Vizcaya Clubs

Gestenfeiser rebuznó:
Hola
En fin, Elete, sigue contandonos tus andanzas, por favor, nos divierten y nos interesan.

Gesten

Gracias, gracias, estimado público. pero... me parece a mí que pocas andanzas más va a haber, que estoy más que quemado.
Ahí se van a quedar todas, quejándose de que sólo entran mirones con los bolsillos vacíos.

Habrá que volver por los pisos, rebuscar por el mundoanuncio, etc etc.
PD: bueno, como Sagasta me debe una;), pues igual alargamos la agonía

aio
 
Buenas tardes, la verdad es que este mensaje va a ser negativo, no tengo nada bueno que aportar. Estoy quenadisimo, veo que el nivel de las chicas en terminos generales, o batazbeste, ha empeorado alarmantemente, ayyyyyyyyy aquellos años en los que todos parecian atrices..., ahora me encuentro con chicas como mi vecina Susana, que para verla no tengo que desplazarme 31 km, e incluso a la madre de Susana, muy majas pero para tomar un chocolate calentito a media tarde ya tengo a Susana y a su madre, con las que me llevo muy bien.
Ayer entre tanta mediocrez se hizo la luz, aparece una rubia de piel bronceada, alta, con buenas tetas, buen cuerpo y buen todo. despues d eparlotear lo minimo traspasamos la puerta del fondo, ibamos a pasarnos una horita de ensueño con nose cuantas cosas y no se cuantas posturas. Llega la hora d epagar y resulta que la niña esta como mi coche, sedienta y para calmar la sed necesita un champan, bueno todo sea para que todo vaya bien. Claro entramos en la habitación y despues de mucho parloteo y el dichoso champancito llega la hora de la verdad. Jolines, por no decir algo más fuerte, resulta que la chica es de porcelana, no me toques aki, no me beses asi. chupa pero no suave, no te apoyes, no te subas, no te bajes, tengo fiebre, me duele el menisco. Dios mio en vez de estar con una chica tenia la impresión de estar conduciendo por la n-634, todo prohibido o con obras. Conclusión me hice una paja mientras le rozaba la teta y me las pire, nada más salir d ela habitación la niñita se volvio de lo más cariñosa, amorsito cuando vuelves decia....., a esto no respondo. El costo de todo no se lo pague con tarjeta...
Me retiro como shumaker, voy a Yoko, y a sitios parecidos.
Dios que quenadoe estoy

DISCULPADME por este deafortunado mensaje negativo

Elete sagasta no olvida, ya te mandare algún privado, necesito dos o tres dias para recuperarme.

OIA
 
Jooder, con la reconexión. Otra vez a escribir.

Decía... que como sea una rubia del Este (pero de antes de Astracán, jerjer), guapa, sonriente y con buenas tetas, que tiene sus reales en la Urraca... te cuelgo por no leer comentarios anteriores.

No es ya darte el pésame, es que todo está igual. En mi caso, se suma el hecho de que posiblemente esté ya un poco desencantado del tema "puteril" (cuando haga 300 post, echaré la vista atrás y Dios dirá...)

Una cosa que ha aprendido uno con el tiempo, la regla del "CHAMPAN-ADIOS"(elete RTM):
- Ella: "Invítame a una copita de champán"
- Elete: "ADIOS" (así, a bocajarro, por norma)

Puede ser con cualquier otra bebida, pero la del champán es la peor, porque está buena y te lía. Sed fuertes!
CHAMPAN-ADIOS, CHAMPAN-ADIOS, CHAMPAN-ADIOS, CHAMPAN-ADIOS,
"Si vas a emprender tu camino hacia Itaca/ desea que tu camino sea largo/..."

aio

PD: Práxedes, por aquí andaré merodeando.
 
haber sagasta info

vamos haber sagasta no nos dices el club ni la chica
es para no caer en la misma piedra jeje
ahora caigo rendido de la diosa que esta en el pelicanos giovana
siempre que viene de viaje caigo y repito y tiro por que me toca
y me vuelve a tocar y a caer dios enseñame la luzzzz
un saludo
 
Será en el Gobelas, digo.

Toma post.

boyvengo rebuznó:
vamos haber sagasta no nos dices el club ni la chica
es para no caer en la misma piedra jeje
ahora caigo rendido de la diosa que esta en el pelicanos giovana
siempre que viene de viaje caigo y repito y tiro por que me toca
y me vuelve a tocar y a caer dios enseñame la luzzzz
un saludo
 
Efectivamente Elete estas en lo cierto, respecto al comentario que envie hay novedades, pero eso lo comentare en otro momento.

El viernes pasado despues de terminar la jornada laboral enfilaba la N-634 y llegango a Erletxes resplandecian las luces intermitentes de neon del Fiore, mira si he pasado un porron de veces por delante de esta ermita del amor y nunca he parado, pensé. Asi que decidi hacer una paradita, bueno supongo que muchos de los lectores conocereis el club, es pequeñito y con poquita luz. Pedi la consumición de rigor y acto seguido se acerco una chica jovencita rubia, pero entre que no era de mi gusto y yo no estaba por la labor la mande con viento fresco. Al de poco una morenita de impresionantes curvas se sento literalmente encima d emis rodillas y al ver, sentir y palpar todo aquel material no me pude resistir y me fui con ella, media horita, la vrdad es que fenomenal, una chica tranquila sin prisas, cariñosa y todo muy bien. Bueno para los incredulos os comento, se llama Adriana, morena 165 de altura aprox. 29 años este año cumple 30, me puso un condon rojo, vestia un sujetador y braguitas negras minusculas etc etc etc
Por cierto pude apreciar entre la penumbra del humo de los cigarros puros y porros que habia muy buen material, reo que ser aun templo adecuado para rezar el rosario de las siete de la tarde.
Después de esta agrabable experiancia me anime a dar una vueltita por la fiesta de carnaval del gobelas, pero ahora tengo que comer, ya os comentare lo bien que me lo pase.

OIA

P.D. para alguno siempre quedara la duda acerca de la veracidad d emis comentarios, que me manden un mensaje y les remitiré los desechos del mateiral usado en la jodienda, eso si a cobro revertido.
 
mejor el justificante

Jeje,
Escanea los tickets de la VIsa y que te pase por contrarrembolso los 3 euros, que el paquete postal sale caro, jeje


El otro día miro el extracto de la tarjeta y leo:"Visa Avalos", y me digo "pero, no estuve en el Decathlon, qué coño de tienda es esa? (minuto de reflexión y...) "ah, vaaaale..."

Balrog, que veo que vuelves...

aio
 
Hola Baldog, respecto al Gobelas el nivel depende, no se de que depende pero te cuento, la semana pasada fui el lunes (o quiza martes, la verdad es que no me acuerdo) y el nivel era bastante bajo para mi gusto, tal como he contado en una respuesta enterior traspase la puerta con una diosa y la experiencia no fue satisfactoria.
Volvi el viernes, habia una fiesta de carnavales, habia muchas mas chicas que otros dias, todas disfrazadas de diablo, monja, angelita, estudiante, domadora etc etc etc. Hubo algun desnudo de alguna chica, sorteos etc etc. Habia un gran nivel, algo que no habia visto ultimamente. estuve charlando con una morenita bajita pero de grandes curvas, se llamaba Rebeca (era un demonio disfrazado de angelita) y esta apuntada en la agenda de Sagasta para visitarla cuando me recupere de los dispendios de la cuesta de febrero.
Si vas con los colegas y te encuentras con en nivel del viernes pasado te dan el ascenso seguro.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.
 
Y otra vuelta de tuerca, al enésima

Buenas mañanas,

La diferencia entre unos días y otros, lo de siempre.
Que tiene que haber jolgorio, y baile, y estriptis, y jamón (bien reseco, para beber más)! Y entonces, uno se "arranca" y se lo pasa mejor, y es probable que la señorita esté también más animada que de costumbre, y ya tienes casi todos los ingredientes para una buena velada.

Es todo estadística pura: la mayoría de nosotros, para qué vamos? Para aparcar nuestros problemas durante un rato, para tomar un trago viendo culetes y manteniendo charlas insulsas aderezadas con miradas pícaras y lenguas fuera. Y si te han calentado lo suficiente, subes a follar. Vaya que sí subes!
Ojo, que follas en casa, pero igual sin tanto preambulo, con la misma desde hace unos años, y con el incordio del crío que llora porque le están saliendo los dientes.
Fiesta, meneo, jolgorio. Y los putis, llenos. Unos, iremos los lunes; otros, los jueves... pero siempre habrá animación.

Mención aparte para los asiduos de ciertos clubes, que van a tomarse la cerveza allí, los más tranquilos (que luego unos pasarán por caja y otros no): el club es para todos, y es posible que ellos gasten más que nadie. Pero, qué es lo que ocurre? Que las niñas se acostumbran a eso y luego llegas tú con ganas de meneo y te encuentras con lo que todos conocemos.
Pero, ojo, que la culpa es de ellas y, antes, de los jefes por no estar pendientes.
Esto entra dentro del sector-servicios, no? pues al loro. Todavía estoy por ver a algún animador/RRPP que atienda a las visitas.
Y si hay que dar propina, se da, qué coño, que somos de Bilbao.

aio
 
sagasta rebuznó:
Hola Baldog, respecto al Gobelas el nivel depende, no se de que depende pero te cuento, la semana pasada fui el lunes (o quiza martes, la verdad es que no me acuerdo) y el nivel era bastante bajo para mi gusto, tal como he contado en una respuesta enterior traspase la puerta con una diosa y la experiencia no fue satisfactoria.
Volvi el viernes, habia una fiesta de carnavales, habia muchas mas chicas que otros dias, todas disfrazadas de diablo, monja, angelita, estudiante, domadora etc etc etc. Hubo algun desnudo de alguna chica, sorteos etc etc. Habia un gran nivel, algo que no habia visto ultimamente. estuve charlando con una morenita bajita pero de grandes curvas, se llamaba Rebeca (era un demonio disfrazado de angelita) y esta apuntada en la agenda de Sagasta para visitarla cuando me recupere de los dispendios de la cuesta de febrero.
Si vas con los colegas y te encuentras con en nivel del viernes pasado te dan el ascenso seguro.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Rebeca es un un verdadero diablo, pero cuidado que es adictva. No sabía que ya había vuelto de Brasil.
 
Rebeca, morenita bajita con curvas espectaculares, te refieres a esta, en cuenao a lo de adictiva puedes contarme algo más, cuando ponga la bisa a 0 voy como los tomahauk de Crs al Gobelas,

OIA
 
sagasta rebuznó:
Rebeca, morenita bajita con curvas espectaculares, te refieres a esta, en cuenao a lo de adictiva puedes contarme algo más, cuando ponga la bisa a 0 voy como los tomahauk de Crs al Gobelas,

OIA

Sí esa, con ojos verdes un culo de flipar y algún que otro tatuaje por su cuerpo.

Con lo de adictiva quiero decir que cuanto más follas con ella más quieres follar. Te habla con una vocecita que a mí me pone muy burro... y le gusta que le den caña.

La pega es que o no hace griego o la muy cabrona no me ha dejado todavía.

Jugará contigo todo lo que pueda, le va el rollo de hacerse la celosa y luego como que se enfada contigo si te vas con otra... pero en plan divertido.
 
Gracias por la información dada, la semana que viene que la VISA estará a cero saldremos a quemar la tarjeta, hare una visita a esta pequeñita matona, a ver que tal va el tema.
Un saludo. Por cierto nadie del foro estuvo en la fiesta de carnaval del gobelas, sorteaban media horita de placer jejejeje.

UN saludo
 
Ave nocturna por Bilbao desierto entre semana

Charlie, Charly´s... o como sea, no Arny! jeje

De visita dónde una conocida. Menos clientela que en mi visita anterior. Siete u ocho señoritas, y un par de sudamericanas con buena pinta. en especial, una morena alta y delgadita, paraguaya quizás. pero un servidor había ido a "saludar" a otra.
Tentado estuve de pasar por la Urraca, a ver si la rubita checa (que será rumana) no me pedía champán a las primeras de cambio, pero me dije: "naaa, tira para otro lado, que luego vas al foro con la cantinela de que esto es una vergüenza, y al final los vas a cansar" jeje

El sitio no tiene nada de especial, pero es muy tranquilo, para el que sea tímido lo veo bien. De tarifas, igual que en el resto de Bilbao.

aio
 
Pues habértelos llevado a otro, hombre. No hay uno cerca que llaman "el 37"? Cualquier cosa con tal de no quedarse con mal sabor de boca. Por eso está bien ir a Trápaga, si no es en uno es en otro. y si no, a patear por Bilbao. Diiigo
 
elete rebuznó:

Y algunos ultimamente estamos de secano, Elete, la cosa se esta poniendo muy mala, la puta hipoteca que me tiene asfixiado.... joder, a ver si pilllo una primitiva.
 
linksex rebuznó:
Y algunos ultimamente estamos de secano, Elete, la cosa se esta poniendo muy mala, la puta hipoteca que me tiene asfixiado.... joder, a ver si pilllo una primitiva.

Buenas,
Todos hemos bajado el pistón, yo el primero. Entre eso y la "fuga de cerebros" a otros sitios, lo que decía... un erial.

PD: para "primitiva", esa que se mete el puño... jeje

aaaio
 
ta jodida la cosa

hola pues es verdad ayer estuve en la recta y exceptuando el trastos en el nuevo chiquitin nada en el fiore casi nadie en el unico que habia algo,, de gente hablo,,, era en el trastevere
otra cosa me han comenteda que han abierto uno nuevo subiendo para lejona la universidad yo la semana que proxima voy y cuento ok un saludo
 
Cuatro semanas

Cuatro, cuatro semanas ya, sin pisar la alfombra roja, sin oir la palabra "Mami", sin preguntar: "de dónde eres-a quién le importa?"

Tengo que aplicar la misma táctica con el cigarrillo:
fase 1: novedad, aventura,
fase 2: media-satisfación en los lances,
fase 3: meseta. concienciación del mal hábito
fase 4: hartazgo, otra perspectiva,
fase 5: apatía

Me acabo de sorprender a mí mismo, viendo los anuncios de los travelos (todos con nombre y apellido para el "alias", curioso). :shock:.
A este paso...

aio
 
elete rebuznó:
Cuatro, cuatro semanas ya, sin pisar la alfombra roja, sin oir la palabra "Mami", sin preguntar: "de dónde eres-a quién le importa?"

Tengo que aplicar la misma táctica con el cigarrillo:
fase 1: novedad, aventura,
fase 2: media-satisfación en los lances,
fase 3: meseta. concienciación del mal hábito
fase 4: hartazgo, otra perspectiva,
fase 5: apatía

Me acabo de sorprender a mí mismo, viendo los anuncios de los travelos (todos con nombre y apellido para el "alias", curioso). :shock:.
A este paso...

aio


Elete, joder casi me haces recordar las fases de Kübler-Ross, pero me recuerda mas cuando comienzo a hacer dieta o deporte, o la temporada del Athletic, que espero que no pase de la fase 2 a la fase 5!!!!!
 
Buenas, teneis alguno la página del Club el 36 de Erandio, el que está en la avanzada??? Si teneis nro de telefono o así pues mejor!! un saludo.
 
linksex rebuznó:
Elete, joder casi me haces recordar las fases de Kübler-Ross, pero me recuerda mas cuando comienzo a hacer dieta o deporte, o la temporada del Athletic, que espero que no pase de la fase 2 a la fase 5!!!!!


En mi caso hemos llegado al 5, un cinco como una casa. Este puente pasé por Mercadillo, y lo que en la fase 1 hubiese sido: "Mira que luces más bonitas, vamos a entrar a ver qué se cuece por Villasana", se convirtió en: "psche, me voy para casa, que estoy cansado".

El 36... mira en el Correo de papel...
 
Hola compañeros, alguno se mueve por la zona de putis de durango? En el Ara me zumbé el otro día a una de las mías, tetona y rubia, parece q no tiene mucho culo pero de cuatro se le pone bien jajaja... lleva muchos años por aquí según me dijo, seguro que alguno de vosotros ya se la ha zumbado en su época de gobelas o trastever, se ha recorrido todos los putis...
 
Pues volviendo de San Mames el pasado domingo, por autonomia sobre la 7:30 nos cruzamos con una morenaza con pinta de latina, embutida en unos leggins negros brillantes, con un culamen de infarto, anda que no miraba la tia en el paso de cebra, cuando me cazo la mirada y se quedo con la copla.

Lastima que iba con un maromo, direccion a la calle del Charlys... No se si trabajaria alli, pero pinta de lumi desvergonzada ya tenia.

Tendre que hacer una visita al Charlys, por si acaso...



En mi caso hemos llegado al 5, un cinco como una casa. Este puente pasé por Mercadillo, y lo que en la fase 1 hubiese sido: "Mira que luces más bonitas, vamos a entrar a ver qué se cuece por Villasana", se convirtió en: "psche, me voy para casa, que estoy cansado".

El 36... mira en el Correo de papel...
 
Arriba Pie