Cobra Kai (Daniel San Returns)

En un par de días me he metido entre pecho y espalda la primera temporada. Un no para, puto trabajo y vida social, sino me la habría ventilado en un puto día. Me ha encantado y con muchos momentos en los que me he descojonado por situaciones de brecha generacional entre los personajes.

Leo comentarios que dan a entender que luego es cuesta bajo el nivel, ¿es así?

En un par de días me he metido entre pecho y espalda la primera temporada. Un no para, puto trabajo y vida social, sino me la habría ventilado en un puto día. Me ha encantado y con muchos momentos en los que me he descojonado por situaciones de brecha generacional entre los personajes.

Leo comentarios que dan a entender que luego es cuesta bajo el nivel, ¿es así?
Más o menos. Tira de nostalgia, es igual de tonta que la peli original pero ya no tenemos 10 años. Y el Daniel Sam es tan mal actor que cuesta aguantarle tres temporadas. :lol:

Pero va aguantando el tipo. Si te gustó la primera no te desgradarán las otras dos.

La nostalgia si está bien utilizada es mu efectiva. No necesita estar acompañada de un gran producto para funcionar. Y en la primera temporada de esta serie me da que funciona de puta madre. Especialmente loleantes los momentos en que Jhonny demuestra estar fuerísima de la actualidad social y tecnológica: cuando Miguel le dice que está usando lenguaje sexista la cara que pone es un descojono, cuando la gorda le dice que le insultan desde cuentas anónimas y dice que son unas mariconas que en su época se decían las cosas a la cara (curiosa la manera de hacer de menos el acoso digital y hacer quedar a los acosadores como cobardes, por cierto) o cuando Daniel Sam le dice que Ali está casada y lo sabe porque le stalkea en fb y Jhonny en plan ¿qué cojones es fb? :lol:

El hijo de Jhonny es muy hostiable, por cierto.

El hijo de Jhonny es muy hostiable, por cierto.
Todos los chavales son hostiables. La serie es, por una parte, nostalgia con los personajes de Daniel y Johnny.

Pero por otra es puro culebrón adolescente del malo.

Y ninguno de nosotros vería una serie como la segunda acepción. La vemos por la primera.

Última edición:
La vemos por la primera.

En esta primera temporada el personaje más interesante, de largo, me ha parecido Jhonny. Es un tipo de personaje bastante manido sin duda y trucos más viejos que la tos los que usan con él pero me es imposible no desearle que mejore su vida de mierda. En cambio el personaje de Daniel me aburre y no me interesa en absoluto, el hijo de puta ahí con su vida de empresario exitoso y queriendo solucionar todo en la vida con el puto equilibrio. Aquí bancamos por Jhonny y sus Cobra Kai

Strike First
Strike Hard
No Mercy

Pues me acabo de terminar la segunda temporada. Mismas sensaciones que con la primera, Jhonny me sigue pareciendo el personaje más interesante y Daniel un sosainas que va de bueno y honrado pero es otro rabioso más.

La parte de los adolescentes me da bastante igual y aunque previsible todo lo que ocurre con ellos tampoco se me hace tortura.

Confiemos en Jhonny para la tercera temporada, a ver si pone en su sitio al viejo mentiroso que chochea y a Daniel.

Pues me acabo de terminar la segunda temporada. Mismas sensaciones que con la primera, Jhonny me sigue pareciendo el personaje más interesante y Daniel un sosainas que va de bueno y honrado pero es otro rabioso más.

La parte de los adolescentes me da bastante igual y aunque previsible todo lo que ocurre con ellos tampoco se me hace tortura.

Confiemos en Jhonny para la tercera temporada, a ver si pone en su sitio al viejo mentiroso que chochea y a Daniel.
Los adolescentes es lo más metido a calzador que existe.

Eso sí,la arrabalera choni rubia me pone la polla para tallar diamantes.dios.como me gustaría hacer una kata en ese ano,debe saber a locura,a sueños rotos y a conflicto con su padre,porque la actriz tiene en la vida real ciertas movidas ,y cantarle con la boca en el ojete la canción esa de "el día que te conocí lalalalalala"seguro que es de la que te la mamá con mitones para que pienses que te la chupa una warrabunda....por dios.

La hija de Daniel, tan sosa y plana como el.

El halcón no cuela,es un guaperas IRL
Jacob_Bertrand.webp

Fraude,follas mas que tunak y sureño juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido un éxito rotundo porque tira de nostalgia. Para un chaval que no haya visto las pelis en su época esta série no tiene mucho sentido.

Pero a mi me está flipando bastante. Lo curioso es como el sensei Lawrence que en teoría era el malo en su época, es ahora el que mejor cae de todos.

Última edición:
Pues según he leído, Daniel (pusilánime y parguela), cobra 250.000 $ por capítulo, y Lawrence la mitad.
Digo yo que será porque es el principal reclamo y el protagonista de la saga, no sé. Pero luego la ves y dices WTF? con esas cifras.

Lawrence me parece mucho mejor actor que Macchio aunque entiendo que gane más dinero por capítulo.

Sin Daniel San no hay kárate kid que valga y si no mirad la puta mierda que hizo el maricón del hijo del Will Smith con Jackie chan.

Última edición:
Pues es bastante fucker.

Estuvo saliendo con la que salía en la serie y con otra.mas del reparto.

Ese aún llega y se tira a la casera del otro.
Cualquier actor mierdecilla de estos que tenga cierto relieve ya folla más que cualquiera de nosotros, es tan de cajón que sólo a un subnormal como tu le cuesta entenderlo.

Da igual si es feo o guapo.

Cualquier actor mierdecilla de estos que tenga cierto relieve ya folla más que cualquiera de nosotros, es tan de cajón que sólo a un subnormal como tu le cuesta entenderlo.

Da igual si es feo o guapo.
Hasta el señor Miyagi, guarde LOL en su gloria, se follaría su buenas teens.

b9BlNYNY_400x400.jpeg

- No lo sabe usted bien, Caldoset san.

Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Lawrence me parece mucho mejor actor que Macchio aunque entiendo que gane más dinero por capítulo.

Sin Daniel San no hay kárate kid que valga y si no mirad la puta mierda que hizo el maricón del hijo del Will Smith con Jackie chan.
La piedra con la que tropecé ayer tiene más registros interpretativos que Macchio.

Ha sido un éxito rotundo porque tira de nostalgia. Para un chaval que no haya visto las pelis en su época esta série no tiene mucho sentido.

Pero a mi me está flipando bastante. Lo curioso es como el sensei Lawrence que en teoría era el malo en su época, es ahora el que mejor cae de todos.
Es que tiene mucho mérito haber reconstruido un personaje en origen totalmente plano y hacerlo atractivo e interesante.

Coño que esta serie está muy bien pensada, más de lo que podía parecer, con sus errores también vale, pero en esencia han acertado de pleno.

• Like de mierda
Reacciones: UBP

Pero esta serie se llama cobra Kai , el puto de machio debió salir a partir de la tercera temporada como mucho y no meterlo con tanta prisa.

Ayer me metí entre "pesho y ehparda" lo que me quedaba de ver de la segunda temporada y tres capítulos de la tercera. No es Los Soprano, ni The Wire y ni lo pretende ser, esta serie y las películas te las cargas en el momento en el que piensas que nadie lleve una pistola encima en algún momento.

Pero está muy entretenida, aunque tengas que verla con ojos de mongolito en algunos momentos para que no te de vergüenza ajena , se agradece de vez en cuando poder disfrutar de una serie de tono blanco y juvenil , que tira muy bien del efecto nostalgia para enganchar a la gente más veterana.

Última edición:
31 de diciembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie