¿Cómo pillar coca-cola sin tener hamijos?

1672423331771.png


Deme un gramo de su mejor cocaína.
 
¿Quieres meterte coca estando solo? ¿Y a quién vas a dar palique?
 
Como dicen en la otra página puedes preguntar a los tasistas. En toda ciudad, además, hay un barrio chungo con sus edificios chungos pero que no pasa na, preguntas por el barrio o en la puerta, subes, pillas y bajas. Vente pa Murcia y pillas en las rejas. En las discotecas también venden, busca al que lleve el abrigo puesto. Hay grupos de telegram para pastis, setas, coca y verde. En las peluquerías de negros, en los kebabs y en cualquier club motero. Sal de fiesta y pégale una paliza a un mocasines y le quitas el medio pollo, siempre llevan, busca a los repeinaos sudaos.
 
Qué coño, ve al cuartel de la guardia civil, dices que eres el inspector de la cocaína y que vas a llevarla a la central de cocaína española CCE.
 
gastarte dinero en dronjas cuando deberias buscando el rabazo de un shemalo. Lo estas haciendo MAAAAAAAAAAAAAAL.
 
El premio al más flipao del hilo está muy disputado, pero gana @serdo con "el mundo está hecho de cocaína".

1672424329146.png
 
Cállate truñak, hijo de puta, me cago en tus muertos, que eres tontísimo, no aportas nada positivo con esa mierda de masuno. Joder, lo único bueno que has hecho en tu vida es morirte y no lo has hecho todavía, fíjate lo que te digo.
 
Ya hablando en serio, lo que tienes que hacer es disfrazarte con una gorra, unas vans y una sudadera con capucha. Te pones la gorra y encima la capucha y sales a patear la calle como un mongol. Le vas preguntando a los jóvenes en plan "yo bro, ahá" y seguro que acabas teniendo éxito.
 
El premio al más flipao del hilo está muy disputado, pero gana @serdo con "el mundo está hecho de cocaína".
Coño, pero si es verdad. Seguro que el pobre desgraciado este, si se enterara de lo que tiene al rededor, podría conseguir de más de la mitad de las personas que conoce o a través de ellas.
 
No, ahora en serio, te dejo por MP el teléfono del presidente de los sardineros, le pegas un toque, sencillo: coca y putas. El tío controla del tema.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues buenos líquenes y me lols me das, te reviento.

Eres muy tonto
Tiritiririiiiiiii
Eres muy tonto tú
Tiritiritiiiiiiii
Tarde o temprano serás tonto
Tonto tú seráááááássss
Tiririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Si eres de Madrid sólo tienes que bajarte en el metro de Lavapiés y salir al exterior. Inmediatamente se te acercarán un montón de negros ofreciéndote de todo a grito pelao. Encima si les dices que no se cabrean. Eso sí, fíate de lo que te den, que ésa es otra.
¿Cuando se te acercan unos negros en manada les dices que sí a todo?
 
Arriba Pie