Vizcaya Clubs

quería editar el post, y ponerle de nombre "clubs", pero se puede? No veo la opción de editar el título (sí el mensaje)
 
la tal maria es brasileña tiene en la nuca un tatu con su nombre y en el lateral derecho encima del culo hacia la espalda otro tatuaje bastante grande los pechos son naturales y suele llevar unas gafas pero no siempre arriba es la bomba tiene un piercig en la lengua pero a mi no te creas que me hace mucha gracia besa fenomenal y la come sin y de escandalo....
haber si me comentais de otros clubs tias parecidadas o tipo yoko un saludo...
 
boyvengo rebuznó:
haber si me comentais de otros clubs tias parecidadas o tipo yoko un saludo...

yo, por lo visto el domingo, ya te digo que le fiore: había dos rubias que físicamente no las puede mejorar ningún club, piso, ni particular. Como mucho igualarlas. Ahora, de implicación y tal no sé, de hecho, yo elegí otra precisamente opor eso.
 
Buenas noticias, Boyvengo. Giovana ya está de vuelta. A disfrutarlo, que igual son dos dias.
 
gracias walos mañana estoy como un clavo,,,,,saludos y gracias
 
Pues que lo disfrutes boyvengo. Mientras escribias yo estaba con ella y otra hora genial, como siempre. Se ha cambiado el nombre por Kiara, creo, ya que hay otra que se llama Giovana en el club, y parece ser que no pueden llevar el mismo nombre. Por cierto, que para ser lunes y estar lloviendo a mares, habia bastante gente, y tuve que esperar un rato, pero la espera valió la pena.
Saludos
 
yo tambien estuve hace un par de meses con esa Vanessa del urraca y muy bien, efectivamente chupaba sin condon. Amazonica total, muy guapa y simpatica. Recomendable.
 
gina trastevere

este finde semana el sabado me pase por el trastevere y habia una chica de media melena rubia una sonrisa aplastante que no pude resistirme me dijo que se llamaba gina brasileña despues de hablar un rato para arriba fuimos,, joder unos besos alucinantes nada mas subir ya con la cosa mas dura que yo que se para relajar se pone a hacer la cama la ayudo para acabar antes que estoy berracooooo,, nos duchamos los dos juntos joder y en la ducha me la empieza a comer y a darme jabon por todos los bajos y la tengo que parar por que sino me voy,,, nos secamos y a la cama que la tenemos ya echa jajajajja folla de alucinar y mi sorpresa que sin yo decir nada se la mete por detras dice que la pone mucho eso,,, coño y ami
posturita otra nos ponemos en una silla otra vez cama y no podia mas..
cansado y estasiado se pone encima me da la vuelta y me da un masaje normalito pero que mas puedo pedir,, tiene conversacion y es maja
repetire y eso que iba a por maria pero me dijeron que ya no esta si alguien sabe algo de maria brasileña con un tatu con su nombre en la nuca suele llevar gafas de dolce gavana que nos cuente mientras tanto seguire con gina un saludo
 
maria

joder pues despues del puente que me fui a santillana del mar regrese de caravana de puente de mala leche deje los bultos en casa y dije a tomar algo al traste sobre las 9 de la noche sorpreson me encotre con maria que me dijo que se habia ido a brasil y ya regreso para los carnavales,
bueno pues para arriba como siempre fantastica con su pircing en la legua juguetona la chupa sin y de puta m... posturitas folleteo corridita en sus tetas que son naturales y muy buenas limpieza y un masajito,,, joder como fui a la oficina el lunes con una sonrrisa de la leche saludos
 
Buenas, hace ya mas de 5 años que estoy fuera del circuito, aunque ultimamente he estado a punto de car en la tentación. Ahora no se como estará el tema por la zona del castillo, etc, pero yo por ejemplo no he estado en el Trastevere. En el castillo si que he estado y la verdad que muy mal. Sin embargo, por esa zona hay mas clubs que el Castillo y el Trastervere. Yo he estado varias veces en el Camelot y la verdad que antes estaba muy bien. Ahora, de esa zona el que más me gusto fue uno pequeñito que había al lado del Traate pero no me acuerdo como se llamaba, creo que ya no está. Bueno, como ya os he dicho antes estoy fuera del circuito así que me gustaría que me darías vuestra opinión sobre volver a las andadas y que me recomendaseis sitios más actuales. Un saludo de antemano.

Léete lo que te he contestado en tu otro posteo
foiemicuitcontrufa
 
Recomendación

Tengo previsto psasrme por el Goblas esta semana con un cliente, ¿me podeis recomendar alguna tía que merezca la pena?
Gracias
 
Johana

JOHANA es fija en Gobelas
Colombiana, blanquita, cara aniñada, parece una niña pero es una pedazo de hembra de mucho cuidado, puta perdida, esta de muerte, depilada 100% perfectamente, uñas arreglada en pies y manos, le gusta el MOET CHANDON, pero merece la pena perder la cabeza.
Cara carisima, buena buenisima, y puta .. como para perder la cabeza.
Recomendacion ir con el dinero que te quieras gastar y sin la visa, para evitar disgustos a posteriori.
AHHH tambien entra con dos, tios, o con otra tia, o con el portero.......

:shock:Que aproveche:1


Tengo previsto psasrme por el Goblas esta semana con un cliente, ¿me podeis recomendar alguna tía que merezca la pena?
Gracias
 
Buenas, quisiera saber, si alguien ha estado en la recta del amor, que clubs son ahora los más recomendables y que tipo de chicas hay. Os agradecería la información. Un saludo.
 
yo estuve el sabado en el trastevere y la verdad q no habia gran cosa, un par de ellas destacables.
 
Pues menudo bajon a pegado no, si el tratevere tiene poco nivel el resto de clubs cómo estarán!! Yo antes solía ir al Castillo! Sabes que tal anda ahora?
 
si

la verdad que teneis razon el nivel del trastevere ha bajado pero no se que pasa que tambien ha bajado en todos a los que suelo ir el pelicanos todo rumanas ya ni voy ,, el castillo pesimo nivel,,,, gobelas las tias parece que son las reinas de saba y depende de los dias tambien bajo nivel el fiore de galdakao parece que tiene ahora el que mas nivel,,,,siempre hablo de mis gustos por supuesto,,,, las tias se andan quejando que hay poco trabajo pero estas en un club media hora tomando una copa y las ves sentadas sin ganas de nada parece que tienes que ir tu a ligar a estos sitios es la leche lo vagas que se han vuelto,,un saludo
 
castillo las ultimas veces q fui daba pena pero pelikano a pesar de q son todas rumanas hay cada una tremenda. creo q en cuanto a nivel fisico de las tias es el mejor hoy en dia
 
Veamos si me echais un cable... para quedar bien

Os comento:

Este joío fin de semana se quedan en Bilbao cuatro compañeros de la empresa (llegan mañana para una semana) son 2 de Valencia, otro de Madrid y el "bajito" de Vigo.

El tema es que comentando y por otras ocasiones yendo yo a sus ciudades, he de llevarlos de puterío y aquí os pido el favorcico...

No quieren ir a pisos, pues sería viernes y sábado por la noche y aquí me han jodío... (yo suelo ser de pisos, lo de los putis bilbainos lo deje hace tiempo) pues prefieren tomar unas copas y si cuadra el percal, pues pillan o pillamos y a correr...

Debe ser Bilbao, pues no quieren andar con coche y tampoco taxis a las afueras, lo mismo una copa aquí y luego al puti, de rondeo vamos... que quieren ciudad y vicio.

La putada como ya os he dicho es que de clubs ando perdido, hay reseñas en el foro y he buscado pero me temo que esten desactualizadas, por eso pido vuestro consejo.

Acepto todo tipo de sugerencias, SOLO PUTICLUBS NO PISOS incluso dónde no los llevarías. Si es posible algo de precios, etc... más que mejor.

Bueno un saludo de antemano y ya os contaré como nos fué... con lo cómodo que es ir a un putetxe estos prefieren de clubs a que le sangren por copa y a saber si pillan... que de buena cena y cogorza seguro.

:twisted::twisted::twisted:

P.D.: de paso puede servir este hilo para actualizarnos a los puteros bilbainos sobre locales de "alternancia"... que nunca se sabe...

