Cobra Kai (Daniel San Returns)

Tal cual en estos cinco primeros episodios.

De vergüenza ajena.

Me recuerda un poco a La que se avecina, que cuando parecía que a Amador le iban por fin bien las cosas con la teacher, los guionistas tuvieron que demostrar que no saben salir del mismo bucle.
La virgen, totalmente de acuerdo, el nivel vergüenzajenismo es tremendo.

Mea culpa porque me puede la nostalgia, y es de esas veces que ya vistas 5 temporadas, pues me tragaré la sexta, pero que esto es basura no hay quien lo oculte.

Y luego no ayuda nada que el nivel actoral sea tan absolutamente lamentable. Es que salvo Zabka, y en momentos puntuales, el resto es para echarse a llorar interpretativamente.

Cuando quieres darle una oportunidad por la nostalgia a esta mierda, es increible, consigue superar por todo lo alto tus expectativas de basura. La segunda parte de la ultima temporada ya no es que sea mala, es que es de chiste, y no del chiste que se podia ver en las pelis de Van Damme de los 90 es que es mala a reventar, sin sentido y de absoluta vergüenza ajena.

Por dios que acaben ya con esto y le den un final aunque sea una pizca digno.

PD: Y lo de que este rodada en Barcelona ya es la ultima gota de la meada.

Última edición:
Cuando quieres darle una oportunidad por la nostalgia a esta mierda, es increible, consigue superar por todo lo alto tus expectativas de basura. La segunda parte de la ultima temporada ya no es que sea mala, es que es de chiste, y no del chiste que se podia ver en las pelis de Van Damme de los 90 es que es mala a reventar, sin sentido y de absoluta vergüenza ajena.

Por dios que acaben ya con esto y le den un final aunque sea una pizca digno.

PD: Y lo de que este rodada en Barcelona ya es la ultima gota de la meada.
Fíjate que tenía más que decidido verla por ese afán de completismo imbécil, casi masoca, consciente de que esto es una vergüenza, y me lo estoy planteando si ponerme porque todo lo que escucho es :face:

Os leo, y ya me planteo no ver la última temporada (cuando esté completa). Olvidarme de que existe y a otra cosa.

Es una parodia, una comedia involuntaria, un "sujetame el cubata " de manual.

Las peleas están muy bien rodadas, eso sí, pero ya no son personajes grises, los malos son malisimos (Silver es el Doctor Doom sin castillo en Latveria) y los buenos, unos ángeles.

Tiene todo tan regusto a parodia que es no creer. Y el final de esta tanda de capítulos es un "¿Qué cojones?"

Es una serie que tendría que haber acabado hace dos temporadas.

Está última temporada es una historia interminable de combates . . . Choques de senseys . . . Y culebrón de adolescentes

Madre de Dios van a exprimir la franquicia hasta reventarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin ha terminado esta mierda.

Lo unico salvable, por mucha chuminada que se hayan inventado para conseguirla sin pies ni cabeza es

A Johnny ganando por fin y el momento Rocky aunque sea otra chuminada

Bueno y a Daniel vistiendo el gi de Cobra Kai.

Última edición:
Por fin ha terminado esta mierda.

Lo unico salvable, por mucha chuminada que se hayan inventado para conseguirla sin pies ni cabeza es

A Johnny ganando por fin y el momento Rocky aunque sea otra chuminada

Bueno y a Daniel vistiendo el gi de Cobra Kai.

Justo empiezo hoy la última tanda de capitulos. A ver si la acabo (básicamente por completismo) porque, como escribí antes, desde la segunda temporada, no tiene pies ni cabeza.

Última edición:
Ya me salto el spoiler; el que no lo haya visto que se vaya a tomar por el culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Pionono haciendose pajas.

Que homenaje a los pollaviejas.

El capítulo 13 es brutal . . .

Pelos como escarpias al ver al espectro de miyagui luchat contra Daniel y los tíos esqueletos . . . .

