Cobra Kai (Daniel San Returns)

la chicha empieza a partir del capitulo 6 . . . piel como escarpias en las bandas sonoras en la discoteca y limusina . . . . daniel dandole un rapapolvo con el estilo millagui-cobra y adaptantose a la violencia del rival

habra otra temporada ?? . . . . han dejado en el aire otra follamiga de daniel . . . la japonesa, que le gusta al sensei kapones . . . en esta temporada a aparecido otra follaamiga . . . . participaran en el campeonato internacional de karate . . . y que pasara con el cobra que se escapa de la carcel ??

entretenida sin tirar cohetes !!!
 
Cuanto en tardan estos de Netflix en hacer un spin-off con Hillary swank , les faltan bishetes.

Cobra Kai es una serie hecha con cuatro duros. No tienen dinero ni para pagarle un café a Hillary Swank.

Lo que se necesita saber de forma oficial es si habrá o no otra temporada. Y si la hay, debería ser la última.
 
Última edición:
la chicha empieza a partir del capitulo 6 . . . piel como escarpias en las bandas sonoras en la discoteca y limusina . . . . daniel dandole un rapapolvo con el estilo millagui-cobra y adaptantose a la violencia del rival

habra otra temporada ?? . . . . han dejado en el aire otra follamiga de daniel . . . la japonesa, que le gusta al sensei kapones . . . en esta temporada a aparecido otra follaamiga . . . . participaran en el campeonato internacional de karate . . . y que pasara con el cobra que se escapa de la carcel ??

entretenida sin tirar cohetes !!!

Si, la 'chicha' de verdad empieza en el seis, aunque ya en el cinco recuperamos a la Cobra Kai de siempre. Los dos primeros capítulos no existen, y el tercero y cuarto son como de calentamiento,pero muy flojos.

No se sabe nada de forma oficial de si habrá o no nueva temporada. De haberla, debería ser la última. No se puede estirar más el chicle.

La amiga japonesa de Daniel ya salió en su día, cuando Daniel se fue a Japón. Que ahora le guste al otro japo, pues mira, pero esa trama ¿qué relevancia tiene? ¿Qué sentido tiene recuperar a la amiga de Japón cuando todo aquello ya quedó cerrado en su día?

Sí, en la temporada cinco sale la novia que tenía en Karate Kid III y el chaval 'malo' de aquella entrega. ¿Quién más queda? De Hillay Swank mejor ni hablamos. Son palabras mayores, y como he dicho en el otro mensaje, esta es una serie muy cutre y barata, no tienen dólares ni para pagarle un café a Swank.

Lo del campeonato internacional seguiría en pie igualmente para los dos Dojos. Lo que pasa es que no sabemos, una vez se han ventilado a Terry Silver, qué va a pasar con Cobra Kai, si sigue abierto, ¿quién lo iba a dirigir?

Chris se ha escapado de la cárcel, es un prófugo. No sé que recorrido puede tener esa trama, cuando todo está relacionado con el kárate, el enfrentamiento de Daniel y su obsesión con Cobra Kai. Chris, como prófugo, no puede dirigir nada ni particupar en nada ni enfrentarse a nadie. En teoría es el único enemigo de Daniel (y de Johnny) que queda.

En fin, todo esto son especulaaciones, porque, al fin y al cabo, no sabemos si habrá siquiera nueva temporada.
 
Y lo más importante de todo, que me importa tres cojones lo que pudiera ocurrir con ninguno de esos personajes y situaciones. Que chapen y sigan viviendo de lo que cada uno estuviera viviendo.
 
La serie, si acaso una sexta temporada... pero no sé ya si da para eso. Esto tiene que acabar. Si hay una sexta temporada, tiene que terminar ahí, porque todo está ya cerrado. Kreese se ha escapado, pero el tema de los dojos está cerrado. Las tramás de los cahavales están cerradas, es que no hay más chicle que mascar. Terry Silver encerrado, los chavales con sus novias, los demás han hecho las paces, fin a la guerra de dojos, Johnny va a ser papá, y Daniel puede domir tranquilo porque ya no hay ningún dojo de Cobra Kai 'pervirtiendo' a los chavales.
 
Última edición:
Vaya criterio y aguante tan dispar tienes para las series, amijo @BILBOKOA las tragaderas que muestras con cobra kai me alucinan :trump:
 
Cobra Kai es una serie hecha con cuatro duros. No tienen dinero ni para pagarle un café a Hillary Swank
¿Hillary Swank? ¿Cuya última película fue esta, que es más barata que un capítulo de Cobra Kai y además hacía de secundaria?

91FikhK1uWL._SY445_.jpg



Esa actriz hace años que no está cotizada.
 
¿Fue su última peli? Me suena que es de 2020, dos añazos sin currar, quien pudiera.
 
Vaya criterio y aguante tan dispar tienes para las series, amijo @BILBOKOA las tragaderas que muestras con cobra kai me alucinan :trump:

Cobra Kai siempre ha sido lo mismo, dede su inicio. Todos sabemos el tipo de serie que es con sus capítulos de apenas 30 minutos, su muy escaso presupuesto y su historia infantil de señores de más de 40 años enfadados por un "quítame alla esos dojos".

Te jode, y te sigue jodiendo la HOSTIA de Los Anillos de Poder. Que yo sepa, Cobra Kai nunca ha tenido la pretensión de ser nada más que una serie sencilla basada en la nostalgia de las películas ochenteras para que pasaras un buen rato sin más.

Y tienes los santos cojones de venir a reprochar no sé qué de esta serie sólo porque estás escocido debido al guantazo que se ha llevado la serie más cara de toda la historia, con una campaña de márketing y publicidad sin parangón, y que ha quedado finalmente diluida en la nada de ser una serie más del montón, con el mérito, eso sí, de haber cabreado a toda la comunidad Tolkien alrededor del planeta tierra.

Hay que ser muy MISERABLE para siquiera intenar equiparar a una serie y otra e intentar, con ello, atacarme.

No me esperaba esee comportamiento por tu parte. Te jode lo de la serie de Amazon. Y bien que te va a seguir jodiendo, porque ha sido una castaña y se han dado un tortazo tan épico como la historia que pretendían contar.
 
Última edición:
Bueno. Si que es cierto que nunca tuvo mucha pretensión, pero temporada tras temporada se está convirtiendo en la parodia de la parodia. Creo que se han pasado estirando el chicle... aunque me sigue entreteniendo.....
 
Cobra Kai siempre ha sido lo mismo, dede su inicio. Todos sabemos el tipo de serie que es con sus capítulos de apenas 30 minutos, su muy escaso presupuesto y su historia infantil de señores de más de 40 años enfadados por un "quítame alla esos dojos".

Te jode, y te sigue jodiendo la HOSTIA de Los Anillos de Poder. Que yo sepa, Cobra Kai nunca ha tenido la pretensión de ser nada más que una serie sencilla basada en la nostalgia de las películas ochenteras para que pasaras un buen rato sin más.

Y tienes los santos cojones de venir a reprochar no sé qué de esta serie sólo porque estás escocido debido al guantazo que se ha llevado la serie más cara de toda la historia, con una campaña de márketing y publicidad sin parangón, y que ha quedado finalmente diluida en la nada de ser una serie más del montón, con el mérito, eso sí, de haber cabreado a toda la comunidad Tolkien alrededor del planeta tierra.

Hay que ser muy MISERABLE para siquiera intenar equiparar a una serie y otra e intentar, con ello, atacarme.

No me esperaba esee comportamiento por tu parte. Te jode lo de la serie de Amazon. Y bien que te va a seguir jodiendo, porque ha sido una castaña y se han dado un tortazo tan épico como la historia que pretendían contar.

Menuda película te has montado socio :lol: esas supuestas "hostias" y "guantazos" y "tortazos" que comentas me la traen al pairo, si yo disfruto una serie ya me vale, lo que opine la masa no afecta a mi experiencia. Y no te he echado nada en cara, creo que deberías relajarte, maldito hijodeputa, y releer el mensaje, porque no hay ningún ataque.

Yo de cobra kai no he visto ni un minuto, pero me llama la atención (y es lo que refleja el mensaje) que toda la forisma echa pestes de la serie desde hace temporadas, y en cambio tus mensajes siempre son positivos, eres a la única persona que le leo seguir esta serie con entusiasmo. Solo eso, así que no desvaries, que vaya perra te ha dado con la de los anillos :trump: y eso que ni la has visto macho.
 
Menuda película te has montado socio :lol: esas supuestas "hostias" y "guantazos" y "tortazos" que comentas me la traen al pairo, si yo disfruto una serie ya me vale, lo que opine la masa no afecta a mi experiencia. Y no te he echado nada en cara, creo que deberías relajarte, maldito hijodeputa, y releer el mensaje, porque no hay ningún ataque.

Yo de cobra kai no he visto ni un minuto, pero me llama la atención (y es lo que refleja el mensaje) que toda la forisma echa pestes de la serie desde hace temporadas, y en cambio tus mensajes siempre son positivos, eres a la única persona que le leo seguir esta serie con entusiasmo. Solo eso, así que no desvaries, que vaya perra te ha dado con la de los anillos :trump: y eso que ni la has visto macho.

Si me has leído, cosa que creo que NO has hecho, dejo clara mi postura sobre la serie Cobra Kai en el sentido de que debería terminar ya, y que lo mjor es que no hagan ninguna temporada más, que han esteriado el chicle demasiado y que esto no da para más.

Si me hubieras leído, habrías visto lo que digo de la quinta temporada, de como hago que los dos primeros capítulos ni existen, porque son bochornosos, ridículos y dan vergëunza ajena.

Es una serie sencilla, nostálgica, muy barata y que sólo quiere ser un entretenimiento my ligero sin ninguna pretensión.

A partir de ahí, no quiero enemistarme contigo, de ninguna manera, pero reconoce que tú y otros foreros lleváis una temporada 'picados' por el tema de Los Anillos de Poder. Sabes perfectamente que la serie más cara de toda la historia se ha pegado una hostia épica. Eso es inapelable. Yo no entro en si te ha gustado no, porque no tengo nada que reprochar. A cada uno le gusta lo que le gusta.

Pero no puedes negar la evidencia.

Y me echas en cara que yo no la he visto. No, ni lo haré. Me he pasado los últimos meses viendo las declaraciones de los resposanbles de la serie y, sobre todo, de los actores. Y después de toda la mierda que he tenido que tragar de esa gente he tenido muy claro que no debo ver esa serie..

Tengo, como dije en su día, demasiado cariño y respeto por la obra de Tolkien como para mancillar su legado pulsando el botón de play en la app de Amazon Prime Video.

Buenas tardes.
 
la chicha empieza a partir del capitulo 6 . . . piel como escarpias en las bandas sonoras en la discoteca y limusina . . . . daniel dandole un rapapolvo con el estilo millagui-cobra y adaptantose a la violencia del rival

habra otra temporada ?? . . . . han dejado en el aire otra follamiga de daniel . . . la japonesa, que le gusta al sensei kapones . . . en esta temporada a aparecido otra follaamiga . . . . participaran en el campeonato internacional de karate . . . y que pasara con el cobra que se escapa de la carcel ??

entretenida sin tirar cohetes !!!
Lo dudoque va a hacer un exconvicto en la trama.aaesinar a la peña a lo viernes 13? El tema queda cerrado,cobra Kai descabezado y cada chico con su chochito y ahora todo son amigos y toman cruzcampos en la playa mientras suena Ziggy Marley.
No veo a los guionistas haciendo nada
 
Estoy de acuerdo con Pikachu. Ya lo dije, la trama queda cerrada. El tema de la rivalidad de los dojos ha terminado. El tema de las peleas entre los chavales está cerrado. El tema de los amoríos de los chavales está cerrado. Hasta Johnny se ha reformado y va a ser papá. ¡Hasta ha limpiado y reformado su casa! :lol: Es que NO hay más de donde estirar el chicle.

Kreese se ha escapado, pero es que eso no tine recorrido. Todo la trama de la serie desde el capítulo uno gira en torno al tema de los dojos. kreese es un prófugo. No puede montar dojos, ni nada, como dice Liachu, qué va a hacer, ¿salir de noche para ir a matar a Daniel y a Johnny?

Pensándolo más en frío, una sexta temporada no tiene sentido ninguno. No hay rivalidad de nadie con nadie. Está todo cerrado, a no ser que ahora se inventen un nuevo malo, con otro dojo en el que aterrice en paracaídas el malo de Kreese como 'asesor' y estemos otra vez con lo mismo. Pero algo así no tendría ya sentido ninguno.
 
Y últimamente bilbokoa y yo tenemos diferencias pero en una parte tiene razón.
Está serie no está echa con ninguna espectstiva más que ser palomitera y desenfadada.que tenga aroma 80's y que la gente de nuestra generación tenga ese toke nostálgico.

La del señor de los anillos tiene otro fin y se pegó un ostión que acabo con la cabeza de los guionistas cortada en bandeja de plata.
 
¿Hillary Swank? ¿Cuya última película fue esta, que es más barata que un capítulo de Cobra Kai y además hacía de secundaria?


Esa actriz hace años que no está cotizada.

Bueno, acabo de enterarme que está embarazada de mellizos. A sus 48 años. No está ahora mismo para ponerse a dar patadas de kárate. :lol:

En todo caso, te pido RESPETO para Hillay Swank, ¿vale? Creo que lo merece.
 
Última edición:
Bueno, acabo de enterarme que está embarazada de mellizos. A sus 48 años. No está ahora mismo para ponerse a dar patadas de kárate. :lol:

En todo caso, te pido RESPETO para Hillay Swank, ¿vale? Creo que lo merece.
Respeto todo. Pero que desde que ganó el segundo Óscar apenas hace nada, y que por lo que vale un café la contratas actualmente, también.
 
Respeto todo. Pero que desde que ganó el segundo Óscar apenas hace nada, y que por lo que vale un café la contratas actualmente, también.
No sé si estuvo un par de años cuidando de su padre, que estaba muy chungo, o algo así. Ella misma decía que había renunciado a su carrera por eso.
 
Yo me lo pasé pipa con las dos o tres primeras temporadas, ya no sé. Luego me di de baja de netflix y no he sentido necesidad alguna de bajármela para seguir viéndola :lol:
 
No sé si estuvo un par de años cuidando de su padre, que estaba muy chungo, o algo así. Ella misma decía que había renunciado a su carrera por eso.
Ya, pero el amigo Bilbokoa decía que Cobra Kai no tiene presupuesto para el caché de la Swank.

Y sí, de la actual Swank sí.

Yo cuando la vi haciendo un ridículo papel en La caza (tetazas de la rubia) ya pensé que había tocado fondo.
 
Yo cuando la vi haciendo un ridículo papel en La caza (tetazas de la rubia) ya pensé que había tocado fondo.
Yo ingenuamente pensaba que estaba apostando por una película alternativa fresca y de pura diversión :lol: Pero ahora que lo dices, de Million Dollar Baby a esa película hay un largo camino :lol:
 
Arriba Pie