Cobra Kai (Daniel San Returns)

Ostias hahaha acabo de terminar la última temporada, pero qué le ha pasado a Miguel en la cara, parece un puto pez globo, hahaha.

La temporada entretenida sin más, no sé qué esperais de una serie basada en unas películas que tampoco fueron tan buenas, pero las vimos de pequeños y nos fliparon.

POR CIERTO.

Ha venido a mi memoria una película de Karate Kid protagonizada por un chocho, lo que pasa es que esa actriz es Hilary Swank, que luego se hizo famosa de verdad y seguramente con el ajustado presupuesto que tiene esta serie no puedan permitirse sus honorarios, por lo que igual ni la vemos aquí. Y menos mal.
Tiene dos premios Oscar, ¿alguien sabe dónde está?
 
Si, yo tambien pienso que le ofrecen a la Swank salir en Cobra Kai por un plato de lentejas y lo acepta. Otra cosa es que a la productora no le interese contar con ella y en realidad siendo discipula de Miyagi lo tendrian muy sencillo para meterla en la serie porque peores cosas se han visto. Pero que vamos, no encajaria un carajo a diferencia de Chozen.

La pena de esta serie es que lo empezo como un proyecto nostalgico se lo ha comido las ansias de estirar y adaptar para querer sacar pasta.
 
Si, yo tambien pienso que le ofrecen a la Swank salir en Cobra Kai por un plato de lentejas y lo acepta
Me he confundido antes, la actriz que yo decía que tendría un caché muy alto (y poryectos más intertesantes entre manos) es la chorba de la primera película, que recientemente ha salido en The Boys, muchas temporadas de CSI y le va bastante bien. Aún así hizo un pequeño cameo de uno o dos capítulos en Cobra Kai, muy maja esta señora.

La Swank no sé si aparecerá por aquí, siguiendo el orden nautral de las películas debería estar al caer, para continuar con la línea del empoderamiento femenino que tanto nos gusta a todos. :lol:
 
Me he confundido antes, la actriz que yo decía que tendría un caché muy alto (y poryectos más intertesantes entre manos) es la chorba de la primera película, que recientemente ha salido en The Boys, muchas temporadas de CSI y le va bastante bien. Aún así hizo un pequeño cameo de uno o dos capítulos en Cobra Kai, muy maja esta señora.

La Swank no sé si aparecerá por aquí, siguiendo el orden nautral de las películas debería estar al caer, para continuar con la línea del empoderamiento femenino que tanto nos gusta a todos. :lol:

Elisabeth Shue salio lo que tenia que salir. Fue de las mejores cosas que han hecho igual que la china. Basicamente porque te dan a entender que 30 años mas tarde cada uno tiene su vida por un lado y donde podrian haber tenido la tentacion de forzar amores de juventud al final no lo hicieron y ademas te dejan la propina que donde hubo quedo algo. De hecho esos dos personajes me parecen de lo mas acertado que han tenido en la serie en cuanto a secundarios.
 
La he comenzado ayer. Vistos los primeros 7 capítulos. Tienen una duración correcta, son ligeros y te los ves sin darte cuenta.

Obviamente la serie va dirigida a quien vió en su día las películas, porque si no las has visto de joven, no te va a decir nada, ni la serie en sí, ni los flashbacks ochenteros.

Me mola mazo, la verdad, verlos ahí 30 años después y todavía puteándose y sin pasar página por lo ocurrido en sus tiempos de instituto. Hoy terminaré con la primera temporada y a por la segunda.

No me paro a pensar ni a darle vueltas a erroers o incoherencias. No es una serie para eso. Me mola y ya está y ahí algunos momentos muy emotivos que no voy a mencionar para no hacer spoiler.

Por cierto, a Daniel San le ha salido un hijo 100% forero. Maravilloso. :lol:
 
Última edición:
Hace cinco años que se estrenó. Preocuparse por los spoilers a estas alturas. :lol:
 
No te cortes amijo, si tienes reparos dale al botón de spoilers como si no hubiera mañana :trump: a ver si la forisma coincide en esos momentos emotivos.
 
Hijos de puta.

Pues hay varios. Para mí, uno muy emotivo visto en los primeros capítulos de la serie es cuando Daniel San va a visitar la tumba del señor Miyagi, y luego a la vuelta, ya en el coche, nos lanzan un flashback de él de joven con el señor Miyagi mientras le alecciona.... joder, qué recuerdos, no me jodas. Muy emotivo.
 
Última edición:
La he comenzado ayer. Vistos los primeros 7 capítulos. Tienen una duración correcta, son ligeros y te los ves sin darte cuenta.

Obviamente la serie va dirigida a quien vió en su día las películas, porque si no las has visto de joven, no te va a decir nada, ni la serie en sí, ni los flashbacks ochenteros.

Me mola mazo, la verdad, verlos ahí 30 años después y todavía puteándose y sin pasar página por lo ocurrido en sus tiempos de instituto. Hoy terminaré con la primera temporada y a por la segunda.

No me paro a pensar ni a darle vueltas a erroers o incoherencias. No es una serie para eso. Me mola y ya está y ahí algunos momentos muy emotivos que no voy a mencionar para no hacer spoiler.

Por cierto, a Daniel San le ha salido un hijo 100% forero. Maravilloso. :lol:


ERROR

Ya te daras cuenta que la serie va dirigida a decirle a los millenials que hubo una peli muy famosa que vieron sus papas que se llamaba Karate Kid y de paso captar a los "puretas", pero no es una serie para la generacion de los 80 sino para la del 2000.
 
