¿Cómo se bebe la Coca-cola en Tailandia?

Toneti rebuznó:
De la provincia de cáncer de prostata.

34458image.jpg

Hijoputa
 
Yo he llegado a beber un whisky-cola en una de estas bolsas, que obviamente no están detinadas a tal fin. Por miedo a que se deshiciera la bolsa (tengo a veces paranoias raras) por culpa del whisky, me lo bebí casi todo de un tirón.

Si te lo bebiste casi todo de un tirón por la paraoia causada por el wisky es que con un trago (todo-casi todo=un trago) ya sueles ir pedo o que mientes más que hablas?
 
Yo he llegado a beber un whisky-cola en una de estas bolsas, que obviamente no están detinadas a tal fin. Por miedo a que se deshiciera la bolsa (tengo a veces paranoias raras) por culpa del whisky, me lo bebí casi todo de un tirón.



coca.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si te lo bebiste casi todo de un tirón por la paraoia causada por el wisky es que con un trago (todo-casi todo=un trago) ya sueles ir pedo o que mientes más que hablas?

Le explico Herr Chinasky. Estaba en una isla, Koh Samed, con unos amigos tomando unas copas. Faltaba poc para que saliera el último barco para regresar a tierra firme. Le dije a un amigo que me pidiera un whisky para el camino. Yo suponía que vendría en vaso de plástico, pero no. "Toma ahí tienes el whisky-cola" me dijo el colega, mientras me daba LA BOLSA. Caminando por la selva le di varios potentes sorbos a la pajita (obviamente sólo se puede beber con pajita) y llegue al barco "pedete".

No miento, en todo caso, me explico mal.
 
ver para creer, no me explico aun como puedes beber de una bolsa sin tirarte toda la cocacola por encima.
 
Joder, nunca te acostaras sin saber una cosa mas....


Burp rebuznó:
Lo sobrenatural y escalofriante es que digas que estes compartiendo un par de fotos y yo solo vea una.


Bueno, bueno.... yo porsiacaso me voy guardando tu foto de nerd para posibles futuros tuneos. :lol:

th_29066_juju_122_655lo.jpg
 
hombre, comprarlo en ese formato si que resulta extraño, pero vamos, que cuando no teniamos donde hacer "la mezcla" en mi barrio, nos haciamos el calimocho "a bolsa", es decir, vinazo del chungo + pitusa cola en una bolsa del carrefour con los menos agujeros posibles, se removia, y se repartia entre sendos cartones de vino y la botella de pitusa cola de dos litros.

Asi hemos salido los de mi generacion, que si no se nos cargo la pitusa cola, ni el vino "Galaxy" que costaba 40 pelas hace 8 años, ni tampoco nos mato la mierda que tuviera la bolsa, ya no se nos lleva por delante ni una guerra :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, nunca te acostaras sin saber una cosa mas....


Bueno, bueno.... yo porsiacaso me voy guardando tu foto de nerd para posibles futuros tuneos. :lol:


Es una foto de mi epoca universitaria, ahora mismo estoy bastante cambiado pero si te hace ilusion...
 
Pherseo rebuznó:
ver para creer, no me explico aun como puedes beber de una bolsa sin tirarte toda la cocacola por encima.

Con pajita hombre, con pajita.

Por cierto, alguien ha comprobado si es cierto lo de que bebiendo con pajita uno se emborracha más rápidamente. A mi siempre me ha sonado a leyenda urbana y nunca le he visto explicación científica. ¿Alguien lo ha probado y lo puede confirmar?
 
HerrPeter rebuznó:
Con pajita hombre, con pajita.

Por cierto, alguien ha comprobado si es cierto lo de que bebiendo con pajita uno se emborracha más rápidamente. A mi siempre me ha sonado a leyenda urbana y nunca le he visto explicación científica. ¿Alguien lo ha probado y lo puede confirmar?
bulazo de cojones, decian eso de beber cerveza con pajita.

Pero na, lo he intentado y sube igual.
 
Yo lo que si se, es que al beber con pajita, tragas mas aire que bebida, sobre todo al final cuando sorbes los restos entre los hielos. Beber cerveza con pajita es ascaso total. Bueno, a mi la cerveza no me gusta, pero en pajita menos aun.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

He llegado a pensar varias cosas:

- Que es tonto.

- Que se lo hace.

- Que es tonto y, además, se lo hace; un subterfugio ramplón para mantener su poca autoestima, y poder dormir la siesta sin dolor de barriga y sin cargo de conciencia.

- Que es un bot ruso del año 65.

- ...
 
Yo lo que si se, es que al beber con pajita, tragas mas aire que bebida, sobre todo al final cuando sorbes los restos entre los hielos. Beber cerveza con pajita es ascaso total. Bueno, a mi la cerveza no me gusta, pero en pajita menos aun.

Lo mejor para la cerveza es con esto.

jpfern04.jpg


Directo a la vena.

Y esto para sacarlo.

infnosocomial7.JPG


Sale como entra oiga!
 
Joder parecen las bolsas de la diálisis, no me bebo eso ni en mitad del desierto

Aquí si pones tu foto te viene una buena, yo estuve a punto de poner unas fotos con 2 camisetas de Lost que me he hecho pero por precaución no las he puesto, se me ve la carita tan guapa que tengo y luego os tocáis y esas cosas, a ver, no todos los que pululan por aquí van a ser unos feos pajilleros frikies sin vida social, algunos tenemos novia somos guapos, tenemos éxito y hasta follamos de vez en cuando sin pagar :lol:
 
Capitan Manubrio rebuznó:
A riesgo de parecer forochat, Yo te he visto por allí e incluso podria ser que hubieramos coincidido en alguna asignatura.

Bienvenido, Hijo de Fruta


venga hombre...pidele el mesenya y le pones la cam


rinoooool
 
Arriba Pie