Vizcaya Clubs

giovana

hola pues al abrir este hilo doña urraka,, pues hacia mas de dos años que no entraba y me he dicho hoy cena de la puñetera empresa vamos a entrar que la recta la tenemos muy vista.
No me lo podia creer giovana la que estaba en el pelikanos y que habia preguntado si sabia alguien algo de ella,, pues ahi estaba hablando con un tio y yo a la espera,, me ve y se acuerda de mi viene y me dice cuanto tiempo y digo ya te digo me cuenta que ha estado casi dos años en alemania currando alli,, la digo y como no as vuelto al pelikanos me cuenta que esta lleno de rumanas y que los clientes buenos ya no estan solo van extranjeros a tomar copas y gentuza " doy fe por que el ambiente del pelikanos a bajado una barbaridad antes era una parada obligada ahora una vez al mes para ver lo que ahi nada mas".
bueno no pierdo el tiempo y subo con ella una hora no me acuerdo si eran 123 o 133 acabado en tres era,, como siempre sigue tan maja y guapa ahora esta de morena con esos ojazos y en la cama despues de 2 años sin catarla igual frances a pelo acojonante besos de locura y follar fenomenal,, el lunes o martes me vuelvo a estar con ella esta semana se jodio ir ya donde la francesa a despedirme de angelica,, un saludo
 
Bueno pues me pasé por la urraca y la verdad es que hay buenas mujeres pero a nada que entre gente, las chicas se tienen que meter para adentro para que quepa la clientela (una pena). Se me acercó una rumana joven de 22-23 años (Noemi), bién guapa y con un cuerpo bonito pero algo delgada quizas. Le comenté que las rumanas tienen fama de frias y como me dijo que no lo eran todas..... me convencio y subí. Frances con, mini besos y folleteo normal. La verdad es que no puedo decir que he salido a disgusto pero la ambición me puede y espero buscar algo mejor :lol:.

Espero sirva de algo mi experiencia ya que hasta ahora no he hecho más que leer y leer en el foro.

P.D. La Giovana esa de que nacionalidad es?
 
giovana

la chica esta giovana es brasileña con un tatuaje en el hombro derecho y otro tatuaje en la pierna de un aguila creo ojos claros de llamar la atencion es muy buena te la recomiendo,, y yo estoy contigo las rumanas a mi particualar mente no me van aunque tambien ahi alguna buena,,, en el tratevare hay una rumana rubia de pelo corto que arriba es muy buena no se como se llama pero si vas llama la atencion un saludo y feiz navidad
 
la chica esta giovana es brasileña con un tatuaje en el hombro derecho y otro tatuaje en la pierna de un aguila creo ojos claros de llamar la atencion es muy buena te la recomiendo,, y yo estoy contigo las rumanas a mi particualar mente no me van aunque tambien ahi alguna buena,,, en el tratevare hay una rumana rubia de pelo corto que arriba es muy buena no se como se llama pero si vas llama la atencion un saludo y feiz navidad

Gracias por la info compañero, a ver si la localizo y lo cuento. De todas formas este finde tengo comida con unos colegas que son más de la recta que las propias lumis. Si encuentro algo aconsejable..... lo haré.

Aprobecho para felicitar las fiestas a todos los machimbradores.
 
GOBELAS

Hola soy un logroñes que va mucho a Bilbao x familia y tal y de juerga etc...etc... de putas suelo ir solo a veces en Logroño.............y me han comentado de un club que es muy conocido que se llama Gobelas o algo asi.......dicen que es de gama-alta y tal y que es muy caro.....cuando voy a getxo que es donde mas o menos esta entre Getxo-Leioa-Loiu (en Artaza) si no me equivoco........yendo al Artea.....solo quiero saber informacion,precio y sobre todo chicasss etc...etc....y horass.....

