.

Cinco matas, no me jodas, curro. Me decepcionas.
Las mejores matas , las de Granada
 
Aquí esas cosas no se conciben. Padre le dice a tío que compre diez plantas de melón. Tío va al vivero y pide veinte. Le ponen 25 por si acaso.

Eso son los números mínimos, que a veces uno no se fía del otro y compra por otro lado.

Cinco matas, no me jodas, curro. Me decepcionas.
Eso lo hago con el tomate, pimiento, berenjenas.... Pongo 50 de cada. Con cinco matas de melones y cinco de sandia me sobra. Desde el pruses no hay catalanes rebañando
 
Supongo que esto se juzgará como terrorismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que esto se juzgará como terrorismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sindicalista apesebrado vasco blanqueando a sus colegas de ETA al poner al mismo nivel a un grupo terrorista con unos agricultores hijos de puta.
Estás cosas solo son posibles en la cabeza de jaeger
 
El sindicalista apesebrado vasco blanqueando a sus colegas de ETA al poner al mismo nivel a un grupo terrorista con unos agricultores hijos de puta.
Estás cosas solo son posibles en la cabeza de jaeger
Un sindicalista (de lo público) tachando de sindicalista a alguien que lo dejó hace una década.

Bravo.

Y dentro de esa nave había gente, puta basura.
 
El sindicalista apesebrado vasco blanqueando a sus colegas de ETA al poner al mismo nivel a un grupo terrorista con unos agricultores hijos de puta.
Estás cosas solo son posibles en la cabeza de jaeger

¿Y a qué nivel hay que poner a cada cual?

No respondas ahora. Hazlo después de la publicidad:

329570_julianlago_thumb_520.jpg








Demos entrada ahora al juez García-Castellón, a ver qué dice.

garcia-castellon-656x368.jpg

Igualico, igualico.
 
Un sindicalista (de lo público) tachando de sindicalista a alguien que lo dejó hace una década.

Bravo.
Por más que repitas que soy sindicalista no va a ocurrir, apesebrado.

Y dentro de esa nave había gente, puta basura.
Seguramente moras de mierda. Que son las que mayoritariamente trabajan en los almacenes en Almería y que han reventado ese sector.
 
Eso habla con los empresarios que tan cachondo te ponen. Pero con esos no tienes cojones, porque eres un puto lacayo y encima a sueldo del erario.
Pues no hay mensajes míos criticando a esa basura en este mismo hilo. A los de Vícar precisamente, que son los que conozco.
Pero tú mintiendo, como siempre
 
Arriba Pie