Vizcaya Clubs

juanillo78 rebuznó:
Hola chicos:

Soy nuevo en el foro, asi que si meto en algo la pata perdonarme
En mi vida puteril de Bilbao, suelo ir al famoso Doña Urraca y al DAngelos de General Concha (si alguno pide alguna expe, ya os las contare algun día), pero hoy os escribo por otra cosa, y es que al lado del Urraca hay un bar que siempre me ha quedado la duda de si es un puti o no, es el Dejate Besar, que está en una perpendicular a la Alhondiga, ¿alguien sabe si es un puti?

Ahí se toman el pintxo, jeje.
Si quieres ampliar tu radio de acción, vete a la "Boheme" o como se llame ahora. El día de los africanos es una bizarrada plantarse allí a beberte el kubata con red-bull (para no desentonar, claro, jeje). Ahí hay puterío, vaya que sí.
 
ola

Hola, el viernes despues de una comida de curro según me dirigia a mi domicilio decidi hacer una parada en el Fiore de Erletxes, estaba bastante concurrido, pedi mi cervecita y me abordo una rumana que no era mi tipo asi que la mende con viento fresco, despues vino una chica alta morena 35 años con un cuerpo impresionante, que llevaba un minusculisimo bikini blanco (igual era ropa interior), empezamos a hablar y de pronto empezó a comerme la boca, dios me puso burro total, de pronto me dijo que en un momento volvia pero no volvio (desaparecio). De pronto veo a una vieja conocida, Eduarda, una rubita bajita con un culo de impresión y unas tetas bastante grandes y riquisimas, la salude y despues de decir un par d etonterias subimos pa arriba. la verdad es que esta chica tiene mucho material, limpieza de bajos, y a la faena, e hizo una mamada antologica, me puso la goma y depacio,,,,,,,,,,,,primero le comi las tetas, el vientre y ..... como jadeaba la rubia. Se puso a 4 patas y follando aquel culazo nada a la 5 embestida punnnnnnnnnnn a jadear. Una chica de garantia. Se hace la timidilla pero como curra la pequeña, eso si sin locuras ni prisas, todo tranquilito, como las alubias de la abuela, poco a poco que luego estan ma sricas ejejejej

un saludo
 
Rubalcaba-Rajoy

despues de oir a estos dos en el debate de ayer, el acojono que tengo no tiene limites, para eliminar tanta tensión hoy me ralajaré visitando el club, que recibe el nombre del rio que se desborda cada vez que caen 4 gotas, a ver si pillo a la amiga joana, un tratamiento cone sta psicologa del amor de vez en cuando viene bien.

Ya os comentaré
 
vaya

Hola, tal como comente ayer fui al Gobelas, me lie un poco en el curro y llegue alas 6 y media, mire al rincón con la esperanza de ver a Joana y no estaba, asi que con i cervecita mirando y mirando y ohh sorpresa estaba Camila (habia vuelto) un poco más rellenita pero muy guapa, estara poniendole caritas mientras por mi lado pasaban una y otra, pero se adelanto otro (el otro diria yo, por que habia poc apeña) y se fue, al final aparecio la bolivianita (de la altiplanicie jejej) , una morena rellenita, muy pero que muy guapa, y me fui media hora con ella, todo tranqui mamadita, folleteo al estilo misionero y charleta final, sin locuras.
 
Mañana comida de "compañeros" en el botxo, si acabamos sin puñaladas en la espalda y esas cosas, me dare una vuelta por el pelicanos, que hace años que no voy. ya os contare. ahora os dejo que estoy afilando ños puñales.
 
Un monumento como el de la foto. Eso es loq eu habría que hacerte, por ser el único que escribe aquí.

Qué pasa con la gente? Ya no va o qué?