Yo no lo veo así. Si no has visto la película de joven, pierde el sentido y todas las sensaciones. El sentido de ver esta serie es para quien vió la película de joven, fuera antes o fuera después.
 
Última edición:
Llevas 7 episodios, esperate a ver el momento en el que Netflix la pillo.

La primera temporada, que era de Youtube, fue un campo de pruebas a medio camino entre captar a los nostalgicos y saber si podian incorporar a publico joven. A partir de la segunda es un desparrame NWO y estirar el chicle.
 
Última edición:
Llevas 7 episodios, esperate a ver el momento en el que Netflix la pillo.

La primera temporada, que era de Youtube, fue un campo de pruebas a medio camino entre captar a los nostalgicos y saber si podian incorporar a publico joven. A partir de la segunda es un desparrame NWO y estirar el chicle.
La segunda temporada también es de Youtube.
 
Terminada la primera temporada, y muy contento, entretenida, emotiva, y que te trae muchos recuerdos.

Ahora empiezo con la segunda que, como dicen, creo que se hizo también en la época de Youtube. Luego sé que viene Netflix a FULL, así que me puedo esperar cualquier cosa de las típicas de Netflix, pero ya estoy curando de espanto.
 
Terminada la primera temporada, y muy contento, entretenida, emotiva, y que te trae muchos recuerdos.

Ahora empiezo con la segunda que, como dicen, creo que se hizo también en la época de Youtube. Luego sé que viene Netflix a FULL, así que me puedo esperar cualquier cosa de las típicas de Netflix, pero ya estoy curando de espanto.
Yo tengo pendiente la cuarta temporada, cierto es que tienes que hacer ciertas concesiones a la parte de que es una serie muy blanca que mira al publico juvenil pero a favor de ella juega que la parte de la nostalgia está muy bien implementada.

A mí me parece una serie más que digna.
 
Última edición:
Ayer terminé la segunda temporada.

Joder, que capítulo final más LOL con esa pelea masiva en el instituto. Es maravilloso ver como dos mujeres se dan de hostias por un hombre... :lol:

La temporada muy bien, como la primera.

Y ahora a por la tercera, a ver qué pasa. :wink:


e1d6899f6749663f364646729c14a6e2.gif
 
Ayer terminé la segunda temporada.

Joder, que capítulo final más LOL con esa pelea masiva en el instituto. Es maravilloso ver como dos mujeres se dan de hostias por un hombre... :lol:

La temporada muy bien, como la primera.

Y ahora a por la tercera, a ver qué pasa. :wink:


e1d6899f6749663f364646729c14a6e2.gif
Tú sobre todo tate atento a la digievolución del chocho Kai, que en la tercera apunta maneras pero en la cuarta ya se convierte en perracah Kai © @Auron :1:
 
Terminada Cobra-Kai. Ahora, a esperar la quinta temporada.

Muy entretenida. Buen ritmo, capítulos cortos, y apariciones de mucha gente de las películas, algunos de los cuales ni esperaba que saliesen, como los de Japón.

La serie ha tenido momentos muy emotivos, emocionantes, y también mucho humor. Recuerdo en unos de los primeros capítulos de la temporada inicial, cuando Johnny Lawrence pasa revista a sus primeros alumnos y le suelta a uno: "cuando te miro, me vuelvo a sentir vírgen". :lol:

La cuarta temporada nos deja con un nuevo 'malo', pero malo de verdad, psicópata y con pasta, nuestro amigo Terry Silver. A ver por dónde van los tiros en la próxima entrega.

SIN PIEDAD

c0e74fb3a7f2974e0577d29c53cc3255.gif
 
Última edición:
9 de septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, bueno, el 9 de septiembre. Fantástico. Grandes las 4 anteriores temporadas, la verdad. Mejor de lo que me podía esperar.

Serie muy entrenida y divertida, nostalgia aparte.

Tengo muchas ganas de ver qué pasa ahora que nuestro amigo Terry Silver se ha convertido en el malo malote de la serie.

¡Vamos!

giphy.gif
 
Última edición:
Ojala acaben ya con esa puta mierda de la manera menos chupista y NWO que se pueda, pero es pedir demasiado.

Aunque, ojo, capaces son de sacar una sexta temporada.
 
Pues a mi me gusta bastante, y eso que no la empecé a ver con excesivas expectativas, pero para ser una serie sencilla y de muy bajo presupeusto, está muy bien.

En todo caso, respeto la opinion contraria de Tunak, por supuesto.
 
Última edición:
Si en lugar de querer hacer una ola de chupismo NWO le hubieran echado pelotas y hubieran fabricado una especie de "La Ola (Die Welle)", que era un poco el sentimiento original de Cobra Kai pues les podia haber quedado de puta madre. Pero claro, hoy en dia no hay huevos a hacer ese tipo de serie, o al menos sabes que vas a sacar menos dinero que si lo haces mas o menos "family friendly".
 
No he visto muchos problemas de NWO. Salen chicas pegándose patadas... no veo el problema. El hijo varon del bueno de Daniel LaRusso es un forero de la vida que pasa del kárate y se dedica a comer pasteles.

Negros no he visto, salvo en la última temporada, la cuatro, donde parecen querer abrir otra vía argumental de críos pequeños. Ahí, en esa nueva trama abierta en la temporada 4, sí que se ve algo más de NWO.

En cuanto al tema LGTBI, no he visto casi nada en toda la temporada, salvo que la novia del de la cresta, creo, en un momento dado se hace novia de otra chavala, aunque luego vuelve con él, creo. Pero me parece que es el único tinte GTBI que he visto en las cuatro temporadas, y es en un personaje secundario o ni eso.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie