Yo iba en segundo del bup con uno asi, buen chaval, intensito, se tomaba todo a pecho. Un día no apareció y luego fue la poli aunque ya sabíamos que se había colgado de una encina porque todas esas cosas se saben. Yo me sentaba cerca y me llevaba normal con él pero no me tocó interrogatorio, si que hablaron con varios, aunque luego trascendió que había dejado que le devolvieran no se que apuntes a tal y no se que libro a pascual, que se quedarón a cuadros cuando les preguntaron por si sabían mas y ni siquiera eran de los que mejor se llevaban con él.
A lo que voy, este tio no parecía lo más equilibrado del mundo, ¿tenía alguna tara? ¿era carne del refurbisment? No lo sabemos, ni los canales de mierda que están moviendo te lo van a contar, te van a contar lo que a ellos le convienen, ha sido perro chanche que iba contra él.
Y luego eso, a mi me han puteado en algún trabajo, he esperado el momento de hacerles el peor bujero posible, buscado otra cosa y se la he endiñado de vuelta cuando me decían, pero como te vas ahora, no nos puedes dejar colgados. Asin es la vida. Si no le dejaban ser farmer que hubiera buscado de reponedor.