Un saludo, Astracán.


sagasta rebuznó:
Mañana comida de "compañeros" en el botxo, si acabamos sin puñaladas en la espalda y esas cosas, me dare una vuelta por el pelicanos, que hace años que no voy. ya os contare. ahora os dejo que estoy afilando ños puñales.
 
hoy en día para mi el mejor es el Urraka, hay varias reinonas pululando por allí, algunas llevan tiempo así q ya las conocereis. En segundo lugar situaría al Fiore de Erletxes, casi siempre veo alguna brasi interesante. Pelicanos lo encontré mas flojo en mis últimas visitas, Gobelas y recta del amor mas de lo mismo,... lo dicho, en cuanto a ganado me quedo con la urraka, Lucia, Valentina, Vanesa y compañia estan bien buenas y no trabajan mal, y alguna nueva q ha llegado tb está rica.
 
Hola, el viernes despues de ir al pelicanos, no nos entusiasmo lo que habia, fuimos, un colega y yo al gobelas, yo acabe ebcandilado d euna chiquita coon buenas tetas y culo de infarto, creo que s ellamaba isabela o algo asi. Mi colega se fue con un tremendo cuerpo de melenita rubia, Patricia s ellamaba la susodicha. Los dos entramos a la vez, para una hora, cuando sali no habia rastro de mi amigo, le llame al movil y me dic eque llevaba madia hora en el coche. resulta que la susodicha patricia la habia despachado en 25 mimutos (tiempo en el que s eincluye la duchita).. resulate que la chica pedia y pedia plata y follaba poco. Menudo humor tenia mi ciolega. Lo susodicho cuidadin duidadin con patricia.

un saludo
 
Profesionales

Muy buenas,es la primera vez que escribo en el foro pero por lo que he leido aqui es donde me podreis responder a mi duda.

La cuestion es que el otro dia de calenton con un amigo acabamos en el famoso Gobelas con una borrachera importante,la cuestion es que es la primera vez que voy a un sitio de estos.

Bueno acabe follando con una rubia todo buena que decia llamarse Ana,la verdad es que me lo pase de cojones,es muy peligroso porque puedes acabar dejandote toda la pasta en mujeres ajajaj

Al grano,vosotros que veo que sois profesionales,conoceis a alguien que haya pillado alguna mierda en estos garitos ¿?¿? No quiero ser el tipico moñas pero como veo que controlais os lo pregunto porque a pesar de que folle con goma en todo momento y no hubo ni besos ni nada estoy un poco con la mosca detras de la oreja.

Ya se que es mas peligroso follar con cualquier tia que conozcas por los bares normales pero aun asi os pregunto si sabeis que tipo de controles pasan y cada cuanto.Tengo un amiguete que conoce al medico que les hace a estas chicas las revisiones y me ha dicho que lo hacen todas las semanas.

Si sabeis esta info sobre el gobelas en concreto,alguien que haya pillado alguna ets comentazme por favor

Os agradezco la informacion,me tranquilizariais un poco aunque como os digo practique lo llamado sexo seguro.
 
Ayer domingo fui con un colega al Trastevere, al Fiore y al Castillo, la verdad es que daban un poco de miedo por que habia poca calidad y parecia que estuvieras en Mazarredo ya que no se acercaba ninguna. Acabamos marchandonos al Gobelas y alli la calidad era mejor pero mas de lo mismo , no se acercaban y a una a la que entro mi colega le dijo que no, que estaba cansada y eso que eran las 12 de la noche, vamos me parece que deben de currar la ostia por las tardes pese a la crisis porque sino no entiendo su actitud. Bueno hacia mucho que no iva y creo que no volvere por mucho tiempo.
 
Las zorras despues de llenar la carterita en Navidades ahora han volado a sus hogares, es decir epoca de vacaciones para las zorras mientra los mortales estamos en la cuesta de enero, alla por marzo ya volveran jejejejeje. Estuve en Gobelas y faltaban algunas habituales pero quedaba alguna que otra que le va la farlopa que da gusto, por cuierto me entro una moskorra serbia, que al lado de esta el tal karachik era marilyn monroe jode,....Putero ahorra ahorra jejeje
 
Hola leedores...Hoy tengo malas noticias, se han retirado Joana y Camila...
 
