Vizcaya Clubs

linksex rebuznó:
Pues volviendo de San Mames el pasado domingo, por autonomia sobre la 7:30 nos cruzamos con una morenaza con pinta de latina, embutida en unos leggins negros brillantes, con un culamen de infarto, anda que no miraba la tia en el paso de cebra, cuando me cazo la mirada y se quedo con la copla.

Lastima que iba con un maromo, direccion a la calle del Charlys... No se si trabajaria alli, pero pinta de lumi desvergonzada ya tenia.

Tendre que hacer una visita al Charlys, por si acaso...

Si labura allí, la verás rápido, es sitio pequeñito. y puede que te suene más de una, como me pasó a mí, que me crucé con una del Urraca y otra del Angelos

Ah, y parece que me he vuelto a reencontrar, ya contaremos, jeje
 
eo e o eeee oooo!

pero qué pasa aquí? No hay un solo post en el foro de Bilbao desde hace días! (bueno, lo del tranx).

Este último mes parece que nos hemos reencontrado un poco y he hecho un par de visitillas. Por la Urraca, entre tanto pito (sábado), alguna rumana bien jamona, rubia, alta... dadas mis reticencias con ese tipo de señorita, la mareé un poco y al final me quedé con una brasileñita fina, morena. cuerpo fino y tranquila. Al no haber habitaciones libres, me llevaron por fuera, al local que tienen como complemento, dónde nunca había estado. yo, acceder por fuera, ella desde dentro.
La cosa es que no he estado nunca en las habitaciones "normales", que no sé dónde están! sólo conocía de antes la habitación grande al fondo del todo a la derecha. curioso.

y por el que más "ambiente" me encuentro, aunque no sea el mejor, el ANgelos. Ahí a última hora me encontré con una brasileña de melena rubia, calladita, muy buen cuerpo (como luego pude comprobar). pero... lo que tiene ir a última hora, a que le levanten a uno la moral un rato... que no se echa un polvo como Dios manda porque uno se pone meloso. pero esa bunda daba para muuuucho más!!!
PD: si llego a pillar a la Cynthia.... ay ayay!

Eso sí, ninguna la chupa, ni de lejos, como las maduras que comenté la otra vez. Camias buenos cuerpos por buena boca... y no sé con qué quedarme! juas

aaaio
 
Yo he vuelto un poco a las andadas ye m fui al Gobelas, donde conocí a una chica nueva. Se llama Nina, negra, delgadita, dominicana, poco pecho pero con pezones puntiagudos, y un culito que es una delicia. Esta chica es todo fibra, bien trabajada en el gimnasio y no hay sitio que toque y esté fláccido, todo bien turgente.

De cara es una belleza, con ciertos rasgos felinos, una de esas que te ponen burro sólo de verla. Como única pega es que me gustan las tías con un buen par de tetas, aunque sean producto del tuning (siempre que esté bien hecho).

Empezamos con charleta en el club y me pareció tan simpática que rompí mi regla de nunca entrar una hora con una chica que no conozco, siempre entro media la primera vez... y me alegro porque no sobró ni se desperdició ni uno sólo de los minutos que pasamos en la habitación.

Entramos dentro y sin prisas para que le dijera cuanto tiempo e ir a pagar, estuvimos calentándonos en la zona de los sofás. Había allí un tipo que alucinaba. La chica que entro con él enseguida le dijo lo del "¿cuanto tiempo papi?", le cogió la tarjeta y se fue a cobrarle, mientras nosotros seguimos allí a lengüetazos, masturbándola y lamiéndole los pezones delante del tipo... creo que le pusimos más berraco que la lumi que le hizo entrar jajajajajajaj

Pasados ya por el trámite de rigor entramos en la habitación y seguimos a lo nuestro, besos apasionados, nos desnudamos mutuamente mientras nos besábamos, me senté en un saliente que tiene la pared y ella se subió, mientras se agarraba a uan viga del techo y le comí el coño a base de bien. Nina se corrió allí mismo, colgada de techo agarrada bien fuerte para no caerse mientras le comía el coño.

Luego pasamos a la ducha, donde seguimos nuestros juegos orales... y es que esta niña la come como pocas. empezó tímidamente, luego cada vez movía más y mejor la lengua y finalmente se metió toda la polla hasta el fondo... ¡¡¡cómo me gusta que hagan eso!!! sobre todo cuando no lo pides.

Finalmente empezamos el folleteo... primero ella encima, y ¡¡¡cómo cabalga esta amazona!!! luego pasamos al doggy style, primero ella de pie contra la pared y con el culo en pompa y luego ya ella a cuatro patas. Un polvo morboso, energético y con un corrida de las más gustosas de los últimos meses .

En fin, una chica muy recomendable y con la que sin duda alguna repetiré.
 
Por lo menos uno!

Menos mal que hay alguien más por ahí.

Como comentábamos ayer... jeje. pues eso, que me he vuelto a animar a ir de excursión a los "sitios", afinando más. quiere decirse, repitiendo con las que han merecido la pena. Y volví a Trápaga el viernes, noche cerrada, temperatura primaveral y bastantes coches.
Como vamos en auto, nada de ronda desde el Castillo al Golfus, así que no sé decir qué tal ambiente había dentro, una pena (inciso: que pedir una tónica me parece fuera de lugar y no me gusta la cerveza sin, joder. por ahí suele haber controles de tráfico? si algún ertzaina lee ésto, que diga! jeje. sólo son dos o tres cervezas, pero...entiendo que tienen que estar haciendo su trabajo, vaya). directo a éste último, en busca de la brasileña alta y fogosa.
Se ven mejores cuerpos, chicas más jóvenes y bailongas pero hemos dicho que vamos a lo seguro.

Como no abusa de las tretas típicas(menudo bicho está hecho), la velada se hace amena y hasta me arranca un extra de media hora más, más una copa! pero bueno, por una vez...

Al salir, viendo que hay jolgorio en el vater de mujeres, antes de la cortina me hago el despistado y me doy de bruces con un par de buenas tetas de morenita... kai, kai..... "vete para casa ya, amigo, que ya está bien por hoy".

aio
 
pregunta

hola buenas tardes. el proximo viernes tengo intención de pasarme a la noche por algun puticlub de bilbao. me podriais recomendar alguno??? no he estado nunca en uno y me gustaria saber si conoceis alguno en el que trabajen españolas.

os agradeceria que me contestarais
 
Españolas y habitaciones.

SONNY86 rebuznó:
hola buenas tardes. el proximo viernes tengo intención de pasarme a la noche por algun puticlub de bilbao. me podriais recomendar alguno??? no he estado nunca en uno y me gustaria saber si conoceis alguno en el que trabajen españolas.

os agradeceria que me contestarais

Aborígenes en un club de Bilbo? Dificil... ni idea.
No te será mejor ir a algún piso, tipo "Julie la francesa", dónde tendrás de eso?

Yo volví por el Angelo´s: La brasileña marchosa marchose a Brasil (volverá sin alguna costilla o medio liposuccionada...cosas de mujeres) y volví a la carga con la otra carioca rubita de mi anterior visita.
Charlando, tonteando, bebiendo, mirando el resto de ofertas, se hizo tarde y la esperé a la salida para coger una habitación por las cercanías.
Craso error, mejor hubiese sido echar un polvete en media hora y marchar pero...
No encontramos habitación (yo no iba ni borracho ni tengo pinta rara pero estaba todo ocupado ¿?) en los hoteles de las cercanías; ella conocía poco, yo no sabía a dónde ir aparte del Ibis de enfrente o el que está en zabálburu, a la pensión de la puerta verde no voy ni loco, no llevaba el telefono del piso ese que alquilan habitaciones (eclipse o secretos?), también recordaba lo del hostal de Altube pero no iba a ir hasta allá, el etap de Arrigorriaga tampoco...
Ya sé que hay más hoteles, pero cómo te plantas en ellos a las 6 de la mañana sin bolsa y con una extranjera? no te alojan.

En dos palabras, mal hecho.
Aviso para navegantes: Si el alojamiento alternativo no lo asegura ella, no hacer.
aio
 
BALROG rebuznó:
Hola elete: ahora no recuerdo los nombres pero en el casco viejo tienes al menos 2 hoteles/hostales que te dan habitación sin problema, cuestan unos 45 euros y son muy dignos( limpieza, etc...)
Tambien te sirve para tales menesteres el hotel zabalburu en la calle que sube de la misma plaza.

Ya me acordé de tí, intentando hacer memoria de los sitios que comentaste en su momento. recordaba los apartamentos santiago, pero... allí no voy, que miran mal! la pasta hubiese sido lo de menos, estaba "necesitado" y por eso acepté la proposición...
Mal parido todo desde el principio. Bueno, así se aprende.

Al hotel Zabalburu ya fui (restaurante brasileño al lado?), pero no había habitación...
Pensiones en el Casco. era un paseo, pero yo hubiese ido. otra cosa es la niña... bah. que no vuelvo a hacerlo. jeje
 
excursion

bueno despues de cenar con unos colegas nos fuimos a la recta del amor
entramos en el golfus y alli estaba gina una brasileña que estaba en el trastevere muy buena pero que se ha ido un poco la pinza o lo que tenemos debajo de los ojos charlada y luego nos fuimos al fiore bueno desde que se han separado del de galdakano ha bajado el nivel,,
fuimos al tratevere el nivel el que hay no es el de antaño pero no esta mal
se nos acercaron tres chicas y uno de mis amigos subio con tais una brasileña que siempre se esta riendo mi amigo dice que bien mi otro amigo subio con una colombiana que yo ya he estado daniela muy maja y tiene unas curvas cojonudas pero el frances lo hace con y por eso no repito con ella,, yo estuve hablando con una chica brasileña que no me acuerdo como se llama esto del alzeimer,,, pero la invite a dos copas y hablando hablando mis amigos bajaron y se querian marchar pues se me jodio el rollo
para bilbao le dejamos a uno en rekalde sobre las dos y le digo al otro vamos al urraka llegamos y estaban cerrando joder pues nos fuimos al pelikanos no es muy de mi agrado pero alli nos presentamos con el calenton una copita y todas rumanas,,,,, joder que ven mis ojos,,,,
giovana la brasileña nos damos dos besos y para arriba hacia tiempo que sabia nada de ella desde que estuvo hace tiempo en la urraca o aqui no me acuerdo le dije a mi amigo cojete un taxi majo que estoy hasta el cierre,, buenisimos como siempre y igual de folladora en dos palabras impresionante,,,,
 
joder, lo cuentas con tantas "ganas" que se te acumulan los signos de puntuación... jeje.

ay, lo bonito que es hacer la ronda por varios! "vamos aquí, vamos allá, no, en ése!" jeje. no, si al final, lo me jor va a ser la sensación que te recorre el cuerpo cuando ves luces de colores y entras, a ver qué hay por ahí. luego ya dentroooo... juas!
aio
 
Pues hace tiempo que no voy y blablablablabla....

PD: por hacer la competencia a Verres en el concurso-reality "Mantén vivo tu hilo favorito" :lol:
 
DOÑA URRACA

Ayer fui por primera vez a un puticlub, aunque la verdad que en pisos ya habia estado. No ha estado mal la primera vez, estuve con una húngara llamada gaby y la verdad que con la chica me lo pasé muy bien ya que la chica fue muy agradable.
 
Aborígenes en un club de Bilbo? Dificil... ni idea.
No te será mejor ir a algún piso, tipo "Julie la francesa", dónde tendrás de eso?

Yo volví por el Angelo´s: La brasileña marchosa marchose a Brasil (volverá sin alguna costilla o medio liposuccionada...cosas de mujeres) y volví a la carga con la otra carioca rubita de mi anterior visita.
Charlando, tonteando, bebiendo, mirando el resto de ofertas, se hizo tarde y la esperé a la salida para coger una habitación por las cercanías.
Craso error, mejor hubiese sido echar un polvete en media hora y marchar pero...
No encontramos habitación (yo no iba ni borracho ni tengo pinta rara pero estaba todo ocupado ¿?) en los hoteles de las cercanías; ella conocía poco, yo no sabía a dónde ir aparte del Ibis de enfrente o el que está en zabálburu, a la pensión de la puerta verde no voy ni loco, no llevaba el telefono del piso ese que alquilan habitaciones (eclipse o secretos?), también recordaba lo del hostal de Altube pero no iba a ir hasta allá, el etap de Arrigorriaga tampoco...
Ya sé que hay más hoteles, pero cómo te plantas en ellos a las 6 de la mañana sin bolsa y con una extranjera? no te alojan.

En dos palabras, mal hecho.
Aviso para navegantes: Si el alojamiento alternativo no lo asegura ella, no hacer.
aio

Moraleja, siempre llevar un par de teléfonos de hoteles y hacer una reserva por tfno :-) te registras tú y luego subes con ella :-)

Yo lo he hecho alguna vez en el Carlton y sin problemas: buena habitación y por unos 90 euros.
 
Hombre... al Carlton y 90 euros, con la zorrupia del puti... demasiado me parece. Tiene que ser una joyita la chica!
 
Joder al Carlton, crisis, what crisis? :shock:

Por lo demás no he estado jamas de putis ¿no es un poco palo poder encontrarte a alguien conocido allí?
 
elete rebuznó:
Hombre... al Carlton y 90 euros, con la zorrupia del puti... demasiado me parece. Tiene que ser una joyita la chica!

Hombre.... la ocasión debe merecerlo, si no... ni harto de grifa.

Cuando lo haces con alguna que ya conoces y sabes que te vas a pasar follando hasta el día siguiente es cuando hay que hacerlo.... y además, cuando te vas fuera no siempre cobran :D:D:D:D:D
 
ayuda

Hola colegas,voy a estar proximamente en vuestra ciudad con un amigo extranjero y me gustaria quedar bien.Por eso os pido ayuda y que me recomendeis algun puticlub con buenas tias y un poco de variedad,no todo de negras porque se me va de estampida.Gracias a todos.
 
DESTROYXXX rebuznó:
Hola colegas,voy a estar proximamente en vuestra ciudad con un amigo extranjero y me gustaria quedar bien.Por eso os pido ayuda y que me recomendeis algun puticlub con buenas tias y un poco de variedad,no todo de negras porque se me va de estampida.Gracias a todos.

Si estás en Bilbao-Bilbao, vete La Urraca-Angelo´s-Pelicanos. Están los tres en la misma zona. Había una página web que te ponía todas las direcciones, pero ya no funciona.
Veamos, tu pregunta por la Calle General Concha, a mitad está el Angelos y al final, cerca de la Plaza de Toros, el Pelícanos; y LaUrraca, pues... cerca de la Alhóndiga, Alameda Recalde con Fdez del CAmpo?
Al que pilles sólo andando por esa calle a partir de las 12pm, le preguntas, que seguro que va a alguno, juas juas.

Cerca de las zonas por dónde sale la gente de copas, no hace falta coche.
Sobre cuál es mejor... psche, dicen que "La Urraca" . Ahí, negras, pocas.
Lee en el hilo y escoge.
 
aniversario tratevere

vengo ahora del aniversario del trastevere que nos hemos puesto a jamon y cecinas como chones y pasteles a tutiplen jejeje
al lio las chicas muy elegantes mucho baile y risas,,
yo me he subido con una conocida llama nika brasileña ha cojido peso de la ultima vez pero la forma de mamartela y besar eso no lo ha perdido jejej
te hace una limpieza total,,, y una corridita en su boca,,
el follar no tengo ni idea con ella por que me encanta su boca y como la trabaja y me conformo asi jeje
mi amigo ha subido con paraguaya que lleva poco me ha dicho pero que muy bien no ha entrado en mas comentarios el tio cabron no sabe que lo voy a poner aqui jejeje
de gente ha estado algo bajo pero es lo que hay en todos los club han bajado de personal que es normal jejje saludos
 
Ovalo

Este fin de semana he estado en el Ovalo, qué flojo estaba!!

Fui tarde, pocos clientes y pocas chicas. Me entraron una brasileira (decía, no parecía) y una rumana que ni me tocaron, ni me acercaron una teta, ni me pusieron más cachondo que lo que ya estaba. Había una con pinta de mulatita que parecía estaba buena y
cachonda, pero estaba todo el rato con un tío; esperé a ver si se liberaba pero nada.

Finalmente fui a buscar (tuve que ir yo) a una rubia que estaba sentada en un rincón oscuro. Rumana de nombre, Ramona de nación, huy, no, al revés. Alta, cara medio guapa, parece que pone un poco dei nterés.... venga, al catre!!!. Entramos, nos despelotamos, y lo primero que veo es que tiene las tetas muy caídas. No son grande pero están bastante flácidas. (Yo también tengo algo fácido a veces, pero otras no). La tía es simpática y trabaja bien; buen cuerpo y buen culo, lástima que tiene un par de verrugas por ahí. El conejo me pareció olía un poco, así que no jugué mucho por ahí. Follamos bien, en varias posturas, la chica es complaciente aunque no muy imaginativa.

Me la chupó y follamos con condón todo el rato, pero antes, en la ducha, le había pasado la polla desnuda por el chocho y ... un par de días después ,he visto unos puntos rojos en la el glande. OSTIA!!!. Gran susto, acojone terrible. Al apretarlos salía un poco de sangre.
He ido al dermatólogo enseguida y me ha dicho que no parece ninguna ETS, que tiene pinta de ser una irritación sin más. Estoy dandome una pomada, y de hecho antes de empezar a darmela ya se está normalizando la situación. Parece (aún no canto victoria) que no me ha pillado el bicho, pero he estado acojonado.

Menos mal que follé y me la mamó con condón, sino estaría acojonado.

Saludos y follad bien y bien protegidos!!!
 
Gestenfeiser rebuznó:
Me la chupó y follamos con condón todo el rato, pero antes, en la ducha, le había pasado la polla desnuda por el chocho y ... un par de días después ,he visto unos puntos rojos en la el glande.

Eso lo hacen muchas? porque a mi ninguna me lo ha hecho...
A mi alguna vez tb me han salido puntos rojos, incluso follando con condón con follamigas. No se de qué dependerá, pero luego se acaba yendo...


Otra cosa, me sorprende lo que hablais la mayoría "solo me entraron dos"...
Yo si voy a un puti es para follar pagando con la que quiera... la forma de la que hablais parece que vais a "ligar" o algo... porque una te venga te la vas a follar? pues yo esperaría por la que me ponga...
 
D´ANGELOS

Ayer a la noche a última hora se me ocurrió pasar por el D´Angelos y ha sido al peor experiencia que he tenido en años. llegué a ultima hora y ya estaban las chicas deseando de marchar, entrén con dos brasileñas y practicamente antes de entrar estaban deseando de entrar. Me intentaron hacerme pagar dos sabanas, la suciedad en la habitación era evidente, una de ellas se puso a meterse unas rayas... asique lo dicho en este momento no os recomiendo que os acerqueis a este club
 
Eso lo hacen muchas? porque a mi ninguna me lo ha hecho...
A mi alguna vez tb me han salido puntos rojos, incluso follando con condón con follamigas. No se de qué dependerá, pero luego se acaba yendo...


Otra cosa, me sorprende lo que hablais la mayoría "solo me entraron dos"...
Yo si voy a un puti es para follar pagando con la que quiera... la forma de la que hablais parece que vais a "ligar" o algo... porque una te venga te la vas a follar? pues yo esperaría por la que me ponga...

Lumo, yo también tengo claro que voy a comprar un polvo, y que por tanto elijo yo. De hecho, ese momento cuando estoy en la barra con el cubata (o la Solares, si hay que conducir) es uno de los mejores, piensas "yo me follo a la que quiera de éstas" (pagando, claro). Al principio de mis andanzas puteriles me costaba decirle que no a la primera o primeras que venían, pero ahora ya tengo claro que el que decido soy yo.
Pero tengo la impresión (voy poco a clubs) que antes (hace dos años, ni ha pasado mucho tiempo ni yo estoy mucho más feo) las tías intentaban venderse más, venían si las mirabas, te ponían las tetas en la nariz, te cogían la mano y acababa en su culo.... y el otro día en el Ovalo, las dos que vinieron ni me tocaron, y la Ramona esa tuve que ir yo al rincón oscuro a buscarla, después de estar mirando un rato, porque no veía si estaba buena o no.
Me acuerdo hace años en el D´Angelos, estaba yo en la barra viendo el panorama y me vino por detrás una guatemalteca (la única que me he follado), me abrazó por detrás, me puso cachondo y me fui con ella al lío, y nome equivoqué, la tía follaba bien.

Por cierto, los puntitos han desaparecido y el amiguito alegre está en perfecto orden de revista.

Buenos polvos
 
Hola, voy la semana que viene a Laredo y quisiera saber alguna direccion de clubs en dirección a Bilbao. He leído unas cuantas páginas y hablaís de muchos, pero ni idea de dónde están.
Gracias
 
Jeje, la historia me suena.
Es que eso de pasar a última hora... ya sabes lo que hay: restos!
Date cuenta que en la Urraca, por ejemplo, a las 4 cierran, y todos los rezagados acaban en el Angelos, salvo alguno que esté muy borracho/picado, que acaba con la negra de turno en el callejón.
Si apareces por allí a partir de las 5, lo poco bueno que aguanta a esas horas enseguida se ocupa, y quedan las 4 de siempre. Déjame adivinar, 2 brasileñas, mmmhh... una de ellas, alta morena con teta operada y unos 40 años? juas!



SONNY86 rebuznó:
Ayer a la noche a última hora se me ocurrió pasar por el D´Angelos y ha sido al peor experiencia que he tenido en años. llegué a ultima hora y ya estaban las chicas deseando de marchar, entrén con dos brasileñas y practicamente antes de entrar estaban deseando de entrar. Me intentaron hacerme pagar dos sabanas, la suciedad en la habitación era evidente, una de ellas se puso a meterse unas rayas... asique lo dicho en este momento no os recomiendo que os acerqueis a este club
 
Actualizo: hará cosa de un mes que crucé bajo un llamativo luminoso, pedí una cerveza, invité a una conocida, me miré en el espejo tras la barra, luego alrededor y... y... y con las mismas, me largué. Fin de la discusión.
Gran urbanización en los alrededores de la Alhóndiga, gran ocurrencia plantar bambú virgen directamente traido del delta del Mekong para alegría de las vejigas usuarias de la Boheme y alrededores.
Me dicen también que a las pobres negras callejeras las gusta el sitio, que las recuerda a su casa y se ponen a 4 patas mascando las hojitas que da gusto. Sí señor.

Pues en esas estábamos, hasta que ayer me calentaron la pelota. El plan hoy no ha salido, pero... la carne es debil y, tarde o temprano, volveremos a caer.
O los han cerrado todos visto que no hay nadie que cuente lo más mínimo? Otra razón más para volver.
Aio


Pues hace tiempo que no voy y blablablablabla....

PD: por hacer la competencia a Verres en el concurso-reality "Mantén vivo tu hilo favorito" :lol:
 
Arriba Pie