Vizcaya Clubs

boyvengo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2008
Mensajes
50
Reacciones
0
hola pues contaros que el sabado me pase por la recta del amor y al primero que entre fue al fiore buen ambiente unas 30 chicas casi todas brasileñas una copita vistazo ojeada y me fui,, al castillo otra copita ojeada el ambiente un poquito peor pero habia gente y por ultimo me fui al trastevere unas cuarente tias brasileñas y rumanas copita vistazo y joder una que me entro que estaba de muerte con gafitas y eso me pone brasileña se llama maria subimos 30minutos 66 eu .
pasamos al tunel de lavado y ya en la cama joder tiene pechos muy bonitos y naturales de los que hace tiempo no catava besa con lengua y tiene un pirceng en la lengua que mola la chupa de escandalo luego posturitas se implica bien corridita rica y cigarrito tunel de lavado y pa casa a dormir y que bien se duerme despues de pasar por la recta del amor
 
trastevere

esta noche tan apacible pues me voy por que a mejorado el tiempo a tomar unas copitas a la recta del amor y me fui derecho al trastevere sobre las 12 miradita por aqui miradita por alla,, pummm la chica mas elegante y sensual,
colombiana nombre daniela super maja de buen rollo y conversacion amigable no como otras,,,,, ( quetal como te llamas subes,, No,, eres maricon,,No;; a que vienes aaqui,, me das un euro) con daniela por lo menos puedes hablar,, subimos media hora 65 euros,
al principio le cuesta besar pero luego bien tiene unos pechos preciosos y naturales el frances con lo unico malo los demas bien folla bien y es super dulce masajito agradable y despedida pa dormir que mañana madrugo es una chica recomendable.. saludos
 
hola majete pues no tengo comision pero como suelo ir a tomar algo por ahi el dia que libro cuando follo pues lo cuento pero si te molesta pues me callo tambien he ido a donde la francesa y donde yoko y lo he contado y ahi para ti no tengo comision,, jo habeces no me estraña que la gente no cuente nada con tios como tu
 
Yo he estado en el trastevere y muy muy bien, con ganas de repetir, pero hay un problema: no me gusta ir solo. ¿Por qué¿ Una sencilla razón: yendo sólo, las tias me entran en seguida, y yo lo qu quiero es estar ali unos 10-15 minutos viendo el percal, mirando, eligiendo...
prefiero ir con alguien, tomar una copa, y que al ser dos tios, tarden algo mas en acercarse. Pero no conozco nadie en bilbao o alrededores
 
Yo he estado en el trastevere y muy muy bien, con ganas de repetir, pero hay un problema: no me gusta ir solo. ¿Por qué¿ Una sencilla razón: yendo sólo, las tias me entran en seguida, y yo lo qu quiero es estar ali unos 10-15 minutos viendo el percal, mirando, eligiendo...
prefiero ir con alguien, tomar una copa, y que al ser dos tios, tarden algo mas en acercarse. Pero no conozco nadie en bilbao o alrededores

Oye que si invitas y tal pues si hay que ir se va,por que a mi la crisis me esta dejando fatal.¿Ya estamos como siempre no?.Que el luisma es tonto.:53:53:53
 
elluisma rebuznó:
Oye que si invitas y tal pues si hay que ir se va,por que a mi la crisis me esta dejando fatal.¿Ya estamos como siempre no?.Que el luisma es tonto.:53:53:53

pues hoy vuelvo a ir... pero no invito
 
esta noche tan apacible pues me voy por que a mejorado el tiempo a tomar unas copitas a la recta del amor y me fui derecho al trastevere sobre las 12 miradita por aqui miradita por alla,, pummm la chica mas elegante y sensual,
colombiana nombre daniela super maja de buen rollo y conversacion amigable no como otras,,,,, ( quetal como te llamas subes,, No,, eres maricon,,No;; a que vienes aaqui,, me das un euro) con daniela por lo menos puedes hablar,, subimos media hora 65 euros,
al principio le cuesta besar pero luego bien tiene unos pechos preciosos y naturales el frances con lo unico malo los demas bien folla bien y es super dulce masajito agradable y despedida pa dormir que mañana madrugo es una chica recomendable.. saludos

No te mosquees Boyvengo, iba con rintintín amable. Jolín, si de cuatro post 2 son para hablasr de las delitades del Trastevere pues en plan suspicaz te comenté lo de la comisión.. de sobra es sabido que sobre una particular o un piso puede haber un prota pero sobre garitos ya es otro cantar... amós que de comisión como tal pecuniariamente hablando no lo veo muy posible. Saludetes y al recuento.
 
