Vizcaya Clubs

Sagasta,
Un poco más y me sale cara la cerveza... me espero a que pases el periodo de cuarentena.
Y de paso, chequeamos el Gobelas, jeje


Mala_Vida rebuznó:
Hombre, no es el sitio, la verdad.

Pero ha estado entretenido. :lol:
 
La semana pasada pasé por el Gobelas de nuevo. Joana estaba ocupada y pasé con Rebeca: muy buena, para repetir.
 
Hola

Hola a todos, la semana pasada estuve en el Lyberti de Vitoria, ese puti club en el que paramos todos cuando hacemos una excursión con la cuadrilla a cualquier bodega de la Rioja, le verdad es que habia un buen nivel, y yo peque con una brasileña Enmanuela creo que s ellamaba, no muy alta pero muy muy exhuberante, es decir con unas curvas de vertigo.

Por cierto Rebeca del Gobelas a la que s ehace referencia en el coreo anterior es una chica que suele estar cobn Joanna y su hermana?

Elete ando pelín liado d aqui para alla y vuelta, pero la cervecita esta garantizada, esta ocasión no nos la vamos a prder.

un saludo
 
Vamos, que me da tiempo a visitar el resto que no conozca por la zona, como el loramendi ese... pero pilla tan a desmano.

A ver dónde acabamos esta vez,
Buen fin de semana a todos/as (a mí la Bibiana me pone)

aio
 
sagasta rebuznó:
Por cierto Rebeca del Gobelas a la que s ehace referencia en el coreo anterior es una chica que suele estar cobn Joanna y su hermana?

Pues no las he visto juntas nunca. Rebeca es una brasileña bajita, pelo negro liso hasta el culo con lentillas de color azul (creo).
 
hola

Buenas este viernes pequé jjejejeje
El viernes fui a Gobelas hacia las 20 h (me deje los problemas en la puta calle y entre a mi sesión de psiquietria favorita) , pedí un cervecita (sin alcohol) que habia que conducir y como siempre me dedique a la vida contemplativa, cuerpos, tangas, braguitas, Dios estaba en el paraiso, me entro una que se paso todo el tiempo que estaba conmigo tocandome el paquete, pero bueno la chic ano me decia nada. Otra vez en solitario una mano me toco la espalda me diy la vuelta y pedazo de momumento, una morena lalta alta (eso si con unos tacones enormes) no mucha teta pero un culo, eso no era un culo era un monumento al culo. Fernanda se llamaba la susodicha, pues nada decidi darme un homenaje y muy muy bien, recomendable, una chica tranquila tranquila como ami me gusta pero todo muy bien, mamada, el coño riquisimo, y la follada a 4 patas con ese pedazo de culo que tenia impresionante.
Por cierto que no se entere elete, que fui sin decirle nada y creo que se ha ganado alguna cervecita. jejejeje

un saludo
 
Perdonado estás, Práxedes Mateo.
Este fin de semana tocaba hacer otras cosas, que luego uno pierde la perspectiva... se acostumbra a entrar a cualquier sitio mirando al personal femenino cual tratante de ganado y... eso tampoco puede ser.

El que viene, el que viene. jejeje

PD: Que se pongan unas camisetas con los nombres, como esos de la tele, que no hay manera de acararse entre tanta Fernanda, Camila, Caritina y Pitita (Ridruejo), jeje
 
sagasta rebuznó:
Buenas este viernes pequé jjejejeje
El viernes fui a Gobelas hacia las 20 h (me deje los problemas en la puta calle y entre a mi sesión de psiquietria favorita) , pedí un cervecita (sin alcohol) que habia que conducir y como siempre me dedique a la vida contemplativa, cuerpos, tangas, braguitas, Dios estaba en el paraiso, me entro una que se paso todo el tiempo que estaba conmigo tocandome el paquete, pero bueno la chic ano me decia nada. Otra vez en solitario una mano me toco la espalda me diy la vuelta y pedazo de momumento, una morena lalta alta (eso si con unos tacones enormes) no mucha teta pero un culo, eso no era un culo era un monumento al culo. Fernanda se llamaba la susodicha, pues nada decidi darme un homenaje y muy muy bien, recomendable, una chica tranquila tranquila como ami me gusta pero todo muy bien, mamada, el coño riquisimo, y la follada a 4 patas con ese pedazo de culo que tenia impresionante.
Por cierto que no se entere elete, que fui sin decirle nada y creo que se ha ganado alguna cervecita. jejejeje

un saludo
Seguro ,seguro ,seguro que había 30 tias de las cuales 2 pibones ,3 buenecillas ,2 regulares ...............y las demás orcos de cojones.
Vete a contar mentiras a otra parte ¡coño¡
 
Sin entrar en ningun tipo d epolemica, no se por que me llamas mentiroso, para mi gusto habia muy buenas chicas, nada más

Tomate una tila
 
Buenas,
Eras tú el que comparaba lo que tenemos por aquí con lo que hay por Alemania, no? Chico, qué quemado te "leo"...

Es lo que tenemos por aquí, ni más ni menos. En este foro, leo maravillas sobre viajes al extranjero donde abundan las mujeres hermosas deseosas de calentarte la cama por cuatro perras, pero...
Que lo que yo quiero es estar un par de horas sin complicaciones, que una moza me restriegue el culete mientras me tomo algo, en un sitio cerca de casa! y me amoldo a lo que hay. y que le den por culo al hambre en el mundo y a la paz mundial


esquizofoie rebuznó:
Seguro ,seguro ,seguro que había 30 tias de las cuales 2 pibones ,3 buenecillas ,2 regulares ...............y las demás orcos de cojones.
Vete a contar mentiras a otra parte ¡coño¡
 
Charly

Un menos en la lista, el Charly.
La de veces que he pasado por delante de la puerta y nunca se me había ocurrido entrar. Ideal para los padres que están esperando a que sus hijos salgan de las extraescolares de los jesuitas, no? jeje

Local pequeño y tranquilo, de clientela fija (mi impresión), pocas chicas, sólo me fijé en un par de ellas: una brasileña joven de pelo largo y regordeta que me sonaba de otro club, y otra rubia de pelo corto que estaba ocupada.
Las copas, las invitaciones, etc., tarifa estandar.
Acostumbrado a sitios con más meneo, pues...

Qué me queda por ver en Bilbao (según deputienputi.com)... Ovalo, Lidos, Girls2. Esos nos los hacemos en un día, que están todos por la misma zona.
aio
 
...

Mira qué bien, todo aquí juntico.
143 post dan empaque al asunto, jeje
 
Fiore di note

Alguien ha estado con hilary una rubia brasileña de melenita del Fiore di note.
La vi el jueves y estaba tremenda para mí gusto.
 
tais

el lunes me pase por el trastevere me subi con una chica que se llama tais brasileña de pelo corto pocas tetas y las pocas que tiene tuneadas,, es muy maja morreos besa muy bien y tiene una lengua qeu tela come toda y todos los huevillos cojonudamente disfruta follando y tiene una cara de vicio joder,,,, chica recomendable un saludo
 
Buenas,
Si es rubia y va por el local como desfilando...me suena. y si no se te acercó... es ella, fijo, jeje. La próxima vez que me deje caer por allí, pensaba llamarla, contraviniendo la norma aquella de "Mahoma no sube la montaña..."
Hilary dices? a ver si me acuerdo, que yo paralos nombres soy muy malo.

aio


Alguien ha estado con hilary una rubia brasileña de melenita del Fiore di note.
La vi el jueves y estaba tremenda para mí gusto.
 
( creo que esto va mejor aqui ) hola buenas queria pediros un favor a los asiduos de bilbao me interesa saber que tal esta un club q se llama LIDOS 1, y si alguno sabe que tal trabaja una brasileña q se llama EDWARDA de unos 28 o 30 años , mas que nada para saber si merece la pena el viaje desde santander, gracias y un saludo
 
Buenas,

Ese es uno de los antros de perdición que me queda por visitar y, como este fin de semana es largo, puede que me deje caer por allí.
Eduarda, a ver si me acuerdo.

De todas formas, a esa la conoces o no? porque, siendo de Santander,si te han recomendado una fulana que no conoces y que trabaja en un club (y no de los más famosos) de otra ciudad... ejem, ya tienes ganas tú también de complicarte la vida
aio


dharzia rebuznó:
( creo que esto va mejor aqui ) hola buenas queria pediros un favor a los asiduos de bilbao me interesa saber que tal esta un club q se llama LIDOS 1, y si alguno sabe que tal trabaja una brasileña q se llama EDWARDA de unos 28 o 30 años , mas que nada para saber si merece la pena el viaje desde santander, gracias y un saludo
 
bueno olle ya sabes se va a uno y se cogen todos los que quedan de caminio , que ir pa na... es tonteria
 
Una visión actual sobre los clubes.......

Bueno, lo primero de todo que no consigo colocar un avatar en este foro, no sé cómo se hace, lo segundo que vuelvo al foro con un nick nuevo (antes era Redstar) porque hace ya mucho tiempo dejó de funcionarme el nick por Dios sabe qué motivo y no permitía que me crease otro nuevo nick en el mismo ordenador, bueno, lo dicho, ahora vayamos al grano, mi impresión sobre la actualidad de los clubes:

Suelo visitar con frecuencia varios, y hoy por hoy, puedo decir que hay buen material de chicas en el Fiore de Trapaga, en el Trastevere, en el club ese que está al lado de la antigua gasolinera del RAC (nunca me acuerdo del nombre exacto....) y que el Gobelas estaba bastante flojillo. Ya habreis podido comprobar que de un tiempo hacia aquí un montón de chicas que trabajaban en el Gobelas se fueron marchando de él hacia otros clubes, una chica que trabajaba allí amiga mía me comentó que todo tiene una simple explicación: el Gobelas tenía una política muy dura con las chicas y por el medio se quedaban con gran parte del dinero que ellas conseguían y también debían de pagar comisiones al "jefecillo de turno", por lo que el dinero que obtenían al final quedaba bastante mermado. <O></O>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><O></O>
Y os voy a contar otro detalle que refleja cómo está en parte este mundo de la prostitución y de los clubes en particular, durante muchos años ha venido trabajando en el club Trastevere una chica rubia brasileña llamada Julie con buen físico y bastante sexi vistiendo y así, la verdad es que me comenta una chica que ha dejado la prostitución y se dedicará al gremio de la limpieza; se trata de una tía que durante estos años se ha dedicado a engañar a los hombres con los que subía, promesas de hacer tal y cual cosas en materia sexual y luego arriba, nada de nada, todo incovenientes que si no me toques aquí, que si eso no lo hago y etc., en resumen, una lista que ha estado desde los inicios de este club hace unos cuantos años por temporadas en él, dando el palo a todos los incautos que no la conocían de otra vez, porque casi nadie repetía con ella. Yo estuve hace muchos años con ella y ya me dí cuenta que no le gustaba follar y que no parecía brasileña por su falta de chispa. Hace un tiempo tuvo un episodio con un cliente que le recriminó arriba por no dejarse hacer griego y le amenazó con quejarse ante el jefe del club, la citada no tuvo más remedio que dejarse dar por el culito y así aprendió lo que debe ser una buena profesional en esto del sexo: hacer arriba lo que promete abajo.<O></O>


Lo que quiero demostrar con esto, es que parece increíble que una tía esté más de diez años trabajando en un club por temporadas y que se dedique a timar a los clientes y nadie diga nada y desde el club no se tomen medidas con ella, es increíble, y eso que me consta que el jefe del club es un tío majillo. Por lo menos, ahora desde estos foros de Internet podemos los foreros comentar nuestras experiencias y sacar conclusiones y sobre todo denunciar a impostoras y etc….<O></O>


Pues ya te puedes ir colocando uno.
Lee lar normas generales, ahí lo explica. Mala<!--EndFragment-->
 
Hotel Archanda

Redstar, el de junto al RAG es Doña Urraca, todo un clásico, yo he estado pocas veces, pero me parece un sitio como entrañable, me da la impresión de que la peña va allí después del trabajo a tomar algo y charlar con las putas como quien toma unos vinos en el bar de toda la vida. Yo, cuando he ido, ha sido a follar, y he quedado contento.

Quiero preguntar por el hotel que hay en Archanda, casi al llegar a Santo Domingo. ¿Sigue siendo un puti? antes lo era, yo solo estuve una vez, es curioso porque por las ventanas ves casi todo Bilbao ( o era, vamos....)

Saludos
 
y las cenas de empresa?

Buenas,
Qué pasa por aquí, que nadie cuenta nada?
todos esperando a la cena de empresa para pillar en un renuncio al capullo de turno cuando suba las escaleras con la jamona de turno? jeje

Veo que esto está un poco parado, el foro de Bilbao en general.

Hace unos días, me dejé caer por el Fiore de Erletxes otra vez. Mucha animación. Sin dar ningún rodeo, que iba con el tiempo justo, me subí con una morenita fina, boliviana me dijo. Alta, delgada, bonito pelo, un pecho pequeño precioso... pena no haberla pillado con más "ganas", que la faena fue más que mediocre.
Se me quedó la espinita clavada... a ver si vuelvo
 
Hola, eleter y cia, efectivamente el foro esta como el tiempo, helado, animaros que el lugar al que pertenece mi avatar no ssuben de -10, ó 10 bajo cero jejejej.

Bueno yo mañana a las 19 horas aprox voy a poner mi viejo corsa rumbo a gobelas, nañana es la fiesta de navidad, estuve el año pasado y aparte de pagar las copas como siempre, daban jamón, pinchos etctec, y todas las chicas estaban vestidas de colegialas con falditas a cuadros y un jamonar impresionante, eso si no es el dia apropiado para pasar por la puerta del fondo, hay mucha peña y las niñas saben que no hay que perder el tiempo, jejejej


un saludo
 
sagasta rebuznó:
, daban jamón, pinchos etctec, y todas las chicas estaban vestidas de colegialas con falditas a cuadros y un jamonar impresionante, eso si no es el dia apropiado para pasar por la puerta del fondo, hay mucha peña y las niñas saben que no hay que perder el tiempo, jejejej


un saludo

jamón+jamonar? juas juas.
En cuanto a las prisas, imagina el viernes-sábado de cenas. si te descuidas, empiezan a contar desde que te sientas en la sala de espera...

Por esta vez, te libras de pagar la cerveza
aio
 
¿colombiana, Andrea?

Alguien sabe por casualidad de una chica Colombiana,rubia, pequeña con las tetas grandes y creo q se llama Andrea?
¿alguien lo sabe? y por que club se encuentra?
 
Arriba Pie