Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues básicamente poco que añadir sobre el fallecimiento de David Lafoz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo iba en segundo del bup con uno asi, buen chaval, intensito, se tomaba todo a pecho. Un día no apareció y luego fue la poli aunque ya sabíamos que se había colgado de una encina porque todas esas cosas se saben. Yo me sentaba cerca y me llevaba normal con él pero no me tocó interrogatorio, si que hablaron con varios, aunque luego trascendió que había dejado que le devolvieran no se que apuntes a tal y no se que libro a pascual, que se quedarón a cuadros cuando les preguntaron por si sabían mas y ni siquiera eran de los que mejor se llevaban con él.

A lo que voy, este tio no parecía lo más equilibrado del mundo, ¿tenía alguna tara? ¿era carne del refurbisment? No lo sabemos, ni los canales de mierda que están moviendo te lo van a contar, te van a contar lo que a ellos le convienen, ha sido perro chanche que iba contra él.

Y luego eso, a mi me han puteado en algún trabajo, he esperado el momento de hacerles el peor bujero posible, buscado otra cosa y se la he endiñado de vuelta cuando me decían, pero como te vas ahora, no nos puedes dejar colgados. Asin es la vida. Si no le dejaban ser farmer que hubiera buscado de reponedor.
Pues menos mal que no te interrogaron. Si lo hacen te detienen al instante porque habrían descubierto las turras que le dabas al muchacho, y que este prefirió suicidarse antes que seguir sentándose a tu lado y que le taladraras más la cabeza

A ver, el muchacho vivía en Belchite a sus 27 años, lo cual ya es motivo más que suficiente y justificado para el suicidio, pero si tan quemado estaba, podría haber hecho algo gordo, joder. Llenar la cuba de 25.000 litros de algún compuesto químico y petar la subdelegación del gobierno, pasar con el tractor por encima de Pilar Alegría, ir al edificio de la Calle Albareda (Agencia Tributaria) con la bocahierro... Yo qué sé, algo creativo.
Pues eso pensaba yo. Me pasa eso, pillo la sarrasketa, la llama, toda la munición que pueda cargar y me voy derecho a donde me mandaron todas las inspección. Tras dejar allí solo sangre y plomo me voy a donde dan las subvenciones y lío otra polvarea. Luego me peso más a gusto que todo y con la satisfacción del deber cumplido y sabiendo que dejó un mundo mejor.

Atrás
Arriba Pie