Gracias
 
kaVaYeRo rebuznó:
Hola soy un logroñes que va mucho a Bilbao x familia y tal y de juerga etc...etc... de putas suelo ir solo a veces en Logroño.............y me han comentado de un club que es muy conocido que se llama Gobelas o algo asi.......dicen que es de gama-alta y tal y que es muy caro.....cuando voy a getxo que es donde mas o menos esta entre Getxo-Leioa-Loiu (en Artaza) si no me equivoco........yendo al Artea.....solo quiero saber informacion,precio y sobre todo chicasss etc...etc....y horass.....

Gracias

Chicas casi todas bien y otras muy bien.
Precio 120 la hora, 70 la media y 50 los 20m.
El sitio es limpio con ducha toallas etc.
Pregunta por silvana, no es de las mas buenorras pero la chupa de muerte a pelo, y folla como un demonio.
 
Personalmente el mejor puticlub de la zona. Precios ligeramente más altos de la media y mujeres tremedísimas. Instalaciones excelentes. Merece la pena.
Saludos.
 
Maria Colombiana, NO gracias

Hola machimbradores.

Hace ya unos dias que me decidi volver a la urraca y no tuve tiempo de contarlo aqui. La cuestión es que fui y las chicas estaban bastante ocupadas porque las llaves faltaban en su sitio (me lo dijo una lumi). Se me acerco una chica llamada Maria, colombiana, mas bien del monton fisicamente y que hablaba por los codos y muy rapido. Aunque no estuviera demasiado bien, la verdad es que supo calentarme con roces y comentarios soeces y claro, acabe arriba. Pues la cuestion es que no la recomiendo: mucha prisa, poquisima implicacion, resumiendo... muy mal!!!!!. Espero que mis malas experiencias (a falta de buenas) sirvan para algo.

Saludos.
 
aupa txabales:

yo estuve la semana pasada en el urraca y subi con una brasileña preciosa llamada VANESSA.
morena, pelo largo negro y rasgos amazonicos.un cuerpazo de infarto y muy simpatica.

buena implicacion, mamada sin y follada salvaje.LA RECOMIENDO, ADEMAS DE FOLLAR BIEN ES MUY BUENA TIA.

mi colega subio con una brasileña llamada MARIANA y ni se os ocurre ir con ella.calienta bien y es guapa pero promete mcho y luego nada de nada.mamada CON MALA y prometio ANAL y luego nada de nada.Encima CON PRISAS Y MALOS MODOS.
 
Trastevere o Castillo?

He estado varias veces en el trastevere, y tod muy bien: amplio abanico de señoritas, ambiente relajado, excelentes habitacions e higiene, implicación... no tengo nada que oponer, salvo los 115€ de una hora, pero es algo que asumes si vas.

Pero al lado hay otro club, el castillo, que me llama la atención a pesar de que nunca he estado. Mejor, peor, igual... lo recomendais?
 
Bidezko rebuznó:
He estado varias veces en el trastevere, y tod muy bien: amplio abanico de señoritas, ambiente relajado, excelentes habitacions e higiene, implicación... no tengo nada que oponer, salvo los 115€ de una hora, pero es algo que asumes si vas.

Pero al lado hay otro club, el castillo, que me llama la atención a pesar de que nunca he estado. Mejor, peor, igual... lo recomendais?

La duda ofende: TRESTEBERE for ever.

otra opción, muy respetable, ya al otro lado de la Ría, es Gobelas. quizás más "fishno".
 
Por qué el Gobelas? La calidad de las tías, la calidad de la habitación...??
 
Cuestión de gustos

Bidezko rebuznó:
Por qué el Gobelas? La calidad de las tías, la calidad de la habitación...??

Pues mira, en esto, como en todo , cada cuál puede tener sus gustos y manías.

Desde luego, tanto Trastevere como Gobelas son muy superiores al Castillo , en todo.