El final con el resurgir de cobra kai . . Y la música de fondo

Esto por fin promete !!!

1000000155.webp

Última edición:
El ultimo capitulo es tan brutal que hace que no quieras volver a ver la primera pelicula. Quieres ver a Johnny y a Daniel asi.

Pues hoy me he calzado la última tanda, saltándome la intermedia que la he visto a cachos. Y oye no siento que me haya perdido ninguna pieza cinematográfica imprescindible.

El final ha sido más que digno, de hecho incluso diría que para el ñordo de serie, absurda y estúpida hasta la médula que ha sido en al menos 3 temporadas, que termine así es una enorme sorpresa muy agradable. A esto se podría haber llegado en la tercera y hubiera sido la cosa mucho más redonda.

Nostalgia a cubos pero oye, como esto lo llevamos dentro nuestras generaciones pues entra con vaselina, qué cojones, no se si decir que ha merecido la pena el viaje pero desde luego esta última parte sí que me ha hecho pasarlo en grande.

PD: ay Dios la última pelea de Kreese y Silver... :lol: :face:

PD: ay Dios la última pelea de Kreese y Silver... :lol: :face:

Esa pelea ha quedado muy deslucida por todas las chuminadas previas que se han inventado con los niños. Si te pones a pensar en que los ultimos capitulos son un culo a tope de homenaje a los 80 la puedes ver como un guiño a esas peliculas de Chuck Norris, Seagal o Dudikoff que eran asi o todavia mas LOL.

Esa pelea ha quedado muy deslucida por todas las chuminadas previas que se han inventado con los niños. Si te pones a pensar en que los ultimos capitulos son un culo a tope de homenaje a los 80 la puedes ver como un guiño a esas peliculas de Chuck Norris, Seagal o Dudikoff que eran asi o todavia mas LOL.
Déjate de rollos, que Martin Kove está que no se puede ni mover, si hasta para dar un puñetazo sin caerse le doblan.

Déjate de rollos, que Martin Kove está que no se puede ni mover, si hasta para dar un puñetazo sin caerse le doblan.

Que me digas que

El Kreese tirando el puro y haciendo estallar el yate lleno de gasolina no es un homenajazo a las pelis ochenteras de accion

* No leas si no has visto toda la serie *

6be50e61-7f6a-4c8c-8abc-e9fbc65ed963_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Ayer terminé de ver los últimos dos capítulos. Ma parece un final más que digno, que se hace justicia con Johnny, creo que no podía haber otro final. En todo caso, si me parece un final, en conjunto, demasiado edulcurado,hay exceso de glucosa, pues todo es un 'happy end' excesivo, e incluso creo que forzado. La relación entre Tory y Robby se ve más natural, más real, pero la de Miguel con Sam... y por cierto, ¿de dónde cojones le viene el deseo a Sam de ir a Okinawa a estudiar? ¿Acaso sabes japonés? No explican nada.

La pelea de Kreese (reconvertido en bueno) y Terry, vale, está bien, ese final quizás, como dicen, como homenaje a las películas de acción de los 80 y sus explosiones. Lo que no me parece bien es que la muerte de dos personajes fundamentales de la saga pase desapercibida. Se mueren, y ya. En ningún momento ni Daniel ni Johnny tienen conocimiento de lo ocurrido, no sé, despacharlo de esa menra no lo veo bien, teniendo en cuenta que son dos personas que marcaron sus vidas, y que explican todo lo ocurrido dsde la temporada uno. Es que los matan en la serie y adiós, ni una mención. Mal en ese aspecto.

La última temporada, de 15 episodios, tiene altibajos, y algún momentillo de vergüenza ajena. Pero reconozco que los últimos cinco han estado bastante bien. Las tramas de los chavales más pequeños sí que es verdad que me importaban CERO.

En fin, que como digo, el final tenía que ser ese. Desde 1984 llevaba el pobre de Johnny sin sacarse la espina: :lol:

Cobra-Kai-Karate-Kid-Crane-Kick.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie