¿Cómo pillar coca-cola sin tener hamijos?

Preguntar a un moro a ciegas no lo veo, te puede dar mierda totalmente fake o en mal estado y dejarte atontado. A malas y si no tienes recomendaciones, pregunta a un taxista o a la salida de un club puedes encontrar a alguien que te recomiende algo.

Dónde vives?

Que no te timan. Son gente honrada. O vete al centro o zona de marcha de cualquier ciudad allí tendrás mucho empresario honrado con productos con control de calidad y sello de la CE.
 
Un conocido mío estuvo una noche entera metiéndose coca él solo. Era un farlopero nivel PRO. Por la mañana cogió el coche, subió hasta Quéntar y se tiró por la presa del pantano.

20371368.jpg


Tremendo CHACAFLÁ!!!!! contra el suelo y la cabeza por un sitio, el brazo por otro, las piernas por otro...

En su casa encontraron una nota extraña escrita en letras mayúsculas: "NO PUEDO AGUANTAR EL MOMENTO ÁLGIDO DEL BAJÓN".

Lo que quiero decir con esto es que espero que a ti te ocurra lo mismo y el día de año nuevo te encuentre un senderista bien muerto y desmembrado en el fondo de un barranco, por drogatas de mierda.

Feliz Navidad.
 
¿Es este el nuevo forochat?
 
¿Cuando se te acercan unos negros en manada les dices que sí a todo?
A ver, es muy importante lo que os cuento de Lavapiés porque es verdad y flipa uno.
Me tocó trabajar allí y al salir del metro eso me sucedió. Negros acercándose y diciéndome directamente marihuana marihuana cocaina, y yo no no gracias. Y uno me espetó a gritos gesticulando ¡Por qué noooo!
Flipé.
Y que les dejen ahí estar es que flipas.
 
Y es un barrio precioso arquitectónicamente, sería un súper barrio, es muy bonito con sus balconcillos y algunas callejuelas empedradas, su plaza, su pasado... No sé por qué se permite lo que se permite, es alucinante. Es horrible.
 
El cáncer de testicle es duro de cojones. Además salen ronchas en el tronco del nabo que escuecen cuando te das pajas (además del dolor, claro) pero el parche de morfina es top tier. Las putas siempre quieren ponerse una loncha en tu polla y al final además también pillas sida, pero total:lol:
 
Te recomiendo el MacDonalds de Ribeira

71AA78BF-89AC-4E87-8B56-5FC7902FCFBD.jpeg


Eso sí, cuando sea alcalde mi primer decreto será cambiar la M de MacDonalds por una C (de cuellopavo) gigante.
 
Última edición:
A ver, es muy importante lo que os cuento de Lavapiés porque es verdad y flipa uno.
Me tocó trabajar allí y al salir del metro eso me sucedió. Negros acercándose y diciéndome directamente marihuana marihuana cocaina, y yo no no gracias. Y uno me espetó a gritos gesticulando ¡Por qué noooo!
Flipé.
Y que les dejen ahí estar es que flipas.
¿Y si en vez de droga te ofreciesen, yo que sé, un creampie DP gangbang, que les dirías?
 
Te paso el contacto de mi dealer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el perico o se lo pillas a un colombiano o te metes por la picota medio paracetamol.

me han contado claro.

En Oviedo los mejores eran dos colombianos y una afgana.
Eso estaba buenísimo...una vez le invité a una cerveza a uno que así que te den la droga y pirarte es muy frío, joder y le pregunté que si era colombiano porque el acento es inconfundible y que si tenía hijos.
Me preguntó que si era secreta y con el gesto imperturbable le dije que por supuesto y que estaba en un buen lío.
Priceless.
 
@TORBE, es fin de año, haz una redada masiva pero dando likens y me lols joder que estamos en fiestas, coño ya.
Luego mañana vuelves a tu rol de siempre.
 
Bueno, pues al final no tengo coca-loca, pero tengo quien me ha acogido y soportará mi terrible melopea.

Not bad.

Anoto los consejos para el año que viene. Sinceramente, cuando abrí el hilo no era consciente de que sólo quedaba un día para la nochevieja.
 
Última edición:
Y es un barrio precioso arquitectónicamente, sería un súper barrio, es muy bonito con sus balconcillos y algunas callejuelas empedradas, su plaza, su pasado... No sé por qué se permite lo que se permite, es alucinante. Es horrible.

Se permite porque es mejor tenerlos contenidos en un solo lugar que desperdigados por toda la ciudad
 
Buenas tardes caballeros y putas.

Estamos en fechas señaladas. Fechas de alegría, júbilo, emoción y celebración gracias a la venida de Cristo nuestro Señor de LOL.

Debido a mi deseo de estar a la altura de tan gran evento, me encantaría acceder a otro tipo de sustancias para complementar al alpiste habitual.

El problema que tengo es que dadas mis circunstancias vitales actuales, sin hamijos ni conocimientos de malas gentes, no tengo ni puñetera idea acerca de cómo proceder para obtener una merecida blanca Navidad.

¿Alguno tiene experiencia en una situación similar? ¿Existen por internet repartidores de LOL que me traigan el postre al lugar indicado?

Un saludo.
Para ser un borracho y un drogadicto no tienes ni puta idea de nada, ¿no?
 
Arriba Pie