Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso no defiendo estás bajadas de impuestos, porque son una estafa.
Yo sí las entiendo. Es una medida populista destinada a distraer el personal y hacer como que están solucionando algo.
Pero es el subnormal de Curro el que nos dice que todo pasa por bajar impuestos, cuando nunca favorece, mientras defiende la etapa de Rajoy, caracterizada por subidas abusivas.
Hombre, esta medida a corto plazo sirve de poco. A medio y largo plazo, ya es otro cantar. Pero no te preocupes, que ya recaudará ese 5% el gobierno por otro lado subiendo otros impuestos indirectos, y/o aplicándolo de nuevo en cuanto le interese.
 
Por eso no defiendo estás bajadas de impuestos, porque son una estafa.

Pero es el subnormal de Curro el que nos dice que todo pasa por bajar impuestos, cuando nunca favorece, mientras defiende la etapa de Rajoy, caracterizada por subidas abusivas.
Coño. Dos mentiras en un mismo párrafo!!!! Te estás superando.
Y otro mensaje más de lo que hablaba más arriba. Otro vividor de las paguitas criticando los recortes de rajoy pero de perfil a la hora de mencionar porque se llegaron a esos recortes y quien tuvo la culpa
 
Zapatero duplicó la deuda que dejó Aznar: de 300 y pico mil millones a 700 y pico mil. Además elevó el déficit al 11 % sobre el PIB. Ésos son algunos logros de Zapatero.

Invertir la tendencia = recortar*

* El concepto
 
Última edición:
Venga, a hacer la tractorada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Granada conoces casos más y mejor?
No conozco ningún caso por aqui. Que los habrá? Por supuesto. Donde sin conozco muchísimos casos en Murcia, Almería y también Jaén.
Por eso digo que pocos me parecen para lo que hay allí. Sobre todo en Murcia, que es escándaloso.
Estás inspecciones se llevan haciendo muchos años. Se realizan cada cinco o seis meses. Se llevan un puñado de detenidos, el resto se asusta, las plantaciones vacías varios días, se dan de alta a los que se pueden, se intentan regular a los otros... Al los 20 días se se empiezan a relajar y otra vez a tirar de indocumentados. Y a los cinco o seis meses otra inspección.
 
Por cierto, esas inspecciones en en campo son espectaculares. Vi una en Lorca hace años con helicópteros de la policía Nacional controlando y persiguiendo a los moros que huían por mitad de los bancales. Era verano y los nacionales que corretearon a los moros por tierra terminaron de polvo que parecían soldados confederados. Y otra en 2018 en Villanueva de la reina, Jaén, con guardias civiles a caballo.
 
Bajado el IVA del aceite de oliva al 0%

Veremos ipso facto que no servirá para nada

El subnormal de Curro seguirá defendiendo los tiempos de Rajoy, en la que se subieron todos los putos impuestos, pero de verdad, no como ahora que solo ocurre en su cabeza de tarado, mientras ve como bajar los indirectos sin control no sirve para nada.
Ohhhhhh.... Hay sorpresa en las Gaunas!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su sanchidad dejando a sus palanganeros con el culo al aire una vez más.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me cago en mi puta vida!!! Pero qué tontisimos sois, joder. Es que no escarmentais
 
No conozco ningún caso por aqui. Que los habrá? Por supuesto. Donde sin conozco muchísimos casos en Murcia, Almería y también Jaén.
Por eso digo que pocos me parecen para lo que hay allí. Sobre todo en Murcia, que es escándaloso.
Estás inspecciones se llevan haciendo muchos años. Se realizan cada cinco o seis meses. Se llevan un puñado de detenidos, el resto se asusta, las plantaciones vacías varios días, se dan de alta a los que se pueden, se intentan regular a los otros... Al los 20 días se se empiezan a relajar y otra vez a tirar de indocumentados. Y a los cinco o seis meses otra inspección.
Vamos, que tiene que haber una limpia importante y meter a muchos en la cárcel para que dejen de hacer competencia desleal y ser unos negreros.
 
Por cierto, esas inspecciones en en campo son espectaculares. Vi una en Lorca hace años con helicópteros de la policía Nacional controlando y persiguiendo a los moros que huían por mitad de los bancales. Era verano y los nacionales que corretearon a los moros por tierra terminaron de polvo que parecían soldados confederados. Y otra en 2018 en Villanueva de la reina, Jaén, con guardias civiles a caballo.

El borrico es mejor para esos terrenos, pero claro queda más molon ir a caballo, yo los quiero ver con su tricornio y en borrico
 
Pero sin brazos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero sin brazos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis altas dotes detectivescas me dicen que el agresor era japonés, que ahí es costumbre regalar frutas.

Preguntad a @pai-mei, que una vez tocó una teta en Osaka y blao.
 
Atrás
Arriba Pie