Cobra Kai (Daniel San Returns)

Y que lo de la segunda japonesa que salía en Karate Kid 2 sea casualmente de la empresa que viene a salvar el negocio de Daniel ha sido un poco de vergüenza ajena. :lol:
Buah, pero eso no tiene importancia hombre. Es un detalle que me pareció hasta simpático. Lo sustancial en toda esa trama son otras cosas.
 
Pues me acabo de ver los dos primeros y me han gustado. Sigue la misma línea que las otras dos temporadas. Pero en estos dos capítulos poco adolescente y mucho Johnny y Larusso.

Y eso mola. :lol:

Voy a ver un par más que mañana es domingo y no hay que madrugar.
Se va arreglando, el 5 está cojonudísimo.
Solo le ha faltado un meneo a la japo.
 
La japo quería un uncensored
 
Última edición:
Muy buena tercera temporada, puede que la mejor de las tres, evidentemente habrá una cuarta, anda que no hilan fino los guionistas, queda todo abierto y con "In the air tonight" a tope.

De agradecer es la aparición de E.Shue , culpable de mis cientos de pajas adolescentes y seguramente de una después de la siesta.

gettyimages-121452151-612x612.jpg
 
Última edición:
Muy buena tercera temporada, puede que la mejor de las tres, evidentemente habrá una cuarta, anda que no hilan fino los guionistas, queda todo abierto y con "In the air tonight" a tope.

De agradecer es la aparición de E.Shue , culpable de mis cientos de pajas adolescentes y seguramente de una después de la siesta.

Ver el archivos adjunto 76547
Hombre...la cuarta lleva desde julio en grabación...
 
Vista la tercera y sigo con la misma sensación que cuando la empecé. Es una mierda de serie, pero una mierda que me apetece ver.

El mayor problema es que compagina momentos míticos y buenos haciendo uso de la nostalgia (lo de okinawa, Ali, los momentos serios de Larrrrrrruso y Lawrence), pero luego la cagan con los chavales de los dojos. Es que no se salva ni uno de lo mal que lo hacen todos. De nuevo la batalla campal en la casa de los Laruso da vergüenza ajena al igual que sucedió con el final de la anterior temporada en la pelea del instituto. Igual que la pelea en los recreativos. Pensaba que esta temporada arreglarían eso, no entiendo como en una serie de este nivel económico, la base de la serie, el karate, es justamente lo peor de la serie. Esta temporada me ha patinado totalmente la hija de Laruso, que aparte se esta poniendo tocina, buena papada le está saliendo y encima corre como la típica que no ha hecho deporte en su vida. Luego ves a Daniel con 60 años que se conserva a base de Miyagi-do y just for men... hay que exigirle a la hija que se cuide más, coño.

Por cierto, el otro hijo odioso de Daniel, increíble como se lo han cepillado de la serie, creo que sale una vez en toda la temporada y no es ni el mismo actor, eso me pareció. Pero es que ni una excusa para quitarlo de en medio.

Eso sí la que está potente es Tory TETAZAS, que si no es por la cara de oler mierda con maquillaje de prostíbulo para hacer karate, está para darle.

Lo dicho, serie de capítulos cortos que entretiene sin más pretensiones, pero que podrían cuidar un poquito más ciertos detalles y no sería tan mala.

Ojo con el final:

Kreese llamando a Terry, el malo de Karate Kid 3. Entiendo que van a seguir con la nostalgia por ese lado viendo que ya han sacado la nostalgia de la 1 y la 2. Ahora toca sacar a Terry y quien sabe si el karateca rival de Daniel de la 3. Y ojo con el NWO de Netflix, que no lleguemos a ver a Hilary Swank repartiendo hostias, que alguno ya no se acuerda de que hay un Karate Kid 4 Womanizado
 
Vista la tercera y sigo con la misma sensación que cuando la empecé. Es una mierda de serie, pero una mierda que me apetece ver.

El mayor problema es que compagina momentos míticos y buenos haciendo uso de la nostalgia (lo de okinawa, Ali, los momentos serios de Larrrrrrruso y Lawrence), pero luego la cagan con los chavales de los dojos. Es que no se salva ni uno de lo mal que lo hacen todos. De nuevo la batalla campal en la casa de los Laruso da vergüenza ajena al igual que sucedió con el final de la anterior temporada en la pelea del instituto. Igual que la pelea en los recreativos. Pensaba que esta temporada arreglarían eso, no entiendo como en una serie de este nivel económico, la base de la serie, el karate, es justamente lo peor de la serie. Esta temporada me ha patinado totalmente la hija de Laruso, que aparte se esta poniendo tocina, buena papada le está saliendo y encima corre como la típica que no ha hecho deporte en su vida. Luego ves a Daniel con 60 años que se conserva a base de Miyagi-do y just for men... hay que exigirle a la hija que se cuide más, coño.

Por cierto, el otro hijo odioso de Daniel, increíble como se lo han cepillado de la serie, creo que sale una vez en toda la temporada y no es ni el mismo actor, eso me pareció. Pero es que ni una excusa para quitarlo de en medio.

Eso sí la que está potente es Tory TETAZAS, que si no es por la cara de oler mierda con maquillaje de prostíbulo para hacer karate, está para darle.

Lo dicho, serie de capítulos cortos que entretiene sin más pretensiones, pero que podrían cuidar un poquito más ciertos detalles y no sería tan mala.

Ojo con el final:

Kreese llamando a Terry, el malo de Karate Kid 3. Entiendo que van a seguir con la nostalgia por ese lado viendo que ya han sacado la nostalgia de la 1 y la 2. Ahora toca sacar a Terry y quien sabe si el karateca rival de Daniel de la 3. Y ojo con el NWO de Netflix, que no lleguemos a ver a Hilary Swank repartiendo hostias, que alguno ya no se acuerda de que hay un Karate Kid 4 Womanizado
si que es el mismo actor.lo busqué porque senti lo mismo que usted, y fue un cambio parece ser por una pubertad hardcore. fijese que en el plano intentan que no se vea su complexion que ya no es de forero.xd pero es el mismo actor. se lo confirmo. debe ir al nutricionista de cenobita.
 
Última edición:
Es que ni parece el mismo. O la pubertad o una buena dieta.

griffin-santopietro-weight-loss-before-and-after.jpg
 
Ese sale un poquito cuando la madre pilla a la hija entrenando, pero tampoco tiene por qué salir porque no forma parte de ninguna trama, la gorda sí.

Pero para eso, pues pon que sólo tienen una hija y ya está. Se supone que son una familia y el hijo nunca está con ellos, canta mucho.
 
A mí me mola la del larusso.

Una loca cachonda de manual.
 
Vista la T1.
Me ha gustado bastante y me ha traido muy buenos recuerdos.
Johnnie lo clava el cabrón y Larusso tan fostiable como en las pelis. Lo de los hijos tocando pelo y tal meh, pero el resurgir del Dojo Cobra Kai lo compensa.
Lo del campeonato meh total, todos con cinturones negros y haciendo patadas y coces como si llevasen ya 15 temporadas... en fin.

Porcier, ¿los protas saben karate de verdad? Hay mucha kata y mucha mariconada pero Zabka reparte y se mueve como un karateka de verdad: rápido, flexible y contundente.

La mujer de Larusso una MILF de manual y la madre del frijolito campeón una Mamacita muy follable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Screenshot_20210528-145748_Instagram.jpg
 
Vamos, que tiene pinta de que...

Kreese ha llamado a Silver y ahora es el megamalo... Se están marcando un Dragon Ball Z de la hostia
 
Diciembre, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie