Vizcaya Clubs

Tambien hay una en la calle Perez Galdós esquina con María Diaz de Haro, yo estuve hace una año y eran sudamericanas, pero no tenía mala pinta, era pequeño.
 
GOBELAS

Sin lugar a dudas GOBELAS en Leioa, quedaras bien y follareis mejor.
 
Hace un par de años fui con unos amigos a un club que esta detras de la estacion de abando. No me acuerdo de su nombre ni se si todavia existe.

Alguno lo conoce??

saludos
 
el de detras de la estacion caduco hace tiempo haber si nos enteramos de los sitios que se cierran
 
juliana fiore

bueno este finde semana cena con los colegas y nos fuimos al trastevere y con las que he estado otras veces estaban ocupadas ,, parecia el metro a hora punta subian y bajaban que dava gusto.
y derepente bajo una rubia impresionante espere a que se diese una vuelta y se junto a la cuadrilla se llama patricia creo recordar lo malo que era rumana y las rumanas no me van mucho pero un colega me dijo que era cojonuda arriba pues alla que te voy..
subimos y la chica maja besos no estan mal el frances sin muy bueno y luego folladas de varias posturas un masajito y para abajo yo la recomiendo muy buena en el global,
bueno pues luego nos fuimos al fiore que hacia mucho que no iba joderrrrrrrrrrrrrrr
impresionate una brasileña guapisima vino donde nosotros por que la llama un colega que se quedo colgao nada mas verla,,,,coño y yo joder hacia mucho que no veia un cuerpo y una cara unos ojos y que boca mi colega subio con ella y yo me quede con las ganas igual mañana voy por que el colega me ha dicho que acaba la plaza el domingo pues el que quiera comprobar lo que digo que luego lo cuente se llama juliana brasileña yo si puedo voy esta noche y si eso os cuento pero los que querais flipar lo guapa que es y el cuerpazo solo tenemos 3 dias jajajaajj bueno yo mañana os cuento por que no me lo quiero perder mi colega tampoco me conto que tal arriba pero me dijo que bien yo si eso ya os dare mas detalles un saludo
 
bueno este finde semana cena con los colegas y nos fuimos al trastevere y con las que he estado otras veces estaban ocupadas ,, parecia el metro a hora punta subian y bajaban que dava gusto.
y derepente bajo una rubia impresionante espere a que se diese una vuelta y se junto a la cuadrilla se llama patricia creo recordar lo malo que era rumana y las rumanas no me van mucho pero un colega me dijo que era cojonuda arriba pues alla que te voy..
subimos y la chica maja besos no estan mal el frances sin muy bueno y luego folladas de varias posturas un masajito y para abajo yo la recomiendo muy buena en el global,
bueno pues luego nos fuimos al fiore que hacia mucho que no iba joderrrrrrrrrrrrrrr
impresionate una brasileña guapisima vino donde nosotros por que la llama un colega que se quedo colgao nada mas verla,,,,coño y yo joder hacia mucho que no veia un cuerpo y una cara unos ojos y que boca mi colega subio con ella y yo me quede con las ganas igual mañana voy por que el colega me ha dicho que acaba la plaza el domingo pues el que quiera comprobar lo que digo que luego lo cuente se llama juliana brasileña yo si puedo voy esta noche y si eso os cuento pero los que querais flipar lo guapa que es y el cuerpazo solo tenemos 3 dias jajajaajj bueno yo mañana os cuento por que no me lo quiero perder mi colega tampoco me conto que tal arriba pero me dijo que bien yo si eso ya os dare mas detalles un saludo


Aupa, yo este sabado intentaré pasarme por mi pisito favorito pero si no ire a la RECA DEL AMOR. Por lo que dices el TRASTEVERE es el que mejor anda de material no??

