Vizcaya Clubs

Buenas,
A ver quién es el primero que encuentra uno por la zona donde haya estriptis, baile, barra americana o lo que sea.
Que Frankfurt pilla muy lejos y hay que adaptarse a lo que haya por aquí.
Ya he escrito en los foros de Cantabria y Navarra solicitando información.
aio


El hotel Loramendi finalmente a abierto y creo que pone en los anuncios lo de espectaculo de striptease
 
He estado 2 veces de tragos en el Loamendi pero no he subido. Un amigo (un tio que le tengo por serio y con criterio) me ha dicho que las habitaciones son espectaculares, mejores incluso que las del Gobelas, que ya es decir. Seguramente, por ser un local nuevo, no viene mucha gente y por eso las chicas buenorras se marchan con facilidad (y las otras también seguramente). Si tajeran chicas de nivel, mi amigo se atreve a asegurar que sería el mejor club de Vizcaya (o poco le faltaría).

Otro dato, la copa normal son 10€ (casi como un trago porsi te da por invitar a la susodicha) y el benjamin 20€.
 
Pero tú has visto que hagan sesiones de estriptís?
Las tarifas (60-70€ la 1/2 hora, etc), como en otros clubes de la zona?
Lo de la copa no me importa si hay show.

Pregunto porque está en el culo del mundo...
 
Hola

Hola, tengo avatarrrrrrrrrrrrrr jejejej, despues de dos dias en la nevera aki toy, por cierto aún no se por que es tan importante el avatar.
El que acierte al lugar al que corresponde mi avatar le invito a una copa en Gobelas, jejejej
a pensar que el tiempo correeeeeeeeeeeeee

Hablando de Gobelas hoy he ido a Gobelas con un colega del curro, uno de esos que viene de fuera y hay que entretenerle, con lo serio y buen padre de familia que parecia, el muy cabr.... se ha ido con dos chicas, para mas inri hermanas, joana y no se que más, a eso si , nada más salir del club le ha llamado a su hija. Ya ha elegido hotel par ala siguiente visita que nos haga, el nh que esta en la avanzada, lo cogeis no?

Hoy en Gobelas habia un nivelón del copón, no me hacia ni caso ninguna, fenomenal por que yo con mirar ya me vale, no he ido con ninguna por que ya he tenido un par de experiancias poco satisfactorias y tal como estan las cosas hay que ir a tiro fijo, es decir a Yoko´s.
Lo dicho nivelon de tias hoy en Gobelas.

No se si os he comentado, tengo avatarrrrrrrrrrrr
un saludo salidos
 
Pero tú has visto que hagan sesiones de estriptís?
Las tarifas (60-70€ la 1/2 hora, etc), como en otros clubes de la zona?
Lo de la copa no me importa si hay show.

Pregunto porque está en el culo del mundo...

No he visto sesión de estriptis pero sitio para ello sí que lo tienen. Si paso de nuevo preguntaré y lo de las tarifas también.
 
Iglesia con cúpula rara, estatua de Vladimiro o similar, boda al fondo con fotógrafo con camiseta de la Caja de Ahorros del Volga... Puf, eso por lo
menos es Ninji-Novogorod, juas!

Medio cubata? una cerveza?



sagasta rebuznó:
Hola, tengo avatarrrrrrrrrrrrrr jejejej, despues de dos dias en la nevera aki toy, por cierto aún no se por que es tan importante el avatar.
El que acierte al lugar al que corresponde mi avatar le invito a una copa en Gobelas, jejejej
a pensar que el tiempo correeeeeeeeeeeeee

Hablando de Gobelas hoy he ido a Gobelas con un colega del curro, uno de esos que viene de fuera y hay que entretenerle, con lo serio y buen padre de familia que parecia, el muy cabr.... se ha ido con dos chicas, para mas inri hermanas, joana y no se que más, a eso si , nada más salir del club le ha llamado a su hija. Ya ha elegido hotel par ala siguiente visita que nos haga, el nh que esta en la avanzada, lo cogeis no?

Hoy en Gobelas habia un nivelón del copón, no me hacia ni caso ninguna, fenomenal por que yo con mirar ya me vale, no he ido con ninguna por que ya he tenido un par de experiancias poco satisfactorias y tal como estan las cosas hay que ir a tiro fijo, es decir a Yoko´s.
Lo dicho nivelon de tias hoy en Gobelas.

No se si os he comentado, tengo avatarrrrrrrrrrrr
un saludo salidos
 
casi casi

Aupa elete, sobre ti tengo una duda, el animado dela avatar se parece algo a ti, por que con ese avatr y la imaginación que tenemos, nos podemos hacer una imagen tuya, jejeje, imagen anomosa por cierti

respecto ala cerveza entre Nižnij Novgorod y el pueblo d ela foto hay 1801 km, si entras dentro de los 500 km tienes la copi pagada.

animo elete.
 
Concurso

Dame alguna pista más... En la dirección que tomó Don Miguel Strogoff? jeje
Mira que saco la bigotera del cajón y me pongo a ello sin gugel-erz, eh

PD: del señor de mi avatar, al última noticia que tengo es que andaba por los bingos con una pistola en la sobaquera...
 
sagasta rebuznó:
Hola, tengo avatarrrrrrrrrrrrrr jejejej, despues de dos dias en la nevera aki toy, por cierto aún no se por que es tan importante el avatar.
El que acierte al lugar al que corresponde mi avatar le invito a una copa en Gobelas, jejejej
a pensar que el tiempo correeeeeeeeeeeeee

Hablando de Gobelas hoy he ido a Gobelas con un colega del curro, uno de esos que viene de fuera y hay que entretenerle, con lo serio y buen padre de familia que parecia, el muy cabr.... se ha ido con dos chicas, para mas inri hermanas, joana y no se que más, a eso si , nada más salir del club le ha llamado a su hija. Ya ha elegido hotel par ala siguiente visita que nos haga, el nh que esta en la avanzada, lo cogeis no?

Hoy en Gobelas habia un nivelón del copón, no me hacia ni caso ninguna, fenomenal por que yo con mirar ya me vale, no he ido con ninguna por que ya he tenido un par de experiancias poco satisfactorias y tal como estan las cosas hay que ir a tiro fijo, es decir a Yoko´s.
Lo dicho nivelon de tias hoy en Gobelas.

No se si os he comentado, tengo avatarrrrrrrrrrrr
un saludo salidos

La hermana de Joana es Camila. Trabaja bien, pero es mucho más parada. Joana trabaja mejor.

También es recomendable Rebeca.
 
Hola

hola, me acuerdo de Joana por que era la más alta de las tres que vinieron, muy guapa y muy bien proporcionada. Entre las tres dos eran hermanas y la tercera era la prima de las dos anteriores, es decir, que media familia estaba en el Gobelas. bueno algun día de estos me pasaré por esos lares a probar.


Por cierto la foto mi avatar se situa al sur este de Nižnij Novgorod, ciudad famosa por ...... jeje elete enla siguiente más pistas.

Un saudo
 
ya estoy con la bigotera.... Volgogrado, no, eso es sur-sur; Kazán, famosa últimamente por el futbol, demasiado cerca; Ekaterimburgo, por distancia bien, famosa por ser donde se pasaron por el forro a la gran duquesa y a su hermanito el hemofílico... eso es este-este!

seguiremos ditrayéndonos durante la jornada laboral
aio
 
aupa

Bueno ciudad industria famosa por su puerto, por el caviar y por dar nombre a cierto ......empleado para confeccionar prendas, tic tac tic


Elete
 


me has dado mucha pista!!
PD: nos cierran el hilo por no hablar de lo suyo

En compensación, este fin de semana empecé la ronda tarde, llegúe a la Urraca y no me daba tiempo a nada, y me pasé por el Pelicano. Cómo se nota que muchos habíamos cobrado, había mucha animación.
Polvo rápido y regular con una rumana morena hacendosa. a ver mañana...
aio
 
BALROG rebuznó:
Buenas:

Conoceis algún Putetxe que abra por las mañanas como ese de Pamplona?
Por si me da, en estos días tristes y lluviosos, que me mientan al oído a media mañana.:1:1
Que yo sepa desde luego por aquí no existe ese tipo de horario
 
MILENIUM

Ayer estuve en Milenium, y hacía mucho tiempo que no iba, y el nivel no me disgustó. Estuve con una italiana llamada Laura y muy bien, muy agradable mientras estuvimos abajo y muy buena mamada en la habitación.
Se puede volver
 
MILLENIUM

No conozco ese sitio,Podías dar algún tipo de info?

Gracias.

Hola Balrog, este sitio está en la Carretera Bilbao-Santander en el Alto de EL Haya, justo en el límite de provincias.
La carretera vieja pasa por la misma puerta y la Autovía tiene una slida ahí mismo. Espero haberte sido de utilidad.
 
putetxes por la mañana

No se como se llama pero esta en Muskiz. Ese esta abierto en horario de mañana y tarde.
 
si señor el de muskis esta abierto por la mañana tambie creo que se llama algo de vip nose que...
 
Cuantos recuerdos

Amigo elete, ver esa pgina me trae tantos y tantos recuerdos......;). Sobre todo el gobelas....y el fiore...y el trastevere....aiss, añoradossss.Incluso, pelicanos...
 
Recta del amor

Buenos días,

Siguiendo mi peregrinaje por los lupanares de Bilbao y alrededores, este fin de semana tocó visita a la famosa "Recta del amor" (así se la llama, no?): Trastevere, Castillo, Fiore y Golfus de Roma.

Todos con las mismas tarifas, las cervezas a 7 euros y baile/estriptis en dos de ellos: Fiore y Trastevere. Anda que no se anima un poco el tema cuando hay algo de esto!
En el Castillo, pobre impresión: sólo recuerdo a una jovencita, vestida de rosa, a la que eché un par de miradas pero que ni se levantó de las silla para venir a saludar.
Me decepcionó un poco el famoso Trastevere (me dio un poco la brasa una negra, que de cuerpo no estaba nada mal, pero ese acento... no me gusta, me hace recordar a las callejeras de Gral.Concha),
Eso sí, es el sitio donde más se mueven las chicas.

Me gustó más el Fiore: el local, más grande, y las chicas en general (había una negra con cuerpo espectacular y una rubia en combinación roja con muy buena pinta pero que, como no vino a presentar sus respetos, ahí se quedó. Os tiene que sonar porque va por el local como desfilando)

y piqué en el último, el Golfus. Dos veces con la misma, además. Una rubia brasileña, alta, no jovencita. Hablaba poco, parecía tímida pero me lo pasé muy muy bien. Ya digo que volví y repetí.

El pequeño de enmedio, entrar y salir. Es que, en comparación con los otros...

aio
 
Atrás
Arriba Pie