Entre Gobelas y Trastevere ya es más dificil y discutible hacer una opción "más mejor", seguro que habrá diferentes opiniones. Yo creo, mojándome un poco, que Gobelas gana por una cabeza, más cantidad de bellezones por metro cuadrado. Las habitaciones en los dos sitios muy bien. Gobelas 7 EU más caro la hora, 120 / 113, que al final te sale a la par.
 
yo trastevere

bueno soy asiduo del trastevere por varias razones
el ambiente me gusta tiene chicas de todos los sitios brasileñas la mayoria ruamanas paraguayas negritas rusas colombianas y el nivel es algo
si lo comparmos con el castillo para mi no hay comparacion,,el ambiente mas bajo de clientela y de chicas no digamos
con el gobelas pues si vas a hechar un polvo tienes que esperar por que solo hay 8 o 9 habitaciones y en el trastos 17 o 18
en gobelas tienes que ir a ligar por que no se te arrima ninguna parecen que van de divas
bueno antes era tambien asiduo del pelicanos pero como a bajado este club todo rumanas y la clientela buena se ha ido, si vas y tomas una copa pareces tu el extraño..
bueno y ultimamente suelo ir a doña urraca por que ha venido una amiga ,,es un club muy pequeño las tias estan muy bien pero parece el metro y pocas habitaciones.
de uno que se habla poco es el fiore de galdakano y es un club que esta bastate bien tambien es discreto tiene buenas chicas y son simpaticas no como en gobelas por lo menos te entran ,,las habitaciones normales pero bien,,
luego tenemos el charli y el lidos pocas veces voy pero poca chica guapa y el angelos pues alguna vez hay algun bellezon pero eso de bajar escaleras no me va
mi recomendacion el trastevere "estoy hablando personalmente" por pa gustos esta todo escrito habra alguien con malas experiencia.
el segunodo del rankig gobelas el tercero doña urraka cuarto fiore de galdakano y los demas se van solo a tomar una copita un saludo
 
Buenas.

La semana pasada estuve aquí, y me llevé una grata sorpresa cuando vi a una brasileña que hacía mucho tiempo que no trabajaba, no recuerdo bien su nombre, creo que celia, no muchas tetas, culito regordete pero bonito para mi gusto y de cara morbosa, piel blanquita y pelo por los hombros, muy mono.
Sabeis quien digo?
 
k

Yo tambien me uno a los que recomiendan a Giovana, la brasileña del doña urraca que antes estaba en el pelicanos. La verdad es que no creo que haya en ningún club ninguna que se le acerque ni lo más minimo de lo increible que es, tanto fisicamente como en persona. La conocí de rubia, pero de morena sigue estando igual de bien, y desde que me la volvi a encontrar hace dos semanas ya he estado tres veces con ella, y como siempre una maravilla.
Yo recomendaría ir entre semana, de lunes a miercoles que hay poquita gente y es más facil contactar con ella, ya que los fines de semana con lo pequeño que es ese club, casi no se las puede ni ver. Ademas puedes estar de chachara con ella mas tiempo, ya que no es de las que apremian, ni te andan prometiendo cosas que despues no van a dar. Algo que siempre le he dicho es que no se que hace trabajando en clubs, ya que en mi opinión, ella es de las que esta por encima de ese nivel y debía trabajar en lugares de mas lujo, aunque ella no lo vea tan claro. En resumidas cuentas, una diosa de mujer, que mientras esté por estos andurriales seguiré visitando con asiduidad.
Me parece que el precio de la hora es de 123 euros, y la copa es cara. Una puta coca cola 8 euros.
 
El problema de los clubs, para mi, es simple las chicas van a saco hacer pases, y si ella ven que hay ambiente en la barra quieren darte el doa para pillar a otro cliente.

Yo las veces que he ido a los clubs intento ir martes o miercoles que hay menos movimiento, pero para mi es mucho mas frio que un piso.

Y luego si el club es de carretera y tomas una copa atentos a los controles de alcoholemia que estan esperandonos.....
 
Gracias por toda la informacion de precios y de algunas chicass,me alegra saberlo ademas los precios pensaba k eran mas caros,aunque un poco mas de lo normal,otra cosa hay rumanas???
 
boyvengo rebuznó:
bueno soy asiduo del trastevere por varias razones
el ambiente me gusta tiene chicas de todos los sitios brasileñas la mayoria ruamanas paraguayas negritas rusas colombianas y el nivel es algo
si lo comparmos con el castillo para mi no hay comparacion,,el ambiente mas bajo de clientela y de chicas no digamos
con el gobelas pues si vas a hechar un polvo tienes que esperar por que solo hay 8 o 9 habitaciones y en el trastos 17 o 18
en gobelas tienes que ir a ligar por que no se te arrima ninguna parecen que van de divas
bueno antes era tambien asiduo del pelicanos pero como a bajado este club todo rumanas y la clientela buena se ha ido, si vas y tomas una copa pareces tu el extraño..
bueno y ultimamente suelo ir a doña urraca por que ha venido una amiga ,,es un club muy pequeño las tias estan muy bien pero parece el metro y pocas habitaciones.
de uno que se habla poco es el fiore de galdakano y es un club que esta bastate bien tambien es discreto tiene buenas chicas y son simpaticas no como en gobelas por lo menos te entran ,,las habitaciones normales pero bien,,
luego tenemos el charli y el lidos pocas veces voy pero poca chica guapa y el angelos pues alguna vez hay algun bellezon pero eso de bajar escaleras no me va
mi recomendacion el trastevere "estoy hablando personalmente" por pa gustos esta todo escrito habra alguien con malas experiencia.
el segunodo del rankig gobelas el tercero doña urraka cuarto fiore de galdakano y los demas se van solo a tomar una copita un saludo

Boy... mas dejao flipao, no lo has podido describir mejor... INCREIBLE!!! talmente en lo cierto... curiosamente removiendo la única neurona que creo que me queda parecería que has copiao mi ranking en cuanto a locales... Así que apoyo tu enmienda y valoro de igual manera tus datos... (sorry, menos del fiore, ahí nunca he estado)
 
Pues haciéndoos caso, ayer pasé por el fiore, y... menudas tias!!

Había dos de ellas, rubias, altas, muy bien dotadas, cuerpo y culos perfectos, guapas... parecían salidas de una plei X. Yo escogí una más normal, latina, porque creo que se implican más, pero me dejaron con las ganas de probar, uf, que nivel.

Alguien comenta que el doña urraca está mejor... pero en ivel de personal tammbién? Porque lo que yo ví ayer... ni en trastevere ni en ningún sitio donde he estado. Vaya nivelazo.
 
hola walos siemto decepcionarte o ser yo el que te tenga q dar la noticia
se nos ha marchado la diosa la reina cual calificativo podiamos dar a esta profesional del amor he estado hoy en doña urraca y una amiga me ha dicho que se ha ido no se si ha vuelto a alemania o a francia pero bueno que da igual que se nos ha ido,,,, claro pero no para siempre informame si la vuelves a ver por aqui,, un saludo
 
Esta en Francia, que por aqui la cosa esta muy mal y se tiene que ir fuera. Una pena.
 
me alegro que nuestro rankin te sirva para que tengas una gran esperiencia,,,,, ahora despues de irse para mi la mejor giovana de doña urraca mi otra opcion como gran profesional es maria del trastevere que ya he contado mis expe...un saludo
 
boyvengo rebuznó:
me alegro que nuestro rankin te sirva para que tengas una gran esperiencia,,,,, ahora despues de irse para mi la mejor giovana de doña urraca mi otra opcion como gran profesional es maria del trastevere que ya he contado mis expe...un saludo

Esa María es una rumana rubia, bastante o muy guapa, sonrisa perfecta y de grandes ojos azules?. Vi una de estas características hace 2 meses casi y no subí con ella por ser rumana jejeje. Si es ella debe estar de vacas (sino ha vuelto ya) porque las veces que he ido no la he visto. Si subo con ella lo contaré.

Agures.
 
Arriba Pie