Vizcaya Clubs

pues

en unos día iré a Bilbao por trabajo y aprovechando que pasaré alguna noche en la ciudad tengo intención de visitar los clubs que citáis del centro.

La C/ General Concha de la que habláis es una que parte de la c/ Elcano, ¿ es así?

Veo que habláis de La Urraca- Angelo´s- Pelicano como clubs del centro.

Me gustaría que me dijeráis qué horarios son buenos para ir y sobre qué precios se mueven aquí los 30m con una chica y de qué nacionalidades abundan más en estos clubs, a mí me gustan más las chicas del este, pero sobre todo tipo rusas más que rumanas jeje

Gracias,
 
Rumanas, brasileñas, paraguayas y más rumanas. Rusas, ni las vas a oler.

Media hora? 70 euskos.
La cerveza, 6? joder, ya ni me acuerdo.

Horario? aquí como en París, ni muy pronto ni muy tarde. La Urraca cierra el primero a las ¿4a.m.?
Lo otros alargan un poco más, hasta las 6.

Escueto, porque no piso uno desde hace.... joder, demasiado.

galreb rebuznó:
en unos día iré a Bilbao por trabajo y aprovechando que pasaré alguna noche en la ciudad tengo intención de visitar los clubs que citáis del centro.

La C/ General Concha de la que habláis es una que parte de la c/ Elcano, ¿ es así?

Veo que habláis de La Urraca- Angelo´s- Pelicano como clubs del centro.

Me gustaría que me dijeráis qué horarios son buenos para ir y sobre qué precios se mueven aquí los 30m con una chica y de qué nacionalidades abundan más en estos clubs, a mí me gustan más las chicas del este, pero sobre todo tipo rusas más que rumanas jeje

Gracias,
 
Buenas Elete:

Pues yo he caido esta noche por el Pelicanos, exactamente lo que dices, rumanas, paraguayas, alguna brasileña y poco mas. Al entrar habia echado el ojo a una culona, pero se iba para arriba con otro, las copas sobre 11 euskos.

Bueno a lo que vamos al lio, primero me entro una rumana, ya la conocia y me deshice de ella, no me interesaba, mal servicio la vez que estuve con ella.

Al rato se me acerco una latina, que decia que era mejicana, pero yo creo que era mas del sur (quizas paraguaya) Angela, 30 años, morena, pelo liso. Buenas tetas, delgadita y buen cuerpo.

Empezamos con el tonteo, y como hacia tiempo que no tenia lio, caigo a las primeras de cambio, craso error!!!

120 la hora, y subimos, me cobran 2 pavos por las sabanas, y eso no entra en mi recuerdo de la anterior vez que estuve. (ya mi subconsciente me empieza a alertar, bzzz bzzz)

Total que subimos a la habitacion, se pira a coger no se que y que ya viene cinco minutos mas tarde.. (si, soy perro viejo, y esta cabrona ya estaba facturando el putometro!)

Total que empezamos al lio, que no le toque las tetas, que ella me hace, que si esta premenstruando... y le duelen.. (ya empezamos... a tocar los cojones) y eso que las tetas pequeñas pero preciosas.

Le digo que empiece a chuparme la polla, y me encasqueta el condon, se tira chupando un rato, cabalgamos un rato y me corro.

La primera vez soy mas rapido, y la segunda mas lento que el caballo del malo.

Total que le da por cascar, casca por los codos, chorradas para variar, lo que yo quiero es que se ponga en accion otra vez, y nada.

Fria como un puto tempano, (si lo se espero unas semanas y me voy a Yoko, o a la francesa)

Bueno al final consigo que se anime y echamos un segundo polvo. Otra vez con chorradas, que si sudas, (claro, joder, estamos en agosto y estamos follando, que quieres pues?) Polvo sin chicha, ni gracia.

Al rato me dice que ya es la hora, a mi me faltan cinco minutos por mi reloj.... Echandome a toda prisa... Conclusion:

Chica recomendable? Pues NO!
Repetirias? Ni de coña!!