Un saludo!
 
nika

bueno el martes me pase sobre las 11 por la recta y no fui al fiore por que la subsodicha de juliana ya se ha ido pero me conto que volveria en un mes, deseando estoy ..
pues me fui al trastevere una copita y me encontre con una chica que habia subido hace tiempo se llama nika braslileña de unos 30 años majeta no un bellezon pero arriba tipo yoko te destroza y goza y te hace gozar es peliroja con rizos tetas tuneadas una pedazo boca de flipar le entra todo de los mejores franceses y follando una locomotora recomendable 100x100 no tipo novieta sino tipo yoko paraece que solo voy yo a la recta.. jajajajja un saludo
 
Actualidad puticlubs

Qué os parece abrir un hilo específico? Así no hay que andar rebuscando en el de consultas.

El sabado estuve por ahí "de paseo" después del masaje en el Wayang y me pasé por la Urraca a media noche.
Una pena, la verdad. con lo pqueño que es el sitio, entro y... Todo lleno de tíos, aparcados en la barra mirando o en medio, que no dejaban ver bien a las chicas, y... nada, allí aparcados! joder, había alguno que parecía más interesado en mirar a los clientes que a las damas.
y éstas, salvo alguna que se daba un paseillo de vez en cuando, todas paradas. Será que fui justo en e peor momento.
Hasta me tuve que acercar a un corrillo para "entrevistar" a alguna, la leche, el mundo al revés!
Por cierto, una checa delgadita, rubia de pelo corto, con una carita... un bombón, vamos, que en cuanto la dije que no la invitaba a una copa así sin más... desapareció, juas!
O se pensó que era un gili o hay alguno por ahí que las tiene muy mal acostumbradas, amigos. qué es eso de pagar a una casi medio polvo , 18 euros, sólo por que se quede contigo????
 
por partes, que ésto se me corta.

En el Pelícanos, mejor. Menos macho apoltronado y algo más de vidilla. Chicas? las rumanas, bien de cuerpos, pero mal de actitud/aptitudes para la captación del cliente, pienso yo.
Con lo atractivas que son algunas... fallan en la charla: la que no es pelín barriobajera y te viene directamente a pedirte un euro para la máquina se te queda parada al lado sin decir nada... pelín bovinas algunas.
Si resultase que tiene media conversación, uno está dispuesto a invitarla a algo (aquí la invitación es menos prohibitiva. así deberían hacer en los otros clubs), aunque sólo sea para hacer tiempo mientras aparece alguna más interesante pero nada... no se enteran.
 
uy, no sabes qué penita me daba la bovina... casi pico por compasión, hay que joderse.
como dije antes, una pena de chavalas. paseándose de arriba a abajo, con cara de pena, pero sin saber venderse. luego te viene la sudamericana con sus zalamerias, más viejuna, peor cuerpo, pero con gracia, sonriente y marchosa y... ya está! después de un rato de charleta ya vas escaleras arriba.

Básicamente, fue lo que me pasó acto seguido, pero no allí sino en el Angelos. Vino la morena de turno, me dió coba como mandan los cánones, me calentó y se hizo un cliente más. así de facil. y todos tan contentos.

PD: mención aparte merecen las zonas de espera (hasta que se libre una habitación). juas!
esto ya es un pensamiento en voz alta: me da la impresión de que, mientras se espera, la mitad de los tíos ya están arrepentidos de su elección. bien porque la chica es más seca que la mojama, sólo la han elegido por las tetas operadas y está allí sperando con él como una autómata o bien porque... se han pasado del presupuesto, juas!
 
(y con éste, 200. cómo pasa el tiempo.)

En el Angelos, si andaís buscando alguna chica marchosa, buscad a las paraguayas (que son unas cuantas). no son las más atractivas, de acuerdo, pero... se lo curran como Dios manda.
que o soy un perro-verde o es eso precisamente lo que buscamos, no? que para andar uno detrás de ellas perdiendo el culo ya están los otros bares.
he dicho
aio
 
Gobelas

Hoa a todos: Ultimamente Gobelas no es lo que era, voy a este club una vez al mes, me gustaba por que habia unas chicas tremendamente buenas guapas etc etc. Encima eran bastante creidas por lo que no me hacian ni caso. es lo que yo buscaba mirar a las chicas sin que me molesten, y cunado elegia si podia me iba con la elegida.