Dña. Urraca

Hola peña.

Me han comentado que el club Dña Urraca, aunque un poco claustrofobico por pequeño, está bién y quisiera escuchar algún consejo sobre alguna chica para dar en el clavo jejeje.

P.D. Prometo comentar la experiencia si hay buén consejo.
 
153 visitas y ni un solo comentario. Que poco éxito he tenido en mi consulta :lol:. Seguiré esperando.
 
He estado bastantes veces la verdad. Lo ideal es ir un viernes o sábado a primera hora. A eso de las 8 o 9. El nivel es alto al ser fin de semana y encima están frescas. No te puedo concretar ninguna lumi en especial... nunca he ido con la misma en ese club. Lo mejor que puedes hacer es entrar y observar a tu gusto. Lleva cerca de dos años con un nivel bastante notable.

Un saludo.
 
Muchas veces paso por esa acera y me fijo, tiene buena pinta cualquier día entro. Frente al bar cafeta, por la zona hay uno qué pone en grande CLUB y hay qué bajar unas escaleras, qué tal es ese?

Saludos
 
Muchas veces paso por esa acera y me fijo, tiene buena pinta cualquier día entro. Frente al bar cafeta, por la zona hay uno qué pone en grande CLUB y hay qué bajar unas escaleras, qué tal es ese?

Saludos

No conozco ese bar pero supongo que te refieres al club Angelos, en General Concha. Bueno, es un club muy corriente. Nivel 6 digamos. Hay chicas buenas y malas, no destaca demasiado en eso. Personalmente por esa zona te recomiendo el Hotel Pelicano en la plaza de toros. Nivel alto de mujeres.
 
A ver si entro al que dices Forzw y contare lo que me parece a los foreros.

Saludos
 
En el Angelos he estado yo un par de veces, y la verdad que estaban bastante buenas.

Una vez estuve con una brasileña que era 100% mi tipo, salvo por el acne o
algo similar que tenia en la cara, la cosa es que estaba con un pedo muy majo
y no pude acabar en condiciones. Me intento convencer de que me hiziese
un duplex con una amiga suya.

Y otra vez estuve con una morena del este, que estaba buenisima, una
pedazo de morenaza con una tetas y culo impresionantes, de implicacion
no muy bien. Tuvimos que esperar media hora para que se liberase un cuarto,
muchas risas durante la espera, pero luego dentro no fue lo mismo, para mi
que tenia al novio o así en la cabeza.

El nivel medio me pareció bastante bueno. Eso sí, esto fue hace un par de años o mas.

PD: Ya me parecia a mi raro el tipo de la entrada del hotel pelicano. O sea, que es un club
y no un hotel ?
 
Kukurutxu, vaya cambio de avatar ... de cuando eras pequeñín ???
 
juanan32 rebuznó:
Kukurutxu, vaya cambio de avatar ... de cuando eras pequeñín ???

Pos sí... pero no se lo digas a naide que voy de incósnito... en aquellos tiempos de carita niño weno me la pelaba más que un mandril...
 
Cuidado es el presidente

juanan32 rebuznó:
Kukurutxu, vaya cambio de avatar ... de cuando eras pequeñín ???

Camarada Kukurutxo tu foto del avatar ¿es realmente tuya?.Si es asi y ese eres tu de pequeñin como afirma el camarada juanan32¿tu nombre no sera Jose Luis Rodriguez Zapatero?El parecido es enorrrrrrrrme.

Camaradas puteros:andad con cuidado que esto de la crisis hace mella y de que manera.Cuidad vuestras palabras que tenemos infiltrado al presidente:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
PD: Ya me parecia a mi raro el tipo de la entrada del hotel pelicano. O sea, que es un club
y no un hotel ?