Me vuelvo a casa rebotado con la sensacion de haber tirado el dinero....
ME ABURRE EL FOLLETEO CON PUTAS SACACUARTOS.








elete rebuznó:
Rumanas, brasileñas, paraguayas y más rumanas. Rusas, ni las vas a oler.

Media hora? 70 euskos.
La cerveza, 6? joder, ya ni me acuerdo.

Horario? aquí como en París, ni muy pronto ni muy tarde. La Urraca cierra el primero a las ¿4a.m.?
Lo otros alargan un poco más, hasta las 6.

Escueto, porque no piso uno desde hace.... joder, demasiado.
 
Pues sí que la hiciste buena.
Yo estuve de visita el otro día por la recta del amor. Pocas chicas y poca clientela pero cosas interesantes.
Sobre lo que cuentas de chupar con/sin condón, me pasó lo siguiente: en el Golfus, como la conocida que tenía allí no estaba, me quedé a echar un vistazo. Me vino una morenita brasileña, joven, modosita, muy guapa, de esas que dices:"ya no miro más porque ésta me gusta". Charla entretenida, unas cuantas risas, todo bien. Pero como a las modositas ya me las conozco, antes de seguir, la pregunta del millón: "oye, la chuparás un poco sin condón, no? no hasta el final, pero un poco..."
Y, poniendo cara seria, va y me salta: "no, no lo hago". por principios y blablabla...
En cuanto me dijo esto, se acabó lo que se daba. "Esta, por no hacer, ni me la lava en el bidé". Ya la estaba viendo en la habitación, desnuda, preciosa, pero fría y seca como ninguna. De esas que aunque sea la mujer más hermosa del mundo la acabas poniendo a 4 patas sólo por no verla la cara de circunstancia que pone mientras se la estás metiendo y te entran las ganas de acabar cuanto antes. Y me habría pasado lo que a tí, me habría ido a casa cabreado.
Monique, me dijo que se llamaba. Se parece a esa de la serie del Superman, cara tipo oriental.

Madre de Dios, putas que cobran 120 la hora y salen con esas!
Cuanto más guapas y más jóvenes, peor.

Así que me pasé al Fiore, y va y me topo con otra conocida de otro club. Y allí echamos la media horita (65e). Mis anteriores experiencias con ella, es la chica a la que me llevé por ahí al salir del cub, no auguraban nada bueno pero... la chavala me gusta y es bastante marchosa. Un poco alocada (que eso es lo que me gusta) pero marchosa . Y me dije: "último intento".
Es una rubia de pelo rizado, con un buen culo y buen par de tetas (operadas) y que le pega al vinazo cada dos por tres. No es un cuerpo espectacular pero está muy bien. Ahora no me acuerdo cómo se llama, pero antes estaba en el Angelos.
Es solícita, la chupa sin un rato, se te sube encima y te monta... lo que haga falta. Y habla, habla mucho... jeje. Pero bien, un polvete rápido poniéndola a 4 patas y agarrando ese culete bien fuerte.
Creo que mojó un poco, pero bah... no hay que fiarse mucho. Juasjuasjuas.

Aaaio
 
Clubs Bilbao

elete rebuznó:
Rumanas, brasileñas, paraguayas y más rumanas. Rusas, ni las vas a oler.

Media hora? 70 euskos.
La cerveza, 6? joder, ya ni me acuerdo.

Horario? aquí como en París, ni muy pronto ni muy tarde. La Urraca cierra el primero a las ¿4a.m.?
Lo otros alargan un poco más, hasta las 6.

Escueto, porque no piso uno desde hace.... joder, demasiado.

Tengo que pasar un par de días en Bilbao y me gustaria saber como andan el Gobelas y el Trastevere de Trapaga de nivel de chicas en estos días. Me imagino que con el verano la cosa no andará muy allá. ¿ Hay algún club recomendable en la actualidad? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Tengo que pasar un par de días en Bilbao y me gustaria saber como andan el Gobelas y el Trastevere de Trapaga de nivel de chicas en estos días. Me imagino que con el verano la cosa no andará muy allá. ¿ Hay algún club recomendable en la actualidad? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

El día que fui por Trápaga, una media de 8-10 chicas por establecimiento. Fin de mes de agosto.
Prueba en la Urraca, sin tener que coger el coche... Hace unos días que pasé por allí cerca y del bar de al lado, a eso de las 6 de la tarde, salían un par de tordas de mucho cuidado...