Toda el comentario anterior lo he puesto en pasado por que las cosas han cambiado mucho, ahora el nivel de las chicas ha bajado mucho, ademas las que trabajan poco van como un caza contra un taliban, entran a saco una tras otra, eso no me gusta para nada. Además las que estan buenisimas (munoria) estan mas solicitadas que un taxi en hora punta.

La ultima vez consegui ir con una colombiana Joanna creo que s ellamaba, guapa, simpatica, etc, pero como tenia un minton de clientes conocidos en la barra, trabaja con el reloj metido en el coño o pidiendo ampliacion de hora con su correspondiente pago, es decir toda la hora mirando el reloj, metiendo prisa y pidiendo mas dinero. asi no se puede, y se lo dije, no me hizo ni caso, me dio un piquito (no besa) y hasta otra lucas. Pero eso si, la chica esta de bandera al igual que su prima, catalian creo que se llama.
 
Sagasta,
No había caído en la cuenta de que puede haber gente que prefiere que no le "acosen". Bueno, a mí es que me gusta que me doren la píldora.


Y sobre lo que dices de las chicas más solicitadas. A mí no se me ocurre ir a por la estrella del club, para qué? como dices, para que esté con el reloj en la mano? tiene que haber más

Y ya que estamos, sigo con mi repaso de clubes. Esta vez, el Fiore de Erletxes. Primera visita. Cerveza, 7 euros. Copita, 18 (toda para ellos/as).
Nada más entrar, me fijé en la piscina. (195 la hora, me dijeron).
Todas sudamericanas, nada de rumanas.
Me fijé que había por lo menos un par de chicas "finitas" (blancas, delgadas, jovencitas, de esas guapas-sin-más, que no necesitan ni mucho maquillaje ni un vestido provocativo), pero no miré mucho más. empecé y acabé con dos brasileñas, una mulata y otra rubia de pelo corto, fina también. y con la segunda me quedé, sin dar muchos rodeos porque tenía el tiempo justo.
yo pensaba que tenía las tetas operadas pero resulta que no! cuerpo espectacular, pero pelín ajado.
Ella, hacendosa. La faena (la mía), mala.
Como un servidor está pelín inquieto últimamente, ni corto ni perezoso, me olvidé que tenía que trabajar al día suiguiente y volví al Angelos a buscar a la morena del sábado.
PD: la primera vez que me pulo la tarjeta "B" antes del día 15, jeje. ay, de todo se aprende y que me quiten lo bailao!
 
PUTETXES

He acabado dos veces en el Angelos y el nivel es medio, eso si son chicas
simpáticas, especialmente la morena brasileña de turno, que siempre
tiene bastante marcha, aunque cuesta entenderle una parte la segunda
NO.
El pelicanos yo diría que algo mejor, pero parecido, aunque para potear
y hacer risas merece la pena
 
Apa elete

Un saludo Elete: en el mensaje acerca de Gobelas que escribí queria hacer rederencia a la circunstancia de que el nivel de las chicas de este afamado puticlub ha bajado alarmantemente desde mi punto de vista, voy cada 40 dias aprox, y ultimamente va de mal en peor.

Efectivamente a mi lo que me gusta es estar tranquilo 20 minutos mientras tomo una copa, y posteriormente intentar follar con alguna d elas que me ha gustado, por eso no me gusta que vengan a tocarme la polla mientra tomo la copi

un saludo a todos
 
Efectivamente a mi lo que me gusta es estar tranquilo 20 minutos mientras tomo una copa rebuznó:
No sé, para mí el "encanto" de estos sitios está en que haya un poco de meneo, que las chicas se muevan y te tienten. y si me echan la mano al paquete, mejor.
cuando voy a los clubs, aparte de lo obvio, busco evadirme un rato y por eso me gusta que vayan y vengan, y ojala hubiese "shows" en todos ellos (una vez ví uno en la Urraca, en la entrada, en una especie de barra americana se puso a bailar una chica y aquello se animó bastante)
además, yo soy de los que no le gusta entrar sólo a los bares. cuando salgo de la oficina, si no viene nadie conmigo, tardo un minuto en tomarme el café.
Pero bueno, cada loco con su tema.
 
jejej Yo soy que tu Elete

Lo bueno de los clubs en los que hee stado por Europa es que en todos hay un show, por lo que puedes tomarte tu copa observando tranquilamente el show y charlando con las chicas al mismo tiempo
 
con show?