AYUDADME A DEJAR EL PABELLÓN BILBAINO, si no alto, por lo menos afilao....
 
veo 89 entradas, pero no te contesta nadie.
vamos a intentarlo, aunque no conozco muchos en Bilbao:
- Doña Urraca, por la Alhondiga, que te pilla cerca de esa discoteca que hay en la plaza arrikibar. para ir antes o después. me suena que hasta tenía pagina web. hace mucho que no entro, ni idea de lo que hay dentro ahora mismo,
- DonAngelo´s, o algo así, en General Concha, por dónde pululan las negras. a éste entré hace poco por primera vez y bueno... algo he contado por ahí,
- el archiconocido Pelicanos, Plaza de toros, que tampoco piso desde hace tiempo, pero que me suena haber leído por aquí que ha "bajado" mucho,

y...
venga, los siguientes!
 
277 entradas y subiendo, jeje

ayer no lo puse, en el DonAngelos habrá por lo menos 20 chicas. de lo poco que me fijé, porque según me apoyé sediento en la barra di con la brasileña negra (chintia?), casi todas blancas y jóvenes, pero como no hablé con ellas no sabría decir si son de la cochabamba o de bucarest.
ninguna que destacase en la penumbra por su esbelta figura o por ir medio en bolas, como se ve en otros sitios.
poco macho cabrío y el local y las habitaciones, normales, nada llamativo.

venga, que alguien nombre otros, que parece que nos ha comido la lengua el gato!
hay un club frente a la entrada de los jesuitas por dr.areilza, con un toldo negro que siempre me ha olido a lupanar
y luego, frente al irlandés que hay al final de dr.areilza, casi en la renault, hay otro (star?) que también... a ver si me asomo algún día, jeje
 
no es por dr.areilza sino alameda urkijo, toldo negro. ya voy a entrar ya...
aio
 
OVALO

yo te recomendaria el ovalo que esta en la calle estrada de mala, zona de basurto, normalmente suele haber buen ambiente
 
hola

bueno pues sea sabado o viernes unas copitas para ver a unas chavalas guapetonas de bilbao y asi abriendo boca por el bluswill o terra rock o si quieres mazarredo si eres un poco pijo te recomiendo el soho o el loof si estas por esa zona y sin coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche te recomiendo doña urraca precios de copa creo que 11 y media hora 75 creo hace tiempo que no estoy bueno hay buenas chavalas brasileñas y rumanas alguna española tambien si quieres mas discrepcion te cojes al encargado y por detras tienen mas habitaciones le dices que chica y te vas asi nadie sabe si subes o no
mas adelante y tambien andando puedes subir a el pelicanos al lado de la plaza de toros casi todas rumanas tienes muy guapas y algun pero pocas brasileñas si todavia tienes ganas de seguir te cojes un taxi y te vas al charli`s enfrente de el colegio de indautxu bueno hay siempre te puedes encontrar alguna guapa pero el nives mas bajo rumanas paraguayas y brasileñas a la vuelta de ahi y subiendo para sabeco tienes haciendo esquina el lido`s es muy pequeño tiene buenas chicas brasileñas instalaciones buenas precios normales y el ultimo si no as pillado ya tienes en general concha el angelo`s es un poco el ultimo cartucho si te as pasado por todos y tienes calenton seguro que alguna te parece guapa pero si vas a este sitio el primero no creo que folles jajaj es broma ,,,
precios de las copas en todos sueles estar entre los 8 a 11 euros
y de las chicas pues de media hora de entre 50 siregateas 60 o 70 a 120 la hora espero que te sirva de referencia pero para quedar bien te recomendari ir ala recta del amor al trastevere o al gobelas pero hay tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche pasatelo bien y haber si te vale de algo ok saludos
 
personalmente, recomendaria taxi y al Gobelas, si no te cuadara nada, pues a la recta del amor!!!1 Bilbao centro ha bajado mucho el nivel ( para mi gusto)
 
GOBELAS

Si realmente quieres quedar bien, yo les llevaria Gobelas, no soy de Clubs, pero alguna vez alguna visita que ha venido de fuera hay que hemos ido y siempre he acertado.

Follar mas y hablar menos

Y para atacar a la crisis FOLLAR, no hay otra solucion.
 
Arriba Pie