Cobra Kai (Daniel San Returns)

Última temporada, no estiran más el chicle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho ha durado para ser de Netflix.
 
Última edición:
Última temporada, no estiran más el chicle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo han estirado más de lo que debían. Quiero pensar que después del tremendo truño de la quinta quieren terminar más dignamente.
 
Última temporada, no estiran más el chicle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PERO ya han dicho que preparan más cosas. Que sí, que Cobra Kai se acaba, pero que habrá más series de lo que ellos han llamado "el Miyagiverso".

A ver si es verdad eso que dicen de que la sexta temporada será la mejor y la más espectacular.
 
Última edición:
Al igual que con Stranger Things, se anuncia la paralización de la producción de la sexta y última temporada de Cobra Kai. Están todas cayendo como moscas debido a la huelga de guionistas.

Ahora, pues a esperar. No se sabe cuándo se podrá reaunudar la producción que desde YA queda totalmente cancelada.
 
Última edición:
Al igual que con Stranger Things, se anuncia la paralización de la producción de la sexta y última temporada de Cobra Kai. Están todas cayendo como moscas.

Ahora, pues a esperar. No se sabe cuándo se podrá reaunudar la producción que desde YA queda totalmente cancelada.
Pero hay una cosa que no entiendo, ¿es por la huelga de guionistas? Pero si esto ya estará más que escrito y quizá hasta rodado, estará en post-producción...
 
Pero hay una cosa que no entiendo, ¿es por la huelga de guionistas? Pero si esto ya estará más que escrito y quizá hasta rodado, estará en post-producción...

Sí, es por la huelga de guionistas, claro. No sé en qué estado estaba la serie, ni la de Stranger Things ni todas las series y películas que están siendo canceladas, pero lo cierto es que están cayendo todas como moscas. Ahora mismo hay muchas películas que estñan en la picota. El reboot de Blade (Marvel) que iba a estrenarse en noviembre, también se ha ido a la mierda.

Lo único claro es que como la huelga se alarge durante meses, esto va a ser un LOL.
 
Última edición:
Pues me sorprende. Igual es que estos productos se facturan muy rápido, porque hasta ahora yo pensaba que existía más tiempo entre el final del rodaje y el estreno, o sea que lo que se tenga previsto estrenar de aquí a septiembre, por decir algo, ya tendria que estar más que rodado y casi empaquetado para lanzar. Da la sensación pues de que las cosas se terminan de rodar, post-producción express y a volar.

Como dices, si es así van a caer como chinches mogollón de proyectos.
 
Última edición:
Arriba Pie