Daniela Club Lady

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
207
Reacciones
265
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 34 aprox
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: apretada,buen culo y pecho tuneado
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Carretera antigua de Córdoba.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Es un club
Valoración de las instalaciones:
Buenas todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: media hora 70€ más las sábanas 10€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: esta vez sí
Griego:ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro

Bueno pues hace unos días fui a ojear haber lo que había en el lady,fui me pido mi cubata y veo las chicas que hay pero ninguna me convencía al 100% hasta que de la nada aparece Daniela se presentó muy educada sin agobiar cosa que se agradece y empezamos pues a tener un conversación trivial agradable hasta que me convence y subo con ella previamente todo pactado antes.

Me lo pasé bien con su pedazo de culazo y el coño apretado que tiene,buena mamada y buena follada de ella se implicó muy bien,buena experiencia y espero repetir antes de que se vaya.
 

Para que tengáis una idea el físico sería así parecido a esta.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 34 aprox
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: apretada,buen culo y pecho tuneado
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Carretera antigua de Córdoba.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Es un club
Valoración de las instalaciones:
Buenas todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: media hora 70€ más las sábanas 10€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: esta vez sí
Griego:ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro

Bueno pues hace unos días fui a ojear haber lo que había en el lady,fui me pido mi cubata y veo las chicas que hay pero ninguna me convencía al 100% hasta que de la nada aparece Daniela se presentó muy educada sin agobiar cosa que se agradece y empezamos pues a tener un conversación trivial agradable hasta que me convence y subo con ella previamente todo pactado antes.

Me lo pasé bien con su pedazo de culazo y el coño apretado que tiene,buena mamada y buena follada de ella se implicó muy bien,buena experiencia y espero repetir antes de que se vaya.
En el hilo del Club Lay ya se habló de esta chica y de sus movimientos pélvicos. Hablas dos minutos con ella y te das cuenta que está como una cabra.
 
En el hilo del Club Lay ya se habló de esta chica y de sus movimientos pélvicos. Hablas dos minutos con ella y te das cuenta que está como una cabra.
La verdad es que esté para echarle estiércol a las plantas o sea ingeniera a nosotros nos da igual, lo importante es que haga un buen servicio, que últimamente encontrar eso se está volviendo cada vez más difícil
 
La verdad es que esté para echarle estiércol a las plantas o sea ingeniera a nosotros nos da igual, lo importante es que haga un buen servicio, que últimamente encontrar eso se está volviendo cada vez más difícil

Totalmente ni que te la fueras echar por novia

No es eso, es que una chica de estas que no anda bien de la cabeza, por los motivos que sean, cuando está normal es un amor, pero cuando se vienen arriba empiezan con tonterías, paranoias, etc. y lo que podía ser un rato agradable pasa a ser muy descontrol en el que siempre salen perdiendo los mismos. Por eso es importante hablar un poco con ellas, tantearlas a ver el nivel de euforia del momento.
 
Hay rumanas jovencillas ahora en este club ?
No, las que hay son las de siempre pero más mayores, alguna nueva también mayor y un surtido de brasileñas y latinas las más jovencillas son latinas pero no esperes menos de 25-30 años. Además, las chorizas del Geisha se han pasado al Lady.
 
Última edición:
No, las que hay son las de siempre pero más mayores, alguna nueva también mayor y un surtido de brasileñas y latinas las más jovencillas son latinas pero no esperes menos de 25-30 años. Además, las chorizas del Geisha se han pasado al Lady.
25 años ?? Será la puerta.... ahí no baja ninguna de 45
 
No, las que hay son las de siempre pero más mayores, alguna nueva también mayor y un surtido de brasileñas y latinas las más jovencillas son latinas pero no esperes menos de 25-30 años. Además, las chorizas del Geisha se han pasado al Lady.
Correcto esas se ven a leguas de que palo van.
 
Arriba Pie