Cobra Kai (Daniel San Returns)

Un postercito. Super original, como diría @Nueces.

Screenshot_20211203-162645_Instander.jpg
 
Tengo mucho pendiente ahora que he vuelto a Netflix. Pero de lo nuevo que voy a ver, está Cobra Kai. Le tengo ganas a esas 4 temporadas que ya hay.

Eso sí, manda cojones estrenar la cuarta temporada un 31 de diciembre...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hombre que mola no hay duda ¿no?

Sólo atisbo algo que me parece un error, si es que termina siendo así. Parece que quitan protagonismo a Johnny Lawrence para darle más a DanielSan. Meeeeeec, mal mal. Han reconstruido muy bien un personaje meh convirtiéndolo en un personajazo como para ahora echarlo a un lado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, Terry Silver, maestro de la manipulación y millonario que deja de lado todos sus negocios para atormentar a un adolescente, nos honrará de nuevo con su gloriosa presencia en la cuarta temporada de Cobra Kai.
 
Vaya, Terry Silver, maestro de la manipulación y millonario que deja de lado todos sus negocios para atormentar a un adolescente, nos honrará de nuevo con su gloriosa presencia en la cuarta temporada de Cobra Kai.

Ese argumento ya es mejor que el 95% de lo que estamos viendo desde hace 20 años.
 
Joder ya se antojaba en el trailer, pero ver a Johnny Lawrence entrenando como Daniel y a Daniel hacer de señor Miyagi es auntenticamente pajas de sangre :121turbo:. Se me ha caido hasta la lagrimilla.

Las partes en las que aparece la chavalada?.... pues para echar adelante as usual.

El panchito se ha tirado toda la pandemia comiendo enchiladas. En lugar de hacer una serie de karate tendria que hacer una de sumo.
 
Última edición:
Que mierda de final.
esto tiene pinta de serie que va a seguir sin tener nada que ver con karate y además me da que el rubio se va por la gatera
 
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS CHOCHOS Y LA PUTA MIERDA DE LA INCLUSIVIDAD Y QUE TODO TENGA QUE CENTRARSE EN CHOCHOS EMPODERADOS Y QUE TODO SE DECIDA POR LO QUE HAGA UN CHOCHO!!!!!!!

A ver, hay muchas historias que me encantan donde la mujer es protagonista. Incluso hay historias con mujeres valientes y de perfiles decididos que me gustan, pero ESTA PUTA MANIA DE QUE LAS MUJERES TENGAN QUE SER PROTAGONISTAS HACIENDO LO MISMO QUE LOS HOMBRES Y MAS ME TIENE YA HASTA LOS COJONES. ME CAGO EN LA CAPITANA MARVEL, EN LA NEGRA DE JAMES BOND, EN LA NUEVA TRINITY DE MATRIX Y EN LAS CAZAFANTASMAS. Es que hay veces que no se que cojones tienen en la cabeza los que manejan el marketing de estos productos; a ver SUBNORMALES ¿No os dais cuenta de que cada vez que empoderais un chocho os comeis los mocos en taquilla? Entiendo que el hacer girar todo en torno a una mujer es rentable cuando te da beneficios, ¿pero es que no se dan cuenta que su publico es otro y quiere ver otra cosa? Pûes nada aqui en Cobra Kai mas de lo mismo.

Dicho esto, la temporada una completa decepcion. Empieza bien por el mismo trampantojo de las tres anteriores: cuando tira de nostalgia funciona, cuando te meten a estos "millenials" que son un reflejo de la sociedad actual pues es aburrida y sosa de cojones. Al final esta es una temporada absolutamente de relleno como excusa para sacar la ultima. Hasta el capitulo 3 te puede gustar, luego es un absoluto desparrame coronado por el episodio 10, que es hasta peor que la nueva de Matrix. Eso si, a cerrar la temporada de nuevo con la nostalgia, pero vamos, que a mi no me la cuelan ya, en lo que saquen la ultima temporada me pongo los 5 ultimos minutos del ultimo capitulo y me ahorro sufrimientos; aunque viendo como estan las cosas, seguro que sera un final chupiguay a tope de redenciones y con todos dandose abrasos y siendo hamijos. Esta es la sociedad que nos toca vivir.

Lo de chocho kai viendo como el ricachon habia sobornado al arbitro es :face::face:


Con tiempo os digo que la serie termina con el Miyagi-Do y Cobra Kai existiendo conjuntamente y siendo todos amiwitos. Apuntaos este post.
 
Añado que los guionistas tienen una plantilla para crear conflictos entre los protagonistas, madre mía. Que me entretiene, pero se ve a leguas.
 
Añado que los guionistas tienen una plantilla para crear conflictos entre los protagonistas, madre mía. Que me entretiene, pero se ve a leguas.
Al menos bajó el índice de "pasan cosas magicas que provocan que...
 
