Cobra Kai (Daniel San Returns)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está disponible para ver, jugada maestra por parte de Netflix para pelear por las audiencias de Los anillos de poder y La casa del dragón.
 
Joder... ¿tan mal está? :???:
 
Última edición:
Ya la vi.en fin.la peor de todas.y no.soy difícil.de enganchar a algo como tengo dicho.

Pdata.es mi imaginación o queda resuelta la serie?
 
Última edición:
Ya la vi.en fin.la peor de todas.y no.soy difícil.de enganchar a algo como tengo dicho.

Pdata.es mi imaginación o queda resuelta la serie?
En teoría queda todo resuelto pero se pueden sacar una temporada más de la manga yendo al torneo internacional de kárate ese.
 
Pues vista.

Alucinante cantidad de estupideces, como en las anteriores. El final es de puta traca vamos.

Con todo, te ríes
 
Pues a los de Netflix que algo dure más de 5 temporadas les rechina.
 
Mi análisis
capítulos densos difíciles de ver.el malo malísimo irreal.nadie se cree que se anticipe a lo del abogado,nadie se cree que se anticipe a la visita de Daniel a látigo, nadie se puede creer que coincidan en es hospital.que me de el número de la loto. Luego Riss,lo apuñalan de risis para que se puede fugar y nadie le hace un rcp allí?nadie se da cuenta que no hay herida abierta?nadie toma in situ las.constantes vitales?ahhh y la negra no se da cuenta que le cobran el carnet?vive en la cárcel?luego los dos chavales se matan y See enteran de que van ser hermanastros ahora son amiwis de toda la vida de juntar los meñiques y hacer promesas, por no hablar del chinocudeiro impostado que ahora que el rubio se convirtió en mierda NWO ponen al Jacky Chang del palo haciendo de rubio mola,porque le da un toque turbio al personaje.la rubia loca me pone la nutria como un cañón apuntando al puente de Mostar,y la otra ,pues no me parece la guapa,la verdad,el Miguel dejo de comer kebaps y al final lo de siempre.el.dramarismo de bajar un vídeo de 30 segundos a un PC y de ahí a Youtube que con adsl tardan como 20 minutos.ahhh y no podía faltar la pelea coral de final de temporada...wowww lo nunca visto.wl niño negro haciendo de malote es reventable a ostias.muy reventable y al final en 5 minutos cada uno obtiene a su chica y todos son felices,que falta que saquen unas mahou en la playa con gorritos ,para parecer cuarentones que tocan en un grupo de ska. He dicho.
 
Última edición:
Soy yo, o la última temporada parece una especie de los serrano con Daniel larusso = Antonio resines y el chino =el popi , yendo de un lado para otro, liándola, con malos entendidos obvios, chorradas familiares varias, etc... ?
 
Soy yo, o la última temporada parece una especie de los serrano con Daniel larusso = Antonio resines y el chino =el popi , yendo de un lado para otro, liándola, con malos entendidos obvios, chorradas familiares varias, etc... ?
Sip.badicamente son "los selano"
 
Mi análisis
capítulos densos difíciles de ver.el malo malísimo irreal.nadie se cree que se anticipe a lo del abogado,nadie se cree que se anticipe a la visita de Daniel a látigo, nadie se puede creer que coincidan en es hospital.que me de el número de la loto. Luego Riss,lo apuñalan de risis para que se puede fugar y nadie le hace un rcp allí?nadie se da cuenta que no hay herida abierta?nadie toma in situ las.constantes vitales?ahhh y la negra no se da cuenta que le cobran el carnet?vive en la cárcel?luego los dos chavales se matan y See enteran de que van ser hermanastros ahora son amiwis de toda la vida de juntar los meñiques y hacer promesas, por no hablar del chinocudeiro impostado que ahora que el rubio se convirtió en mierda NWO ponen al Jacky Chang del palo haciendo de rubio mola,porque le da un toque turbio al personaje.la rubia loca me pone la nutria como un cañón apuntando al puente de Mostar,y la otra ,pues no me parece la guapa,la verdad,el Miguel dejo de comer kebaps y al final lo de siempre.el.dramarismo de bajar un vídeo de 30 segundos a un PC y de ahí a Youtube que con adsl tardan como 20 minutos.ahhh y no podía faltar la pelea coral de final de temporada...wowww lo nunca visto.wl niño negro haciendo de malote es reventable a ostias.muy reventable y al final en 5 minutos cada uno obtiene a su chica y todos son felices,que falta que saquen unas mahou en la playa con gorritos ,para parecer cuarentones que tocan en un grupo de ska. He dicho.
A mí me gustó el detalle del pavo al que le queman la tienda de mubles y aquí no pasa nada, entro en casa del malo, me lio a ostias con todo el mundo, le robo un Rembrandt que lo vendo para abrir otra tienda y todo está ok, pero el malo se va esposado a la cárcel porque un pavo dice que el que le pegó hace tiempo era el de la coleta y no el otro. :lol:
 
A mí me gustó el detalle del pavo al que le queman la tienda de mubles y aquí no pasa nada, entro en casa del malo, me lio a ostias con todo el mundo, le robo un Rembrandt que lo vendo para abrir otra tienda y todo está ok, pero el malo se va esposado a la cárcel porque un pavo dice que el que le pegó hace tiempo era el de la coleta y no el otro. :lol:
Eso es porque sigue ley de Mike

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá cierren el chiringuito con esta temporada. Esto no daba para más de 2 temporadas bien contadas, ya no digo 5.

Mejora algo en la segunda mitad, y estoy siendo muy generoso. Pero es que es todo muy cutre, y el nivel actoral realmente lamentable. Joder si es que de lo mejorcito es la chochokai, no digo más.

Al menos los últimos 3-4 capítulos se hacen más entretenidos.
 
Ojalá cierren el chiringuito con esta temporada. Esto no daba para más de 2 temporadas bien contadas, ya no digo 5.

Mejora algo en la segunda mitad, y estoy siendo muy generoso. Pero es que es todo muy cutre, y el nivel actoral realmente lamentable. Joder si es que de lo mejorcito es la chochokai, no digo más.

Al menos los últimos 3-4 capítulos se hacen más entretenidos.
La.china mala?dios a esa si que le comía el culo como si fuese un racimo de uvas por debajo del puto kimono.tiene que saber a años de ancestrales conocimientos.mas que Dan7 iba a hacer din din din din BINGO,cuando le comiese la pepitilla
 
Me cago en mi puta vida qué despropósito de temporada. Todo se realiza a base de situaciones ridículamente forzadas, a lo sit com pero sin gracia. La he visto porque mientras hacía tiradas largas en bikeerg (bici indoor) pues me servía para matar el tiempo sin pensar en nada, pero aún así, durante los primeros tres o cuatro capítulos se hacía soporífera. Luego con las hostias y tal pues te medio entretiene más.

Una lástima.
 
La he comenzado ayer. He visto los dos primeros capítulos. Lo poco que sale de EE.UU. pues bien, pero la parte que transcurre en México es absolutamente ridícula y da vergüenza ajena. Creo que lo de México sólo eran esos dos primeros capítulos ¿no? Espero que así sea, y volvamos a EE.UU. a ver mi Cobra Kai de siempre, porque la trama de México es terroríficamente vergonzante.
 
Que cierren ya la serie. La gracia de las primeras temporadas era que ni los buenos eran Santos ni los malos demonios. Y eso jugaba con la imagen que teníamos de los protagonistas. Que Daniel no era un santo, que el otro era un pobre diablo viviendo mentalmente en los 80.

Ahora tenemos a un malo al que le falta solo tener un castillo en Latveria para ser el Doctor Doom, y al que hay que parar porque quiere "crear muchos dojos".

No, en serio, hay cadáveres que huelen mejor que esta serie.
 
Bueno, vistos el tercero, cuarto y quinto. Una vez que se ha terminado la mierdosa y ridícula trama de México, las aguas han vuelto a su cauce.

Terry Silver, es malo, MUY MALO. ¿Os podéis creer que quiere expandirse más allá del valle? :lol:

6344517dcd92c316451d56e0ec901b5b1e810d1d.gifv
 
Bueno, visto el sexto, el séptimo y el octavo. BIEN.

La quinta temporada arranca fatal, horriblemente mal con ese esperpento de México. Luego vuelve a EE.UU. de forma tibia, pero ya a partir del quinto capítulo la cosa remonta, vuelve el kárate, las peleas, etc, vuelve mi Cobra Kai de siempre.

Eso sí, en todo caso, la quinta temporada, a falta de los últimos dos capítulos, está siendo la más floja de todas.

No tengo ni idea de si habrá sexta entrega o no, no sé aún como terminará esta quinta (lo sabré esta noche) pero si hay una temporada más, debería ser la última. No se puede seguir estirando más este chicle.
 
Bueno, visto el sexto, el séptimo y el octavo. BIEN.

La quinta temporada arranca fatal, horriblemente mal con ese esperpento de México. Luego vuelve a EE.UU. de forma tibia, pero ya a partir del quinto capítulo la cosa remonta, vuelve el kárate, las peleas, etc, vuelve mi Cobra Kai de siempre.

Eso sí, en todo caso, la quinta temporada, a falta de los últimos dos capítulos, está siendo la más floja de todas.

No tengo ni idea de si habrá sexta entrega o no, no sé aún como terminará esta quinta (lo sabré esta noche) pero si hay una temporada más, debería ser la última. No se puede seguir estirando más este chicle.

Hostia, este masuno no tendria cojones a firmarlo ni @Pionono
 
Última edición:
Terminada.

La quinta temporada es la más floja de todas. Si hay una temporada más, tiene que ser, sí o sí, la última.

La quinta temporada empieza en el capítulo 3. El 1 y el 2 vamos a hacer como que no existen. Y remonta sobre el quinto, que es cuando, digamos, volvemos a ver a la serie Cobra Kai de siempre.

Me ha gustado que se han centrado sobre todo en los adultos, más que en los chavales.

Pero, lo siento, esto ya no se puede estirar más. Tiene que acabar.
 
Arriba Pie