¿Cómo pillar coca-cola sin tener hamijos?

Bebedor_Empedernido

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2019
Mensajes
330
Reacciones
335
Buenas tardes caballeros y putas.

Estamos en fechas señaladas. Fechas de alegría, júbilo, emoción y celebración gracias a la venida de Cristo nuestro Señor de LOL.

Debido a mi deseo de estar a la altura de tan gran evento, me encantaría acceder a otro tipo de sustancias para complementar al alpiste habitual.

El problema que tengo es que dadas mis circunstancias vitales actuales, sin hamijos ni conocimientos de malas gentes, no tengo ni puñetera idea acerca de cómo proceder para obtener una merecida blanca Navidad.

¿Alguno tiene experiencia en una situación similar? ¿Existen por internet repartidores de LOL que me traigan el postre al lugar indicado?

Un saludo.
 
Déjate de dronja. La única dronja que merece la pena es
logo_pl2x.png
 
Buenas tardes caballeros y putas.

Estamos en fechas señaladas. Fechas de alegría, júbilo, emoción y celebración gracias a la venida de Cristo nuestro Señor de LOL.

Debido a mi deseo de estar a la altura de tan gran evento, me encantaría acceder a otro tipo de sustancias para complementar al alpiste habitual.

El problema que tengo es que dadas mis circunstancias vitales actuales, sin hamijos ni conocimientos de malas gentes, no tengo ni puñetera idea acerca de cómo proceder para obtener una merecida blanca Navidad.

¿Alguno tiene experiencia en una situación similar? ¿Existen por internet repartidores de LOL que me traigan el postre al lugar indicado?

Un saludo.
Yo que tú iba al mercadona y compraba leche. Que los precios están disparados y tienen pinta que van a subir más.
 
¿Alguno tiene experiencia en una situación similar? ¿Existen por internet repartidores de LOL que me traigan el postre al lugar indicado?
El mundo está hecho de cocaína, se puede encontrar en cualquier lugar y momento.

En Telegram hay una opción del menú que es "personas cerca". Entras y hay personas sueltas y debía los grupos. Los grupos suelen estar llenos de prostitutas o bot de prostitutas que intentan timarte y camellos ofreciéndote todo tipo de sustancias. Esa es una buena forma, obviamente no pagues nada hasta no tenerlo en las manos.

La cuestión es que si tienes que preguntar por aquí igual es mejor que no toques nada, vayas al psicólogo y al colegio a que te enseñe a relacionarte con la gente y el mundo.
 
Última edición:
Buenas tardes caballeros y putas.

Estamos en fechas señaladas. Fechas de alegría, júbilo, emoción y celebración gracias a la venida de Cristo nuestro Señor de LOL.

Debido a mi deseo de estar a la altura de tan gran evento, me encantaría acceder a otro tipo de sustancias para complementar al alpiste habitual.

El problema que tengo es que dadas mis circunstancias vitales actuales, sin hamijos ni conocimientos de malas gentes, no tengo ni puñetera idea acerca de cómo proceder para obtener una merecida blanca Navidad.

¿Alguno tiene experiencia en una situación similar? ¿Existen por internet repartidores de LOL que me traigan el postre al lugar indicado?

Un saludo.

Pregúntale a @semete.
 
Hostia. Métete a un bar de moros y pide un gramo. No pagues más de cincuenta, y al pote es cortesía que inviten ellos.

No es tan difícil.
 
Yo las mejores falopas que he probado fueron a 70/80€ el gramo, hace cosa de 10 años.

No sé en qué cabeza cabe meterte nada por la nariz que haya pasado por las manos de un moro, que esa es otra.

Ya, y yo la mejor que he probado venía directamente de Galicia a cambio de mandar para allí paquetes de spiz. Pero señor @serdo, hablamos de disponibilidad y de que el hermano forero haga un pequeño apaño, y a menos que conozca al puto Sito Miñanco, lo lleva jodido. Esta es la forma fácil.

Por otra parte, me parece que ambos hemos fumado cosas que han salido del culo de un moro. No te pongas tan exquisito.
 
Preguntar a un moro a ciegas no lo veo, te puede dar mierda totalmente fake o en mal estado y dejarte atontado. A malas y si no tienes recomendaciones, pregunta a un taxista o a la salida de un club puedes encontrar a alguien que te recomiende algo.

Dónde vives?
 
Ya, y yo la mejor que he probado venía directamente de Galicia a cambio de mandar para allí paquetes de spiz. Pero señor @serdo, hablamos de disponibilidad y de que el hermano forero haga un pequeño apaño, y a menos que conozca al puto Sito Miñanco, lo lleva jodido. Esta es la forma fácil.

Por otra parte, me parece que ambos hemos fumado cosas que han salido del culo de un moro. No te pongas tan exquisito.
Sí a todo, pero mi postura sigue siendo que, para comprar la peor mierda que puedas encontrar...mejor no hacerlo.

Y sí, cuando fumaba claro que he fumado lo peor que había, pero si me tenía la posibilidad de hacer dos horas de ida y dos de vuelta de tren para fumar algo decente lo hacía. Una vida muy sacrificada.

Edit. Y también me he puesto con coca de moros. Es mejor no pasar por ahí.
 
Última edición:
Sí a todo, pero mi postura sigue siendo que, para comprar la peor mierda que puedas encontrar...mejor no hacerlo.

Y sí, cuando fumaba claro que he fumado lo peor que había, pero si me tenía la posibilidad de hacer dos horas de ida y dos de vuelta de tren para fumar algo decente lo hacía. Una vida muy sacrificada.

Edit. Y también me he puesto con coca de moros. Es mejor no pasar por ahí.

Lo peor que había no salía precisamente de un intestino, más bien al reves.

En cuanto a la perica, pues eso es lo que hay en la calle. Ya valolara el forero las ganas de empolvarse la nariz que tiene. En todo caso, la calidad que mueven los hijos del magreb es la standard, ni más ni menos. Cuestión de suerte lo que pille.
 
Lo peor que había no salía precisamente de un intestino, más bien al reves.

En cuanto a la perica, pues eso es lo que hay en la calle. Ya valolara el forero las ganas de empolvarse la nariz que tiene. En todo caso, la calidad que mueven los hijos del magreb es la standard, ni más ni menos. Cuestión de suerte lo que pille.
el perico o se lo pillas a un colombiano o te metes por la picota medio paracetamol.

me han contado claro.
 
Mejor no comprar si no conoces a alguien en condiciones. Para tirar 50 o 60€ a la basura siempre hay tiempo.

La perica que llega por aquí suele ser mierda pura, con un tanto por ciento ínfimo de cocaína, si es que tiene algo.
 
Última edición:
@Benito , no sé si es un chiste o has ido de cabeza a escribir el mito de hacer polvo cualquier pastilla en formato duro y esnifarla.
No tiene efecto por:
- Son en un 90% lactosa , es decir, leche en polvo comprimida.
- Están diseñadas para pasar al sistema sistémico sanguíneo, es decir, ir a la sangre mediante el estómago , cuando metes polvo por la nariz los vasos capilares se saturan y dan una sensación al cerebro de colocación, pero no es por el medicamento si no porque recibe millones de señales confusas, lo mismo que si te metes tiza , cola cao o arena de la playa.
 
Mejor no comprar si no conoces a alguien en condiciones. Para tirar 50 o 60€ a la basura siempre hay tiempo.

La perica que llega por aquí suele ser mierda pura, con un tanto por ciento ínfimo de cocaína.

Coño, pero es que tú tienes hecho el paladar a la misma mierda que yo. Cuatro veces más barata y cuatro veces mejor para mi gusto. Yo comprendo que la napia del forero se pueda inclinar por otras notas de cata, y si eso es lo que busca, pues eso es lo que hay.
 
Si eres de Madrid sólo tienes que bajarte en el metro de Lavapiés y salir al exterior. Inmediatamente se te acercarán un montón de negros ofreciéndote de todo a grito pelao. Encima si les dices que no se cabrean. Eso sí, fíate de lo que te den, que ésa es otra.
 
Para que luego digan los racistas que los inmigrantes no contribuyen a la sociedad.
 
Arriba Pie