Última edición:
Creo que solo por ver a Johnny entrenando mientras suena Burning Heart ya puede merecerte la pena.

Llegados a este punto, las idioteces de la serie pues eso, idioteces. Ya tiene que darte igual, en esta parte de la película el espectador lo compra todo. Respecto a la trama de Anthony Larusso y el negro... Lo que la serie sin duda necesitaba, a falta de adolescentes, preadolescentes.

Yo la parte de los jóvenes la entendí como un mal necesario, que por supuesto ha terminado acaparando todo, esto lo quieren vender a los jóvenes, por más que nos joda, esto es para venderlo y ganar dinero, no hay más.
 
Creo que solo por ver a Johnny entrenando mientras suena Burning Heart ya puede merecerte la pena.

Llegados a este punto, las idioteces de la serie pues eso, idioteces. Ya tiene que darte igual, en esta parte de la película el espectador lo compra todo. Respecto a la trama de Anthony Larusso y el negro... Lo que la serie sin duda necesitaba, a falta de adolescentes, preadolescentes.

Yo la parte de los jóvenes la entendí como un mal necesario, que por supuesto ha terminado acaparando todo, esto lo quieren vender a los jóvenes, por más que nos joda, esto es para venderlo y ganar dinero, no hay más.
Lo de hijo hacie do bullying cuando dos temporadas antes era carne de anuncio de la peli "30 días comiendo en el Mac Donald"se le ve superrealista
 
la tia adolescente de cobra kai tiene su lol . . . fotos follables donde hay ???
 
Vaya, Terry Silver, maestro de la manipulación y millonario que deja de lado todos sus negocios para atormentar a un adolescente, nos honrará de nuevo con su gloriosa presencia en la cuarta temporada de Cobra Kai.
Pues en el primer capítulo me parece que conectan con esa historia de putísima madre. Que iba ciego de coca y no le regía bien el coco. Pues oye, como la vida misma.
Joder ya se antojaba en el trailer, pero ver a Johnny Lawrence entrenando como Daniel y a Daniel hacer de señor Miyagi es auntenticamente pajas de sangre :121turbo:. Se me ha caido hasta la lagrimilla.

Las partes en las que aparece la chavalada?.... pues para echar adelante as usual.

El panchito se ha tirado toda la pandemia comiendo enchiladas. En lugar de hacer una serie de karate tendria que hacer una de sumo.
Lo único que sigue mereciendo la pena es la relación entre Daniel y Johnny, lo que pasa es que la están forzando a niveles absurdos. Esta serie no daba para 5 temporadas, es lo que pasa con estas cosas. Eso y basar la historia en ninis, no me jodas hombre.

Por cierto lo del panchito es impresionante, papada con 20 años, la hostia.

Y sí, el NWO es la puta hostia en esta serie, ha ido a más conforme avanzan las temporadas, pero vamos que es Netflix, qué sorpresón. También te digo que bien que lo seguís pagando, yo entre eso y el truño de oferta que tienen la dejé de pagar, que les den. Torreznos cuando hay algo que me interesa y a volar.
 
Vaya, Terry Silver, maestro de la manipulación y millonario que deja de lado todos sus negocios para atormentar a un adolescente, nos honrará de nuevo con su gloriosa presencia en la cuarta temporada de Cobra Kai.
pues al final no a dejado su lado psicopata . . . . .
Creo que solo por ver a Johnny entrenando mientras suena Burning Heart ya puede merecerte la pena.
pues lo vas a ver y encima a disfrutar de la pelea con larusso

sorprendente final y varios giros de guion . . . . habra 5 temporada . . . el japones que sale junto a larusso en la tumba del señor michagui, es el japones que se enfrento en karate ki 2, no ??
 
Llegados a este punto, las idioteces de la serie pues eso, idioteces. Ya tiene que darte igual, en esta parte de la película el espectador lo compra todo. Respecto a la trama de Anthony Larusso y el negro... Lo que la serie sin duda necesitaba, a falta de adolescentes, preadolescentes.
Ah, la felicidad de poder manejar el timeline. Desde la primera escena donde aparece el negrito y Larusso Jr, pasé para alante. No tengo ni idea de qué ha ocurrido con esos personajes. Ese subargumento me echó para atrás de un tremendo repelús desde el principio.
 
Ah, la felicidad de poder manejar el timeline. Desde la primera escena donde aparece el negrito y Larusso Jr, pasé para alante. No tengo ni idea de qué ha ocurrido con esos personajes. Ese subargumento me echó para atrás de un tremendo repelús desde el principio.
A ver, la idea era muy clara : imitar la llegada de Daniel San y que un Larusso sea a ojos del espectador el abusón, aunque para este el niggah es un extraño recién llegado que le quiere quitar a su chica, como le ocurrió a Johnny.
 
Ya sólo la puta referencia a Bloodsport aka Contacto Sangriento ya merece la pena (no he terminado de ver la temporada). Joder es que me acuerdo que todos los del gimnasio de karate estábamos flipadísimos con esta peli, con la de kick boxer y demás peliculones de acción y artes marciales de los 8. Es que hacen referencia a casi todas: campeón de campeones y no recuerdo cuáles más, pero bastantes.
 
Vistos los capítulos que me quedaban de la cuarta temporada.

Lo arreglan algo en el último capítulo, el hijoputismo de Silver desatado es de lo poco que merece la pena.

Pero ha habido momentos de vergüenza ajena, esa pelea en la piscina, madre de mi vida... :face: :face: :face:, el personaje del gordo, absurdo y lamentable, las peleas en general que siguen siendo horripilantes salvo algún ligerísimo destello aislado y en general la enorme infantilización de todo. Que vale que esto nunca ha sido Hamlet, pero joder...

Me sigue pareciendo que hay un montón de buenas ideas pero horriblemente desarrolladas, forzadas y mal aprovechadas. La relación entre Daniel y Johnny es un puto boomerang, de tanto ir y venir va perdiendo fuelle y ya es que te empieza a importar tres pimientos, y coño, que es la piedra angular de la serie.

En lo positivo, a mí no me ha chirriado el chochopower, es de lo que mejor hilado está, sobre todo porque lo basan en el personaje del chocho Kai, bastante bien perfilado, vamos es que es al único que han sabido dibujar en condiciones, que por cierto sale un par de veces para mojar pan, y es con diferencia de las chavalas que mejor actúa sin parecer una completa subnormal. Casi me caigo de culo cuando aparece la negra gorda de gafas, me cago en mi vida qué personaje...
 
Vistos los capítulos que me quedaban de la cuarta temporada.

Lo arreglan algo en el último capítulo, el hijoputismo de Silver desatado es de lo poco que merece la pena.

Pero ha habido momentos de vergüenza ajena, esa pelea en la piscina, madre de mi vida... :face: :face: :face:, el personaje del gordo, absurdo y lamentable, las peleas en general que siguen siendo horripilantes salvo algún ligerísimo destello aislado y en general la enorme infantilización de todo. Que vale que esto nunca ha sido Hamlet, pero joder...

Me sigue pareciendo que hay un montón de buenas ideas pero horriblemente desarrolladas, forzadas y mal aprovechadas. La relación entre Daniel y Johnny es un puto boomerang, de tanto ir y venir va perdiendo fuelle y ya es que te empieza a importar tres pimientos, y coño, que es la piedra angular de la serie.

En lo positivo, a mí no me ha chirriado el chochopower, es de lo que mejor hilado está, sobre todo porque lo basan en el personaje del chocho Kai, bastante bien perfilado, vamos es que es al único que han sabido dibujar en condiciones, que por cierto sale un par de veces para mojar pan, y es con diferencia de las chavalas que mejor actúa sin parecer una completa subnormal. Casi me caigo de culo cuando aparece la negra gorda de gafas, me cago en mi vida qué personaje...
Y menos mal que lo de la negra con gafas ha sido anecdótico. Es que ni personaje ni actriz incitan a otra cosa que a matar. Lo de juntar a la muchacha cobra con la MILF Larusso, que desde el principio siempre ha sido un personaje muy destacable, se ha revelado como un acierto, buena dinámica. Lo de recuperar al gordo para ese plot twist ha sido lamentable, si. La incorporación de la muchacha de debate todo un acierto, mucho más que la rancia woke que obviamente no aportaba más que eso....y que queda retratada o como una idiota por no ver el palo de cobra kai o como una superficial.
 
Hay un momento muy divertido, no recuerdo si en el capítulo 7, cuando Johnny va a intentar reclutar un chocho, que todas la salen con que si hay gente no binaria o no se qué hostias en el Dojo. Impresionante el lavado de cerebro que le están haciendo a la juventud con esas patochadas.
 
Ostias hahaha acabo de terminar la última temporada, pero qué le ha pasado a Miguel en la cara, parece un puto pez globo, hahaha.

La temporada entretenida sin más, no sé qué esperais de una serie basada en unas películas que tampoco fueron tan buenas, pero las vimos de pequeños y nos fliparon.

POR CIERTO.

Ha venido a mi memoria una película de Karate Kid protagonizada por un chocho, lo que pasa es que esa actriz es Hilary Swank, que luego se hizo famosa de verdad y seguramente con el ajustado presupuesto que tiene esta serie no puedan permitirse sus honorarios, por lo que igual ni la vemos aquí. Y menos mal.
 
Arriba Pie