One question: la de tu avatar... esa me suena. y el sofá verde más!
Melissa, si me estás oyendo, vuelve! jeje

A la playa todos
Aio
 
Aura "Pelicanos"

Hola, Soy nuevo en el foro. Espero haber subido bien el avatar.

Tengo una pregunta: alguien sabe donde está Aura del "Pelicanos"? Una rumana rubia tetona.

Espero poder participar con mis experiencias.
 
Joder, como tenga que volver a escribir...
Espera el "cortar-copiar"...

Vamos a repasar un poco la situación de los garitos de Bilbao:
ffice:office" /><O:p></O:p>
La Urraca, en su línea, llena de tíos, todos en medio del local. Los reservados ocupados, todas las rumanas atrincheradas en el final de la barra (veo a la rubia de melena como siempre, apoltronada. A esa el sitio se le queda pequeño, preferiría estar en Versalles. Menuda tripa que gasta la bellaca. Claro, tanto licor… Veo otra rubita menudita delgadita, que acaba de despachar a alguno y vuelve al rincón con una falsa sonrisa. Bah, a esas no me arrimo. Antes de pedir, vamos a echar una meada…)
<O:p></O:p>
Y camino del baño, dos brasileñas normalitas. Una feucha y otra con buena melena.”Te esperamos” (jeje, estas se piensan que voy al baño a esnifar en vez de a expulsar). Cuando salgo, me están esperando en el mismo sitio, la de melenas despacha a la otra, me deja pedir y nos vamos al sofá de cuero del final, a charlar un rato tranquilamente.
Zalemas, toqueteos, y me da tiempo a tomarme la copa e invitarla a una sin que todavía salga de su boca el sempiterno:”subimos?”. Cuando va a por la suya, me da tiempo a verla bien, por delante y por detrás. Menudita, delgada, poco pecho y muy buen culo.
Como me ha tratado bien y se la ve cariñosa (es lo que necesito hoy, a eso he venido) no me hago de rogar y nos vamos para la habitación.
<O:p></O:p>
Me mete en la pequeña que hay casi debajo de la escalera de entrada. Ostia! Menudo cuchitril y encima huele a cañería. En lo que tarda en ir y venir ya me ha dado tiempo a ir a quejarme para que nos cambien, y acabamos dónde empezamos, en la suite pasadas las taquillas.
En la intimidad, se me queja de que no la muerdo-agarro-aprieto con ganas, “hoy necesito cariño, chata”. Enseguida lo entiende y me acaricia, me besa, se deja besar y acariciar relajada, me la chupa un rato sin condón, bien, sin prisa, sin mirarme de reojo para que no la explote en la cara. Luego ponemos condón y follamos en varias posturas. La llevo al borde de la cama y la observo con el cuello extendido y el pelo flotando en el aire (esto era lo que buscaba) Estoy tranquilo y me lo voy creyendo poco a poco. La pongo a 4 patas y me pone un culo estupendo en pompa y seguimos con la faena. La acaricio el ojete y da un respingo “tranquila, que estoy bien dónde estoy”… jeje. Y seguimos… y sudo… y… y… no me acabo de excitar completamente y… pues me canso y no me corro, pero no me importa.
Y al salir de la ducha, miro el reloj y veo que faltan 15 minutos para la hora! Pero no me importa, ya sé que la cosa por hoy no da para más. Faena no completa pero satisfactoria por el calor humano recibido.
<O:p></O:p>
Y salgo a la calle. Hace una noche estupenda. Y todavía es pronto…

Y no tengo ganas de dormir, y camino por General Concha (no veo a las negras…) y bajo las escaleras del Angelo´s.
Pocas chicas en la barra de arriba, pocas en la de abajo… será la hora? Son las 4 a.m., tampoco es tan tarde… Una sudamericana jovencita, con conjunto blanco, rumanas… La que se me acerca lo intenta pero no me atrae lo más mínimo. Vuelvo arriba, 5 minutos en barra con cerveza y las dos o tres más animadas están ocupadas… A dónde voy yo ahora hasta que amanezca?

Y enfilo para el parking de Indautxu, y no tengo ganas de volver… Y me planto en el Charly´s. El sitio es pequeño, pero se repite la misma sensación que la vez anterior, es acogedor. Más mujeres que hombres, por fin. Las chicas morenas, al fondo. En la barra, 4 o 5 clientes charlando tranquilamente con sus respectivas. Tengo intención de ir hasta el final de la barra para verlo todo bien pero no llego.

Me para una rumana, me deshago de ella y a mitad de barra veo a una rubia regordeta con traje rojo, seria, mirando el espejo y fumando. Hay un hueco libre al lado, pido y charlamos un buen rato. Me gusta el aire de mujer fatal que gasta, amén de su buen par de tetas… jeje, paraguaya de ojos preciosos.
La suelto mis cuatro requiebros en guaraní aprendidos a base de euros. Necesito compañía ya.
Pequeño regateo por quítame-allá-esos-euros para que me llegue para el parking. (pongo cara de cándido a la mami, como si fuese ella la que decide, cuando es la rubia la que debe. No es momento para soltar algo así como: “oigan Ustedes, que sé cómo funciona esto”. Hago amago de marchar. No quiero encararme con la rubia, se jodería la “magia del momento.”)
Todo se soluciona y ya me encuentro sentado en el sofá de una habitación llena de espejos. Se medio desnuda y se sienta encima, los pechos sin sostén denotan que no es una chavala, pero se mueve despacio y sabiendo lo que hace. No me niega la boca. Es tranquila y cariñosa. No habla. Relax absoluto
ffice:office" /><O:p></O:p>
En la cama, rodeado de espejos, la observo mientras me chupa. Otras veces no me había fijado, pero hoy me apetece verla por el espejo del techo. Muerdo pezones grandes y rosados, acaricio espalda y nalgas. Melena rubia y ojos bonitos.
Entro despacio, la dejo encima un rato, luego la tumbo. Es más ancha que la brasileña anterior (aquella, no lo he dicho antes, tenía un coño bien estrecho) pero resulta igualmente placentero.
El follercio es a intervalos, sudamos los dos, se pone a 4 patas y me desfogo tranquilamente agarrándola de los hombros para que levante la cabeza y la pueda ver la cara por el espejo, los ojos.
<O:p></O:p>
Y… ya está bien por hoy! Precios, copas, cervezas y demás, como siempre.
<O:p></O:p>
PD: hoy estaba hablador…
 
Recorrido por 3 clubs en Bilbao

Hola !
Pues eso recorrí:
Charly: 1 dominicana Lucia y una paraguaya rubia. El resto pse. Cuidado con un travesti peruano.
D'angelos: una negra cañera total (sudamericana). Se la meto toda y me pide más. No recuerdo el nombre, pero si váis la veréis enseguida, porque es la que tiene mas marcha. Las habitaciones se pueden mejorar muchísimo.
Doña Urraca: Como siempre lo mejor. Varias a elegir. Las habitaciones bien, pero a las 3h, con basura acumulada (hasta la chica lo dijo).
Un abrazo a todos,
 
soysteven69 rebuznó:
Hola !
Pues eso recorrí:
.
D'angelos: una negra cañera total (sudamericana). Se la meto toda y me pide más. No recuerdo el nombre, pero si váis la veréis enseguida, porque es la que tiene mas marcha. Las habitaciones se pueden mejorar muchísimo.
Doña Urraca: Como siempre lo mejor. Varias a elegir. Las habitaciones bien, pero a las 3h, con basura acumulada (hasta la chica lo dijo).
Un abrazo a todos,

Chyntia, sin duda. Será la que más saque de todo el regimiento.

Y lo de las habitaciones de la Urraca... el zulo ese debajo de las escaleras, para su padre.
La mayoría de las putillas están ahí porque la fregona no se inventó para ellas así que... La próxima vez, haz que te lleven a las habitaciones de la parte trasera si la suite está ocupada. El que no llora no mama, hijo.
 
Precio Medio de Urraca, Pelicanos, D´angelos...

soysteven69 rebuznó:
Hola !
Pues eso recorrí:
Charly: 1 dominicana Lucia y una paraguaya rubia. El resto pse. Cuidado con un travesti peruano.
D'angelos: una negra cañera total (sudamericana). Se la meto toda y me pide más. No recuerdo el nombre, pero si váis la veréis enseguida, porque es la que tiene mas marcha. Las habitaciones se pueden mejorar muchísimo.
Doña Urraca: Como siempre lo mejor. Varias a elegir. Las habitaciones bien, pero a las 3h, con basura acumulada (hasta la chica lo dijo).
Un abrazo a todos,

Hola , soy de una región colindante a Vizcaya, y como hace tiempo que no voy por Bilbao, me gustaria me dijéseis, si es posible, cual es el precio medio por media hora del servicio normal; ya se que habrá chicas que pedirán distinto, pero es por tener una idea para negociar bien. Gracias.
 
Vago.
Media hora? pues te dirán 70, toalla incluída. Luego ya, si regateas mucho... igual te mandan a paseo!
Es broma,

Hablemos de precio-regateo:
Supongo que alguna necesitada (de las más feas) bajará la tarifa, pero será poca cosa y encima pretenderá que sean 20 min. pelados. Que estamos en Bilbo, la ostia.
Una vez me explicaron que el club, generalmente, no las exige un mínimo por pase sino que ellas pagan X euros al día y todo lo que saquen de más es para ellas.
Por supuesto, se cuidan mucho de pedir todas lo mismo.
Si te pones cerca de la caja, atento a la que habla a la oreja del encargado-mami cuando pide la llave y lleva el dinero. Esa acaba de negociar "condiciones especiales".
Lo he visto un par de veces, estar yo esperando habitación y ver el trapiche: ver rebaja - mirar a la que tengo al lado - enarcar la ceja - ella contestar: "uy, sí, pobrecito, lo está pasando muy mal".
Total, yo ya había aflojado la mosca... como si me dice que es su marido.

Lo que sí que son caras son las consumiciones, ahí está el negocio de los clubs!!!. :lol::lol::lol:
 
Visita entre semana

Menos gente y chicas más animadas. Vamos a tener que dejar de ir los sábados.
Para variar, me pasé por el Angelo´s. Varias veces he leído que tiene poco nivel pero a mí es el que más me gusta. Saludos a las conocidas (Chintya, que esta vez estaba revoloteando por allí sin nada que hacer), un par de ellas que se acercan a probar suerte y... con el rabillo del ojo diviso a una rubia pequeñita que me suena de algo.
Resulta que es aquella que comenté que ví en La Urraca en mi salida anterior, la de sonrisa fingida que volvía al taburete. Y decidimos probar suerte, miradita y se acerca.
Se la ve con ganas de agradar y, aun siendo rumana, no me pide que la invite ni 2 euros para la máquina, cosas que odio. Charlamos mientras me tomo la cerveza, se arrima bien y se deja tocar. En cuanto la agarro el culo de niña que tiene... ya.
A mí no me suelen gustar las muy delgadas, siempre acabo agarrando bundas grandes pero esta vez ese culo pequeño y duro me gusta. Y nos vamos para adentro.
Con bikini amarillo parecía no tener tetas, pero aparecen dos pechitos muy bien puestos. No me empieza con rollos de chupar con condón y hasta me da besos. Y se me monta encima, y yo encantado.

Y al salir, hacía falta la habitación y yo sin prisa. Y una pareja esperando fuera y yo:"pasad, pasad, que ya acabo de calzarme". Joder qué cara me puso el tío! Pensé que ya me había buscado un lío. ostia, tío pesado. qué haces esperando en la puerta? por mucho que la tuya me meta prisa tú deberías estar esperando en el sofá como un señor. y si no, haberte decidido antes.
A mí, ni se me ocurriría andar así esperando de pie como un pelele! qué gente!
Aio
 
Y al salir, hacía falta la habitación y yo sin prisa. Y una pareja esperando fuera y yo:"pasad, pasad, que ya acabo de calzarme". Joder qué cara me puso el tío! Pensé que ya me había buscado un lío. ostia, tío pesado. qué haces esperando en la puerta? por mucho que la tuya me meta prisa tú deberías estar esperando en el sofá como un señor. y si no, haberte decidido antes.
A mí, ni se me ocurriría andar así esperando de pie como un pelele! qué gente!
Aio

Conio... es para "ofuscarse", menudo elemento, a mi me pasa y seguro que me pillo un rebote de órdago.
 
El tío, un soso. Y yo, imprudente por no decir payasete.
Alguna que otra vez ya me he encontrado con gente amistosa en las salas de espera, borracho él / borracho yo, pero son los menos. A la mayoría parece darles vergüenza, cosa que entendería si por allí pasase alguien que no tiene nada que ver con el tema. Pero... joder, que estamos a lo mismo!
La cosa es que uno es de talante amistoso y suele intentar animar la espera. Así que ya sabeís si nos encontramos algún día, jeje
Aio
 
Aniversario Ovalo

En MA se anunciaba. Patatas fritas, cocacola y carolinas para todos.

Alguno ha ido por allí? Más que nada para que comente cómo andan de personal.
 
elete rebuznó:
En MA se anunciaba. Patatas fritas, cocacola y carolinas para todos.

Alguno ha ido por allí? Más que nada para que comente cómo andan de personal.

¿Lo de las Carolinas no era en la Plaza Vizcaya? ¿Han sacado las lumis del Ovalo a la Plaza Bizkaia?? :)
 
esto... ya se ha vuelto a borrar? joooder

Bueno, a la tercera va la vencida.
El otro día empezó a llover, no me quería mojar, iba de camino a casa... acabé bajando las escaleras del Angelos. Bonita excusa, verdad? jeje

Muchas chicas para la hora que era. Grupo de rumanas apoltronadas charlando. Entre ellas destacamos a una alta morena de pelo corto, tatuaje en el hombro. Muy habladora, hace de "mami" algunas veces. Está bastante bien pero no me fio.
Sudamericanas: una pequeñita morena de piel, muy guapa de cara, tetas grandes (el vestido hace mucho). Muy salerosa. Ya la conozco y la dejo seguir su camino.

A la vuelta del baño (en la zona de abajo veo unas cotinillas en la pista de baile, hacen shows ahora? ni idea, me distraigo con las mozas y se me olvida preguntarle al camarero, jeje) se me acerca una con vestido negro ceñido, sencillo. No va nada aparatosa ni medio en pelotas. De cara normal, y el cuerpo tiene buena pinta aunque no enseñe nada.
Venezolana o colombiana, no recuerdo. Empezamos a hablar y confiesa que ya está cansada y que ya no quiere hacerse ningún cliente más, sólo que sea la hora del cierre. Como la charla es entretenida, la invito a una copa. Creo que ni la toco el culo ni un poquito! yo también estoy cansado.
Lo dejamos para mi próxima visita.
Y me largo a casa, y llueve más que antes y me mojo aún más que cuando entré.
Cosas de la vida
 
El martes me hice una visitilla a mis dos clubs favoritos: Trastevere y Gobelas. no andaba yo con muchas ganas de fiesta.

TRASTEVERE:

había una morena de preciosa melena y mejor culo, pero las que se acercaban eran todos los orcos una que parecía Rusa y de 1,90 de altura... bastante grimosa y la sempiterna Jennfer al menso ya no anda fingiendo que es Jamaicana, ya dice que es nigeriana.

GOBELAS

Seme peresentaron algunas que merecían la pena y otras que no. Lo que me parece increíble es el poco control de calidad que hay hoy en este club. Siempre ha habido un nivel aceptable (con algunas excepciones) pero nunca, nunca te pedían dos o tres euros cuando les decías que no... igual en otros clubs es normal, pero en ese nunca me había ocurrido. En fin, que la crisis aprieta.
 
No te diste una vuelta por lo otros?
Lo digo porque siempre se habla más del Trastevere que del Fiore o del Golfus y, francamente, no veo yo que haya gran diferencia en cuanto al nivel de plantillas.
Es más, las del Trastevere siempre me han dado la impresión de ser más resabiadas de la cuenta.
En base a mi experiencia, me quedo con el Golfus, con chavalas bien guapas y menos concurrido por estar al final del todo, y de entre todas, con aquella brasileña rubia y sonriente que me decía: "quieres culo?"-y yo:"hombreeee", y luego sólo se metía la puntita y decía:"más no, que me duele", "invitame a una copita, que estoy seca"... jeje, camelaba bien y de lo otro... pues también muy bien. La primera vez que estuve con ella me hizo una guarrerida con la bebida que me marcó, juas!!! volvía en el coche con el rabo escocido y más contento que el pitxis.
Joder, qué ganas me han entrado de volver. Sentimental que es uno, jeje.

Además, ya que se va hasta allá es para hacer la ronda, digo yo!

Aio

El martes me hice una visitilla a mis dos clubs favoritos: Trastevere y Gobelas. no andaba yo con muchas ganas de fiesta.

TRASTEVERE:

había una morena de preciosa melena y mejor culo, pero las que se acercaban eran todos los orcos una que parecía Rusa y de 1,90 de altura... bastante grimosa y la sempiterna Jennfer al menso ya no anda fingiendo que es Jamaicana, ya dice que es nigeriana.

GOBELAS

Seme peresentaron algunas que merecían la pena y otras que no. Lo que me parece increíble es el poco control de calidad que hay hoy en este club. Siempre ha habido un nivel aceptable (con algunas excepciones) pero nunca, nunca te pedían dos o tres euros cuando les decías que no... igual en otros clubs es normal, pero en ese nunca me había ocurrido. En fin, que la crisis aprieta.
 
Trastevere y Fiore Trapaga

Hola amigos:


Hace poco estuve haciendo la ronda por el Trastevere y el Fiore en la Recta del Amor; resumiendo:

Trastevere: El local sigue en su línea de siempre y como se ha dicho antes, las chicas parece que te hacen un favor al acercarse a hablar contigo. Brasileñas la mayoria y muy bregadas en el asunto. No les vi en general buena actitud. Luego están las que se dicen Jamaicanas (país Africano como todos sabemos.... ), de las que mejor no comentar nada. Te piden 66 € por el servicio básico. El número de clientes se nota que ha bajado, al menos el día que yo estuve.

Fiore: Si en el Trastevere habia alguna de buen ver , aqui si que ya no se puede decir lo mismo, el nivel era más bajo; Paraguayas y Rumanas me parecieron algunas, la verdad , no estuve mucho tiempo por que la presión era alta; y no lo recomiendo en estos momentos.
 
garotodeipanema rebuznó:
Hola amigos:

Fiore: Si en el Trastevere habia alguna de buen ver , aqui si que ya no se puede decir lo mismo, el nivel era más bajo; Paraguayas y Rumanas me parecieron algunas, la verdad , no estuve mucho tiempo por que la presión era alta; y no lo recomiendo en estos momentos.

Jeje, pero qué te hacían, buen hombre? Si el trash-talking es de lo mejor del asunto!

Ahora en serio, ibas sólo, no? Estando uno sólo, se entiende lo de largarse rápido. Pero si ibas acompañado, haberte quedado a ver qué contaban!
Ah, y haber seguido al Golfus, que no voy a comisión pero ahí siempre he visto chavalas majas y no agobiaban a la clientela.
Por cierto, en el Fiore siguen haciendo estriptis?
 
Recta del amor

Pues eso, que había tanto tráfico de salida del Maxcenter y con tanta luz roja de coche parado pues en vez de enfilar para Bilbao cogí la carretera solitaria y paré a tomar algo.
En el Golfus (voy a empezar por ahí. ya que tanto lo pondero, jeje), rien de rien, mi brasileña ya no está y de las otras 5 o 6, nada que llamse la atención. Había una jugando a la máquina que de espaldas tenía buena pinta, pero de espaldas porque como no se giró siquiera ni la ví por delante. Cervecita y a otra cosa.
Y ví los carteles del Fiore, algo sobre una fiesta de aniversario para el día 16, y allí me metí.
Me hice un sitio en la barra al lado de una brasileña que hablaba mucho y allí me quedé, que estaba cansado de andar de tiendas. Eché un vistazo- la rubita rumana otra vez! ya es el tercer club dónde me la encuentro. culo inquieto-más rumanas (por las pintas) y luego sudamericanas. A la más sexi me la encontré en la caja cuando ya había elegido, chasco, una morenita de pelo rizado.
Pero como digo, ya había elegido a otra y santas pascuas. Una brasileña, de nombre Lina o algo parecido. Muy habladora, bailonga y bien de cuerpo. Yo tenía ganas de charlar y distraerme durante un rato, y con eso bastaba. Otra media faena, pero bueno...
Treinta y tantos, alta, pelo recogido en coleta, piernas largas y pecho operado pero bien puesto. En pelotas y de cerca con más luz, se la ven las faltas, pero como a todos.
La mujer es agradable, chupa sin condón, da buenos besos y me hizo un masaje más que decente (no entiendo mucho del tema, pero eso debe ser cuando te aprietan y duele un poco, no?jeje).
Rsumiendo, que ella hizo lo suyo como Dios manda, que es lo que interesa.
De esas que, en otras circunstancias, dices "volveré otro día, que se la ve formal" pero cuando no esté pensando en otras cosas y esté más animado.
 
Reyes atrasados

Hemos empezado bien el año, sí? Pues yo, no.
Este fin de semana me dí una vuelta por los garitos de Bilbao, y no había mucha chicha.
Para variar, pasé por el Angelos y busqué a una ¿venezolana? con la que estuve charlando en mi anterior visita. Estaba ocupada y me quedé a tomar algo. Miradas de alguna otra conocida también ocupada que calcula lo que va a tardar con el que está para volver a subir y probar suerte... pero luego no apareció ninguna a saludar, así que con las mismas, después de reirme un rato echando un pitillo en los váteres (:face:, me largué a otro sitio.
Camino del Pelicanos, recordé que todavía no había estado en uno que hay en la calle Labayru y para allá que fui. El "Girls2", creo que se llama.
El sitio, regular, es pequeñin y había muy muy pocas chavalas. Me senté, pedí la cerveza de rigor y estuve regateando un buen rato con una negra.
(En 2011, se regatea con todas, eh amigos? con toditas todas)
Me metieron en una habitación pequeñita, tipo camarote, con paredes de papel (el de al lado se lo estaba pasando francamente bien, jeje) y allí echamos la media hora.
Así, con la tontería, creo que ya he completado el tour por todos los putis de Bilbao. Ahora, me vuelvo a mi colección de sellos. Que aquí no aporta ni Blas!!
Aio
 
urraca

Bueno elete, pondre algo para que no parezca que esto esta muerto.

Estuve en el urraca, y bueno bastante bien.
Los problemas de siempre con la habitación.

Subí con una brasi, Alicia creo que era. Cuerpo tremendo y la mejor chupada en mucho tiempo, pero me dijo que se ibna ir al Fiore (esto fue en diciembre).
Follamos sin prisa y me dejo correrme en las tetas.:lol:
Para repetir, quería meter a una amiga, pero no lo hice.
Estaba un poco colocada, me imagino que de polvo, pero no lo se, pero se enrrollo de puta madre.:53
Sabe alguien si sigue por allí?

divisé a un par de tía morenas de pelo, brasis creo, pero no pude conbtactar , alguna información que compartir?
 
Arriba Pie