Por supuesto que es un club y de los mejorcitos de la Villa. Curiosamente ellos salen anunciados como Hotel en los panfletos pero siempre que llamas para realizar una reserva dicen estar completos ;)
 
Por supuesto que es un club y de los mejorcitos de la Villa. Curiosamente ellos salen anunciados como Hotel en los panfletos pero siempre que llamas para realizar una reserva dicen estar completos ;)
Cierto, y la verdad és que lo tienen lleno, pero de putas insaciables
 
trastevere camila

hola otra vez parece que solo voy yo a la recta del amor joder
sabado pasado arto de tomar copas por bilbao me monto en el coche y pa la recta que estoy cachondo,,
a tiro fijo al trastevere tenia entre ceja y ceja a esta chica se llama camila..
brasileña con unos ojos que enamoran pero media hora solo de enamoramiento,, con la mirada la atraigo y empezamos a hablar y pa dentro
subimos media hora 67 euros se ha cortado el pelo antes tenia melena larga es muy guapa tiene las tetas operadas y con marcas ,, morenita de piel pero no mucho habla por los codos subimos y joder nada mas cerrar la puerta unos besos con lengua acojonantes me pone todo palote y nos empezamos a desvestir comiendonos enteros la digo que pare un poco y pasamos por el tunel de lavado hace un frances natural acojonante un masajito anal fabuloso y es una caliente de narices la encanta follar y como folla te destroza la cabrona ,,,,se acaba el tiempo bueno pues nada a otra cosa mariposa recomendable y con mucha implicacion ,,un saludo y feliz navidad esta semana quiero ir a donde la francesa a probar con claudia y os contare.
 
hola otra vez parece que solo voy yo a la recta del amor joder
sabado pasado arto de tomar copas por bilbao me monto en el coche y pa la recta que estoy cachondo,,
a tiro fijo al trastevere tenia entre ceja y ceja a esta chica se llama camila..
brasileña con unos ojos que enamoran pero media hora solo de enamoramiento,, con la mirada la atraigo y empezamos a hablar y pa dentro
subimos media hora 67 euros se ha cortado el pelo antes tenia melena larga es muy guapa tiene las tetas operadas y con marcas ,, morenita de piel pero no mucho habla por los codos subimos y joder nada mas cerrar la puerta unos besos con lengua acojonantes me pone todo palote y nos empezamos a desvestir comiendonos enteros la digo que pare un poco y pasamos por el tunel de lavado hace un frances natural acojonante un masajito anal fabuloso y es una caliente de narices la encanta follar y como folla te destroza la cabrona ,,,,se acaba el tiempo bueno pues nada a otra cosa mariposa recomendable y con mucha implicacion ,,un saludo y feliz navidad esta semana quiero ir a donde la francesa a probar con claudia y os contare.
¡Qué bueno! a lo mejor me paso hoy, se sabe a que hora abre?
un saludo
 
hola otra vez parece que solo voy yo a la recta del amor joder
sabado pasado arto de tomar copas por bilbao me monto en el coche y pa la recta que estoy cachondo,,
a tiro fijo al trastevere tenia entre ceja y ceja a esta chica se llama camila..
brasileña con unos ojos que enamoran pero media hora solo de enamoramiento,, con la mirada la atraigo y empezamos a hablar y pa dentro
subimos media hora 67 euros se ha cortado el pelo antes tenia melena larga es muy guapa tiene las tetas operadas y con marcas ,, morenita de piel pero no mucho habla por los codos subimos y joder nada mas cerrar la puerta unos besos con lengua acojonantes me pone todo palote y nos empezamos a desvestir comiendonos enteros la digo que pare un poco y pasamos por el tunel de lavado hace un frances natural acojonante un masajito anal fabuloso y es una caliente de narices la encanta follar y como folla te destroza la cabrona ,,,,se acaba el tiempo bueno pues nada a otra cosa mariposa recomendable y con mucha implicacion ,,un saludo y feliz navidad esta semana quiero ir a donde la francesa a probar con claudia y os contare.

Pos olvidate del folleteo guarril. Es como una novieta de 20 añitos, ahora bien te puedes correr en su linda boquita, mmnnn que rico.
 
Arriba Pie