Cronica del sabado sabadete

Hola chicos:

Aprovechando un poco este sabado decidi ir de puti-investigacion. Hace poco vi publicidad del Lidos en Bilbao, y dije, coño pues algun dia tengo que entrar, y fue el sabado. DEPRIMENTE, no habia nadie, solo yo, sitio pequeño, 10 tias, y la verdad es que ninguna merecia la pena, ademas pregunte por curiosidad cuanto, y 75€ media hora, vamos que me acabe mi cerveza y fuera, para no repetir.
Como ya estaba calentito y era un poco tarde, pues me fui para el Angelos, que nunca me falla. Habia muchas muchas chicas, quiza demasiadas, sobre todo brasileñas, genial. Buscaba a Fabiana, con la que estuve la ultima vez y fue genial, pero no estaba. Despues de entrarme varias, al final me quede con Sheila, brasileña, 33 años, tetona, rubia, implicacion 10, la mejor con la que he estado con diferencia, cogi 50 minutos por 90€, ademas estuvimos hablando mucho rato antes. Se deja hacer griego sin coste, besos con lengua, y vamos que genial, para repetir. El unico pero es que me dijo que se va ahora y no vuelve hasta Junio, que tiene que arreglar papeles en su pais.
Vamos que el Angelos nunca me falla, y Sheila recomendable 100%, aunque me figuro que en pocos dias ya no estará
 
Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por el Gobelas y la semana pasada me decidí a hacerlo.

De las conocidas de hace unos añitos estaba Alicia, que no se acirdaba de haber estao conmigo y el juegi que da eso mola. me fui con ella y, como siempre, un torbellino. Ha cogido unos kilitos que ha puesto en el sitio oportuno. Ella dice que no le gusta nada cómo está, pero en mi opinión, está tramenda... tiene un culo que dan ganas de rompérselo...

Las que han sido sus dos grandes estrellas Joana y Camila están retiradas, para nuestra desgracia.
 
Aupa !! Soy Daray, nuevo en el foro pero no en el tema.
Despues de llevaros años leyendo, me he registrado para ver si puedo ayudar a reflotar este tema, que tantas alegrías me ha dado, siguiendo los consejos de los maestros Elete y Sagasta.

Como bien diceJuanillo78,ir con Sheila es apostar por caballo ganador. estuve un par de veces con ella y salí mas que contento. Hace de todo y se deja hacer de todo, sin quejas y sin pedir mas pasta.
Pongo esto ahora, porque ya ha vuelto de sus vacaciones.

Mi ultima experiencia fue en el Gobelas. Local que entraba por primera vez y donde conocí a Angelica. Una chica majisima que la principio me tenia con la mosca detrás de la oreja pero luego fue 100% satisfactoria.

Es rubia, pequeñita y tiene unas estrellas tatuadas en la espalda. Para mi fue como estar con una novia y estoy pensando en, si volver esta noche o ir a algún otro lugar a probar otras carnes...
 
Esto no tiene mucho arreglo... salvo que...

Venga, redios!, quién ha estado últimemente de ronda por alguno de Indautxu? Han puesto moqueta en la escalera del Angelo´s, han cambiado la marca de cerveza de la Urraca... sofás nuevos en la entrada del Pelicanos????

De follar, los precios igual?
Algún encargado de club que nos cuente algo?
Algo?
Nada?
 
4 locales recientemente visitados

Al OLIMPO llegué la primera vez buscando el Fiore. Ni consumí. Era temprano, recién abierto (sobre las 7) Habría 7 chicas. Sólo me llamó la atención una brasileña rubia, cargadita de muslos y culo con cara agradable que sólo me sonreía mientras su amiga me ofertaba una fiesta para los tres. Le dije a la rubia que me sonaba su cara. Su amiga contestó por ella, diciendo que había trabajado en el Gobelas. No tenía intención de quedarme y no me quedé pero me llevé la imagen grabada de la brasileña. Volví a la semana con el objetivo concreto de catarla, pero aquella imagen idílica de chica tímida se derrumbó a cambio de una chica resabida que pronunciaba fatal el castellano y no quería mejorarlo, y con muchas tablas para no gastar energía inútil como si llevara la tira de horas y acababan de abrir. Me fui tras el desencanto.
Resumen:
Hay como diez chicas, ninguna delgada, nivel medio-bajo.
El costo de la consumición y de la habitación es el normal (8+65/120) y a mí no me parece que la calidad esté a la misma altura.

Al FIORE he ido dos veces. Hay de todo. Yo vi unas cuatro chicas que me gustaban entre las 15-20 totales, lo cual es bastante para mi nivel de exigencia. Y una cosa es que me gusten y otra muy distinta que sepan ganarme para llevarme a la cama, que aquí desbarran cantidad. Mira que se lo digo: "¿No tengo cara de tuercebotas verdad? Entonces ¿por qué me tratas como si lo fuera?" (mientras les explico el concepto de tuercebotas aprovecho para repasar su delantera y descubrir cuanta falsedad tiene su pose (el saber escuchar es un grado). A mi me gustan delgadas (que suele haber pocas) y si no son delgadas que tengan las tetas en su sitio (las prefiero operadas a caídas). Estuve con una brasileña rubita, vestido blanco ceñido, roto en franjas horizontales, bajita (le solicité que no se quitara en ningun momento los zapatos y así lo hizo) pero con la tetas más ricas probadas en muuuucho tiempo, increíblemente naturales. Estaba cansada y me gustó, o sea que me la imagino con ganas... Se iba al día siguiente. Y con una paraguaya muy joven que rechacé el primer día y a la que dí una oportunidad el segundo, morena, pelo largo, le falta finura, pero pone interés.No puedo dar nombres porque me acabo aprendiendo los reales y olvidando los nicks laborables. Es un sitio en el que hay mucho cliente habitual "mirón" en horas bajas, y clientes habituales que no invitan nunca previamente para ahorrarse la copa y van directamente a la cama. Y me resulta curioso el ambiente de tíos por la barra sin compañía y yo avasallado por todas, claro. Mi presupuesto siempre es el mismo. Dos consumiciones mías (16), una posible copa chica (20) y habitación media hora (65), o sea 100. Si la chica ha sido gloriosa añado otra copa. Suelo darle la opción de tomarla conmigo abajo (20) o darle a ella directamente la comisión (10). Si prefiere lo segundo es una tía con la que no repito. Una cosa es el sexo sin amor y otra la cosificación de la persona...
Pros:
Es un local con mucho movimiento de chicas, incluso acudiendo días consecutivos.
No he notado presión en las chicas para que dejen de darte la barrila si no consumes o no les invitas a una copa.
El nivel de iluminación es el correctamente bajo para que te hagas el sueco con otras chicas u otros clientes.
Hay taburetes y son móviles.
Tiene tocata para poner video-discos (2 €, dos canciones) y poder bailar con la chica.
Contras:
El reservado es caro (20 minutos, 40 euros) y no puedes tener ningún tipo de relación sexual (para eso te vas a la habitación).
No sé por qué pero la configuración de la barra deja tan poco espacio libre que te empiezas a sentir agobiado a los veinte minutos. Abundando en lo mismo, es muy complicado tener un toqueteo ligeramente reservado con la chica, a no ser que esté atestado de gente.
A otros le parecerá un pro, pero una superpantalla de TV conectada la partido de futbol hace que todos se queden alelados mirándola...


Al GOBELAS fui el sábado a las 7 . Abren a las 6. No había ido desde hace 3 años por la noche con amigos y cuando estaba enamorado, o sease, que se puede decir que era la primera vez que iba realmente. Habría unas veinte chicas. La primera impresión fue seria, porque el nivel del vestuario y del peinado era alto. Era el primer cliente y lo fui, prácticamente, hasta que me fui a eso de las 9,30. Según me apeo en la barra en una zona intermedia para compensar mi falta de enfoque se me acerca la primera tigresa sin tiempo a mirar el horizonte. Tengo ya un callo para resumir que no me lo creo ni yo. Solo ví el perfil de sus tetas para saber que no tenía nada que hacer a no ser que fuera de una oratoria brillantísima. Nada, no se pueden esperar sorpresas... Lo bueno que tiene hablar con un chica que sabes que no te interesa es que te da opción para ir mirando a las otras a tiro de objetivo visual... Y había una barbie que resultó ser rumana que notó que la miré más de dos veces y vino con buen criterio a comprobar mis pensamientos... Era mi tipo, pero no me convencía su movimiento de cintura (en la doble acepción del término, físico y químico). Por lo que accedí a invitarla a una copa (20 €) en el reservado. Allí se corroboraron mis sospechas, ni besaba, ni enseñaba, ni se dejaba, ni... No se podía creer la niña mi negativa a subir a la habitación. Fue tan prologada la estancia en el reservado que las chicas pensaron que había subido a la habitación y me dejaron en paz al volver a la barra por mi segunda cerveza. Fue cuando pude examinar el panorama general: Estaba el grupito de las rumanas que eran muñecas pero con la frialdad contrastada ya no quería saber nada con ninguna otra. Estaba otro grupo de brasileñas no tan corporativistas. Una cubana y una dominicana. De infarto no había ninguna. La dominicana era un pedazo de mujer, me acerqué para pedirle se incoporase y efectivamente solo verla moverse imponía. Tetas grandes y semiblandas, labios gruesos, pero muy aceptable...si no fuera por cierta "falta de feminidad en sus palabras". Acabé haciendo caso a una brasileña con cara indígena muy atractiva. Se llamaba Caren y decía llevar un año allí. Pone mucho interés y tiene morbo porque su sonrisa permanente en la sala adquiere un perfil ciertamente vicioso en la habitación. Tiene 36 años pero no lo parece y tenía unas piernas fibrosas con los músculos marcados pero sin pasarse. Tiene el cabello muy largo y ayuda en el momento adecuado. La recomiendo.
Pros:
Sala de barra grande,
Reservado con copa a precio de barra (20 €) para la chica,
Habitaciones buenas con el espejo paralelo a la cama que ayuda cantidad.
No tienes el típico timbre de cumplimiento de tiempo, es la chica la que tiene que controlar, por lo que el ritmo lo pone ella.
Existe la posibilidad de salir a la calle desde la habitación sin pasar por la sala o barra.
Contras:
El reservado no deja de ser el pasillo de las habitaciones por lo que de reserva tiene poco, no tiene sofás, sólo butacas, por lo que sólo resta a la chica sentarse en tus piernas, o tener una relación platónica en la distancia.
La habitación adquiere unos precios serios: 75 € media hora
Los pocos taburetes están fijos y, lógicamente, ocupados por las chicas.
La iluminación me parece excesiva y plana, (mejor con mas tamizada y con penumbras de fondo). Por la noche debe cambiar, supongo. Yo lo recordaba más oscuro.

Y, por fin, el puticlub de DURANGO cuyo nombre no recuerdo -Aran, o algo así-. Un desastre. No entiendo como se soporta con los precios porque son los normales de los otros. El local cutre, las habitaciones son garitos con techo bajo, claustrofóbicos, bue...yo cuando entré pedí el cambio y me dejaron una doble. Cuando pasé por allí, hace una semana, habría unas ocho chicas a la vista, pero no veía poesía por ningún lado. El colmo de la vulgaridad fue el saludo de una chica dándome una palmada en la espalda con compostura de camionera. Ya pensaba irme cuando al girar la cabeza vi a una morena con buena planta que apareció (tal vez del interior) y la invité a que se acercará. Estaba bien, muy aprovechable, treinta y seis años bien llevados. Me fui al reservado (un descojono surrealista de reservado) con su copa y tuvo arte para ponerme un poco después de mi desencanto inicial. El cuerpo era de 8 alto, bien. Pero de una mujer que presume de hacer hasta nueve servicios diarios poco se puede esperar... todo muy cerebral! Logré entender por qué estaba ella allí, no me cuadraba, pero claro así tiene menos competencia. El nivel de clientela, en la hora escasa que estuve allí me parecían habituales (jubilados que tenían sus "amiguitas" y "amiguitos" que venían a por la brasileña). No me verán por allí.
Contras: todos, ...bueno diré que la música que pusieron (salsa) me agradó.
 
Arriba Pie