Coaching for your Almorrana

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
35
sucess.jpg



"Cambiar de vida es fácil, si sabes como"

https://www.elpais.com/articulo/portada/aporta/actual/trabajo/elpepusoceps/20100117elpepspor_9/Tes


Verdades como puños aunque provengan de gente privilegiada.

¿Mañana nos vamos a levantar en el mismo magma putrefacto o cortaremos cabezas de rojos y fachas de mierda por igual para alcanzar un estado de las cosas aceptable, no ridículo y sobre todo DIVERTIDO? :shock:





20080130.jpg



Yo digo que gñé.









super_awesome.gif




FIND JURSELF MOTHAFUKAH!
 
Esta bien leer las conclusiones de winners que dejaron todo atrás para encontrarse con su yo feliz. Ahora podríamos pasar a comentar la cantidad de visionarios que abandonaron todo en pos de un sueño que, a la postre, se convertiría en pesadilla.

Hasta los huevos de orgullosos "Yo lo logré, tú puedes hacerlo" hoyga.
 
Manolito rebuznó:
Hasta los huevos de orgullosos "Yo lo logré, tú puedes hacerlo" hoyga.



leno.jpg




U talking to me?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manolito rebuznó:
Hasta los huevos de orgullosos "Yo lo logré, tú puedes hacerlo" hoyga.

Por cada 1 de estos al menos 50 se hundieron en la más oscura de las miserias. Odio esa actitud del "tú puedes hacerlo" seguida de una mirada en la que se intuye un claro "y si tú no lo haces es porque no quieres, cobarde"

Por norma general la única diferencia entre "el que lo consigue" y "el que no" es una concatenación de casualidades, nunca provocadas por el intereserado, que llevan a alcanzar lo deseado.
 
Si que te has levantado feliz y contento Pervertman.

Yo sin embargo estoy en un episodio de bajon en mi estado depresivo y esta mañana me he levantado con especiales ganas de cometer suicidio. Creo que fue porque la ultima cosa que vi ayer antes de acostarme fue esto.

Wilderweb.img_assist_custom.jpg


Si señores, esa cosa es Gene Wilder. Por un ejercicio de empatia me puse en su lugar. Ha hecho muchas peliculas, tiene fama y tal pero no ha podido luchar contra el paso del tiempo. Me pregunte qué le quedaba a Gene Wilder, qué fuerza le reprimia para no tomar la decision de acabar con su vejez mas que la cobardia.

Y no supe que contestar a eso. A mi me pareceria una vida vacia. tengo escasos treinta años y ya temo cuan sinsentido tendra mi vida cuando tenga cincuenta.

Pero no es un post que busque mimitos. Ya se me pasara a base de pajas, supongo.
 
Mi mayor logro en este mundo ha sido entrar en esta fosa séptica, llena de gente triunfadora que folla 2 veces al día como mínimo.

El secreto en un mundo donde todo lo podemos conseguir gratis (el terremoto de Haiti fué cláramente provocado para conseguir comida unos y para conseguir un punto estratégico de defensa otros), la clave es la CACA.
 
Grissom rebuznó:
Y no supe que contestar a eso. A mi me pareceria una vida vacia. tengo escasos treinta años y ya temo cuan sinsentido tendra mi vida cuando tenga cincuenta.

Pero no es un post que busque mimitos. Ya se me pasara a base de pajas, supongo.





Arriba ese ánimo hombre, lo de la edad es un factor de cierta importancia, pero lo es mucho más el realizar todo aquello que te haga sentir pleno.

Si cuando tengas cincuenta o más años, has sido capaz de alcanzar un puñado de objetivos que te habías marcado, podrás sentarte un día plácidamente a reflexionar, y la felicidad se reflejará en tu rostro automáticamente.






ax1r0l.jpg
 
Otro artículo apocalíptico anunciando el fin del capitalismo salvaje -el grupo prisa sabe mucho de eso-y nos vende la burra con unos cuantos pseudotriunfadores. Porque en realidad, esos que apareceren de triunfadores, nanai de la china. Han encontrado un curro de estafadores a tiempo completo, vease entrenador personal, o memeces varias, que les reporta pingües beneficios a cosa de arruinarle la vida a todo tontolaba que se tope en su camino.
 
Mi mayor logro en la vida lo comprendi al ingresar en esta santa casa, he follado sin pagar.

Buenas tardes.
 
Pero si ya estamos aquí posteando... ¿en qué más queréis triunfar? :shock:
 
A mí eso de triunfar o fracasar en la vida siempre me ha parecido un invento americanoide con aspiración a capitalizar la existencia. Que alguien me defina qué es triunfar en la vida.
 
Opiómano rebuznó:
Despertar envidia entre los que han fracasado en la vida.

Yo siempre despierto envidia entre la gente que tengo a mi alrededor, pero eso no significa que sea un triunfador, significa que soy menos fracasado que ellos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí eso de triunfar o fracasar en la vida siempre me ha parecido un invento americanoide con aspiración a capitalizar la existencia. Que alguien me defina qué es triunfar en la vida.

Hay unas reglas sociales muy estrictas y bien definidas sobre lo que significa triunfar en la vida. Dentro del juego social, el dinero, la capacidad adquisitiva, un buen puesto de trabajo y una cierta estabilidad emocional se consideran los pilares de una vida exitosa.

Afortunadamente los hombres que ostentan ese rango se descuelgan no pocas veces con sesiones de farlopa en el despacho un lunes a las seis de la tarde, con viajes a Tailandia a follar con crías de 13 años y con palizas titánicas a sus decentes y agradecidas mujeres. Un infarto fulminante o un doloroso cáncer de colon, nutrido a base de alcohol y tabaco, suele poner fin a una vida que sólo es recordada por sus herederos directos y por las amantes que se quedan con treinta años en la cuneta.
 
Yo siempre despierto envidia entre la gente que tengo a mi alrededor, pero eso no significa que sea un triunfador, significa que soy menos fracasado que ellos.

Tu capacidad de empatía, que viene a ser la capacidad de saber qué sienten los demás, es nula. Que tú creas saber lo que los demás sienten no quiere decir que las bases de esa creencia sean reales. Son fantasiosas y paranoides.
 
Hay unas reglas sociales muy estrictas y bien definidas sobre lo que significa triunfar en la vida. Dentro del juego social, el dinero, la capacidad adquisitiva, un buen puesto de trabajo y una cierta estabilidad emocional se consideran los pilares de una vida exitosa.

Afortunadamente los hombres que ostentan ese rango se descuelgan no pocas veces con sesiones de farlopa en el despacho un lunes a las seis de la tarde, con viajes a Tailandia a follar con crías de 13 años y con palizas titánicas a sus decentes y agradecidas mujeres. Un infarto fulminante o un doloroso cáncer de colon, nutrido a base de alcohol y tabaco, suele poner fin a una vida que sólo es recordada por sus herederos directos y por las amantes que se quedan con treinta años en la cuneta.

Tempshot0204.jpg


Quiero bajar más de peso, ¿qué hago? No comer ya no es suficiente, necesito intoxicarme con algo. Que no me mate pero que me haga más fuerte, me mola el rollo supersayan. Cigarrillos no, me hacen daño en la garganta.

Al final, como se desprende de lo que ha dicho el Profeta, triunfar es trascender.
 
Yo ya triunfé todo lo que tenía que triunfar en la vida aquella vez que me pegué un pedo en la boca de mi abuela mientras dormía con la boca abierta. Depués de eso solo me toca disfrutar de la vida.
 
No se si me explico, lo que quiero decir es que cada uno se pone sus propias metas en la vida. Yo ya he cumplido con las mías.
 
Sin croquis yo no me termino de aclarar.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tú tienes piojos y ya llevas unos cuantos años haciendo la carrera. No, no me pegues, no quiero discutir contigo.


jajaja y tu eres un violeta que acabara con ladillas en las cejas y en pelos en el culo que no son suyos.:lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí eso de triunfar o fracasar en la vida siempre me ha parecido un invento americanoide con aspiración a capitalizar la existencia. Que alguien me defina qué es triunfar en la vida.

Triunfar en la vida es ir cumpliendo tus expectativas y tener nuevas que cumplir.
 
Atrás
Arriba Pie