coca cola o pepsi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres un clon?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
dr pepper, bebida friki.

y por supuesto, leche de pantera ^^ un abrazo winnie
 
Las bebidas compuestas de extractos naturales con agua carbonatada me dan gases. Prefiero el tequila.
 
Tequila, jose cuervo de ese noon, el otro todo el ke kerais, el del amarillo ese o lo pruebo mas, ke gusto mas malo.

Lexe de pantera jamas!! ke dolor de estomago, mezclar 6 tipos diferentes de alcohol con azucar no es bueno mi estomago ya aprendio la leccion, me quedo con mi cazalla, la mejor de las mejores :1, te i nvito a cazalla , a ti y al winnie, que te quiere mucho :1
 
PiRRaCaS rebuznó:
Sin duda, para mi, la única y verdadera bebida de cola es la PEPSI. Todo lo demás son sucedaneos baratos. La pepsi tiene un sabor más afrutado al paladar, mientras que la cocacola es más aspera y tiene un posgusto retronasal a medicina más acusado tras la ingesta.

Otro punto a favor de la dulzona y chispeante pepsicola es que, independientemente del lugar del mundo donde la tomes, sabe igual.


Precisamente por eso me quedo la Coca-cola. El sabor dulzón que dices tú, lo catalogo yo como empalagoso, todo culpa de poner caramelo como ingrediente.
 
114381308340c83695a067e.jpg


¿Dónde te has dejado las tetas?


Yo prefiero la coca-cola, más que nada porque la pepsi no existe.
 
Ale ya está, no es cuestión de ir asustando al personal :pla
 
el_seko rebuznó:
La FreeWay del Lidl por 47 miseros centimos tienes una bebida casi igual que la coca cola :shock:

En el Lidl tienen la Siti que es más barata todavia que la FreeWay ,el parecido en cuanto a sabor con la coca cola es nulo y su mezcla con vino para el calimocho es aun peor.
 
Joputica rebuznó:
Blanca rebuznó:
Ale ya está, no es cuestión de ir asustando al personal :pla


Traduzco: Pos ara menfado y ya nos enseño mi cuerpo en bikini! Ale ya está.

Que va Cutín :oops: mis fotos siguen en el hilo de los biquinis por si quieres verme en paños menores :oops:
 
Agua con gas, increíble la musica que se puede hacer con la boca después de un trago.
 
Atrás
Arriba Pie