Alguno donde haya shows por aquí cerca?
Aunque sea, que me cobren la entrada, pero que pongan algo... y dejen los videos de labios partidos y Shakira con la loba.

Bah, como el negocio funciona así como está... para qué cambiar?
Hasta la semana que viene.
 
Buenas: He leido con incredulidad que la utilización de la piscina costaba 195 euros la hora ¡están de cachondeo o qué¡.
Es alucinante los engaños que hay en este puto pais ¡acojonante¡y para decir esto me baso en lo que hay en los fkk alemanes.
Caundo uno va a alemania,belgica,reino unido piensa que lo que ha entrado aqui en españa es una autentica morralla impresentable y que el español es gilipollas porque realmente no sabe lo que está pagando.
Miren sres. para ir a un fkk (oasis,caligula,la folie)situados en frankfurt y berlín tienes que pagar una entrada de 65 euros en oasis y tienes derecho a un buffet frio,caliente,baño en la piscina ,te dan una bata y una taquilla ,puedes tomar todos las bebidas no alcoholicas ,te dan masajes etd ,etc.
Con respecto a las tias ¡NO TIENE NADA QUE VER CON LA MORRALLA QUE HAY EN ESPAÑA¡ las chicas cuando entran en un fkk realizan una entrevista con el gerente y este decide si son admitidas o no.
Nivel de chicas muy ,muy ,muy superior a españa -polacas,lituanas ,bulgaras,rumanas ,rusas,ucranianas,pocas latinas.
precio del polvo en oasis-50 euros.
CAPACIDAD DEL FKK OASIS- 21.000 M2 ,sí sres 21.000 m2 de superficie que incluye piscina, jardines y local.
Vuelos a frankfurt 85 euros ida y vuelta en LAN CHILE .
Alojamiento en el centro HOSTALES LIMPIOS Y COMODOS 40 EUROS NOCHE CON BUFFET DE DESAYUNO.
¿no es para pensarselo?
 
Joder y yo tambien soy de esos, "clavaíco".

Recuerdo el Bailén 22 en BCN...Ufff , que nivelón de sitio, shows, bailes en barra, strep teases...mega pivones, todas y digo todas las que ví estaban bueníiiiiisimas.Y como bailaban, como se contoneaban....:115:115:115

Pregunté a una cuanto y me dijo que 500 con cara de perdonarme la vida, juas.

Claro, me fijé luego que el peluco de la mayoría de los machos allí presentes costaba más que mi coche que por cierto no es barato.

PD: el local lleva tiempo cerrado.Donde estarán esas chicas?Porque el nivel de tías que hay ultimamente por los Clubs de allí es patético.Y no digo lo que piden por el servicio para que no cunda el ejemplo por aquí.
Hola Colegas,

Yo soy exáctamente igual.

En el único sitio que he encontrado un verdadera maravilla para entretenimiento es muy lejos, en Australia.
Hay unos Garitos enormes, denominados " Mens Galery ", en los cuales, las chicas a parte de hacer desfile en una pasarela, bailan sobre mesa haciéndote particulares, lo malo es que no puedes tocarlas.

Hay unos reservados, en los cuales te hacen maravillas, incluyendo reservados con bañeras, etc. y todo ello con servicio de camareros.

Diferentes barras, pistas de baile y billar americano. No falta nada.

En el caso que viajéis a Australia, visitar el lugar en Melbourne, ya sé que para muchos estaré alucinando a colores, pero de verdad que es la Re-óstia, Yo jamás me había imaginado ésa forma de entretenimiento.

Un fuerte abrazo a todos.
 
esquizofoie rebuznó:
Buenas: He leido con incredulidad que la utilización de la piscina costaba 195 euros la hora ¡están de cachondeo o qué¡.
Es alucinante los engaños que hay en este puto pais ¡acojonante¡y para decir esto me baso en lo que hay en los fkk alemanes.
Caundo uno va a alemania,belgica,reino unido piensa que lo que ha entrado aqui en españa es una autentica morralla impresentable y que el español es gilipollas porque realmente no sabe lo que está pagando.
Miren sres. para ir a un fkk (oasis,caligula,la folie)situados en frankfurt y berlín tienes que pagar una entrada de 65 euros en oasis y tienes derecho a un buffet frio,caliente,baño en la piscina ,te dan una bata y una taquilla ,puedes tomar todos las bebidas no alcoholicas ,te dan masajes etd ,etc.
Con respecto a las tias ¡NO TIENE NADA QUE VER CON LA MORRALLA QUE HAY EN ESPAÑA¡ las chicas cuando entran en un fkk realizan una entrevista con el gerente y este decide si son admitidas o no.
Nivel de chicas muy ,muy ,muy superior a españa -polacas,lituanas ,bulgaras,rumanas ,rusas,ucranianas,pocas latinas.
precio del polvo en oasis-50 euros.
CAPACIDAD DEL FKK OASIS- 21.000 M2 ,sí sres 21.000 m2 de superficie que incluye piscina, jardines y local.
Vuelos a frankfurt 85 euros ida y vuelta en LAN CHILE .
Alojamiento en el centro HOSTALES LIMPIOS Y COMODOS 40 EUROS NOCHE CON BUFFET DE DESAYUNO.
¿no es para pensarselo?

Cuanta razon tienes camarada esquizofoie, todavia retumba mi cerebro de mi viaje a Frankfurt en Mayo, con la calidad y cantidad de hembras que habia en el OASIS,.. todavia estoy agradeciendole al forero que me lo recomendo.;)
 
Buenas,
A ver quién es el primero que encuentra uno por la zona donde haya estriptis, baile, barra americana o lo que sea.
Que Frankfurt pilla muy lejos y hay que adaptarse a lo que haya por aquí.
Ya he escrito en los foros de Cantabria y Navarra solicitando información.
aio
 
Un saludo

Un saludo a todos, la verdad es que con los testimonios anteriores nos damos cuenta del pobre servicio que nos dan los puticlubs de la zona, que le vamos a hacer, somos un montón de clientes y la verdad es que los llenazos los tienen asegurados.

respecto a espectaculos en los puticlubs, lo único que recuerdo un puticlub con decoraciones egipcias que estaba cerca de zabalburu, ahora no existe el local. En ese puti todas las noches las chicas se despelotaban en la barra, y la verdad es que estaba bien por que se podia ver el genero antes de contratarlo jejejeje


Bueno seguiremos acudiendo alos pobres locales que tenemos en la zona, pena que no tenga ni tiempo ni ganas de ir alos clubs de los que habeis hablado, un saludo


48 horas por el avatar, de momento. Mala
 
Un saludo a todos, la verdad es que con los testimonios anteriores nos damos cuenta del pobre servicio que nos dan los puticlubs de la zona, que le vamos a hacer, somos un montón de clientes y la verdad es que los llenazos los tienen asegurados.

respecto a espectaculos en los puticlubs, lo único que recuerdo un puticlub con decoraciones egipcias que estaba cerca de zabalburu, ahora no existe el local. En ese puti todas las noches las chicas se despelotaban en la barra, y la verdad es que estaba bien por que se podia ver el genero antes de contratarlo jejejeje


Bueno seguiremos acudiendo alos pobres locales que tenemos en la zona, pena que no tenga ni tiempo ni ganas de ir alos clubs de los que habeis hablado, un saludo
Estimado Colega,

observando que tu fcha de registro es Mar 2007, no salgo de mi estupor al ver que no tienes Avatat.

¿ Hay alguna razón para ello o es sólo dejadez ?

Un abrazo
 
Arriba Pie