Coaching for your Almorrana

Triunfar en la vida es ir cumpliendo tus expectativas y tener nuevas que cumplir.


Suena a frase de carpeta de universitaria perroflautera e intelectualoide rollo...Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
 
Para mí, ser de bajas aspiraciones, triunfar en la vida significa que me dejen hacer caca tranquilo, siquiera un día.
 
Que rulen los movles y los horarios gastrointestinales.

EDITO: Nos estamos clavando unos masunazos bestiales pero ciertamente el tema de la superación personal tiene bastante miga.
 
Triunfar en la vida es poder tener loles como soles all the time.
 
A mi todo eso del coaching siempre me ha parecido mierda frita y si encima se aliña con supuesta espiritualidad del siglo xx ya es pa cagarse y correrse.

Estas personas que les gusta lo que viene siendo el timo fino triunfan por dos razones vagancia de los demas ( como ser rico en 23 dias, como perder peso en 1 semana...) y por que sus clientes suelen ser poco inteligentes y maduros como para no verselas venir.

Entre los 17- 20 años consumi las mierdas de autoayuda y cambia tu vida rapida, gracias a dios lo deje a tiempo y no fueron poco los personajes que me encontre en ese camino entre ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La felicidad se consigue disfrutando lo que tienes, no deseando lo que no tienes. Aunque también es frase perroflautica de carpeta juvenil, es lo mas cercano a la verdad que conozco.

Aunque habría que añadir que algo hay que tener para poder disfrutarlo, pero bueno.

La felicidad también se alcanza con la salud, pero no pareces darte cuenta de ello cuando estás sano.

Joder que filósofo estoy hoy.
 
Sportacus rebuznó:
Joder que filósofo estoy hoy.

Jojo, sí, por un momento he llegado a pensar que eras Nietzsche redivivo. Cuéntanos más, o mejor aún, escribe un libro, y cuando lo hayas terminado, lo quemas junto con tu cuerpo.
 
En el único momento en que sabes, si has cumplido tus expectativas y has sido feliz, es en el lecho de muerte. Una putada, pero es verdad.
 
triunfar es poder echarse la siesta todos los dias.
 
triunfar es poder echarse la siesta todos los dias.

fritzl-beach-404_666415c.jpg

- No Benito, triunfar es descubrir que tus niethijas son estériles a la ver que sexualmente maduras.
Ah, y también me echo la siesta, pero con calor cerca y sin manta eléctrica, tu ya me entiendes, eeh , eeh, eeinn ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un clon de Mario Luna, pero en guapo. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón de antemano por el fork del hilo, pero no puedo evitarlo :lol:, estamos ante una mascota POTENCIAL de este foro:

Domenec Benaiges Fusté

Página web: https://verdadera-seduccion.com
Teléfono: 620 607 200

Tiene una hermana, Irine (hasta ahora de apariencia desconocida, pero no hay muchas espectativas :lol:)

También tiene facebook, fibrosis quística (pero de esto no le digáis nada que le puede sentar mal),

Tiene nada más y nada menos que 174 :lol: desternillantes vídeos en su cuenta de youtuf https://www.youtube.com/user/Jacktherippervs

megafono_1215w.jpg


Repito, mascota potencial. Infrasers robocs del foro, hago un llamamiento a las armas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder :lol:

Algunas notas críticas con respecto a este señor:

Domenec Benaiges Fusté es un experto y reconocido gurú de psicología y autoayuda a nivel mundial. Su blog recibe más de 5000 visitas al día actualmente (y sube día a día), ha escrito más de 8 libros, realizado varios videocursos, audiocursos y realizado exponencias en las principales ciudades españolas, inclusive para importantes universidades. Lleva años analizando la psicología y describiéndola en su blog personal con un asombroso éxito y él mismo ha instruido al equipo de Internet y ventas para adoptar sus potentes técnicas psicológicas para conseguir resultados creativos y efectivos que hacen llegar a cualquier proyecto a cumplir sus expectativas.

:lol:
 
Para triunfar en la vida solo necesitas una total carencia de escrúpulos.

Exactamente igual que los que triunfan contándoles todo lo contrario a los tristecs que pagan para ser unos triunfadores.
 
Tiene nada más y nada menos que 174 :lol: desternillantes vídeos en su cuenta de youtuf

Eso son demasiados videos para la capacidad de comprensión del forero medio.

Pues acabo de ver el video de la asertividad, y aparte del momento ese tan amérrimo en que se queda callado mientras intenta centrar su posición (en el 1:24) :121 :137 , cuando dice eso de hacer todas las preguntas (en el 4:16) me ha recordado un PESADO que habia el viernes en la tienda Celio* de Pelayo en bcn. Payaso si me lees, eres un coñazo, todo el rato preguntando a la de los provadores que qué opinaba, que si ese chaleco abriga bien, que tú que opinas (pesao!), que si ahora estoy dudando... estaba oyéndolo y pensando en decirle a la tia, "que tio más pesao..." (no por ligar ni nada con ella, sino para quedarme a gusto y que viera que alguien más pensaba como ella). Pues bien, despues de probarme yo unas cuantas camisetas, tejanos, chaquetas, etc. porque si comprabas 3 de oferta la mñas barata te salia a 1 leuro, pues cuando voy a pagar el hijoputa aparece otra vez poor la puerta y le dice a mi cajera, Miriam: "oye una cosa... si tengo algun problema puedo venir a cambiar esto o lo otro porque mi mujer..." :12
 
Tiene una enfermedad hereditaria crónica y mortal llamada Fibrosis Quística, donde la esperanza de vida es de 37 años actualmente y la calidad de vida es inferior. Pese a ello nunca se ha limitado, siempre ha luchado y luchado por salir adelante.
tituloripper2.jpg


Por qué?


POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!111

Ha escrito 7 libros: Aprendiendo a seducir, Coach para tu éxito, Como dejar de ser amigo para convertirse en amante, Cosas que debes saber sobre la vida, De Perdedor a Seductor (edición 1 y 2), Lucha por tus sueños y los 5 caminos del éxito. De los anteriores libros 2 han recibido ofertas editoriales que Jack ha declinado por considerarlas poco serias.


LOLOLO
 
A mí me encanta cuando se raya con lo de si quieres ir al cine solo, pues vas. :lol:

EDITO: Joder, le quedan dos poloflashes, ¿Estamos ante el nuevo MESIAS?
 
Yo no me fio del de la autoestima, ¿habeis visto que colmillos gasta el cabrón? Seguro que es un vampiro y quiere que salgamos a la calle confiados!
 
Becario de ILG rebuznó:
Yo no me fio del de la autoestima, ¿habeis visto que colmillos gasta el cabrón? Seguro que es un vampiro y quiere que salgamos a la calle confiados!

Nunca lo conseguirá, es demasiado para que lo haga un simple mortal, solo Turbo puede hacerlo y sin duda que lo hará el dia del juicio final, cuando nos haga asomarnos a la ventana para admirar su grandiosa figura en el cielol.
 
Arriba Pie