coca cola o pepsi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres un clon?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
:D :D :D :D

Coca cola , sin duda !!!!!!!

Eso si , a ser posible sola .


Saludos !!!!

A cuidarse !!!!!
 
¿No se pueden votar las dos?

A mi me es indiferente una marca u otra.
 
g

yo tamb he votao coca cola aunq me gusta acompañarlña d jack daniels cm buen proamericano q soy
 
JAJAJA QUE TONTO ES!!!!

Sperman....a ti lo que te gusta es la coca por un lado y la cola por otro....truchon que eres un truchon.

Operate ya!!!
 
fg

cm lo sabes si asta estuvo a punto d pillarme pa una peli el almodovar
 
no me gustan las bebidas con gas. Odio la cocacola y la pepsi.
 
Sperman, aprovecho la ocasión que me brindas para comunicarte que tus hilos son, sencillamente, geniales. Es imposible comunicar más cosas con menos palabras. Conmueves conciencias con tu afilada prosa.

Sin duda, para mi, la única y verdadera bebida de cola es la PEPSI. Todo lo demás son sucedaneos baratos. La pepsi tiene un sabor más afrutado al paladar, mientras que la cocacola es más aspera y tiene un posgusto retronasal a medicina más acusado tras la ingesta.

Otro punto a favor de la dulzona y chispeante pepsicola es que, independientemente del lugar del mundo donde la tomes, sabe igual. Por el contrario, la cocacola es más perra y se adapta al gusto común del lugar en el que se distribuye. Así las cosas, observamos como la cocacola de los paises árabes es una cocacola muy joven, casi pepsicola me atrevería a decir, mientras que, por el contrario, la cocacola distribuida en los USA tiene un sabor más ácido, más fuerte.

Sin más y en espera de las aportaciones que todos los foreros tengan a bien realizar, me despido reiterando mi admiración a nuestro querido Sperman.
 
La FreeWay del Lidl por 47 miseros centimos tienes una bebida casi igual que la coca cola :shock:
 
Coca cola con whisky por favor. Si, dos hielos...


(es la costumbre)
 
siempre Coca-Cola...

coke.gif



uaN
 
Cocacola sin ningun tipo de duda y desde toda y para toda la vida. No soporto el sabor dulzon de la pepsi. Para mi es como beberse una Coke pero en mal estado...
 
Coca-Cola. Menos cuando estoy con un colega que trabaja en la coca-cola. Entonces siempre pido Pepsi para joderlo. Son una puta secta con el cerebro lavado
 
Donde este un sorbete bien fresquito de pepinillo, mayonesa y nata, que se quite lo demás.
Eso si, agitado, no revuelto.
 
Fanta naranja, pero le di a la cocacola por ke es de la misma casa.

el kas naranja no me gusta tanto.


Alguien ha probado la consum-cola? :1
 
Atrás
Arriba Pie