Vizcaya Clubs

Hace mucho que no visito un club, pero he quedado con un amigo para el fin de semana que viene, y le apetece darse una vuelta ¿Hay algo realmente digno de mención? Porqué la verdad es que del nivel que habia hace 6-8-10 años, al que hay desde hace 3 o 4 es que es realmente para llorar. Tanta rumana y tan poca brasileña o colombianas de nivelón como había antes.
 
Walos rebuznó:
Hace mucho que no visito un club, pero he quedado con un amigo para el fin de semana que viene, y le apetece darse una vuelta ¿Hay algo realmente digno de mención? Porqué la verdad es que del nivel que habia hace 6-8-10 años, al que hay desde hace 3 o 4 es que es realmente para llorar. Tanta rumana y tan poca brasileña o colombianas de nivelón como había antes.

Si no quieres coche, La Urraca. Ahí siempre hay buen material. Pero lo de todo brasileñas y colombianas ya... creo que pasó a la historia.
 
Ayer me pasé por la Urraca... un trago y tras otear el negociado... me entró la depre. :face:

Se esta poniendo muy chunguita la cosa. ¿No os parece?

Encima cada día se postea menos sobre lumis en Bilbao y alrededores... :roll:
 
La cosa se está poniendo muy chunga, en mis 50 años de actividad puteril no he visto algo igual.
Saludos
 
Siempre quedará el Gobelas, que todavía mantiene un poco el nivel.

Joana está de vacaciones, pero está Camila que trabja aigual de bien... y hay alguna otra que no está nada mal.
 
poligono aurrera o govelas

este finde paso por bilbao y queria algun club para hacer una visita pero sin deprimirme:face: . me viene mejor pasar por el ikea e ir al trastevere o castillo asi tengo excusa en casa, el panorama es muy malo? (no puedo con las rumanas, no he conseguido follarme bien a ninguna):93

que opinais merece la pena el poligono aurera o me olvido?

gracias un saludo de los guiputxis
 
Porque las chicas eran feas, había pocas y/o estaban desganadas?
Ahí siempre ha habido buen material, hombre.
Igual estaban en la biblioteca de la Alhondiga, jeje.

Cuenta algo más! O voy a tener que volver a entrar yo a uno. Por amor al arte, claro.


KUKURUTXO rebuznó:
Ayer me pasé por la Urraca... un trago y tras otear el negociado... me entró la depre. :face:

Se esta poniendo muy chunguita la cosa. ¿No os parece?

Encima cada día se postea menos sobre lumis en Bilbao y alrededores... :roll:
 
en tiempos de crisi parece que habren uno nuevo. Me han dejado una tarjeta en el parabrisas del coche del Hotel Palacio de Muñatones en el barrio de San Julián en Muskiz. NO he ido, pero habrá que ir de exploración un día de estos. Ya os contaré, pero tardaré un poquillo que me he dejado el presupuesto en Madrid.
 
nyarlathotep rebuznó:
en tiempos de crisi parece que habren uno nuevo. Me han dejado una tarjeta en el parabrisas del coche del Hotel Palacio de Muñatones en el barrio de San Julián en Muskiz. NO he ido, pero habrá que ir de exploración un día de estos. Ya os contaré, pero tardaré un poquillo que me he dejado el presupuesto en Madrid.

NO sé, no sé... conozco el sitio como HOTEL normal y me parece raro que se haya convertido en un puticlub, la web al día de hoy sigue activa como hotel:

Hotel Palacio Muñatones

He evitado llamar, porque en Google el único sitio donde aparece información sobre que es un puticlub linka a este foro y vaya a ser que levante la liebre (no lo sea) busquen ellos y la monten. Habría que asegurarse.

Si alguien se da un voltio por allí que lo comente...
 
KUKURUTXO rebuznó:
NO sé, no sé... conozco el sitio como HOTEL normal y me parece raro que se haya convertido en un puticlub, la web al día de hoy sigue activa como hotel:

Hotel Palacio Muñatones

He evitado llamar, porque en Google el único sitio donde aparece información sobre que es un puticlub linka a este foro y vaya a ser que levante la liebre (no lo sea) busquen ellos y la monten. Habría que asegurarse.

Si alguien se da un voltio por allí que lo comente...

No sé, me dejaron en el coche una tarjeta de publicidad que no deja lugar a dudas. si puedo la escaneo y me pasaré por allí cuando me recupere un poco a ver qué se cuece. En el peor de los casos, me tomaré una cervecita en el bar :D:D:D:D:D:D:D
 
Acabo de estar en erletxes(Fiore)

Acabo de estar en el Fiore. En general muy buen ganado, y anda por ahi una brasileña muy jovencuta, de unos 20 diria yo muy apetecible. pero alo que vamos, he estado con Andrea, una chica nueva que acababa de empezar, ha subido con nosotros el chico de la entrada para decirle donde estaban las toallas y todo, asi que me la he estrenado en lo que al Fiore se refiere. Colombiana rubia tremendisima, unos ojazos tremendos y un culo de infarto. En la habitacion se ha puesto a bailar de manera muy sensual y bueno bueno, es una bomba de mujer. el mejor polvo que he echado, y la chupa de maravilla. una buena recomendacion.
saludos a todos.
 
KUKURUTXO rebuznó:
NO sé, no sé... conozco el sitio como HOTEL normal y me parece raro que se haya convertido en un puticlub, la web al día de hoy sigue activa como hotel:

Hotel Palacio Muñatones

He evitado llamar, porque en Google el único sitio donde aparece información sobre que es un puticlub linka a este foro y vaya a ser que levante la liebre (no lo sea) busquen ellos y la monten. Habría que asegurarse.

Si alguien se da un voltio por allí que lo comente...

Me he dado una vuelta por allí, pero sin éxito. Un día pasé por allí cerca por motivos profesionles y había un portero sudamericano en le parking, lo que podría indicar que sí se dedica al negocio de la noche, peor días más tarde (sábado) fui a ver qué se cocía con intención de triunfar y dar noticias aquí y estaba el parking cerrado. El pasado sábado lo mismo... así que no sé que me da que habrán intentado hacer algo pero no ha habido suerte y han bajado la persiana...

No ha durado ninun suspiro, pero es que tampoco se ha anunciado mucho y está ATPC.
 
Fiore

puedes pillar buenas en el fiore un jueves a eso de las 19:00????
que tipo de tias hay en este local??? un saludo
 
nyarlathotep rebuznó:
Me he dado una vuelta por allí, pero sin éxito. Un día pasé por allí cerca por motivos profesionles y había un portero sudamericano en le parking, lo que podría indicar que sí se dedica al negocio de la noche, peor días más tarde (sábado) fui a ver qué se cocía con intención de triunfar y dar noticias aquí y estaba el parking cerrado. El pasado sábado lo mismo... así que no sé que me da que habrán intentado hacer algo pero no ha habido suerte y han bajado la persiana...

No ha durado ninun suspiro, pero es que tampoco se ha anunciado mucho y está ATPC.

Pues si que ando desconcertado... resulta que he encontrado este anuncio....

MIL ANUNCIOS.COM - Hotel club de alterne muñatones

Habrá que investigar...
 
peroooo algunnn putii tendraa buen nivell o wenas fiestaaass ke es lo ke gozaa kojertee el pedetee y con unaa xikaa pa arribaa!!! no tdos los putis tendran puskerras no? xaoooo
 
hola aspaldikos

Hola, hace tiempo que no escribo nada, y por fin me he animado. Comentaros que el 9 de septiembre estaba por el centro de Bilbao por algún asunto de curro y por casualidad me encontre con el final de etapa de la vuelta a la patria, vi como ganaba Anton, la verdad es que mi el ciclismo (exepto por las azafatas) me la refanffifla y soy alergico a las bicicletas. La gente estaba tan contenta que se me pego la alegria, y de vuelta para casa, subí enekuri y según bajaba me confundi, en vez de coger hacia el Txorierri cogí la carretera que va a guecho, en estas estaba buscando un cambio se sentido cuando por casualidad me encuentro con el Gobelas. Decidí entrar a festejar la victoria de Anton. (Todos los autobuses de la vuelta estaban alrededor del gobelas, ala la discrecion a tomar por cu...) (a estas alturas a quien le importa la discreción), entre y no había ni cristo, pero el nivel de las chicas, muchas desconocidas por mi, bastante elevado par alo que se ve ultimamente, pido una cervezita y empieza el paseillo, varias estaturas, colores de pelo, tonterias etcetc, hasta que llego una rubia, y era como si retrocediese en el tiempo veintitantos años, era identica a Pilar, una chiquita de la margen izquierda que en el viaje fin de estudios se mostro muy solicita conmigo, cuanto le he echado de menos, como follaba (y sin pagar). Así que le di un homenaje a anton con la rubia, una cosa no era la mas guapa, no era la que mejor estaba pero era igual que Pilar. Y la rubita se porto un buen revolcon tranquilito tranquilito, creciendo poco a poco y con traca final. Bueno al salir alli seguian los autobuses, las bicis, los mecanicos etc, ni rastro de las azafatas, pero ya no hacian falta. Diputado Bilbao a ver cuando pones un cambio de sentido para los que nos confundimos bajando enekuri, sin que tengamos que llegar a la rotonda de romo jejejeje
un saludo. Alguna cerveza debo todavia
 
vaya correito

HE RECIBIDO ESTE CORREO

putero de mierda!! puto asco me das coño!, engendro, puta eskoria social, enfermo pervertido malnacido bastardo! pillate algo y pálmala coño! que eres puta eskoria, pedazo de mierda!, q no eres ni persona hijo de la gran puta!!

.. que arcadas joder, que putas arcadas!, teniendo que pagar por follar, habra que verte el jeto abortivo que gastas, cabronazo!


La verdad es que hay gente que se aburre muchisimo
 
¿alguien sabe algo de johana, la del gobelas, que la última vez que estuvimos por allí no estaba?
 
Hola, Joana si que esta, expectacular, más guapa que nunca, mas puta que nunca, mas fiera que nunca. Con esta mujer estoy cavando mi ruina jejejejejeje
 
sagasta rebuznó:
Hola, Joana si que esta, expectacular, más guapa que nunca, mas puta que nunca, mas fiera que nunca. Con esta mujer estoy cavando mi ruina jejejejejeje
Cuenta un poco comoes hombre no nos dejes con las ganas.
Saludos.
Abuelo Putero
 
sagasta rebuznó:
Hola, Joana si que esta, expectacular, más guapa que nunca, mas puta que nunca, mas fiera que nunca. Con esta mujer estoy cavando mi ruina jejejejejeje

Pues hace poco estuve con Camila y me dijoq ue de momento está retirada. Se ha echado novio y ha aparcado el trabajo.
 
Dejate Besar

Hola chicos:

Soy nuevo en el foro, asi que si meto en algo la pata perdonarme
En mi vida puteril de Bilbao, suelo ir al famoso Doña Urraca y al DAngelos de General Concha (si alguno pide alguna expe, ya os las contare algun día), pero hoy os escribo por otra cosa, y es que al lado del Urraca hay un bar que siempre me ha quedado la duda de si es un puti o no, es el Dejate Besar, que está en una perpendicular a la Alhondiga, ¿alguien sabe si es un puti?
 
Atrás
Arriba Pie